Ver la Versión Completa : ROM eXtreme Xperia v4 (todos los booloaders)[.100]
v_lautaro
05/06/13, 02:25:44
Hola!!! les traigo la 2° version de mi ROM.. espero que les guste ;)
V5 aca http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9832965
V4 en post #4 disfrutenla!! ;)
link de la v1 para que puedan ver lo que tiene... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611728
V2 :
¿que tiene?
-echa casi desde 0 con varias cosas de la v1 :loco:
-3G turbocharger
-cambiado bootanimation y shutdown animation
-gpu driver de jb
-Tweaks para parformance
-flow themes
-cambiado home por el del xperia z
-cámara cyber-shot 4.7.2
-Tweaks para juegos
-Tweaks init.d
-Tweaks build.prop
-eliminado sertificado play station
-eliminadas actualizacions por OTA (no lo puedo hacer funcionar)
-arreglado respaldar contactos a la tarjeta sim
-eliminadas muchas apps del systema que no uso.. (si no encuentran alguna pidanmela)
-cambiado systemUI
-framework xperia Z
-QcAE V1.3
-media apps de JB
-eliminados widgets de sony
-fuente cosmic sans
- y mas que no acuerdo
__________________________________________________ _______________________
como vi que algunos se quejaron del sertificado play station no lo voy a agregar pero lo dejo aca http://www.androidfilehost.com/?fid=9390202682628636776
__________________________________________________ ________________________
recomendaciones
recomiendo usar el governador pegasusq con planificador deadeline o sio
y en opciones de desarrollo seleccionar sin procesos en segundo plano..
__________________________________________________ ________________________
DESCARGA :
ROM http://adf.ly/Q37d7
clave SPIr6SSAb3XHrEsULMKLeFnZWJAbZpD0yb08Z0-qWLM
__________________________________________________ ______________________
Como instalar
en menu recovery
-wipe data/factory reset
-wipe cache
-wipe dalvik
-install zip from sd card
-chose zip from sd card.
se puede instalar sobre cualquier rom, pero recomiendo instalarla sobre la .89 limpia, para evitar errores..
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________
capturas:
v_lautaro
05/06/13, 02:26:43
al fin!!! la V3 jaja bueno despues de todos los problemas de la v2 decidi hacer una ultima rom basada en ics stock :) despues talvez sigua desarrollando algo en cm9 o en GB.
__________________________________________________ _________________________
eXtreme Xperia V3
basada en los fimwares .54 y .89 para un mejor funcionamiento..
¿que tiene?
-cambiado systemUI
-launcher lg optimus UI 3.0 (el mismo que la v1
-arreglado thetering wifi :D
-nuevos temas
-xperia fidelity v7
-cambiada fuente por polo brush
-S-force surround
-PsA 5.2.37
-optimizado duracion de bateria.
-JB media apps
-QcAE V1.5
-drivers mali 400 portado de JB + full gpu2
-clearaudio+
-cybershot 4.7
-mensajes de cm9
-teclado de cm9
-muchos wallpapers
-arreglado calentamiento en algunos casos
-intento de arreglar gps (necesito que lo prueben :P)
-eliminadas apps innecesarias
tweaks para el 3g
-tweaks para el manejo de ram
-tweaks para juegos (PARA JUEGOS RECOMIENDO LA V1)
-y no me acuerdo de lo que falta jaja XD
SCREENSHOTS en post #3
DESCARGA
rom http://adf.ly/Qnb6G
clave : YoKaqAn1vwE57gkOMpxjgXgOJSsbbZucNg8ZVBoGyAI
__________________________________________________ __________________________
Como instalar
INSTALAR SI O SI SOBRE LA .100...
en menu recovery
-wipe data/factory reset
-wipe cache
-wipe dalvik
-chose zip from sd card.
en el primer inicio darle al boton de POWER OFF para que termine de instalar..
RECOMENDACIONES
-CALIBRAR LA BATERIA DESPUES DE INSTALAR
-ELEJIR GOBERNADOR PEGASUSQ Y PLANIFICADOR SIO
-LIMITAR PROCESOS EN SEGUNDO PLANO (RECOMIENDO DEJAR 2)
-AVISARME SI ENCUENTRAN UN FALLO (que falte la app de fondos animados no es un fallo :P)
v_lautaro
05/06/13, 02:27:25
Screenshots v3
v_lautaro
05/06/13, 02:28:13
Perdon por la espera :silbando: pero ya esta la V4 :D
eXtreme Xperia V4
basada en los fimware .100 ultimo oficial..
¿que tiene?
-todo lo de la V3
-cambiado systemUI
-semcphone oscuro
-actualizados binarios
-launcher lg optimus UI 3.0 y el de sony xperia z
-PsA 6.0.35
-QcAE V1.3 (mas estable)
-muchos wallpapers nuevos
-arreglado calentamiento en algunos casos
-otro intento de arreglar gps (necesito que lo prueben :P)
-eliminadas apps innecesarias
-tweaks para el 3g optimisados
-tweaks para juegos (PARA JUEGOS RECOMIENDO LA V1)
-y no me acuerdo de lo que falta jaja XD
DESCARGA
rom http://adf.ly/RjZZX
clave : Q-0dsB4qPpK6oRrSiQwi_BBhoCEBL76H4_rHYbMTdCU
Como instalar
INSTALAR SI O SI SOBRE LA .100...
en menu recovery
-wipe data/factory reset
-wipe cache
-wipe dalvik
-chose zip from sd card.
en el primer inicio darle al boton de POWER OFF para que termine de instalar..
RECOMENDACIONES
-CALIBRAR LA BATERIA DESPUES DE INSTALAR
-ELEJIR GOBERNADOR PEGASUSQ Y PLANIFICADOR SIO
-LIMITAR PROCESOS EN SEGUNDO PLANO (RECOMIENDO DEJAR 2)
-congelar apps inutiles con la app quarantine
-AVISARME SI ENCUENTRAN UN FALLO (que falte la app de fondos animados no es un fallo :P)
SCREENSHOTS :
snipersam
05/06/13, 03:28:18
jajajaj avias tardado diosss me voy a bajarr y probar con los juegos estoy con la v1 aun espero lo mejor de esta aajja grasias ya comento como es
snipersam
05/06/13, 03:29:19
no veo link
snipersam
05/06/13, 03:30:18
lol la impaciencia me mata la estas subiendo xd
v_lautaro
05/06/13, 03:39:50
lol la impaciencia me mata la estas subiendo xd
JAAJAJA todavia falta ;) no te desesperes jaja
agostarantino
05/06/13, 04:06:03
Anda el anclaje Wifi y el gps?
drakignis
05/06/13, 04:27:52
reservado 4 :eek:
snipersam
05/06/13, 05:01:43
cuanto le falta
benoc17
05/06/13, 05:22:14
Le sirve busqueda de google?
drakignis
05/06/13, 05:37:36
amigo encontre este mod para el sonido y realmente se escucha muy bien y no le tienes que configurar nada te dejo el link para que lo pruebes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250328
nikomanuel1
05/06/13, 06:30:59
Oye tiene el bug del bloqueo y temporizador descentrado (por el framework) ? si es asi estaría bueno que hicieras un zip aparte para tener la apariencia totalmente stock. :ok:
sevenyears7s
05/06/13, 07:28:12
怎么没地址?
