PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Help!! Problema con el WiFi


Charly1923
05/06/13, 00:48:26
Buenas noches a todos,

El día sin IVA del Mediamarket también me hizo feliz a mi, ya llevo dos días con el tablet y estoy encantado, es una caña, aparte de algún lageo con la Play Store y un browser un poco lento al que ya le encontrare sustituto, es una pasada.

A lo que voy, pido ayuda aquí primero porque no se ni por donde empezar, no encuentro referencias de nada parecido. Pues tengo un módem Vodafone en casa y resulta que al conectar la tablet empieza a saltar la conexión a internet, todo lo que tengo en casa conectado se desconecta, aparece un error al intentar reconectar q dice Error de Autenticación, asi un rato, luego conecta y al cabo de un tiempo, que es variable, vuelve a hacer lo mismo. Por supuesto al desconectar la tableta todo funciona perfecto.

Un saludo a todos.

Nexus 4 & Tapatalk 2

scesarin
05/06/13, 01:57:29
Buenas noches a todos,

El día sin IVA del Mediamarket también me hizo feliz a mi, ya llevo dos días con el tablet y estoy encantado, es una caña, aparte de algún lageo con la Play Store y un browser un poco lento al que ya le encontrare sustituto, es una pasada.

A lo que voy, pido ayuda aquí primero porque no se ni por donde empezar, no encuentro referencias de nada parecido. Pues tengo un módem Vodafone en casa y resulta que al conectar la tablet empieza a saltar la conexión a internet, todo lo que tengo en casa conectado se desconecta, aparece un error al intentar reconectar q dice Error de Autenticación, asi un rato, luego conecta y al cabo de un tiempo, que es variable, vuelve a hacer lo mismo. Por supuesto al desconectar la tableta todo funciona perfecto.

Un saludo a todos.

Nexus 4 & Tapatalk 2

Hola
Intenta deshabilitar en tu router la función WSC, dentro de wireless, security.
Suerte

ayurveda
05/06/13, 09:38:43
Que cifrado tienes? wpa-pk2 falla en los routers vodafone. Lo solucione cambiando el cifrado wifi. Me ocurria exactamente lo mismo con mi xperia Z

Charly1923
05/06/13, 12:50:55
Hola
Intenta deshabilitar en tu router la función WSC, dentro de wireless, security.
Suerte

Mil gracias a los dos por vuestras respuestas, me bastó con deshabilitar la función WSC y ya funciona perfecto. La autentificación es la WPA-PSP, no me hizo falta tocarla.

No sabréis porque ha sucedido esto? vaya a ser que me tenga que dedicar a quitar el WSC de todo router que se cruce en mi camino:risitas::risitas:

Saludos