Ver la Versión Completa : ROM ROM][CM10] Xperia Z [PURE] v1.0[14.5.2013 ]
Sapito123
05/06/13, 00:06:13
Si te cansaste de las " Senses " .......
ICS ya no te sacia.....
Comete una JB con aspecto " X peria Z ".
Todo los créditos para el gran desarrollador de la Rom Cup_Cake (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5209801)
Gracias por tu trabajo....
El post original lo podemos encontrar aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2277719
La semana pasada me decidi cambiar el estilo sense de mi Smartphone, y me tope con esta grandiosa Rom, y digo grandiosa pues" FUNCIONA TODO "
y cuando digo que funciona todo es todo, pues coge bien las redes, hace fotos y graba video, reproduce YouTube en HD, sincroniza bien todas las aplicaciones, el gps de mil maravillas ...
Os pondré unas fotos de su post y luego unas propias :
Estas son las originales :
Screens:
http://imageshack.us/a/img5/5337/59863302.png
http://imageshack.us/a/img96/4863/44716077.png
http://imageshack.us/a/img534/2739/52863285.png
Y ESTAS SON LAS MIAS :
( He cambiado algunas aplicaciones a mi gusto y necesidades , pues el teclado que viene de serie en esta no tiene por ejemplo reconocimiento de voz, el navegador el que me gusta ...)
Espero que les guste, pues va de fabula...
Acepta CronMod-INT2EXT4, para aumentar memoria.
Con la apk link2sd pueden desinstalar todas aquellas aplicaciones que no les guste.
UsuperUser , gaps incluidas, en español.....
Fondos de Xperia z, asi como launcher portado de este..
Lo que no va simplemente lo ha eliminado y no presenta conflictos.... pues es poca cosa sin importancia....
Pruebenla que les gustara...
Un saludo a todos los foreros de Htcmania ---- :ok:
Sapito123
05/06/13, 00:09:32
También se puede hacer mas rápida flasheando esto :
Adranaline_Engine CM4.4
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24390582&postcount=3
SlaidyBoostV2.3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1585774
Un saludo a todos
Sapito123
05/06/13, 00:14:25
Tengo otras fotos para que vean el almacenamiento :
Adranaline_Engine CM4.4
SlaidyBoostV2.3
Un saludo a todos
Puedes poner los enlaces de descarga.Gracias.La probaremos y comentamos.
Sapito123
05/06/13, 12:41:58
Ok, los zips están en el segundo post....
en sus paginas de origen...... :ok:
Ok, los zips están en el segundo post....
en sus paginas de origen...... :ok:
Ok.Gracias.
carpinteiro
06/06/13, 17:38:23
Buenas tardes. despues de estar probando distintas, (que me daban problemas) ayer me decidí, por instalar ésta.
Va fenomenal, funciona todo a la perfección. Le he ampliado la memoria con el CronMod-INT2EXT4, y como os digo por ahora va muy fluida.
Mi en hora buena al Cocinero de la Rom.
Sapito123
06/06/13, 18:03:09
Buenas tardes. despues de estar probando distintas, (que me daban problemas) ayer me decidí, por instalar ésta.
Va fenomenal, funciona todo a la perfección. Le he ampliado la memoria con el CronMod-INT2EXT4, y como os digo por ahora va muy fluida.
Mi en hora buena al Cocinero de la Rom.
La llevo instalada en el terminal 7 días y va como el primero.
La batería consume igual que las senses.
Si aun la queréis mas rápida podéis subir la frecuencia del micro a 745 mh, eso sí, sacrificando batería claro......
Un consejo, si tocáis las frecuencias del micro así cómo los gobernadores, primero probar sin marcar la casilla de inicio en arranque, ya que algunos terminales no aceptan bien ciertas frecuencias.
chucky6600
07/06/13, 10:00:43
se ve estupenda
sisimbrum
11/06/13, 00:25:59
Hola, estoy mirando otras roms. He puesto la jellyfish que hablaban en otro hilo de este foro, pero no lleva radio y además va muy muy lenta.
Lleva radio esta rom?
Muchas gracias
sisimbrum
11/06/13, 10:47:00
que particionado de la tarjeta de memoria hacéis???
usais swap???
muchas gracias
carpinteiro
11/06/13, 12:25:17
Buenas tardes sisimbrum, yo la particioné así:
Swap 516 megas, Ext4 1 giga y el resto Fat32.
Y me va de escándalo, la llevo una semana sin problemas.
sisimbrum
11/06/13, 12:41:01
Buenas tardes sisimbrum, yo la particioné así:
Swap 516 megas, Ext4 1 giga y el resto Fat32.
Y me va de escándalo, la llevo una semana sin problemas.
bueno, pues a ver si hago las particiones de nuevo y pruebo.
luego le pones el CronMod-INT2EXT4+ ????
ya contaré
muchas gracias
Sapito123
11/06/13, 20:37:28
No es necesario hacer la partición swap.
Solo partición extend y lo demás fat32.
Instalar rom y despues flashear int2xten4.4.zip para que pase todo a sd .
Desde el mismo recovery se pueden hacer las particiones sin necesidad de tener un pc.
Jonhy_69
12/06/13, 04:23:33
Esta misma semana, cuando acabe exámenes la descargo y la pruebo. Ya comentaré a ver que tal funciona... pero pinta muy bien :-)
cerbero69
12/06/13, 12:09:49
Ayer sacó este muchacho la version CM10.1, la llevo instalada y va muy bien, eso si, lo de funciona todo es una utopia, el mismo dice los bugs que trae, el wifi thetering y el usb thetering y un supuesto lag en algo que no recuerdo.
Para el que la vaya a probar le digo que a la hora de instalarla yo le meti el cronmod INT2EXT+4 justo despues de flashearla porque lo intente antes arrancando la rom y luego flashear el cronmod y el puñetero google me empezó a instalar mis apps y me bloqueo la SD.
Una pregunta de lol, donde se le pone que en el reinicio pregunte si normal o recovery?
Sapito123
12/06/13, 15:28:58
Ayer sacó este muchacho la version CM10.1, la llevo instalada y va muy bien, eso si, lo de funciona todo es una utopia, el mismo dice los bugs que trae, el wifi thetering y el usb thetering y un supuesto lag en algo que no recuerdo.
Para el que la vaya a probar le digo que a la hora de instalarla yo le meti el cronmod INT2EXT+4 justo despues de flashearla porque lo intente antes arrancando la rom y luego flashear el cronmod y el puñetero google me empezó a instalar mis apps y me bloqueo la SD.
Una pregunta de lol, donde se le pone que en el reinicio pregunte si normal o recovery?
Lo ideal siempre es primero instalar la rom y despues reiniciar esta, encender y configurar con cuentas gmail, etc y después instalar el script int2ext4.
La nueva versión no la he probado, pero si esta basada en los kernels actuales igual hay fallos con la cámara.
Todo es cuestión de probarla, , cosa que no podré por no tener ya el móvil. ......
Un saludo y gracias por la info.....
Pd : si la pruebas la 10.1 y va bien, deja el link para los demas usuarios......
Gracias ........
carpinteiro
12/06/13, 16:49:52
Adranaline_Engine CM4.4
SlaidyBoostV2.3
Un saludo a todos
Buenas tardes, la rom me va muy bien, pero quisiera saber algunas cosas. Preguntas de novato:
Que pros y contras hay se flashea lo anterior (hay que flashear los dos o solo uno)
Para flashearlos antes hay que hacer wipes?
Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo.
Sapito123
12/06/13, 22:10:16
No no hay que hacer wipies. Se flashea despues de instalar rom inclusive más adelante ya que esto es una mejora.
Si no flasheas no pasa nada ya que la rom en si va bien, pero con esto la interacción entre el launcher y la rom va a ser mejor además de más eficaz
sisimbrum
13/06/13, 00:49:05
Hola a todos.
No se cual es el problema de mi móvil con las cm10, pero todas van con el freno puesto. He probado 3 y con el mismo resultado: lennntaaaas hasta desesperar. Y sin pasar nada a la sd!!!
Ahora llevo instalada la cm7 de unlokomucuerdo y fenomenal, eso si subiendo la velocidad del micro.
Que hacéis vosotros para que os funcionen bien las cm10?