CoolSpace
05/06/13, 08:26:05
为,这个是西班牙的网,每有人听筒你
v_lautaro
05/06/13, 11:36:41
Anda el anclaje Wifi y el gps?
sinceramente no lo probe :|
cuanto le falta
ya se subio...
Le sirve busqueda de google?
si funciona...
amigo encontre este mod para el sonido y realmente se escucha muy bien y no le tienes que configurar nada te dejo el link para que lo pruebes
lo voy a probar.. gracias :)
Oye tiene el bug del bloqueo y temporizador descentrado (por el framework) ? si es asi estaría bueno que hicieras un zip aparte para tener la apariencia totalmente stock
lo del temporizador si, y lo del bloqueo no :)
怎么没地址?
请你能不能写在西班牙语?
Que bueno, como funciona? Fantástico es la ROM que mejor me ha ido weeee
agostarantino
05/06/13, 16:36:42
Ahhhh te preguntaba porque, en mi caso, con la stock tengo ese problema con compartir el wifi y con el gps que no conecta. Pero será cuestión de descargar y probar a ver que tal :)
miguelrdz
05/06/13, 16:59:54
Una duda,
si deseo tener la fuente original en vez de la "comic sans", como le hago?
Saludos!
carlhitoz
05/06/13, 17:15:12
Se puede instalar sobre la eXtreme v1???
Una duda,
Saludos!
Yo tengo la misma duda.
v_lautaro
05/06/13, 17:44:21
Una duda,
flashea esto por cwm http://www.mediafire.com/download/njurkhkv5h16l7r/OriginalFont.zip
carlhitoz
05/06/13, 17:44:50
Yo tengo la misma duda.
Por lo menos en la V1 era poniendo un .zip
Te dejo un link donde puedes encontrar hartas fuentes flasheables http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959019
Tienes que descargar la que dice originalfont
v_lautaro
05/06/13, 17:45:47
Se puede instalar sobre la eXtreme v1???
si se puede.. pero antes anda a system/etc y elimina la carpeta "init.d"
snipersam
05/06/13, 18:02:51
me la estoy bajando lo probaste con los juegos pesados!!
v_lautaro
05/06/13, 18:23:24
me la estoy bajando lo probaste con los juegos pesados!!
solo con el batman tdkr que es el que mas pesado que tenia y uno de los que mas le cuesta al XU
snipersam
05/06/13, 19:15:33
me podrias pasar un pagina o donde puedo descargar batman me lo baje 1.3 pero no lo pude hacer andar con v1 no se si melo baje para otra gama mas alta
Rafaelsstyle
05/06/13, 20:18:03
Existe algun tutorial mas detallado para poner esta Rom porq nunca he puesto una rom de estas y quisiera saber paso a paso como se pone y disculpa la molestia. :(
v_lautaro
05/06/13, 22:52:57
me podrias pasar un pagina o donde puedo descargar batman me lo baje 1.3 pero no lo pude hacer andar con v1 no se si melo baje para otra gama mas alta
busca el apk 1.1 con los datos para mali, si no no te va a andar..
Existe algun tutorial mas detallado para poner esta Rom porq nunca he puesto una rom de estas y quisiera saber paso a paso como se pone y disculpa la molestia.
todo los que necesitas esta aca http://www.taringa.net/comunidades/sonyxperiau/6921955/Temas-Importantes-Protocolo-Tutoriales-Roms.html
snipersam
05/06/13, 23:21:23
amigo no me anda ningun juego de los que probe en la v1 nova 3 ni mc3 y 4 ni batman al iniciar se cierra la aplicasion
v_lautaro
05/06/13, 23:41:35
amigo no me anda ningun juego de los que probe en la v1 nova 3 ni mc3 y 4 ni batman al iniciar se cierra la aplicasion
son todos los que yo probe y si me funcionan... la instalste desde la .89 limpia?
snipersam
06/06/13, 00:21:50
si lo intale desde 89 limpia siempre hago eso la volvi a intalar full wipe y ya me anda el nova 3 aun noe probado los demas meda fastidio pasarlos al cel de nuevo cual quier cosa te aviso el juego real boxy se lagea un poco pero es normal porque es un juego para tegra pero me gusta mucho esta rom te felicito !!
v_lautaro
06/06/13, 02:35:22
si lo intale desde 89 limpia siempre hago eso la volvi a intalar full wipe y ya me anda el nova 3 aun noe probado los demas meda fastidio pasarlos al cel de nuevo cual quier cosa te aviso el juego real boxy se lagea un poco pero es normal porque es un juego para tegra pero me gusta mucho esta rom te felicito !!
jaja.. gracias..:ok:
ch4nkr4
06/06/13, 18:34:30
Una pregunta que tal le anda la bateria a esta rom? Dura mas o igual que la v1???
Molaba más el inicio de antes :sisi1:
El teclado que pones en la ROM es el que utilizas? Porque es pequeñisimo
v_lautaro
06/06/13, 23:29:30
El teclado que pones en la ROM es el que utilizas? Porque es pequeñisimo
si es el que uso..es el de cm9..
Una pregunta que tal le anda la bateria a esta rom? Dura mas o igual que la v1???
supongo que igual que la v1..
v_lautaro
06/06/13, 23:30:14
Molaba más el inicio de antes
lo saque por que ocupaba mucha ram 30 mb y el de sony usa 15 mb..
carlhitoz
07/06/13, 00:06:44
Hola! tengo un problema... no me anda el GPS, en la v1 andaba pero ahora no anda :/ ...
No se si alguien mas tiene el problema o soy solo yo....
saludos
Hola! tengo un problema... no me anda el GPS, en la v1 andaba pero ahora no anda :/ ...
No se si alguien mas tiene el problema o soy solo yo....
saludos
Tampoco logro hacerlo andar. Tengo St25a con el baseband original (excluido en el flasheo de la stock de TIM), le pasé algunos programas timo FasterFix y demás para corregir la zona, pero no engancha. Voy a seguir probando.
ch4nkr4
07/06/13, 17:27:52
lautaro un favor podrias pasarme el apk del correo para hotmail que viene por defecto, gracias
carlhitoz
07/06/13, 18:04:18
Tampoco logro hacerlo andar. Tengo St25a con el baseband original (excluido en el flasheo de la stock de TIM), le pasé algunos programas timo FasterFix y demás para corregir la zona, pero no engancha. Voy a seguir probando.
Intente de todo hasta copiar unas carpetas de otras Roms pero sigue sin andar... Al final instale la rom gb rocks.... se pierden algunas apps de ics pero todo anda bien ...
Cuando ics ande mejor en el xperia u volvere...
