Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda root

varodc
05/06/13, 00:27:48
Hola , tengo una duda y os pregunto a vosotros mentes maravillosas :P

Bueno el tema esta en que tengo el htc one hace poco , y quisiera preguntar si es posible hacer root para instalar algunas aplicaciones(tipo titanium backup y etc) pero sin desbloquear bootloader ni nada

No tengo pensado ponerle rom custom ni nada(al menos de momento) , solo root para eso pero lei que al abrir el bootloader que luego el sat quizas no te lo coja o quizas si .. y la verdad no quiero problemas ni nada. (Por experiencias anteriores)

Lei que van a sacar algo de el S-off y S-on pero no lo tengo muy claro , el tema esta:

Puedo hacer root solo ? sin abrir ni hacer nada mas ? y de manera que si se me fastidia el movil pueda llevarlo al SAT con 0 problemas ?

Gracias !!

A.S.A.P.
05/06/13, 00:54:25
Hola Varodc :-)

Respuesta breve: NO

Para ser root primero tienes que cambiar el recovery, y para cambiar el recovery es necesario desbloquear el bootloader, asi que ... :rolleyes:

---------

Salu2 ;-)

varodc
05/06/13, 21:46:10
Y si desbloqueo el bootloader y necesitara llevarlo al SAT , existe manera de volver a bloquearlo ?

sergioaljorf
05/06/13, 22:18:37
Y si desbloqueo el bootloader y necesitara llevarlo al SAT , existe manera de volver a bloquearlo ?

Si se puede volver a bloquear pero el problema es que ya no te sale LOCKED te sale como RELOCKED.

varodc
05/06/13, 22:20:45
vamos que entonces si lo llevo al sat corro el riesgo de que me den para atras.

Y algo que lei que cuando saquen lo de S-off y S-on se puede poner de nuevo bien ? En ese tema estoy algo verde

Gracias !!

sergioaljorf
05/06/13, 22:30:07
vamos que entonces si lo llevo al sat corro el riesgo de que me den para atras.

Y algo que lei que cuando saquen lo de S-off y S-on se puede poner de nuevo bien ? En ese tema estoy algo verde

Gracias !!

Creo que con el S-OFF si se podrá, pero no lo se en eso tambien estoy verde :D

isapi
05/06/13, 22:33:07
Creo que con el S-OFF si se podrá, pero no lo se en eso tambien estoy verde :D

Con el s-off si se puede

dante07
08/06/13, 03:09:36
Con el s-off si se puede

Buffff, cuidado. Por lo que tengo entendido efectivamente se puede, mientras que no hablamos desbloqueado el bootloader mediante HTCDev, pues por mucho que a posteriori volvamos al estado locked usando S-off, hemos usado nuestro imei para desbloquear el bootloader y htc lo sabe.