PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar pantalla completa.

lauri19david
04/06/13, 23:56:11
Hola a todos.
Tengo un colega que tiene un s4 con 3 semanas y hace poco se le jodio la pantalla por una caída.
El teléfono enciende pero no se ve por que esta tocado el lcd.
Me a ofrecido el cambio por uno de mis s3 y seguramente se lo pille mañana.
Alguien sabe alguna página de confianza que este a buen precio la pantalla?
En tph esta en 190€ montada, yo busco algo más barato aunque la tenga que montar yo.
E visto en alguna Web a 140€ pero no me dan mucha confianza.
Haber si alguien sabe algo del tema.
Saludos y gracias de antemano. :thumbup:

the_prody
05/06/13, 00:15:50
Hola a todos.
Tengo un colega que tiene un s4 con 3 semanas y hace poco se le jodio la pantalla por una caída.
En tph esta en 190€ montada, yo busco algo más barato aunque la tenga que montar yo.

Yo te comento por el S3 que supongo que ira de la misma manero, pero el cristal va emsamblado junto con la pantalla amoled y para cambiar el cristal creo que hay que cambiarlo todo en conjunto.
Es muy arriesgado quitar solo el cristal y dejar intacta la pantalla ya que con solo ticarla se desquebrada en mil cachos.
Yo de ti que lo haga un el sae de samsung
Lo barato te puede salir caro.

the_prody
05/06/13, 00:24:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151 Aki te dejo este post, es del S3 pero para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar

SkySun
05/06/13, 09:22:28
Pues no sé yo si sales muy bien en el cambio. Del S3 al S4 de segundamano hay sobre los 100 euros mas o menos que es lo que te vas a gastar en comprar la pantalla con el consiguinte riesgo que compres la pantalla y te salga rana o cualquier otra historia....... :rolleyes:
Te lo digo porque si vendes el S3 y pones 100 euros a mayores te cojes uno usado casi sin usar, con su garantia y funcionando perfectamente.

lauri19david
05/06/13, 13:09:50
Pues no sé yo si sales muy bien en el cambio. Del S3 al S4 de segundamano hay sobre los 100 euros mas o menos que es lo que te vas a gastar en comprar la pantalla con el consiguinte riesgo que compres la pantalla y te salga rana o cualquier otra historia....... :rolleyes:
Te lo digo porque si vendes el S3 y pones 100 euros a mayores te cojes uno usado casi sin usar, con su garantia y funcionando perfectamente.

Gracias por la respuesta pero en 189€ la tengo arreglada en tph conservando garantía y en una hora arreglado.
Busco algo más barato montandola yo.
Si tienes pantallas y bajas el precio mandarme mp.

lauri19david
05/06/13, 13:12:15
Hola a todos.

Este s4 lleva tocado el digitalizador y el lcd asi que sin más cajones necesito ambas partes

lauri19david
05/06/13, 23:18:37
Este s4 lleva tocado el digitalizador y el lcd asi que sin más cajones necesito ambas partes

A que te refieres con sólo la pantalla?
Lleva altavoz integrado? Micro? Botón home? :thumbup:

aikidoka90
05/06/13, 23:28:52
Yo no me complicaria y al tph.

the_prody
06/06/13, 01:24:27
A que te refieres con sólo la pantalla?
Lleva altavoz integrado? Micro? Botón home? :thumbup:

Solo pantalla supongo que sera, solo el cristal junto con la alomed, todo listo para quitar la tulla y poner la nueva.
Micro, y boton home no hay por que cambiarlos y el embellecedor del altavoz vendra supongo con la plantalla
Lo que si creo, es que el móvil lo tendras que desarmar por completo y solo dejar el chasis y una vez asi empezar a quitar la pantalla la cual creo que va pegara con algun especie de pegamento o junta especial.