Muchas gracias.
cerbero69
13/06/13, 09:44:10
Lo ideal siempre es primero instalar la rom y despues reiniciar esta, encender y configurar con cuentas gmail, etc y después instalar el script int2ext4.
La nueva versión no la he probado, pero si esta basada en los kernels actuales igual hay fallos con la cámara.
Todo es cuestión de probarla, , cosa que no podré por no tener ya el móvil. ......
Un saludo y gracias por la info.....
Pd : si la pruebas la 10.1 y va bien, deja el link para los demas usuarios......
Gracias ........
Está en el segundo post del hilo:
Xperia Z v1 [4.2.2] (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41390874&postcount=2)
La camara va sin tener que desactivar nada de panoramica etc., en cuanto a lo que comentas te diré que si tienes la copia de seguridad en google te va a empezar a descargar tus apps antes de instalar el cronmod y te deja sin memoria en nada, asi que creo que no es bueno hacer el asistente de configuracion antes de flashear el cronmod
Sapito123
13/06/13, 15:26:16
Está en el segundo post del hilo:
Xperia Z v1 [4.2.2] (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41390874&postcount=2)
La camara va sin tener que desactivar nada de panoramica etc., en cuanto a lo que comentas te diré que si tienes la copia de seguridad en google te va a empezar a descargar tus apps antes de instalar el cronmod y te deja sin memoria en nada, asi que creo que no es bueno hacer el asistente de configuracion antes de flashear el cronmod
Eso esta claro., pero todo depende de la restauración de la copia que hace playstore, tu puedes seleccionar si quieres restaurarla o no, y también de todas las aplicaciones que hayas utilizado. Al final es lo mismo
Lo que puedes hacer es despues de iniciar e intentar configurar , cuando te de el error , apagar y luego encender en modo recovery, flasheas el int. y vuelves a encender terminal, y después configuras.
La idea es que primero arranque la rom y despues de que cargue todo bien flashear el script.
Saludos y gracias.
cerbero69
13/06/13, 18:11:17
Es que eso fue lo que intenté, pero tras meter el cron mod ya no iniciaba, se quedaba pillado, asi que volvi a hacer los wipes y todo desde cero, flashee la rom, el cronmod y a reinciar, y todo va como una seda. Esta misma mañana me tocó hacerlo con WFs de un amigo y lo mismo, sin problemas. Pero vamos, que esto no es una ciencia exacta, asi que metodos cuantos mas mejor.
Debo insistir a ver si alguien sabe como activarel reinicio en recovery, el menu "apagado" de los ajustes no me da esa opcion
Sapito123
14/06/13, 01:55:04
Es que eso fue lo que intenté, pero tras meter el cron mod ya no iniciaba, se quedaba pillado, asi que volvi a hacer los wipes y todo desde cero, flashee la rom, el cronmod y a reinciar, y todo va como una seda. Esta misma mañana me tocó hacerlo con WFs de un amigo y lo mismo, sin problemas. Pero vamos, que esto no es una ciencia exacta, asi que metodos cuantos mas mejor.
Debo insistir a ver si alguien sabe como activarel reinicio en recovery, el menu "apagado" de los ajustes no me da esa opcion
Me alegro que haya salido bien.
Si que se puede poner en boton apagado la opción reiniciar en recovery, esta en ajustes-sistema-Menu apagado y tildas las que quierea que aparezcan. ...
Un saludo....
Sapito123
14/06/13, 02:09:55
Si aun la quereis mas rapida en opciones de desarrollador , bajais hasta Escala de animacio y
Escala de transición- animación y la otra que pone Escala de duracion de animacion y las poneis desactivadas, y vereis como vuela literalmente.
También podeis poner en ese mismo menú Forzar aceleracion GPU para los dibujos 2D.
cerbero69
18/06/13, 09:58:07
Me alegro que haya salido bien.
Si que se puede poner en boton apagado la opción reiniciar en recovery, esta en ajustes-sistema-Menu apagado y tildas las que quierea que aparezcan. ...
Un saludo....
no sale esa opcion, pero si que sale una que me ha encantado "capturar pantalla"
Sapito123
18/06/13, 15:53:03
no sale esa opcion, pero si que sale una que me ha encantado "capturar pantalla"
Si mal no recuerdo tienes que tildar la opción reinicio, y cuando sales del menú y pulsas la tecla apagar, al seleccionar reinicio te da la opción de realizarlo también en Recovery.
RubenBcn24
19/06/13, 00:15:15
Buenas yo un par de fallos que le he encontrado es que al conectarlo al bluetooth del coche suena como si alguien estuviese golpeando una chapa cada vez mas fuerte y que parece como que pierde algo de cobertura tanto en red wifi como en datos. Alguien sabe alguna solucion? por el resto de momento muy bien
Sapito123
19/06/13, 06:27:23
Buenas yo un par de fallos que le he encontrado es que al conectarlo al bluetooth del coche suena como si alguien estuviese golpeando una chapa cada vez mas fuerte y que parece como que pierde algo de cobertura tanto en red wifi como en datos. Alguien sabe alguna solucion? por el resto de momento muy bien
El tema del bluethoot por ejemplo en mi coche a mí me funciona bien y no e encontrado ningún ruido extraño ( sistema v2 Ford Focus C Max Radio cargador 6 cds ) y el tema de que parece que pierde cobertura es un efecto óptico, pues en ningún momento desde ningún punto distinto de mi casa comparando a otras roms he perdido cobertura o he notado mal funcionamiento en este.
Un saludo .....
carpinteiro
19/06/13, 07:41:54
Adranaline_Engine CM4.4
SlaidyBoostV2.3
Un saludo a todos
Buenos días, puedes indicarme los pasos a seguir para flahsear los Scripts. Y es necesario instalar los dos.
Y por último, tiene algun daño colateral el instalarlos.
Muchas gracias por la ayuda, y estar ahí cuando te necesitamos.
cerbero69
19/06/13, 12:41:32
Si mal no recuerdo tienes que tildar la opción reinicio, y cuando sales del menú y pulsas la tecla apagar, al seleccionar reinicio te da la opción de realizarlo también en Recovery.
perdona que sea tan pesao pero NO SALE, que si es un fallo o simplemente el cocinero no lo estima necesario no lo se pero no sale, y es que yo soy de los que prueban muchas roms en busca de la rom perfecta y tener que quitar la bateria a cada dos por tres es un poquito incomodo.
de todos modos estamos entrando en una dinamica de si/no si/no que no nos lleva a ningun lado, no dispone de esta feature, pues nada, en cuanto djoliver actualice la suya esta va a perder mucho protagonismo, mas que nada porque el launcher va de pena, he tenido que poner el nova y ha ganado en fluidez un 200%, para colmo la solucion que da el autor a tener que pulsar mas de dos veces en las app para que se ejecuten es sustituir un archivo java por ti mismo, con el consiguiente riesgo de cargarte algo si no eres un guru de las roms.
mi recomendacion para los que la tengan y esten casi a gusto con ella es que la prueben con el nova launcher y que digan aqui si notan o no la diferencia, van a flipar
Gracias por todo sapito
En esta rom en el menu de pagado no ha puesto la opcion de recovery para entrar lo puedes hacer apagando el movil y pulsar a la vez boton de apagado y volumen bajo y luego recovery no hace falta quitar bateria.Con el nova va mucho mejor.;-)
Sapito123
19/06/13, 15:48:39
Buenos días, puedes indicarme los pasos a seguir para flahsear los Scripts. Y es necesario instalar los dos.
Y por último, tiene algun daño colateral el instalarlos.
Muchas gracias por la ayuda, y estar ahí cuando te necesitamos.
Daño ninguno, todo lo contrario, y para flashearlos es después de haber instalado la rom, desde recovery , bien cuando acabe esta de instalarse o bien despues de haber configurado la rom al gusto. Se ponen en la raiz de la sd y despues desde recovery la oocion " install from sd card ". ( igual que una rom )
Estos scripts son para mejorar el rendimiento del launcher y la respuesta en general de la rom.