De igual manera para la gente que le gusta Ics, la Rom de lauty es la mejor que ha salido hasta ahora
tobiuan18
08/06/13, 00:07:29
Holaa, me anda demaciado bajito el volumen en esta rom en los auriculares y en el altavoz no logro hacer andar el iper 4 android y el sonido no cambia al activarle el xloud ni ningun ecualizador :s que hago?
danielbp21
09/06/13, 20:46:30
instalada y probando. .. hasta el momento todo bien . y al fin una rom que le sirve lo del respaldo de contactos a la Sim . Gracias ...
v_lautaro
09/06/13, 23:18:32
Holaa, me anda demaciado bajito el volumen en esta rom en los auriculares y en el altavoz no logro hacer andar el iper 4 android y el sonido no cambia al activarle el xloud ni ningun ecualizador :s que hago?
la instalaste bien? con los wipes ? que raro.
drakignis
10/06/13, 00:22:15
Hola a mi también me paso yo lo solucione desactivando todas las mejoras de sonido reinicie el móvil y antes de encender la musica active el viper4android y ya después pones la musica saludos me avisas su te resulta
ch4nkr4
10/06/13, 18:01:40
lautaro un favor podrias pasarme el apk del correo para hotmail que viene por defecto, gracias
me ayudan porfavor
v_lautaro
10/06/13, 18:36:44
me ayudan porfavor
aca esta http://www.mediafire.com/download/l1vn919bwqmnkyy/app.rar ;)
ch4nkr4
10/06/13, 23:13:21
aca esta http://www.mediafire.com/download/l1vn919bwqmnkyy/app.rar ;)
gracias una pregunta como los instalo los ejecuto o por cwm
v_lautaro
10/06/13, 23:47:14
gracias una pregunta como los instalo los ejecuto o por cwm
lo descomprimis y moves los 2 archivos a system/app y le das permisos..
ch4nkr4
11/06/13, 00:23:21
lo descomprimis y moves los 2 archivos a system/app y le das permisos..
que tipo de permisos??
v_lautaro
11/06/13, 02:13:15
que tipo de permisos??
rw--r--r. o asi
XXO (las x son los marcados)
XOO
XOO
ch4nkr4
11/06/13, 06:24:15
gente yo soy de Perú y le traigo mi forma de hacer funcionar el gps:
1° Instalar estos programas
(gpsfix) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlab.gpsfix&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRyb2lkbGFiLmdwc2ZpeCJd
(GPS Status & Toolbox) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lY 2xpcHNpbS5ncHNzdGF0dXMyIl0.
2° Abrir estos programas y aceptar sus politicas y esas webadas.
3°Salir a la calle, a un lugar abierto.
4° Habilitar el gps y el GPS Status & Toolbox que se abrirá solito y descargara automáticamente unos datos.
5° Abrir el gpsfix y esperar a que contacte con todos los satélites, solito se dará fix y aparecerá tu ubicación.
6° Ahora abre el gps de tu preferencia y úsalo puede que demore max 1 min en contactar después de hacer estos pasos.
A mi mientras mas lo uso, mas rapido es, aveces no tengo ni que usar estos programas, solo espero 1min y se conecta. Probado con diferentes Roms con el kernel 89.
Espero que les sirva.
lucketysplit
11/06/13, 16:41:50
vale te comento que tal va la rom.. la he testeado durante 2 dias tranquilamente, y ha ido bastante bien.
hay que hacerle arreglillos xd! el lockscreem tarda un par de segundos en salir despues de que la uses un buen rato, el consumo de bateria es normal tirando alto xd, y lo MAS IMPORTANTE (ya que es especial para gamers) es que hay ciertos juegos que al intentar bajartelos del playstore te dice que tu version de movil no es compatible, cuando esto no es asi porque he instalado esos juegos 1000 veces xd. volvi a flashear la rom desde el principio y seguia pasando asi que.......
este es mi aporte para el futuro de esta rom, y esperar que arreglen ese fallito!
PD: si quitais todos los procesos en segundo plano habra aplicaciones que nada mas abrirlas se cerraran (whasapp, gmail, playstore...) poned 1 proceso y listo, a disfrutad! ;)
v_lautaro
11/06/13, 19:54:45
vale te comento que tal va la rom.. la he testeado durante 2 dias tranquilamente, y ha ido bastante bien.
hay que hacerle arreglillos xd! el lockscreem tarda un par de segundos en salir despues de que la uses un buen rato, el consumo de bateria es normal tirando alto xd, y lo MAS IMPORTANTE (ya que es especial para gamers) es que hay ciertos juegos que al intentar bajartelos del playstore te dice que tu version de movil no es compatible, cuando esto no es asi porque he instalado esos juegos 1000 veces xd. volvi a flashear la rom desde el principio y seguia pasando asi que.......
este es mi aporte para el futuro de esta rom, y esperar que arreglen ese fallito!
PD: si quitais todos los procesos en segundo plano habra aplicaciones que nada mas abrirlas se cerraran (whasapp, gmail, playstore...) poned 1 proceso y listo, a disfrutad! ;)
para jugar recomiendo la V1 con el update 1.1 (es mas fluida y mas estable...
snipersam
12/06/13, 06:24:46
Bueno yo probe la v1 y me trajo muchos problemas al hacer andar los juego pero la v2 noe tenido problemas me anda la mayoria
lucketysplit
12/06/13, 11:26:55
para jugar recomiendo la V1 con el update 1.1 (es mas fluida y mas estable...
tendre que probarla ;)
lucketysplit
12/06/13, 11:30:30
Bueno yo probe la v1 y me trajo muchos problemas al hacer andar los juego pero la v2 noe tenido problemas me anda la mayoria
yo tmabien tengo juegos que funcionan bien en esta rom, lo que pasa es que tengo ciertos juegos de bastante potencia (RR3, MC4...) y esos son los que me dice que no es compatible.
hmdcudios
12/06/13, 16:55:37
Felicidades con la rom v2 llevo con ella desde que la subiste y para mi uso diario es perfecta sin lag y sin reinicios desesperantes espero y saque una v3 para ver que maravillas traerá
v_lautaro
12/06/13, 19:38:11
Felicidades con la rom v2 llevo con ella desde que la subiste y para mi uso diario es perfecta sin lag y sin reinicios desesperantes espero y saque una v3 para ver que maravillas traerá
lo voy a hacer, pero no se para cuando.. y va a ser la mi ultima rom :)
Licuadito
12/06/13, 20:29:00
no puedo descargarla._. doy al link de ad.fly pero me dice "vaya google chrome..."
no puedo descargarla._. doy al link de ad.fly pero me dice "vaya google chrome..."
Fíjate si tenes un bloqueador de publicidad, o agrégale "www." al ad.fly .
A mi si me funciona el link
Licuadito
13/06/13, 01:27:54
lo realizo desde el chrome,igual ya he descargado archivos y entraba sin problemas al adfly,despues me fijo y te digo :D
ya que estoy.tiene tethering para usar con movistar argentina?
lo realizo desde el chrome,igual ya he descargado archivos y entraba sin problemas al adfly,despues me fijo y te digo :D
ya que estoy.tiene tethering para usar con movistar argentina?
