Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s3 demasiado lag y lento, ayuda!
mafiastyle
04/06/13, 23:57:41
me va lentisimo, tengo congelado casi toda la calaña que viene y sigue igual, le doy a contactos y tarda unos 10-15 segundos en abrirse! es exagerado..
alguien sabe algo que pueda instalar o algo? lo agradeceria un monton!
muchas gracias de antemano
Saludos!
asterixx32
05/06/13, 06:21:11
hola haz un reset de fabrica y listo
alvhergon
05/06/13, 08:05:04
Movido al general. :ok:
mafiastyle
05/06/13, 11:19:13
hola haz un reset de fabrica y listo
Gracias por la respuesta, la cuestion es que es la rom que tengo, que al principio me va bien pero a los dias empieza a colgarse :(
ya e probado mas cosas de este foro para que vaya mas rapido pero es casi inapreciable, de todas formas muchas gracias! saludos
revelatio
05/06/13, 11:45:27
Primero creo que tendrías que decir que ROM llevas.. porque creo que no llevas original.
Si congelas cosas de Samsung es posible que luego se te bloque cosas que el propio sistema usa.
Te puedo asegurar que el ROM original sin tocar nada funciona siempre correctamente.
Am... Cambia la imagen del avatar.
mafiastyle
05/06/13, 22:34:57
llebo la next blue rom v14.1 con kernel siyah 1.9.1 pero cualquier rom me funciona bien los primeros días, luego ya sigue en sus cuartas con el lag..
Km4leon
05/06/13, 22:40:12
Quizás alguna de las aplicaciones que estás instalando es la que provoca el problema.
Yo que tú elegiría sólo las necesarias.
Offtopic: ¿Están bromeando que se quejan de un avatar?
mafiastyle
05/06/13, 22:43:35
Quizás alguna de las aplicaciones que estás instalando es la que provoca el problema.
Yo que tú elegiría sólo las necesarias.
Offtopic: ¿Están bromeando que se quejan de un avatar?
Puede ser alguna aplicacion, pero con el curriculum de mi movil de probar roms y que todas funcionen bien 3-4 dias.. xD
esque la rom que tengo me gusta pero a veces es un poco desesperante, hoy me a tardado unos 10 segundos en entrar en contactos.. y desespera creeme.
supongo que sea de broma, porque estoy de intolerantes hasta...... nadie se a metido con ellos, en fin, luego son ellos los "tolerantes con todo el mundo"
Saludos y gracias!
Logropedro
05/06/13, 22:44:34
Las discusiones tipo patio de colegio sobre los avatares de cada uno mejor por mensaje privado.
Abstenerse por favor de comentarios que no aportan nada e incitan al mal rollo. Gracias.
mafiastyle
05/06/13, 22:47:08
Las discusiones tipo patio de colegio sobre los avatares de cada uno mejor por mensaje privado.
Abstenerse por favor de comentarios que no aportan nada e incitan al mal rollo. Gracias.
Gracias
cantavro
05/06/13, 23:18:40
Sigamos con el tema del hilo, por favor :ok:
ADavidPF
06/06/13, 00:21:49
me va lentisimo, tengo congelado casi toda la calaña que viene y sigue igual, le doy a contactos y tarda unos 10-15 segundos en abrirse! es exagerado..
alguien sabe algo que pueda instalar o algo? lo agradeceria un monton!
muchas gracias de antemano
Saludos!
a mi me pasa un poco como a ti, aunque mi lag no siempre es tan desesperante, ademas añando que cuando estoy escribiendo algun mensaje o texto, en ocasiones se me congela el movil unos segundos, unas veces 6 o 7 segundos y otras 1 o 2, y cuando vuelve, escribe el solo y sin hacer nada, una V, es muy extraño y me ocurre en todas las roms, despues de varios dias de haberla instalado. Obviamente estoy hablando siempre de instalaciones limpias.
mafiastyle
06/06/13, 10:36:12
a mi me pasa un poco como a ti, aunque mi lag no siempre es tan desesperante, ademas añando que cuando estoy escribiendo algun mensaje o texto, en ocasiones se me congela el movil unos segundos, unas veces 6 o 7 segundos y otras 1 o 2, y cuando vuelve, escribe el solo y sin hacer nada, una V, es muy extraño y me ocurre en todas las roms, despues de varios dias de haberla instalado. Obviamente estoy hablando siempre de instalaciones limpias.
Exacto! Eso me pasa a mi tambien con el teclado, contactos, marcador, a veces cuando me meto al whatsapp... tambien decir que desactive el ahorro de energia y ayer cambié el siyah por un kernel stock y a mejorado un poquito, pero conociendo a mi movil, en 5 dias como mucho choff.. vuelta a la rutina.. si alguien sabe de algun kernel o go que me vaya mas rapido el movil lo agradecería, no busco ahorro de batería, solo mejora de rendimiento xD
Gracias y saludos!
mafiastyle
06/06/13, 20:28:25
Recomiendo la next blue rom 4.2.2 la he innstalado y fuera todos los problemas de lentitud! esperemos unos dias a ver que tal se porta, de momento va de 10
rodolfo_toledo
15/06/13, 18:52:50
http://img833.imageshack.us/img833/6581/ywga.jpg (http://img833.imageshack.us/i/ywga.jpg/)
franky00785
16/06/13, 12:17:21
Que os gusta complicaros la vida. Deja la stock y veras... 0 problemas. Lag inapreciable el dia 0 y el dia 1000.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.