Sapito123
19/06/13, 16:02:31
perdona que sea tan pesao pero NO SALE, que si es un fallo o simplemente el cocinero no lo estima necesario no lo se pero no sale, y es que yo soy de los que prueban muchas roms en busca de la rom perfecta y tener que quitar la bateria a cada dos por tres es un poquito incomodo.
de todos modos estamos entrando en una dinamica de si/no si/no que no nos lleva a ningun lado, no dispone de esta feature, pues nada, en cuanto djoliver actualice la suya esta va a perder mucho protagonismo, mas que nada porque el launcher va de pena, he tenido que poner el nova y ha ganado en fluidez un 200%, para colmo la solucion que da el autor a tener que pulsar mas de dos veces en las app para que se ejecuten es sustituir un archivo java por ti mismo, con el consiguiente riesgo de cargarte algo si no eres un guru de las roms.
mi recomendacion para los que la tengan y esten casi a gusto con ella es que la prueben con el nova launcher y que digan aqui si notan o no la diferencia, van a flipar
Gracias por todo sapito
Eso es todo un descubrimiento, y una buena opción pues es launcher es muy ligero, lo que pasa es que le quitarías a la rom toda la esencia del Xperia Z.
Si aun la quereis mas rapida en opciones de desarrollador , bajais hasta Escala de animacio y
Escala de transición- animación y la otra que pone Escala de duracion de animacion y las poneis desactivadas, y vereis como vuela literalmente.
También podeis poner en ese mismo menú Forzar aceleracion GPU para los dibujos 2D.
Sapito123
19/06/13, 16:12:35
Gracias por todo sapito
Si que sale, en cuanto le das a reiniciar en vez de apagar se despliega otro menu dando opción a entrar en recovery.
Sapito123
19/06/13, 16:14:58
Mira esto
Sapito123
19/06/13, 16:24:03
Cerbero....... Está en sistema/Menu apagado/ y tildas Reiniciar y Capturar pantalla .
Sapito123
19/06/13, 16:30:53
Cerbero....... Está en sistema/Menu apagado/ y tildas Reiniciar y Capturar pantalla .
Haber colegas , yo hace cuestión de un mes , estuve con ésta un par de días , os dejo el enlace ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2206780 ) y alguien me regaló un lg p990 , el tiempo que la tuve me fue super bien ahora que me doy una vuelta por mi wildfire s y veo el post del colega Sapito y la voy a descargar y probar.
Ya comentaré.
Bueno Sapito , tu que llevas mas de una semana con la rom , cuál le has puesto de estos el adrenaline o slaidy boost ?
Sapito123
19/06/13, 17:48:39
He bajado el nova launcher y va muy bien también. .......
Gracias por el descubriendo .... y gracias por probarlo y compartirlo con todos.
Sapito123
19/06/13, 18:05:15
Bueno Sapito , tu que llevas mas de una semana con la rom , cuál le has puesto de estos el adrenaline o slaidy boost ?
Los dos del tiron. Primero uno y detras el otro.....
Ahora ya no estoy con ella a diario pues cambie de terminal, pero estube un par de semanas toqueteandola de arriba a bajo y me gusto mucho pues las basadas en 10.1 no me convencieron mucho. Hice pruebas atuntun y todo, le cambie los gobernadores ( ondemad y sio ) suvi frecuencia del reloj a 715 max y mínimo 200, probe gps y funcionó enseguida ,.
Además quiero venderlo y tengo que dejarlo a punto para el cliente.
Un saludo y gracias. ......
Bueno colega decirte que instalé la 4.2.2 y me va algo lenta ahora le he metido la 4.1.2 y más fluida sin adrenaline ni slaidy , luego te cuento . Tengo que hacer unos menestere.
Saludos
RubenBcn24
20/06/13, 00:06:32
Sapito a mi me paso como a cerbero69, puede ser por algo que tu tengas y nosotros no?? otra cosa q tampoco encuentro en mi wilfire s son las opciones de desarrollador que mencionas, o no se donde buscarlas ( que es muy probable ) o no estan. Pues a mi en la C4 Grand Picasso del 2012 no le va nada bien el bluettoth.
carpinteiro
20/06/13, 09:05:16
Buenos días, perdonar mi ignorancia, pero prefiero preguntar antes de actuar. Para instalar estos Scrpits (adrenaline y slaidy boost), los flhaseo directamente o me tengo que meter en Mount / system.
Gracias y perdonar por ser tan pesado.
Algún teclado con voz ? .Decir que el TouchPal no funciona.
Saludos
Sapito123
20/06/13, 10:50:05
Buenos días, perdonar mi ignorancia, pero prefiero preguntar antes de actuar. Para instalar estos Scrpits (adrenaline y slaidy boost), los flhaseo directamente o me tengo que meter en Mount / system.
Gracias y perdonar por ser tan pesado.
Los tienes que flashear directamente, como si fuese una rom.
Sapito123
20/06/13, 10:52:07
Algún teclado con voz ? .Decir que el TouchPal no funciona.
Saludos
El teclado touchpal si funciona, pues yo lo estuve probando ese por el tema de la escritura por voz, y también baje búsqueda por voz de playstore , pues quite el que tenia de serie y asi poder utilizar ese teclado.
carpinteiro
21/06/13, 07:35:05
Buenos días, ya he flasheado el adrenaline y el slaidy boost, y la Rom va mucho mejor.
Para los que no encontrais lo que dice "Sapito123", os dejo una captura de pantalla:
321467
Saludos.
atlanter
21/06/13, 11:22:20
estupenda rom pero no se si a alguien mas le pasa que la cobertura tanto por wifi como de operador casi nunca esta a tope siendo que por wifi estando a 2 metros del router no me marca al 100 por 100, no se si sera fallo.alguna solucion?
Sapito123
22/06/13, 00:03:48
estupenda rom pero no se si a alguien mas le pasa que la cobertura tanto por wifi como de operador casi nunca esta a tope siendo que por wifi estando a 2 metros del router no me marca al 100 por 100, no se si sera fallo.alguna solucion?
Efectivamente es un bug que tiene la ( todas kas 10.1 por el momento las tienen ), pero es más bien efecto visual ya que funcionan igual de bien las señales ,comparado con otras roms.
carpinteiro
22/06/13, 09:36:44
Buenos días, ¿alguno de vosotros sabéis si con esta Rom se podrá utilizar el 4G, que ya mismo va a poner Orange?
Gracias y saludos.
RubenBcn24
23/06/13, 00:20:49
Carpinteiro gracias por la captura de pantalla, pero yo sigo sin encontrar el camino hasta ella!!! :cry: supongo q es lo q tiene ser novato
carpinteiro
23/06/13, 11:58:56
Carpinteiro gracias por la captura de pantalla, pero yo sigo sin encontrar el camino hasta ella!!! :cry: supongo q es lo q tiene ser novato
Buenos días, lo primero que tienes que hacer es abrir Ajustes, bajas y al final de la barra te encontrarás con esta pantalla:
322653
Abres opciones de desarrollo, y casi al final de la barra te encontrarás con esta otra pantalla:
322654
y ahí tienes lo dice Sapito 123:Escala de transición- animación y la otra que pone Escala de duración de animador, y las ponéis desactivadas, y veréis como vuela literalmente.
También podéis poner en ese mismo menú Forzar aceleración GPU para los dibujos 2D que está un poco mas abajo.
Espero haberte ayudado.
folken2784
23/06/13, 20:25:49
bueno la probare... tenia muchas dudas pero leyendo e resulto algunas y no quedas mas que probar para que ver que tan bien funciona....
folken2784
23/06/13, 20:48:48
y efectivamente como lo dicen varios esa opcion tampoco me aparece...
opciones del desarrollo...
http://i.imgur.com/HlstAZu.png
carpinteiro
24/06/13, 12:22:09
Buenas tardes, para quien guste de estadísticas, aquí tenéis la de Antutu para esta rom, si mi Sd no fuera clase4 habría pasado de los 3300 puntos.
323103
Saludos.
RubenBcn24
25/06/13, 01:24:03
carpinteiro muchas gracias por las capturas d pantalla y la explicacion detalla!! lo malo que a mi me sale lo mismo q a folken... :S y no tengo la opcion de "opciones de desarrollo" mi captura de pantalla seria la misma q a puesto folken. sera que hemos echo algo diferente a vosotros? alguien sabria el q?