A mi con Movistar Argentina me funciona perfecto el tethering
nachosanse
13/06/13, 09:44:39
hola, muy buena la rom. pero alguien podria pasarme la apk para fondos animados? porque no viene en la rom! X-D graciass
ch4nkr4
14/06/13, 05:26:09
men un favor podrias arreglar el problema en playstore que encuentra incompatibilidad con varias app que si son complatibles con el celular? y tambien no se si a los demas les pasa pero conforme pasan los dias voy sintiendo el cel un poco mas lento cada vez.
gracias
v_lautaro
14/06/13, 20:15:38
men un favor podrias arreglar el problema en playstore que encuentra incompatibilidad con varias app que si son complatibles con el celular? y tambien no se si a los demas les pasa pero conforme pasan los dias voy sintiendo el cel un poco mas lento cada vez.
gracias
ami no me aparecen esos problemas de compatibiledad :| pero voy empezar de nuevo para arreglar todos los problemas y listo.. :)
snipersam
15/06/13, 08:08:37
RR3, MC4 esos juego tu dices en la v1 no lo podia jugar mas que todo mc4 pero en la v2 asta lo pase el MC4 sin lg muy fluido
ch4nkr4
17/06/13, 20:20:17
una pregunta cuando sale la v3 maso menos??
porque mientras pasan los dias siento que el celular se lagea cada vez mas, esta buena la rom, solo tiene ese defecto en mi caso.
v_lautaro
18/06/13, 03:37:11
una pregunta cuando sale la v3 maso menos??
porque mientras pasan los dias siento que el celular se lagea cada vez mas, esta buena la rom, solo tiene ese defecto en mi caso.
ya esta casi lista... arreglo un par de cosas mas y la subo ;)
ch4nkr4
18/06/13, 06:55:45
ya esta casi lista... arreglo un par de cosas mas y la subo ;)
excelente, que buena noticia, una pregunta que control de procesador me recomiendas q sea rapido pero que tampoco m chupe toda la bateria altq, gracias.
v_lautaro
18/06/13, 20:28:46
excelente, que buena noticia, una pregunta que control de procesador me recomiendas q sea rapido pero que tampoco m chupe toda la bateria altq, gracias.
smartssv2 y gobernador sio ;)
v_lautaro
19/06/13, 20:12:56
subiendo la v3 :D!!!
Licuadito
19/06/13, 21:42:11
Me pasas el launcher lauty!? Jajaja
Licuadito
19/06/13, 21:52:42
Me pasas el launcher lauty!? Jajaja
v_lautaro
20/06/13, 02:43:10
rom subida ;)
eXtreme_Xperia_V3.zip (319.0 MB)
http://adf.ly/Qnb6G
clave: YoKaqAn1vwE57gkOMpxjgXgOJSsbbZucNg8ZVBoGyAI
japoina92
20/06/13, 03:02:39
jajaja vamos a saturar el Megaa!!! jajaj gracias wee voii a probarla ala de yaa! en apenas 10 minutos la tendre :) estoi manos a la obra con flash tool jaja :gracias:
pronto comentare ;)
Se ve genial la v3, amigo tienes el launcher nativo del xperia U?
Olvídalo, encontré la del Xperia T xD
japoina92
20/06/13, 11:05:14
bueno nose como decirlo ni qe pusiste ñara la batetia pero esta rom me encanta, llebo usandola bastante wasap y la bateria no baja komo con kasi todas las demss roms ( todas menos GB jaja ) este launcher me encantaaa los mods de audio no los e configurado ni nada no necesito un eqipo de musica jaja pa eso trngo el koxe wahaha. bueno enserio k me encantaa esta fluidez y todos esos fondos de pantalla chulisimoos. tengo puesto el procesador asi, governador pegasusq y planificador vr, asi me va muy fluido y me va perfecta en la ram.
BUENO NO ME ENRROLLO Y MUCHAS GRACIAS Y A SEGUIR TRABAJANDO EN LOQE PUEDAS CONTFIBUIR ERES GRANDE BROO. :gracias:
v_lautaro
21/06/13, 02:39:01
bueno nose como decirlo ni qe pusiste ñara la batetia pero esta rom me encanta, llebo usandola bastante wasap y la bateria no baja komo con kasi todas las demss roms ( todas menos GB jaja ) este launcher me encantaaa los mods de audio no los e configurado ni nada no necesito un eqipo de musica jaja pa eso trngo el koxe wahaha. bueno enserio k me encantaa esta fluidez y todos esos fondos de pantalla chulisimoos. tengo puesto el procesador asi, governador pegasusq y planificador vr, asi me va muy fluido y me va perfecta en la ram.
BUENO NO ME ENRROLLO Y MUCHAS GRACIAS Y A SEGUIR TRABAJANDO EN LOQE PUEDAS CONTFIBUIR ERES GRANDE BROO.
;) jaja gracias!!! y me alegro de que te guste mi trabajo! :D
Balkirian
21/06/13, 02:54:03
Gracias por la V3 de tu ROM, ojalá que sí te animes a hacer algo para GB, ya que es la versión que va mejor en este movil, y creo que a ese no se le ha sacado mucho provecho...
Saludos!
v_lautaro
21/06/13, 03:55:28
Gracias por la V3 de tu ROM, ojalá que sí te animes a hacer algo para GB, ya que es la versión que va mejor en este movil, y creo que a ese no se le ha sacado mucho provecho...
Saludos!
ya empeze con GB ;) jaja
Balkirian
21/06/13, 04:06:59
ya empeze con GB ;) jaja
Esa voz me agrada...
:ok:
v_lautaro
21/06/13, 04:09:22
Esa voz me agrada...
jaja
ch4nkr4
21/06/13, 18:28:17
men,intente usar el tethering y no funciona, alguna idea??
itnas99
22/06/13, 16:16:16
sin duda por ahora la rom ke mas me gusta , me la kedare un tiempo.
mi enhorabuena.
v_lautaro
22/06/13, 19:28:22
men,intente usar el tethering y no funciona, alguna idea??
que raro lo probe varias veces antes de subir la rom.. cuando lo activas tarda un poco en funcionar..
sin duda por ahora la rom ke mas me gusta , me la kedare un tiempo.
mi enhorabuena.
;) que bueno.
supermarcox
22/06/13, 20:39:35
Buenas tardes, me encanto tu rom va muy rapida y es simplemente fenomenal...
Una pregunta, instale el apk del Live Wallpaper "Forest HD" pero no tengo ni idea de como aplicarlo ya busque por todos lados intentando averiguar que sucede, Incluso cuando abro la app me dice "Tap continue and select Forest HD in the following screen to set this wallpaper", pero no pasa nada jajaja... Asi que acudo a ti para que me ayudes JAJAJAJA (Si ya intente ir a todas las opciones de wallpaper de XU a ver si lo conseguia y nada)
Gracias de antemano :D
v_lautaro
22/06/13, 22:26:40
Buenas tardes, me encanto tu rom va muy rapida y es simplemente fenomenal...
