Ver la Versión Completa : ROM con 7 paneles??
Hola, vengo de roms con siete paneles en mis anteriores HTC, y echo de menos espacio al tener solo 5.
Además uno me lo ocupa el BlinkFeed que no me sirve para nada y no lo puedo quitar!:cry:
Alguna de las cocinadas amplía el número de paneles y/o quita el maldito BlinkFeed?
perfectslim1
05/06/13, 00:58:43
Si no usas BlinkFeed es mejor que cambies el launcher.
Te recomiendo el Nova.
jossecr
05/06/13, 01:13:35
tenia la misma duda
Es que no me gusta meter launchers, me gusta el Sense como es, solo que necesito más espacio!
jose741124
05/06/13, 20:58:36
En Xda hay un mod en el foro de aplicaciones y temas en donde modifican el archivo "Prism" que viene a ser el launcher de Htc. Uno de ellos es para poner precisamente 7 paneles.Yo lo he estado mirando pero me parece un poco complicado.Miratelo.
Es que no me gusta meter launchers, me gusta el Sense como es, solo que necesito más espacio!
Me pasa igual
josebal
07/06/13, 08:47:12
Hola, vengo de roms con siete paneles en mis anteriores HTC, y echo de menos espacio al tener solo 5.
Además uno me lo ocupa el BlinkFeed que no me sirve para nada y no lo puedo quitar!:cry:
Alguna de las cocinadas amplía el número de paneles y/o quita el maldito BlinkFeed?
hola, la ROM Maximus7 7.00 te da la posibilidad de no instalarla desde el Aroma...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.