Sapito123
27/06/13, 09:40:17
carpinteiro muchas gracias por las capturas d pantalla y la explicacion detalla!! lo malo que a mi me sale lo mismo q a folken... :S y no tengo la opcion de "opciones de desarrollo" mi captura de pantalla seria la misma q a puesto folken. sera que hemos echo algo diferente a vosotros? alguien sabria el q?
A aquellos que no les salga opciones desarrollador lo que tienen que hacer es entrar en ajustes después información del teléfono y después pulsar reiteradamente donde pone número de compilación , así se activarán las opciones de desarrollador.
Eso es una cosa nueva que salió en JB. Pruébenlo y comentan....
folken2784
27/06/13, 10:23:13
Efectivamente al pulsar en compilación aparecio
Sapito123
27/06/13, 11:18:59
Siento no poder ayudaros mucho más pues ya no tengo el terminal en mi poder. Me lo dejaron para configurar unas cosas y en un momentito lo mire , y efectivamente ahí estaba oculto.
Sinceramente me da mucha pena deshacerme de este terminal pues he batallando mucho con el y ahora es cuando podeis disfrutar , pues Jb es algo nuevo y va muy bien.
Un saludo a todos
RubenBcn24
27/06/13, 12:09:25
gracias sapito123 ahora ya aparece la opcion.
P.D.: estoy por dejarte mi wilfire s y que me lo trastees!!!
Sapito123
27/06/13, 15:31:46
gracias sapito123 ahora ya aparece la opcion.
P.D.: estoy por dejarte mi wilfire s y que me lo trastees!!!
Pues te puedo decir que he instalado casi todas las roms que están en htcmania y xda.
Mas perrerías que le he hecho yo al móvil no se lo ha hecho nadie.
Aunque hay que decir que el móvil es como los coches y las Novias: no se dejan a nadie...
jijijijiji. .....
folken2784
27/06/13, 18:33:49
una lastima que ya no lo tengas... ahora quien podra ayudarnos...
Sapito123
27/06/13, 22:36:35
una lastima que ya no lo tengas... ahora quien podra ayudarnos...
Tranquilo, siempre habrá alguno que eche un cable......
Un saludo. ....
RubenBcn24
28/06/13, 00:16:03
bueno esperemos q te pases d vez en cnd a aconsejarnos a los novatos!!! yo d momento llego 4 probadas y estoy esperando q la SIV sea estable para probarla tmb :risitas:
Buenas noches,
esta tarde descubri este hilo y estoy encantado , es como estrenar teléfono, pero tengo unas dudas a ver si alguien me ayuda.
1. donde consigo el CronMod-INT2EXT4 y como lo instalo.
2. como cambio el tono del teléfono cuando me llaman y los sonidos de las alarmas del despertador y las notificaciones por algunas canciones de mi agrado.
3. existe alguna app que me permita escuchar la radio con esta ROOM?
os agradezco de antemano.
carpinteiro
28/06/13, 08:52:08
Buenas noches,
esta tarde descubri este hilo y estoy encantado , es como estrenar teléfono, pero tengo unas dudas a ver si alguien me ayuda.
1. donde consigo el CronMod-INT2EXT4 y como lo instalo.
2. como cambio el tono del teléfono cuando me llaman y los sonidos de las alarmas del despertador y las notificaciones por algunas canciones de mi agrado.
3. existe alguna app que me permita escuchar la radio con esta ROOM?
os agradezco de antemano.
Buenos días,el CronMod lo descargas de aquí:
http: //forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2223190 tiene que ser INT2EXT4 si todavía no has instalado la rom, primero la instalas con sus wipes correspondientes, y luego flasheas el CronMod, si ya tienes la rom puesta, entonces flahsea directamente el script (ojo, la Sd tiene que tener la Ext4 antes de hacer lo del script).
Para tener todos los tonos que quieras debes hacerte una carpeta en tu Sd con el nombre de Media, dentro de ésta otra con el nombre de Audio, y dentro de ésta, 3 carpetas mas: Ringtones, Alarms y Notifications. Dentro de cada una metes los tonos o canciones que quieras, pero tienen que estar en mp3.
La tercera consulta te la tendrá que resolver otro/a forero/a.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
alfyo89
29/06/13, 20:42:43
Hola, como andan? probe la rom he hiba todo bien hasta que decidi instalar Adranaline_Engine CM4.4 y
SlaidyBoostV2.3, una vez instalado puse para reiniciar y queda en la pantalla de inicio blanca con las letras HTC pero no arrranca, alguien sabe que puedo hacer? gracias.
alfyo89
29/06/13, 21:21:34
Hola, como andan? probe la rom he hiba todo bien hasta que decidi instalar Adranaline_Engine CM4.4 y
SlaidyBoostV2.3, una vez instalado puse para reiniciar y queda en la pantalla de inicio blanca con las letras HTC pero no arrranca, alguien sabe que puedo hacer? gracias.
ya lo resolvi! reinstale la rom y listo! disculpen las molestias si alguien se puso a pensar como ayudarme! jejeje... saludos! :cucu:
alfyo89
30/06/13, 06:32:03
hola de nuevo! jeje... soy nuevo en esto de modificar el cel pero me encanta! les vengo a contar un poco mi experiencia hasta ahora! solo llevo un dia utilizandolo a si que quizas no tenga nada demasiado interezante para contarles! hasta ahora me encanta la interface, todo va muy fluido (mas de lo que esperaba), y la gran parte de lo que he probado funciona genial! ahora les voy a contar un par de problemitas que tube, weno como ya comente antes al instalar Adranaline_Engine CM4.4 y SlaidyBoostV2.3 no me iniciaba el cel a si que reinstale la rom nuevamente y problema solucionado! luego encontre el error q tuve, el cual fue instalar todo directamente sin ir a mound/system y /data, luego de reinstalar la rom instale el adranaline como correspodia el cual me funciono sin problema, pero cuando instale el slaidy volvio a ocurrir que no me encendia el cel, nuevamente reinstale la rom y por ahora no he instalado ninguno de los scrips! un error que encontre en la rom es que cuando vas a brillo y se lo bajas completamente, al momento de bloquear el cel cuesta mucho que prenda la pantalla, no se si es algo unico en mi cel o es general a s q quien tenga ganas pruebe y me cuenta! jeje... y eso a sido todo hasta ahora, mas adelante si surgue algo les vengo a contar! disculpen por lo largo! jeje... saludos a todos y esplendido trabajo el de cocinero :grin:
folken2784
01/07/13, 06:55:39
Un videito de mi celular...
fd9LVdHNhHE
Un videito de mi celular...
veo que a ti te aparece como versión 4.2.2 y a mi me aparece como 4.1.2 sabes por que es ?
apropósito ¿alguien sabe como personalizar las app que se ven en la pantalla de bloqueo?
veo que a ti te aparece como versión 4.2.2 y a mi me aparece como 4.1.2 sabes por que es ?
apropósito ¿alguien sabe como personalizar las app que se ven en la pantalla de bloqueo?
Pues porque tendra esta versión de la Rom instalada, mira el primer post y lee esto que dice: El post original lo podemos encontrar aqui...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41390874&postcount=2
Por cierto folken2784 como anda esta version de bug. Estos son los que dicen que tienen.
Bugs:
USB Tethering
Wi-Fi Tethering
A2DP lag
Has observado tu alguno más. Por cierto tienes instalado Adranaline_Engine CM4.4 y SlaidyBoostV2.3
Pues porque tendra esta versión de la Rom instalada, mira el primer post y lee esto que dice: El post original lo podemos encontrar aqui...
Por cierto folken2784 como anda esta version de bug. Estos son los que dicen que tienen.
Bugs:
USB Tethering
Wi-Fi Tethering
A2DP lag
Has observado tu alguno más. Por cierto tienes instalado Adranaline_Engine CM4.4 y SlaidyBoostV2.3
Gracias por tu respuesta,
también quería preguntar como afecta al comportamiento del teléfono los bugs mencionados de la versión 4.2.2.