Una pregunta, instale el apk del Live Wallpaper "Forest HD" pero no tengo ni idea de como aplicarlo ya busque por todos lados intentando averiguar que sucede, Incluso cuando abro la app me dice "Tap continue and select Forest HD in the following screen to set this wallpaper", pero no pasa nada jajaja... Asi que acudo a ti para que me ayudes JAJAJAJA (Si ya intente ir a todas las opciones de wallpaper de XU a ver si lo conseguia y nada)
Gracias de antemano
es xq elimine la app de wallpapers animados para ahorrar bateria.. xD pero aca esta... lo flasheas por cwm http://www.mediafire.com/download/1007o1ih5w6s3cu/livewallpapers.zip
japoina92
23/06/13, 11:28:29
hola muy buenas amigo, soy un usuario de tu v3 de la eXtreme xperia, ya dije ke me iva/ VAAA todo perfecto, solo qe yo modifiqe algunas cosillas bueno solo elimine los mods de audio tan solo deje, clear audio o nose como se llaman jeje pero ese tipo solamente. nada de acid ni beats para mi son conflictivos ( o no sé configurarlos jajaja ;) . el tema de la cpu uso esto, governador pegasusq y planificador vr, frecuencias para uso normal 800 max y minimo 200Mhz.., y para juegos etc max 1000mhz.
la bateria para mí es fabulosamente superior a cualqier otra ics rom. las supera a todas y tengo almenos 53 apps instaladas.. incluyendo facebook messenger, tuenti, whatsapp, viber y nada mas de ese tipo lo demas son juegos y apps de entretenimiento. en definitiva te agradezko todo el trabajo.
ESPERO CON ANSIAS ESA CUSTOM ROM GB JEJJE UN SALUDAZO ERMANO
v_lautaro
23/06/13, 18:07:19
hola muy buenas amigo, soy un usuario de tu v3 de la eXtreme xperia, ya dije ke me iva/ VAAA todo perfecto, solo qe yo modifiqe algunas cosillas bueno solo elimine los mods de audio tan solo deje, clear audio o nose como se llaman jeje pero ese tipo solamente. nada de acid ni beats para mi son conflictivos ( o no sé configurarlos jajaja ;) . el tema de la cpu uso esto, governador pegasusq y planificador vr, frecuencias para uso normal 800 max y minimo 200Mhz.., y para juegos etc max 1000mhz.
la bateria para mí es fabulosamente superior a cualqier otra ics rom. las supera a todas y tengo almenos 53 apps instaladas.. incluyendo facebook messenger, tuenti, whatsapp, viber y nada mas de ese tipo lo demas son juegos y apps de entretenimiento. en definitiva te agradezko todo el trabajo.
ESPERO CON ANSIAS ESA CUSTOM ROM GB JEJJE UN SALUDAZO ERMANO
comentarios como este te dan ganas de seguir desarrollando ;)... jaja van a tener que esperar un poco para algo en GB xq con la nueva compilacion voy a hacer una V3.5 con todo lo de la V3 pero basada en la .100...
snipersam
24/06/13, 06:01:23
BUENAS LEY EL COMENTARIO DEL USUARIO japoina92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=845752) YA QUE FUE EL QUE MAS DIOY mas
Descripción (http://es.wikipedia.org/wiki/Descripci%C3%B3n) de la rom v3 ya que soy uno de tus seguidores si a el le corren esas app que son las que se utilizan adiario y dice que corre bien la voy a probar pero lo unico que no me comvencia a bajarla es por el laucher que es de la v1 que nunka me gusto pero como no aguanto la tentacion de bajarla me toca descargarmela para probarla la unica rom quee probado y la que siempre duro asta que sacas otras es con la tuya ya que las otras rom seran muy lujosas muy actualizas pero no se enfocan en lo mas importante que es lo que haces tu es en el rendimiento porque que hace una persona creando una rom si alos 2 dias ya se esta lagiando almenos las que creas tu puedes meterle varias app y aun asi las mueve muy lijeramente .. bueno en conclusion la voy a probar y luego comento ... pero cambia ese laucher fiero ajjajajaja
danielbp21
24/06/13, 06:54:25
Bueno yo tambien probé la V1 . y fue bien . luego me pase a la V2 y es la que uso actualmente me gusta mas este laucher mas que la V1 y aparte arreglado lo del respaldo de contactos y en juegos va bien. no he bajado la V3. y no lo haré . porque ya anunciaste la 3.5 con la compilacion .100 esperare esa . Gracias lauty por tus excelentes trabajos . sigue así ... saludos desde Venezuela .
carlhitoz
24/06/13, 07:32:40
Hola
Queria saber como anda la navegacion gps con esta rom :? si alguien lo pudiera probar se lo agradeceria ya que es lo unico que me esta dejando en GB Rocks.... si el gps conecta lento avisen y si conecta como gb seria genial :D
snipersam
24/06/13, 08:22:53
Ya la estoy probando anda muy bien iagual que todas es ligera y rapida noe tenido problemas se la pueden bajar sin duda alguna
japoina92
24/06/13, 12:33:47
comentarios como este te dan ganas de seguir desarrollando ;)... jaja van a tener que esperar un poco para algo en GB xq con la nueva compilacion voy a hacer una V3.5 con todo lo de la V3 pero basada en la .100...
jejeje me alegraa muchisimo qe te animen estos comentarios, para mi es la unica qe me ha movido de GB jaja y mira k eso es dificil xD pero por compatibilidad y eso me pase a ICS, pero esta es buenisimaa ,
una sugerencia para el V3.5 qe pongas algun otro launcher para las personas qe no le gusten el de LG jeje pero es tu decision, el tema de la bateria NO TOKES NADA XD porke me va de maravillas jeje y tambien estare esperando esa GB qe imagino qe sera un cohetee tal como es ya ICS jaja aaaaaaa esperaaar!! :palomitas: jejeje ;-) :cucu:
ch4nkr4
24/06/13, 21:47:02
Men una pregunta se le puede meter el kernel de la 100?? pasaria algo??
v_lautaro
24/06/13, 22:44:38
Men una pregunta se le puede meter el kernel de la 100?? pasaria algo??
el kernel de la .100 es el mismo que el da la .89, que es que tiene la rom, es el pedo jaja.
ch4nkr4
25/06/13, 04:16:55
el kernel de la .100 es el mismo que el da la .89, que es que tiene la rom, es el pedo jaja.
no que el de la 100 tiene arreglado unas cosas como el tethering y el gps creo
esa es la rom, pero el kernel es el mismo.
carlhitoz
25/06/13, 06:55:51
Alguien puede probar el Gps en esta rom.... como anda???? igual a GB o como siempre (esperando como mas de 1 minuto para que conecte?)
japoina92
25/06/13, 10:25:36
el gps ami me funciona perfecto usando FasterGPS y aplicando pra tu pai y region mas cercana, lo probe durante kasi una hora y todo perfecto.
carlhitoz
25/06/13, 18:51:38
el gps ami me funciona perfecto usando FasterGPS y aplicando pra tu pai y region mas cercana, lo probe durante kasi una hora y todo perfecto.
