Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, quiero desbloquear el bootloader pero cuando lo intento por flashtool o por sony oficial me dice que mi bootloaader no es oficialmente desbloqueable. Pleasee
zenckers
05/06/13, 01:57:00
Buenas a todos los de la comunidad de Xperia Z. Me robaron mi Note 2, y decidí probar con Sony, vengo de Samsung que te deja toquetear todo, así que he rooteado y tengo la preroot del tutorial 10.1.1.A.1.253 rooteada, el problema es que no puedo desbloquear el bootloader cosa que me encantaría, ni por el metodo oficial de sony (cuando metes el codigo para saber si vas a poder me dice que no) y por flashtool me da "your phone bootloader cannot be oficially unloked. El Movil es de Vodafone.
¿¿¿Que tengo que hacer para abrir mi bootloader??
Muchas gracias de antemano!!!
Franky_FFV
05/06/13, 08:21:34
Buenas a todos los de la comunidad de Xperia Z. Me robaron mi Note 2, y decidí probar con Sony, vengo de Samsung que te deja toquetear todo, así que he rooteado y tengo la preroot del tutorial 10.1.1.A.1.253 rooteada, el problema es que no puedo desbloquear el bootloader cosa que me encantaría, ni por el metodo oficial de sony (cuando metes el codigo para saber si vas a poder me dice que no) y por flashtool me da "your phone bootloader cannot be oficially unloked. El Movil es de Vodafone.
¿¿¿Que tengo que hacer para abrir mi bootloader??
Muchas gracias de antemano!!!
Buenas, en primer lugar decirte que de estos temas ya se ha hablado una cantidad infinita de veces, por tanto podías haber usado el buscador.
Te cuento, Vodafone y las demás compañias bloquean la opción de poder desbloquear el bootloader. La opción que tienes es liberarlo por IMEI y una vez hecho esto, que Sony se lleve tu telefono y te lo desbloqueen.
Un saludo y bienvenido.
zenckers
05/06/13, 22:51:20
Muchas Gracias Frankie, no he encontrado el post, si no no hubiera escrito mi duda, ese post si eres tan amable me puedes decir cual es??
Franky_FFV
06/06/13, 00:28:06
Muchas Gracias Frankie, no he encontrado el post, si no no hubiera escrito mi duda, ese post si eres tan amable me puedes decir cual es??
Aquí tienes las preguntas frecuentes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576490
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.