Otra pregunta , me gustaría saber que son y para que sirven Adranaline_Engine CM4.4 y SlaidyBoostV2.3[/QUOTE]
y por último alguien sabe como puedo escuchar radio a través del fm? y como puedo personalizar las app de la pantalla de bloqueo?
folken2784
02/07/13, 19:01:51
Bugs:
USB Tethering
Wi-Fi Tethering
A2DP lag
que puedo decir... lo que si me e dado cuenta no se si alguien mas le pase pero el wifi no tiene tanto alcance como original...el usb no lo uso y si tengo instalado adrenaline y slaidy y le cambie el launcher y puse el nova funciona mucho mejor... tengo el cpu a 787 aveces al desbloquearlo pero muy raras veces se pone un poco lento pero se recupera pronto... y
A2DP lag la verdad no se que sea... no lei bien...
cuando grabe ese video tenia el launcher original pero se lo cambie por nova y va mucho mejor... y las fuentes se ven mucho mejor con nova que con el que trae original...
y si alguien sabe de una app para que dura mas la bateria y como configurarla se lo agradeceré mucho...
Aplicación para escuchar la Fm sin estar conectado a internet.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411 (https://www.dropbox.com/s/rs5o9l2awmhxspb/Spirit%20FM%20Radio%20Unlocked%202013_04_08.apk)
Instalada en el movil de mi amigo y funciona.
Necesario ser Root, aunque eso no sera un problema muy grande :P
Un widget para los que tras la instalación del laucher Nova han perdido el reloj de xperia.
http://uploaded.net/file/sqhca25d
Suerte
folken2784
02/07/13, 23:10:05
una cosa que si e notado que aveces al poner el cel en modo horzontal no y regresarlo a vertical se queda en horizontal...
alfyo89
05/07/13, 02:21:58
Hola gente, ando con 2 problemas y queria saber si alguien tiene idea de que hacer, el primero es que me dejan de funcionar internet movil a s q tengo q a cada rato poner el modo avion y sacarlo para volver a tener internet. Y el segundo es que no puedo filmar, cada vez que intento filmar me aparece un cartel q dice que la galeria dejo de funcionar y se me cierra, probe con fx zoom pero pasa lo mismo. El mas importante de los problemas es el de internet, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho!
Saludos :gracias:
htcmaxi
06/07/13, 18:03:01
hola, he instalado la rom y no me deja instalar apps por que me dice que no hay suficiente memoria, cuando la instale me decia que tenia 44mb libres. no me deja poner apps2sd. Por favor ayuda, necesito ponerle el youtube y whatsapp y no me deja.
hola, he instalado la rom y no me deja instalar apps por que me dice que no hay suficiente memoria, cuando la instale me decia que tenia 44mb libres. no me deja poner apps2sd. Por favor ayuda, necesito ponerle el youtube y whatsapp y no me deja.
Flashea el CronMod-INT2EXT4 aqui (http: //forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2223190) asegurandote que a Sd tiene que tener la particion Ext4 antes de hacer lo del script
Hola gente, ando con 2 problemas y queria saber si alguien tiene idea de que hacer, el primero es que me dejan de funcionar internet movil a s q tengo q a cada rato poner el modo avion y sacarlo para volver a tener internet. Y el segundo es que no puedo filmar, cada vez que intento filmar me aparece un cartel q dice que la galeria dejo de funcionar y se me cierra, probe con fx zoom pero pasa lo mismo. El mas importante de los problemas es el de internet, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho!
Saludos
A mi me paso lo mismo y con reistalar la ROOM se soluciono
tefocse
09/07/13, 08:22:28
Buenass,:)
Pues solo decir k he provado un par de rom y ayer me decidi por instalar esta. De momento es la que mejor me ha funcionado y la mas estable. Estoy muy contento. Quiza las otras dos roms que prove no las flashee bien, nose. De todas formas gracias por poner esta gran rom:thumbup::thumbup::thumbup:.
Por ultimo, alguien sabe si se pueden hacer capturas de pantalla como en cyanogenmod7?:confused:
RubenBcn24
09/07/13, 08:51:09
tefocsesi que se pueden hacer capturas de pantalla, si lees en la 3ª pag de este mismo post, sapito123 lo explicaba d pm. ademas hay tmb pequeñas cosas q hacerle a esta room para ganarle en velocidad
carpinteiro
09/07/13, 11:34:46
Buenos días, después de tres semanas con la Rom instalada, se me bloquearon varias aplicaciones, y no podía hacer ni recibir llamadas.
Una pena, pero hay que ir probando hasta dar con la "buena". Sigo con CM10, ahora estoy con Jelly King, a ver si hay suerte y es la definitiva.
folken2784
10/07/13, 08:17:38
bueno estoy apunto de dejar el winfire s hace una semana me halcoholice y amencio mojado... crei que ya no prenderia pero afortunadamente hoy prendio... aunque el display esta con una mancha pero que no se nota mucho y no carga correctamente lo vendere y rematare haber cuanto me dan por el antes de que de plano ya no funcione y haber si consigo otro android... por el momento todo funciona bien en cuanto a la rom se refiere... lastima uno de los celulares muy preferidos para mi...
Bueno tengo la opción de pantalla giratoria y aún así no se sea problema de el gel o la rom
la verdad que encantado con esta rom, lo que llevo de traya esta respondiendo y lo que mas me mola es el aumento de memoria interna X-D
quien me lo iba a decir, mi pequeño wildfire con jb :cry:
perdonar pero, como se hacen las capturas pantalla
gracias
carpinteiro
11/07/13, 09:13:24
perdonar pero, como se hacen las capturas pantalla
gracias
Dejas pulsado el botón de apagar y ahí te sale un menú de opciones.
Dejas pulsado el botón de apagar y ahí te sale un menú de opciones.
gracias, :-)
Adranaline_Engine CM4.4
SlaidyBoostV2.3
Un saludo a todos
hay que instalar las dos o solo una,y supongo que se intalara en recovery,no?
carpinteiro
12/07/13, 14:16:24
hay que instalar las dos o solo una,y supongo que se intalara en recovery,no?
Buenas tardes, puedes instalar los dos. Por supuesto desde el recovery, como si fuera una Rom, pero sin Wipes.
escandon1224
15/07/13, 07:07:46
Ayuda!!!, No logro activar la red movil, alguna solución? Saludos
extremadualidad
02/08/13, 05:18:52
He probado esta ROM, pero tras iniciar, me sale el menú superior, pero el resto de la pantalla se queda en negro, como si no terminase de cargar lo que es el explorador de la ROM. ¿Alguien sabe a qué se podría deber?
braulio_64
03/08/13, 17:36:10
Llevo ya dos semanas con esta ROM y no he tenido problemas, tengo una particion ext4 y uso Link2SD para mover algunas apps. Funciona fluida, el touch responde bien, la señal es buena, el bluethoot funciona, el gps y el wifi, para el internet del movil, fue necesario agregar las APN de mi compañia.
Los únicos problemas que le he encontrado son:
Las fotos "Panoramicas" no funcionan bien es decir la camara se cuelga.
En instagram no reproduce los videos y cuando se quiere hacer uno, la camara anda muy lenta y tiende a colgarse.
La durabilidad de la pila es la misma que con sense y android 2.3.5, aunque después de la recalibrada siento que aguanta 1 o 2 hrs mas.
Y lo que si no puedo hacer funcionar es el Flash para las fotos, cuando lo uso como lampara si funciona, pero al activarlo para una foto no prende.
Pues creo que me quedare mucho mas tiempo con esta ROM por q me esta funcionando muy bien, aun no aplico Adranaline_Engine CM4.4 ni SlaidyBoostV2.3, por que no se que beneficios pueda obtener de ellos.
braulio_64
03/08/13, 17:39:20
He probado esta ROM, pero tras iniciar, me sale el menú superior, pero el resto de la pantalla se queda en negro, como si no terminase de cargar lo que es el explorador de la ROM. ¿Alguien sabe a qué se podría deber?
Necesitas volver a instalar la rom y hacer todos lo wipes, esos problemas se dan casi siempre por una mala instalación. :ok:
braulio_64
03/08/13, 17:46:33
Ayuda!!!, No logro activar la red movil, alguna solución? Saludos
Necesitas agregar de manera manual los APN's de tu compañía y los haces entrando a:
Configuración> (en el espacio de Conexión Inalambrica y Redes darle en ) MAS>Redes Moviles>Nombres de puntos de acceso.
Situado ahí usar el botón de menú y elegir la opción APN Nuevo y llenar los datos de acuerdo a la configuración de tu compañia.
