Acceder

Ver la Versión Completa : Ocultar Lista de Aplicaciones recientes

omar_alex01
05/06/13, 01:50:10
manteniendo pulsado el botón de inicio, se abre el Administrador de tareas y aplicaciones recientes, aparece una lista de las últimas aplicaciones utilizadas, incluyendo una vista en miniatura de las últimas aplicaciones utilizadas,

¿Hay una manera de ocultar la vista en miniatura de las aplicaciones utilizadas?, ya que aunque tenga aplicaciones de bloqueo, se ven los últimos mensajes, o acciones de las aplicaciones, y es muy molesto esto.

En el Note 1 con Gingerbread, la lista de aplicaciones recientes, sólo muestra el icono de las aplicaciones utilizadas, pero con Jelly Bean, aparece una vista en miniatura de las aplicaciones utilizadas,

quiero ocultar la vista en miniatura de las aplicaciones, o bien, que muestre sólo los iconos como en GB,

¿hay alguna manera de hacer eso? tengo la rom stock, no root.

yocasta
05/06/13, 10:07:17
Desliza y la haces desaparecer. No es tanto problema.

Kazica
05/06/13, 10:21:23
Ondale al icono de basura xD

tetsuoshima41
05/06/13, 10:57:41
Qué tiempos aquellos del Note 1 con Ginger...

omar_alex01
06/06/13, 02:50:09
lo que busco es que no vuelvan a aparecer, aunque las remueva, porque como pueden ver, aunque tenga bloqueo de apps, se ve una vista en miniatura, y se pueden ver mensages, la ultima actividad de las aps,

No hay forma de remover, u ocultar eso?

tetsuoshima41
06/06/13, 10:00:33
lo que busco es que no vuelvan a aparecer, aunque las remueva, porque como pueden ver, aunque tenga bloqueo de apps, se ve una vista en miniatura, y se pueden ver mensages, la ultima actividad de las aps,

No hay forma de remover, u ocultar eso?

No entiendo que quieres decir con bloqueo de apps...

yocasta
06/06/13, 10:05:10
Veo dos posibles soluciones, a saber:
Añadir patrón de desbloqueo para el móvil.
Dejar de hacer el golfo con otras chicas que no sean tu pareja.
Suerte.

freddyjoc
09/08/13, 19:06:41
manteniendo pulsado el botón de inicio, se abre el Administrador de tareas y aplicaciones recientes, aparece una lista de las últimas aplicaciones utilizadas, incluyendo una vista en miniatura de las últimas aplicaciones utilizadas,

¿Hay una manera de ocultar la vista en miniatura de las aplicaciones utilizadas?, ya que aunque tenga aplicaciones de bloqueo, se ven los últimos mensajes, o acciones de las aplicaciones, y es muy molesto esto.

En el Note 1 con Gingerbread, la lista de aplicaciones recientes, sólo muestra el icono de las aplicaciones utilizadas, pero con Jelly Bean, aparece una vista en miniatura de las aplicaciones utilizadas,

quiero ocultar la vista en miniatura de las aplicaciones, o bien, que muestre sólo los iconos como en GB,

¿hay alguna manera de hacer eso? tengo la rom stock, no root.

Tranquilo no le pares a estos novatos, no hay manera Me pasa lo mismo he buscado hasta en los files del OS pero no encuentro solución si algun día sabes algo me dices [email protected]