Mejor instalare la rom y vere como anda xd.... Sobre que version hay que instalarla??? sobre la italiana Tim o la nueva .100???
japoina92
25/06/13, 19:09:10
Mejor instalare la rom y vere como anda xd.... Sobre que version hay que instalarla??? sobre la italiana Tim o la nueva .100???
te aconsejo qe la instales sobre la que indica el desarrollador, sobre la .89 a ser posible , creo qe tiene mejor rendimiento.
la nueva aun no se qe diferencia tiene en el kernel porke kreo k es el mismo k la de la .89 y ami se me laggeaba muchisimo la .100 , no la he probado como base a esta rom de nuestro compi, pero bastaria solo en la .89 ami me va DE MARAVILLAS ENSERIO,nunca vii ninguna iwal, y lo siento por otros desarrolladore ke tambien les di buenos opiniones pero esta me llego a sakar de GB y fijate si eso es complikado jajaja
Hola me podrias ayudar con los fondos de pantalla animados como se podria hacer funcionar
japoina92
25/06/13, 20:48:46
Hola me podrias ayudar con los fondos de pantalla animados como se podria hacer funcionar
akii la solucion http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9218376&postcount=89 ;) espero haberte ayudado
saludos
v_lautaro
25/06/13, 23:20:55
es el mismo kernel..
carlhitoz
25/06/13, 23:53:54
Rom instalada... bueno no mucho que decir buen trabajo lauty como siempre... Pero sigo sin conseguir una rom que agarre el gps, en gb conectaba y ya!. Aun con el fix es imposible que me agarre el gps...
Si alguien tubiera algun tweak o una forma de hacerlo funcionar seria genial!
v_lautaro
26/06/13, 00:16:11
Rom instalada... bueno no mucho que decir buen trabajo lauty como siempre... Pero sigo sin conseguir una rom que agarre el gps, en gb conectaba y ya!. Aun con el fix es imposible que me agarre el gps...
Si alguien tubiera algun tweak o una forma de hacerlo funcionar seria genial!
en un par de dias va a estar la V3.5 por ahora no puedo por que no tengo tiempo :(... pero el gps por ahora me anda bien me localiza en menos de 3 seg :)
carlhitoz
26/06/13, 00:21:24
en un par de dias va a estar la V3.5 por ahora no puedo por que no tengo tiempo :(... pero el gps por ahora me anda bien me localiza en menos de 3 seg :)
Dios Lauty siempre lo haces mejor que todos :D :dios:, esperare ansioso la v3.5 con ese gps X-DX-DX-D
carlhitoz
26/06/13, 21:34:02
Alguien sabe como poner en forma de porcentaje la bateria???? intente con un zip que tenia pero se brickeo el sistema xD
snipersam
27/06/13, 01:03:43
busca tiempo para la v3.5 no me gusta mucho v3 xd jajajjaa
sfermat
27/06/13, 01:19:54
Alguien sabe como poner en forma de porcentaje la bateria???? intente con un zip que tenia pero se brickeo el sistema xD
El tab'n grid tiene varias opciones de iconos
snipersam
27/06/13, 06:25:56
amigos ya que soy tu seuidor me gustaria saber cual es la configurasion del gpu mas adecuada para juego y uso normal ya que ultimamente seme descarga muy rapido el cel porque tengo el gpu ah full para juego y quiero poonerlo normal para cuando no este jugando grasias
es xq elimine la app de wallpapers animados para ahorrar bateria.. xD pero aca esta... lo flasheas por cwm http://www.mediafire.com/download/1007o1ih5w6s3cu/livewallpapers.zip
amigo me podrias decir como flashear para poder tener los livewallpaper por que soy algo novato. le tengo que hacer algun "wipe" o no.
carlhitoz
27/06/13, 18:37:53
Hola!!! :), queria saber cuanta memoria ram les queda disponible???
Tengo instalado igual hartas cosas, facebook,twitter,whatsapp,instagram, ademas recibo correos ... y la ram sin hacer nada la tengo en 60mb libres...
Alguien sabe como tener mas!???
Gracias
v_lautaro
28/06/13, 19:18:26
amigos ya que soy tu seuidor me gustaria saber cual es la configurasion del gpu mas adecuada para juego y uso normal ya que ultimamente seme descarga muy rapido el cel porque tengo el gpu ah full para juego y quiero poonerlo normal para cuando no este jugando grasias
gpu? no sera cpu?... la gpu no se puede configurar... para jugar recomieno gob pegasusq y planificador sio y para uso normal gobsmartssv2 y plan deadeline, para ahorrar bateria powersave y plan sio...
amigo me podrias decir como flashear para poder tener los livewallpaper por que soy algo novato. le tengo que hacer algun "wipe" o no.
no hace falta ningun wipe...
Hola!!! :), queria saber cuanta memoria ram les queda disponible???
Tengo instalado igual hartas cosas, facebook,twitter,whatsapp,instagram, ademas recibo correos ... y la ram sin hacer nada la tengo en 60mb libres...
Alguien sabe como tener mas!???
Gracias
normalmente me deja entre 130 y 190 mb libres... per dejar ram libre en android es un desperdicio de recursos...
v_lautaro
01/07/13, 00:26:52
Les tengo una mala noticia!! :( se me formateo la pc y perdi todo lo que habia echo :_ me parece que no va a haber otra rom... Lo siento!! Avandone el proyecto por que tendria que empezar todo de cero...
agus1526
01/07/13, 00:32:03
Hola necesita ser root ? me podrian ayudar a serlo ? porque no puedo lograr :S
carlhitoz
01/07/13, 01:53:06
Les tengo una mala noticia!! :( se me formateo la pc y perdi todo lo que habia echo :_ me parece que no va a haber otra rom... Lo siento!! Avandone el proyecto por que tendria que empezar todo de cero...
Nooo!!!! gps amado D: ... lauty espero que igual puedas ayudarme un poco solo por lo del gps... es una pena que abandones el proyecto ya que estaba en buen camino :/
japoina92
01/07/13, 13:28:59
bueno solo decirte qe mientras duraste en este proyecto, lo has hecho FENOMENAL porke kreo k es la unika rom qe a cuajado en mi Xperia U, esperaba la version GB pero... bueno no importa colega, has echo un muy buen trabajo.
ojala qe pronto si puedes arreglarlo todo puedas seguir... seria lo mejor qe me pasara porke me gustaria una rom GB :gracias::gracias::gracias::gracias: :cucu:
carlhitoz
02/07/13, 18:23:06
bueno solo decirte qe mientras duraste en este proyecto, lo has hecho FENOMENAL porke kreo k es la unika rom qe a cuajado en mi Xperia U, esperaba la version GB pero... bueno no importa colega, has echo un muy buen trabajo.
ojala qe pronto si puedes arreglarlo todo puedas seguir... seria lo mejor qe me pasara porke me gustaria una rom GB :gracias::gracias::gracias::gracias: :cucu:
Bien cierto... era la única rom que andaba fluida al principio y no decaía en el tiempo...:aplausos::aplausos::aplausos: sin desmerecer las otras rom obviamente cada uno se esfuerza en hacer una...