Pudes buscar tu compañia aqui y la configuracion de los APNs:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:APNs
extremadualidad
03/08/13, 17:54:05
Necesitas volver a instalar la rom y hacer todos lo wipes, esos problemas se dan casi siempre por una mala instalación. :ok:
Sí, hice todos los wipes y me daba el mismo problema. Así que, cambié de ROM.
Dallmex
06/08/13, 19:57:03
entonces no le funciona el Flash? :O
Que maravilla de room :campeon:
Cuando la he puesto la primera vez he mirado la memoria interna y me quedaban 18 mb libres :rolleyes:
Ha sido poner el CronMod-INT2EXT4 (descargando para el modo EXT2) y ahora tengo 300 mb de interna :dios:
A descargar se ha dicho!! :risitas:
Dallmex
07/08/13, 02:10:23
me gustaría tener fondos animados? se puede? cómo? :$ (tengo esta rom instalada, me va muy bien.)
ya sé como hacerlo sorry xD
braulio_64
07/08/13, 15:50:04
entonces no le funciona el Flash? :O
Si funciona, solo tienes q activarlo, desactivarlo y volverlo activar, al menos así fue como me funciono a mi y después de haber hecho eso, ya no hubo problemas con el flash, funciona bien.
me gustaría tener fondos animados? se puede? cómo? :$ (tengo esta rom instalada, me va muy bien.)
ya sé como hacerlo sorry xD
Como lo has hecho?? :loco:
PD: Os aviso que haciendo una partición con MiniTool Partitional Wizard junto con el tutorial de esta web.
He conseguido sacarle una memoria interna de 880 MB :platano::gracias:
Me funciona muy bien salvo la radio y la señal del GPS que no coge
Dallmex
10/08/13, 22:51:06
Como lo has hecho?? :loco:
PD: Os aviso que haciendo una partición con MiniTool Partitional Wizard junto con el tutorial de esta web.
He conseguido sacarle una memoria interna de 880 MB :platano::gracias:
pues nada, busque en la APP store fondos animados, luego que se instalaron sostuve mi dedo en la pantalla, luego escoji papel tapiz, luego di click en fondos de pantalla al ladito de las imagenes y ahi salieron los fondos animados y funcionan perfecto. :lengua:
muchachos, ola a todos,alguien me podría explicar que como saber que rom tienes ,tengo el xperia z,y me gustaría sacarle un buen rendimiento-gracias.
mazacrew
30/08/13, 19:02:31
hola buenas llevo poco registrado pero tal vez soy el que mas visita la pagina me parece, bueno algrano , esta rom es la perfectas, el propietario a que se la puse me dijo que era la maquina, aun que hay ciertos bugs, el primer bug se produce cuando bajamos el brillo a cierto nivel y bloqueaas la pantalla se queda en negro, la frecuencia del procesador yo la coloque en 245 y maximo 745 debido a que el aorra de energia es minusculo, prefiero rapidez estabilidad antes de bateria y lentitud, por lo demas va perfecto la misma rom ya viene con adrelanie para subir o bajar a demas de la opcion de trabajar a 16bits, lleva ya tres semanas con el movil va perfecto, en referencia a la particion, yo lo que hice bueno como ultimamente hacia con el tool wizard parcionar la sd, pero de aqui hace poco con recovery, 5.06. el recovery te hace solo la particion con lo cual, no tienes que rayarte con el calculo de bits el mismo recovery te va indicando ( lo se tarda un huevo pero lo hace), ademas que el mismo te advierte de que la particion sera en ext3, que porcierto las ultimas particiones echas (htc, xperia , samsum) van de put.. en ese formato, al hacerlo por recovery es mas facil debido a que lo hace exacto, hblando a nivel de sonido el dueño del movil a cascado el altavos, y dos auriculares ( de los chino´)
Pakoman78
31/08/13, 13:30:14
Buenos días,el CronMod lo descargas de aquí:
http: //forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2223190 tiene que ser INT2EXT4 si todavía no has instalado la rom, primero la instalas con sus wipes correspondientes, y luego flasheas el CronMod, si ya tienes la rom puesta, entonces flahsea directamente el script (ojo, la Sd tiene que tener la Ext4 antes de hacer lo del script).
Para tener todos los tonos que quieras debes hacerte una carpeta en tu Sd con el nombre de Media, dentro de ésta otra con el nombre de Audio, y dentro de ésta, 3 carpetas mas: Ringtones, Alarms y Notifications. Dentro de cada una metes los tonos o canciones que quieras, pero tienen que estar en mp3.
La tercera consulta te la tendrá que resolver otro/a forero/a.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
hola a todos!
Un problema, cuando hago la partición, el pc no la reconoce, y no puedo meter el zip del cronmod, y ademas el propio recovery no reconoce la microsd. ¿Que he hecho mal?
Gracias!
Edito: He hecho lo que hay que hacer al principio: buscar en el foro. Luego me doy 100 latigazos en penitencia.
He conseguido mas espacio, pero no más ram. Alguna idea?
Gracias otra vez!
ztonedark
16/09/13, 00:02:52
Hola estoy usando la esta ROM una semana y me va perfecta..Tengo una consulta, ¿Cómo hago para ampliar la RAM, (Swap) .
trombonbajo
25/09/13, 01:58:11
yo la he instalado el martes, no esta mal para nuestro pequeñin, como he notado (en paginas atras se ha hablado) que tenias que clickar varias veces para abrir una aplicacion le he instalado el nova launcher como recomendaron mas atras y no tiene comparacion con el launcher de la rom (me quedo con el nova que junto a los script del principio va super fluida), tengo sobre 2gb de memoria interna, 5 y algo de xterna y sobre 425/430 de ram hice las particiones con el partition minitool, y le aplique el script de cronmod
el unico problema que le saco por ahora es la radio la cual como buen aficionado a las quinielas (si si, soy un mini ludopata :risitas: ) me gusta escuchar la radio para vivir con mas emocion la jornada (por si suena la flauta y pillo cacho)
sabeis de alguna radio que no necesite de internet?
gracias
jbenito
27/09/13, 13:32:13
He instalado esta ROM con Adrenaline y va bastante bien muy fluida. Ya iré contando novedades según vaya probando.
Así de primeras lo que hecho de menos es:
- Posibilidad de habilitar escritura por voz con el teclado. Lo he intentado a través de la configuración del teclado y me aparece deshabiltada esa opción sin poder habilitarla. ¿Hay que instalar alguna aplicación de google?. Me he instalado la búsqueda por voz pero sigue igual.
- No encuentro el icono del Navigator de Google para ponerlo en la pantalla principal. ¿Se puede hacer de alguna manera?. He instalado el Google Maps y desde ahí se puede iniciar una navegación, pero es más engorroso. ¿De dónde se puede instalar el Navigator de Google?, porque en el play store no está.
Muchas gracias a todos y felicidades por esta gran ROM.
jbenito
03/10/13, 19:47:53
Pues finalmente he tenido que desinstalarla. Aunque de primeras parecía fluida, en un uso normal se vuelve bastante espesa. El teclado muy lento,...
Arregla el tema de la memoria interna con la partición EXT y actualiza a 4.1 pero el resto de temas van bastante peor. Ya os contaré qué es lo que le meto.
jbenito
04/10/13, 09:34:00
Pues estoy probando esta ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2206780 y va muuy bien.
En la propia instalación de la ROM puedes configurar el explorador de archivos a instalar, ecualizador, launcher, GAPPs..., incluso el INT2EXT.
Las pruebas que estoy realizando me va muy fluida (mucho más que la de este mensaje), con 1 GB para aplicaciones al tener la partición EXT, teclado con micrófono, muy configurable,...., cámara funcionando. Muy buena opción.
Por ahora lo único que echo de menos es un widget para el reloj que no trae, pero eso se arregla rápido.
jurju77
19/10/13, 12:33:09
Despues de probarla durante un mes mas o menos, mi primera impresion fue bastante buena, pues es muy fluida y el único fallo que le encontre fue el gps, que por mas que lo configuarase e icluso con un gps esterno, era siempre fijaba su posicion en Madrid, y al utilizar programas como endomondo, sportracke... siempre da como resultado que no te has movido del sitio, hagas los kilometros que hagas.
