revenat
05/06/13, 03:36:57
Quizás el titulo no es muy explicativo, pido perdón por eso.
Mi consulta esta vez es la siguiente, mirando la lista de ROMS -JB- me surge la siguiente duda:
El nombre de todas las ROMS es algo mas o menos asi (dependiendo del país):
I9070XXLQE_I9070ATLLQ9_ATL (Este caso es la de España)
I9070XXLQE_I9070VD2LQ9_VD2 (Este caso es de la Alemana mas actual)
Mi pregunta, concretamente es "q es cada parte de esta denominación (o nombre)".
En el caso de la de España, en la "primera parte" del nombre tengo: "I9070XXLQE" .. Supongo q el "I" es de internacional, y el "9070" es el modelo del teléfono pero q es el "XXLQE"? .. En la "segunda parte" del nombre tengo "I9070ATLLQ9" y otra vez, "I" de internacional, "9070" el modelo y lo demas? "ATL" q seria y "LQ9" q seria?
Desde ya, muchas gracias! SALUDOS!
Mi consulta esta vez es la siguiente, mirando la lista de ROMS -JB- me surge la siguiente duda:
El nombre de todas las ROMS es algo mas o menos asi (dependiendo del país):
I9070XXLQE_I9070ATLLQ9_ATL (Este caso es la de España)
I9070XXLQE_I9070VD2LQ9_VD2 (Este caso es de la Alemana mas actual)
Mi pregunta, concretamente es "q es cada parte de esta denominación (o nombre)".
En el caso de la de España, en la "primera parte" del nombre tengo: "I9070XXLQE" .. Supongo q el "I" es de internacional, y el "9070" es el modelo del teléfono pero q es el "XXLQE"? .. En la "segunda parte" del nombre tengo "I9070ATLLQ9" y otra vez, "I" de internacional, "9070" el modelo y lo demas? "ATL" q seria y "LQ9" q seria?
Desde ya, muchas gracias! SALUDOS!