Ver la Versión Completa : La pantalla del Xperia T atrae mucho polvo?
tdttester
04/06/13, 23:50:09
Hola,
Desde hace 2 meses he cambiado mi antiguo Xperia Neo por un Xperia T...
La verdad es que con el teléfono estoy muy contento, pero la pantalla me trae frito. Siempre que la miro está sucia, con bastante polvo encima.
Me paso el día limpiándola, porqué me da rabia verla con polvo por encima, pero es que es contínuo.
No habeis notado que atrae el polvo de una forma considerable? Con mi Xperia Neo no tenía ese problema. De hecho los dejé a los dos encendidos en la misma mesa, y la diferencia fue notable.
Saludos.
the shadow71
05/06/13, 08:57:38
La pantalla de nuestro t es muy bonita pero si que es cierto que es un iman para el polvo a mi me pasa lo mismo siempre esta sucia y miras otros terminales y parece que no le pasa lo mismo
yo siempre estoy igual limpiandola pero es lo que hay no queda otra
enga salu2
otro mas con el mismo problemilla, llega un punto q es molesto. Mi hermana tiene un xperia s y la diferencia entre ambos en atraer el polvo es notoria.
shellshok
07/06/13, 09:45:44
Creo que el móvil lleva un plástico protector de fábrica, probablemente sea ese el porque, yo en cuanto pueda voy a ponerle un protector mate
Le_Enfant_Terrible
07/06/13, 12:55:51
Yo opino igual. Creo que es el protector que trae de serie. Es un aspirador.
davidsk
07/06/13, 13:23:50
Opino igual. Pero creo que cada vez va a menos...
Hola yo tenia el xperia neo v y ahora me he comprado el xperia t y en principio el problema que veia era el poco sonido que tenia haste que instale el volum+ y lo configure de forma que ahora ya no tengo ese provlema pero en unos pocos dias en pece a ver que la pantalla se ensuciaba enseguida incluso se han hecho pequeñas rayaditas así que decidi ponerle un protector y cuando estaba limpiando la pantalla para ponerselo no habia manera de limpiarla ni con la toballolita siempre quedaban ilos y particulas de polvo y vi que llevava una lamina como si fuese un protector y me he informado varias veces de forma insistente creyendo que era un protector de mala calidad por chat y por telefono con la casa sony y siempre me dicen lo mismo que no es ningun protector que es parte de la pantalla que si lo quito pierdo incluso la garantia y que lo lleve donde lo compre que me pueden cambiar esa peliculilla de la pantalla pero es lo que les he dicho la van a cambiar y en cuatro dias volvera a tener rayaditas y demas una pantalla que es antirayadas y antigolpes segun lo que me he informado por internet. Así que hariais vosotros?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.