Otro problema que he encontrado, es que algunas app se quedan corruptas al encender el movil, y por mas que lo apagues y enciendas, no recupera.
Tambien comentar que al encender el movil, poco a poco, este proceso se ha ido retardando, hasta llegar al dia de hoy que lleva varias horas en proceso de encendido y nada de nada ( probado varias veces ).
Si esos fallos se arreglasen, para mi seria la rom perfecta.
gracias.
chucky6600
19/10/13, 14:46:36
Buen testeo :ok:
no me reconoce la wifi :/ me dice problema de autenticacion y lo tengo con wpa2-psk alguien sabe porque no me reonoce? alguien con el mismo problema?
DJHEKTOR78
02/12/13, 20:45:33
Bueno pues ayer empece de cero a trastear la wildfire s de mi padre....hoy ya lo he rooteado y he puesto el Z pure.........va de lujoooo!!!!!!!! Mil gracias por vuestros tutos, sois los mejoresssss
no se me instala. he hecho todos los swipes por dos veces incluso, llevo tres intentos y al reiniciar siempre se me queda en la pantalla blanca con las palabras htc.
no se ..... no puedo instalarla. alguna sugerencia?
por cierto la rom que me he bajado es la del enlace de xda.
Osjakvd
11/12/13, 02:23:01
Adranaline_Engine CM4.4
SlaidyBoostV2.3
Un saludo a todos
A alguien más no le instala el link2sd por que a mi no me deja gracias!!!
manfredi1996
12/12/13, 17:03:38
Algun alma caricativa q me diga como hacerle overclock a esta rom? Un saludo
Kasel92
12/12/13, 21:02:09
El overlock es cosa del kernel no de la rom, si cuando te instalas una app para overlokear, como puede ser Set CPU, no te aparece ninguna opción para subir a más de 600 es que el kernel que trae la rom no lo soporta, portanto no podrás overlokear a no ser que cambies el kernel.
quiero agradecerles por su trabajo, he instalado la ROM][CM10] Xperia Z [PURE] v1.0[14.5.2013 ], pero al querer instalar una aplicación nueva, aún teniendo 42.80 MB libres en la memoria interna, me dice que no hay suficiente espacio en la memoria y con otras apk como tango, me informa "codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicación "24". me gustaría saber como soluciono estos inconvenientes, de lo demas la rom funciona bien. Muchas gracias por su atención.
quiero agradecerles por su trabajo, he instalado la ROM][CM10] Xperia Z [PURE] v1.0[14.5.2013 ], pero al querer instalar una aplicación nueva, aún teniendo 42.80 MB libres en la memoria interna, me dice que no hay suficiente espacio en la memoria y con otras apk como tango, me informa "codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicación "24". me gustaría saber como soluciono estos inconvenientes, de lo demas la rom funciona bien. Muchas gracias por su atención.
A mí me pasó lo mismo, tuve que reparticionar la tarjeta SD y luego todo me funcionó sin problemas.
Por cierto, esta rom, de lo mejorcito.
Probé esta rom pero al tiempo se hizo imposible de utilizarla!!!
jeje, ya he empezado a encontrarme un par de problemas.
- Dejó de funcionarme el launcher, lo solventé instalando el Nova launcher.
- No me funciona Google+, una pena porque es el programa que uso para copiar las fotos que hago con la cámara.
_pedr0_
02/01/14, 22:38:27
bajando... tiene muy buena pinta. Muchas gracias por el aporte
_pedr0_
03/01/14, 01:35:06
No sé si sólo me pasa a mí pero no me importa los contactos de mi tarjeta SIM, pone buscando pero no encuentra nada :S
dreammaster
07/01/14, 16:16:02
Hola como van, una pregunta. Esta es la primer rom que voy a probar en mi Wildfire S. Una pregunta, yo vengo del htc Desire. Donde aparte del particionado de SD, se cambiaba el HBOOT, por ejemplo CM7R2, DATA++, etc.
Aca se usa el que viene? Por que no lei en ningun lado. O Solo particiono, flasheo la rom y luego el INT2EXT ? Gracias!
chucky6600
07/01/14, 18:04:10
Hola como van, una pregunta. Esta es la primer rom que voy a probar en mi Wildfire S. Una pregunta, yo vengo del htc Desire. Donde aparte del particionado de SD, se cambiaba el HBOOT, por ejemplo CM7R2, DATA++, etc.
Aca se usa el que viene? Por que no lei en ningun lado. O Solo particiono, flasheo la rom y luego el INT2EXT ? Gracias!
Exacto.. Particion, Flashea y después Instala el int2sd
dreammaster
07/01/14, 19:32:39
Probada muy poquito, pero la cam anda tranquilamente, saca fotos y graba el wifi me anduvo. No probe el Gps, Yo uso la radio spirit, funciona muy bien hasta diria se escucharia un poquito mas fuerte! jajaja El launcher tiene algunos pequeños bugs, los mismos que el de GB por ejemplo el widget de herramientas cuando queres poner el brillo se para, y asi un par mas! Me paso a mi, que desde el bloqueo no me abre la camara. Pero muy bien en lineas general, obviamente poder usar 4.1.2 en el Wildfire S Ya es de Mucho Agradecer... y como el vicio me atrae ahora probare la Cyano con el launcher de Sony tambien. En cuanto a el int2ext, como tengo una memoria de solo 2Gb, le puse 512 para aplicaciones y tengo libres 317Mb!! Tambien con la radio spirit, en la pantalla de bloqueo me aparece la estacion de radio que escucho y los botones de pausa, y de tuning que fueron los que me funcionaron :grin:
Muy buena, seguro volvere a probarla, ojala siga evolucionando mejor y el launcher tambien! Pues fuera de Sense el que mas me gusta es el Sony. :ok:
dreammaster
10/01/14, 23:32:07
Alguien consigue el widget de musica?
Y para cambiar la imagen de bloqueo, alguien sabe la carpeta cual es para poner las imagenes, por que del album ni lo abre. Gracias!
Es muy buena, me gusta, pero despues de 20 dias de uso el tactil se ha hecho lento y no responde rapido.
dreammaster
11/01/14, 02:22:46
Bueno, para el que le interese, les digo donde estan los wallpapers que toma el Launcher. Esto serviria para poder poner cualquier imagen en la pantalla de bloqueo. Ya que a mi no me deja elegir una imagen de la galeria, solo me toma los que vienen instalados o sea :abrecomillas:Fondos de Xperia:cierracomillas:.
La carpeta (utilizando Root Explorer por ejemplo) esta en :
etc/customization/content/com/sonyericcson/wallpaperpicker/wallpapers
Dentro de esta ultima, estan los respectivos wallpapers. En pares, de los siguientes formatos y tamaños, por ejemplo:
blown_dandelion_hd.png 960x854
blown_dandelion_hd_small.png 213x189
La imagen que nosotros que deseemos elegir, debe respetar esto. Estar de a pares y con esas medidas, pues si le falta la small no las tomara para seleccionar. Asi si tenemos el archivo sofia_zamolo.png
http://www.diarioveloz.com/adjuntos/120/imagenes/000/074/0000074054.jpg
Deberemos tener tambien el archivo sofia_zamolo_small.png
Espero les resulte util.
dreammaster
15/01/14, 23:32:29
Probe la ICS del mismo cocinero y me quedo mas con esta pues funciona mucho mejor.... el bug de grabar en las ics sigue... y aca en jelly bastante mejor! Bravo!!!... ejem perdon MARVEL!!! XD
Kasel92
16/01/14, 15:29:02
Va muy bien, sí, la llevo probando cosa de una semana y problemas cero.
ableto288
17/01/14, 19:59:09
Como se hace para tener mas memoria???
ableto288
17/01/14, 20:46:48
Donde descargo int2xten4.4.zip????
Kasel92
17/01/14, 21:25:12
Donde descargo int2xten4.4.zip????
Por ejemplo:
http://www2.zippyshare.com/v/27082583/file.html
ableto288
18/01/14, 17:34:26
Gracias
Me funciona todo bien menos google +, cuando lo instalo no para de aparecer el mensaje: "la aplicacion google+ se ha detenido".