Esperamos que puedas volver al proyecto si lo deseas... estaremos atento a tus publicaciones :cucu:
hazaben
02/07/13, 19:48:44
perfecto todo funciona bien ;)
snipersam
03/07/13, 07:52:17
verga mi pana me
desilucionaste (http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081214160249AAM61VB) todo los dias entre aki para ver esa rom y lo que veo que perdiste todo y vas avandonar nada mi pana estaba tann emosionado esperando esa rom bueno que mas da !!!
Una lastima pero gracias por todo :D
v_lautaro
07/07/13, 19:08:03
erga mi pana me
desilucionaste todo los dias entre aki para ver esa rom y lo que veo que perdiste todo y vas avandonar nada mi pana estaba tann emosionado esperando esa rom bueno que mas da !!!
Una lastima pero gracias por todo
Bien cierto... era la única rom que andaba fluida al principio y no decaía en el tiempo... sin desmerecer las otras rom obviamente cada uno se esfuerza en hacer una...
Esperamos que puedas volver al proyecto si lo deseas... estaremos atento a tus publicaciones
bueno. despues de tratar de recuperar todo pude hacer algo!!!! mañana la subo!! :D me costo mucho asi que espero que les guste ¬¬ jaja
v_lautaro
07/07/13, 19:11:56
Hola necesita ser root ? me podrian ayudar a serlo ? porque no puedo lograr :S
en el foro hay un tema que tiene todo lo que necesitas.. esta entre los primeros..
japoina92
07/07/13, 19:27:57
bueno. despues de tratar de recuperar todo pude hacer algo!!!! mañana la subo!! :D me costo mucho asi que espero que les guste ¬¬ jaja
dioos te vendigaa hijo de dioos ( de tus padres xD ) jaja pero me encantariaa que siguieras mejorando esa grandiosa rom
carlhitoz
08/07/13, 00:10:41
dioos te vendigaa hijo de dioos ( de tus padres xD ) jaja pero me encantariaa que siguieras mejorando esa grandiosa rom
Ansiosos esperando que la subas....y que hayas vuelto a pesar de todo :D:ok:
Que grande, yo espero que esta ROM continue, y sigas economizando batería y dandole rendimiento :D
v_lautaro
08/07/13, 21:15:21
Ansiosos esperando que la subas....y que hayas vuelto a pesar de todo
ya falta poco xD
ya falta poco xD
que bueno!
podes adelantarnos el changelog? :ok:
v_lautaro
08/07/13, 21:24:09
que bueno!
podes adelantarnos el changelog?
estoy editando... :)
Balkirian
08/07/13, 21:31:23
Precisamente ahorita pensaba meter tu ROM en mi móvil, creo que mejor me espero a que se termine de subir tu actualización! =)
japoina92
08/07/13, 21:36:27
jajaja joder justo ahora qe me puse al lio con una rom GB jajaj vas y me haces esto xD k mala lecheeee jajaja es bromaa pero me pondras dificil qe continuee mi rom, tampoco tiene bugs( graves) qe reparar jaja
esperare ala noche paraa probarla ;)
v_lautaro
09/07/13, 01:18:32
listo rom subida ;) disfrútenla!
Balkirian
09/07/13, 01:33:37
Ya la estoy descargando, en cuanto la pruebe comento cómo va. Muchas gracias por compartir!
carlhitoz
09/07/13, 04:10:08
Alguien ha probado el gps??? ... es que no he tenido mucho tiempo y no puedo probarla por ahora :/
carlhitoz
09/07/13, 21:59:32
Alguien podria subir el archivo a otro servidor porfavor :D ???? Mega no me agarra ni a palos >< ...
WalterSobchak
10/07/13, 17:05:14
Buenas, donde puedo encontrar la .100 para aplicar la V4?
v_lautaro
10/07/13, 17:22:37
Buenas, donde puedo encontrar la .100 para aplicar la V4?
aca esta :) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1974430
carlhitoz
10/07/13, 18:37:48
Muy buena Rom... porfin la pude descargar :platano::platano:
Nada que decir buen trabajo Lauty:dios::gracias::campeon:... eso si una duda, hay alguna manera de poner mas iconos en el toolbar??
Saludos
v_lautaro
10/07/13, 18:41:36
Muy buena Rom... porfin la pude descargar
Nada que decir buen trabajo Lauty... eso si una duda, hay alguna manera de poner mas iconos en el toolbar??
Saludos
gracias..
y en configuracion/pantalla/quick settings esta para agregar iconos :D
carlhitoz
10/07/13, 23:26:15
gracias..
y en configuracion/pantalla/quick settings esta para agregar iconos :D
Gracias por lo del toolbar :):risitas:
Otra cosa, tengo un problema con la camara en instagram que no me pasaba en la .100 stock, se ve solo una parte de la imagen y lo demas se ve negro... Que puede ser??
v_lautaro
11/07/13, 02:23:53
Otra cosa, tengo un problema con la camara en instagram que no me pasaba en la .100 stock, se ve solo una parte de la imagen y lo demas se ve negro... Que puede ser??
es comun.. en las opciones del instagram elegi la camara del telefono, no la de instagram..
carlhitoz
11/07/13, 04:24:49
es comun.. en las opciones del instagram elegi la camara del telefono, no la de instagram..
Gracias!! jajaj, no sabia como solucionar eso :P ... amm me di cuenta de otra cosa xd ... nose porque no se me ven las caratulas de las canciones en el reproductor... y he tenido reinicios repentinos :S
sergiomontcada
13/07/13, 17:59:54
no me queda claro si se puede instalar sobre la .100 de base o alguien lo ha probado?
v_lautaro
13/07/13, 18:05:16
no me queda claro si se puede instalar sobre la .100 de base o alguien lo ha probado?
se tiene que instalar si o si sobre la .100...
carlhitoz
13/07/13, 23:53:32
Gracias!! jajaj, no sabia como solucionar eso :P ... amm me di cuenta de otra cosa xd ... nose porque no se me ven las caratulas de las canciones en el reproductor... y he tenido reinicios repentinos :S
Al final lo de las caratulas lo soluciones instalando el walkman de otra rom que tenia :P y lo d el reinicio ya no me sucedio mas... tiene que haber sido algo del momento xd
modpack
14/07/13, 16:09:23
eey colegas de huestercmania hay como instalar sobre la 89
v_lautaro
14/07/13, 23:02:08
eey colegas de huestercmania hay como instalar sobre la 89
?? no se entiene. explicate mejor..
?? no se entiene. explicate mejor..
Creo que dice " que si se puede instalar sobre la compilación .89"
_ En respuesta a eso: Es recomendable instalarla sobre la .100 ya que esta basada en esa compilación.