¿Alguien sabe como solucionar el problema?
boloitt
28/01/14, 21:17:18
hola buenas. yo lo acabo de instalar y me va bien, lo uso de segundo movil, hace falta hacer partición swapp o no??. gracias muy buen curro.
boloitt
31/01/14, 13:51:49
NO se si os pasa a vosotros pero mi gps dice que estoy en Madrid, y ale ahí sigue lleva dos horas y no posiciona bien, pues estoy a 250 km de Madrid, me calcula la ruta desde madrid. Alguna solución???. Al prinicipio si me marca que estoy en Palencia, pero al segundo dice reposicionando y no hay tu tia.
ya he visto que no es necesario lo del Swapp.
dreammaster
04/02/14, 03:23:01
NO se si os pasa a vosotros pero mi gps dice que estoy en Madrid, y ale ahí sigue lleva dos horas y no posiciona bien, pues estoy a 250 km de Madrid, me calcula la ruta desde madrid. Alguna solución???. Al prinicipio si me marca que estoy en Palencia, pero al segundo dice reposicionando y no hay tu tia.
ya he visto que no es necesario lo del Swapp.
Proba con GPS STATUS!!! :ok:
boloitt
05/02/14, 13:05:52
Gracias ya lo tengo todo bien.
Además el script para aumentar la memoria no funciona en TWRP solo en CWM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2223190
Creo que se debería de poner también en el post, pues sino a más de uno como a mi le dará error. ( Cambié de recovery porque tenía los botones muy dañados, pero bueno me seguiré peleando con ellos jjj)
bonilobo62
05/02/14, 16:21:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616046
aqui en español.....jeje:ok:
Me funciona todo bien menos google +, cuando lo instalo no para de aparecer el mensaje: "la aplicacion google+ se ha detenido".
¿Alguien sabe como solucionar el problema?
Por eso mismo terminé desinstalándola, una pena, porque la rom está muy bien.
Guerrero_Negro
24/02/14, 02:40:32
Hola saludos desde Cancun Mexico ...excelente Rom :ok:.. super rapida.. y muy funcional... pero me ha ocurrido un error rraro :cry: en ocasiones cuando reinicio mi celular .. se borran los datos de ciertas apk :oh:... por ejemplo Whatsapp,Outlook,..solo en algunas ocasiones pasa eso.. no siempre... ya no quiero reiniciar luego.. porque luego entro a algun programa de esos... y tengo que volver a configurarlo :enfadadisimo:...ayuda...diganme que esta pasando...y como solucionarlo:gracias:
geoaseiko
05/03/14, 20:01:08
Hola saludos desde Cancun Mexico ...excelente Rom :ok:.. super rapida.. y muy funcional... pero me ha ocurrido un error rraro :cry: en ocasiones cuando reinicio mi celular .. se borran los datos de ciertas apk :oh:... por ejemplo Whatsapp,Outlook,..solo en algunas ocasiones pasa eso.. no siempre... ya no quiero reiniciar luego.. porque luego entro a algun programa de esos... y tengo que volver a configurarlo :enfadadisimo:...ayuda...diganme que esta pasando...y como solucionarlo:gracias:
has quitado la memoria SD?, me ha pasado en otras roms el mismo problema pero es por quitar la tarjeta sd
geoaseiko
05/03/14, 20:17:23
a mi me funciona bien hasta que intento flashear la opcion de la int2xten4.4.zip y se queda en la parte de xperia por 15 min y nada
Guerrero_Negro
07/07/14, 04:49:14
NO..la sd no la muevo para nada.. en ocasiones hace eso.. no siempre.. ya no quiero ni apagar o reiniciar el celular..
LinzAmaruShakur
05/10/14, 08:03:01
Buenas, no sé si alguien seguirá con esta rom, pero desde que la instale tengo un problema, y es que cuando bloqueo la pantalla y la vuelvo a desbloquear, ya no se ve nada, se queda la pantalla en negro y me toca quitar la bateria y volverla a poner para que funcione.
¿Alguien sabe alguna solución?
Gracias.
requepyti
25/10/14, 12:49:45
Buenas
Estoy probando esta rom, instalada rom y la cronmod funciona sin problemas, en el momento que instalo los scripts (2) montando previamente en uno el /system y en el otro el /system y /data... se queda pillado el teléfono en la pantalla de arrance y no va ni pa´tras.
Alguna solución??
Gracias.
Skatepro
12/12/14, 00:20:50
A mi me encanta la apariencia de Xperia, lo único malo de esta ROM es la cámara, sobre todo en videos que graba como a tronpicones
orodigital
08/03/15, 20:19:05
Muy linda rom, pero no me reconoce la sd. Le hice las particiones con el mini tool en una tarjeta de 2g con swap y cuando le borro el swap me la toma, me paso lo mismo con la de chucky 3.5. Por otro lado se desistalan los programas com el link2sd, es explorer y otros, lastima me gusta la rom.
elcapoprods
15/03/15, 18:04:25
Funciona perfecta, el único problema que tengo es que la última versión de Skype no abre, se queda el proceso abierto y nada más, he tenido que instalar una versión antigua, la 2.6
joseymari
23/04/15, 18:50:25
hola a todos, la he descargado y la verdad que me va todo muy bien por ahora ningun error solo uno, cuando tengo poca bateria 6% apx. le pongo a cargar y lo utilizo se vuelve loco jejej, pero lo dejo cargando y coge carga no lo vuelve hacer pero genial. darle las gracias a sapito123 por este post por la rom es genial, tambien dar le la gracia a Chuchy6600 por todos los post que me has ayudado mucho eres un maquina.
jonitomate
27/04/15, 17:24:26
Estoy probando esta ROM, llevo unas 2 semanas con ella y saco mis conclusiones.
Lo Bueno: - Ha desaparecido el problema de compatibilidad tanto con las aplicaciones como con los servicios de google play
-Esteticamente es bonito
Lo malo:
- Asignar un tamaño de memoria a la SD se lo pasa por el pito de un sereno
- La bateria, de tener la wildchild 3.3 a esta, ya se que usa mas recursos pero esque sin tocar el telefono la bateria no me dura mas de 7 horas (sin tocarlo, repito).
- Es muy lenta. O a mi me lo parece, al hacer las transicciones le cuesta, no es fluida, tarda en abrir las aplicaciones, incluso a veces tienes que darle 2 veces para que inicie.
- El navegador se queda colgado con facilidad y la velocidad de navegación ha disminuido considerablemente
- Y para mi la mas importante. Cuando el telefono se bloquea, no recibo notificaciones por whatsapp ni gmail, tanto por wifi como por 3g.
En otras palabras, si me has mandado un whatsapp a las 10.30 y yo no desbloqueo el teléfono, hasta que no lo desbloqueo, no me llegan, como si pasan 3 horas. He probado quitando la suspension de inactividad, pero como digo, no es el problema. Ya que con otras ROMS no me pasaba. He leido por Internet que el modelo de movil que usamos en nuestra ROM (XPERIA Z) tenia problemas con el servicio de notificaciones de PUSH, que debe ser lo que nos alerta de las notificaciones de whatsapp, gmail etc.
Conclusion, que lo que te proporciona una rom se equilibra con otra serie de fallos, y, no se que es mejor.
jonitomate
08/05/15, 11:54:01
Buenas, no sé si alguien seguirá con esta rom, pero desde que la instale tengo un problema, y es que cuando bloqueo la pantalla y la vuelvo a desbloquear, ya no se ve nada, se queda la pantalla en negro y me toca quitar la bateria y volverla a poner para que funcione.
¿Alguien sabe alguna solución?
Gracias.
Me pasa igual que a ti, pero no es que se quede en negro, parece que se quede en suspensión, pues si le das repetidas veces al botón de desbloqueo veras que se enciende (y si le das muy rápido, veras encenderse la pantalla y apagarse) no encuentro ninguna solución...salvo ser paciente e ir dándole en ráfagas de 4-5 veces al botón de desbloqueo hasta que veas que se enciende, es una putada si la pantalla se te apaga mientras suena la alarma (que ya me ha pasado)
Edit 1---> Despues de 3 semanas, me parece que el problema de que la pantalla se quede en negro al intentar desbloquearlo, creo que se debe a que tenemos el Wi-Fi activado, con datos móviles no me ocurre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.