Entonces, cual de las 4 versiones es la mejor para juegos?
Entonces, cual de las 4 versiones es la mejor para juegos?
la 1ª según el creador de la ROM
itnas99
16/07/13, 21:36:31
tras tener la v3 un tiempo y probar esta, tengo ke decirte me hago fan de esta rom.:aplausos:
v_lautaro
17/07/13, 00:55:26
tras tener la v3 un tiempo y probar esta, tengo ke decirte me hago fan de esta rom.
jaja
carlhitoz
17/07/13, 07:41:08
Una consulta como hago para no tener que poner cada vez que incie el telefono eso de limitar procesos??? porque cada vez que apago o reinicio se cambia a como estaba (estandar)
itnas99
17/07/13, 13:24:27
ke bueno , el gps tarda un poco pero ya va. :platano:
le falta un par de cositas para mi gusto.
1- la captura de pantalla en el boot menu
2- y la opción de reiniciar en boot menú.
3- poder añadirle mas botones a la barra de estado (gps, linterna, 2g o 3g).
supongo ke para eso habrán scripts.
por lo demás anda de 10 , me encanta esta rom.:aplausos:
he encontrado un script de optimización de la ram para este terminal,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40407261
servirá con esta rom?? ya lo lleva?? o no lo aconsejas??
hay alguna otra manera de descargarla que no sea por mega? es que a mitad de la descarga se me bloquea...........
carlhitoz
17/07/13, 18:12:05
ke bueno , el gps tarda un poco pero ya va. :platano:
3- poder añadirle mas botones a la barra de estado (gps, linterna, 2g o 3g).
supongo ke para eso habrán scripts.
por lo demás anda de 10 , me encanta esta rom.:aplausos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40407261
En el punto 1 y 2 seria bueno que añadieran esos botones en el menu en cuanto puedas lauty :D ahi quedaria de mas que de 10!
Sobre eso de añadir boton de gps, linterna etc... se puede!! tienes que ir a configuraciones>pantalla>Quick settings
saludos
v_lautaro
17/07/13, 22:25:51
Una consulta como hago para no tener que poner cada vez que incie el telefono eso de limitar procesos??? porque cada vez que apago o reinicio se cambia a como estaba (estandar)
eso no se puede.. es algo que trae android por defecto..
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40407261
NO SE OCURRA INSTALAR ESO SI TENES EL BOOT CERRADO.. son solo para bootloader abierto
ke bueno , el gps tarda un poco pero ya va.
para poner eso tendría que instalar un mod pero quedaría toda la rom medio transparente y no me gustaba como quedaba se volvía todo muy lento...
hay alguna otra manera de descargarla que no sea por mega? es que a mitad de la descarga se me bloquea...........
no la puedo subir a otro lado..
modpack
18/07/13, 00:12:56
amigo me gusta esta ro para uso personal esta muy buena y ademas esta fluida eso sin tener que poner el cpu ya q igual no hay pero igual esta fluida
hasta ahora nada de bugs
queria ver si hay alguna forma de cambiarle si es que hay la barra de reloj transparente
solo eso transparente el systemui esta bien solo esa barrita transparente
cree que puedas hacerlo digo si es que hay como
v_lautaro
28/07/13, 22:57:51
amigo me gusta esta ro para uso personal esta muy buena y ademas esta fluida eso sin tener que poner el cpu ya q igual no hay pero igual esta fluida
hasta ahora nada de bugs
queria ver si hay alguna forma de cambiarle si es que hay la barra de reloj transparente
solo eso transparente el systemui esta bien solo esa barrita transparente
cree que puedas hacerlo digo si es que hay como
habia visto en xda un tuto de como hacer la barra transparente... :P buscalo hay jaja
snipersam
31/07/13, 04:02:15
jjajajjajajjaja dioss mi ultima visita fue cuando perdiste todo y me desilucione !!1 y ahora que digo voy aver que rom nueva veo ya que el man al que seguia no sacara mas por ahora y vergasionnn veoo v4 y yo sera e mismo ajjajajajajajajjaa bajandolaaaaa
snipersam
31/07/13, 04:05:07
me cambie de la 3 ala v2 por el laucher vamos aver que tal estaaaa !!!:ok:
v_lautaro
31/07/13, 04:35:29
jjajajjajajjaja dioss mi ultima visita fue cuando perdiste todo y me desilucione !!1 y ahora que digo voy aver que rom nueva veo ya que el man al que seguia no sacara mas por ahora y vergasionnn veoo v4 y yo sera e mismo ajjajajajajajajjaa bajandolaaaaa
jajajajaja, we ya tengo la version de GB 2.3 ;) pero necesito alguien q la pruebe :) en unos dias la subo junto con la v5 ;)...
snipersam
31/07/13, 08:57:36
wtf 2 eom mas mi cel explotara !! pero as un post nuevo este esta ya quee rebienta de tantos msj
danielbp21
31/07/13, 17:54:06
hola lauty . me Gustaria la version V5 . con el laucher de la V2. y la potencia en juegos de la V1 . seria perfecta. saludos
snipersam
31/07/13, 22:58:17
yo opino lo mismo pero ami me anduvo mejor la v2 con los juego que con la v1
danielbp21
01/08/13, 06:38:56
bueno yo las probe todas y me quede con la V2 llevo semanas con ella . es muy fluida para uso diario . y para juego va perfecta .
rastalex1105
01/08/13, 07:46:07
Disculpa amigo el archivo .img es el kernel para bootloader abierto ya que asi lo hacen en las roms CM
v_lautaro
05/08/13, 05:33:37
hola lauty . me Gustaria la version V5 . con el laucher de la V2. y la potencia en juegos de la V1 . seria perfecta. saludos
me podrias pasar el launcher de la v2? :silbando:
treeebolll
09/08/13, 17:17:54
Hola lautaro. Dijiste que hoy subias la vercion 5. Es asi??
v_lautaro
10/08/13, 04:33:04
era asi :P para mañana en la noche sin falta (sabado) :silbando:
snipersam
10/08/13, 08:36:15
bueno esperaremos espero que sea para juegos xd
Juanma27
12/08/13, 21:49:06
lautaro, cuando vas a sacar la V5?? Estoy ansioso por probarla :ok:
v_lautaro
13/08/13, 05:36:13
lautaro, cuando vas a sacar la V5?? Estoy ansioso por probarla
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/08/13/130813053449251987.png ;) la dejo subiendo y me voy a dormir :) mañana la publico :) perdon pero es q tiene un bug con los auriculares bluetooth y no lo pude arreglar :(
v_lautaro
13/08/13, 22:11:47
lautaro, cuando vas a sacar la V5?? Estoy ansioso por probarla
bueno esperaremos espero que sea para juegos xd
listo :D perdon x hacerlos esperar :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663415
victoreduardo
26/11/14, 17:01:30
excelente rom pero solo le encuentro un problema no me funcionan los headphones bluetooth.... se puede corregir eso de alguna forma??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.