PDA

Ver la Versión Completa : Mi telefono no enciende

MisterRDLK
04/06/13, 23:49:04
Pues lo que pasa es que apague el telefono al irme a dormir y cuando lo voy a prender al otro dia este no enciende. La luz naranja no enciende y el telefono tampoco vibra. Ya le quite la bateria y tampoco y lo conecte a la pc y al toma corriente y nada. Que le pasa al telefono? Que hago? Estoy deseperado!!

pascual s
04/06/13, 23:55:27
si no da señales de vida, poco podemos hacer
lo primero seria descartar que no fuese la bateria (conseguir otra y probar)
lo segundo seria un fallo grave en la placa base (unica solucion SAT, pero por el precio que te van a cobrar casi vale la pena comprar otro telf)

MisterRDLK
05/06/13, 00:08:22
No creo que sea la bateria ya que cuando le quitaba la bateria antes y lo conectaba al cargador sin la bateria el telefono encendia y todo pero ahora ni eso pero porque seria un fallo de la placa si el telefono no se uso en ese momento? el telefono estaba apagado y luego ya mas nunca volvio a prender :/

pascual s
05/06/13, 00:20:02
si hiciese algun amago de encender ya seria cuestion de hboot,memoria, software, etc
Pero como no es asi, la cosa esta muyyy mal.
El fallo de la placa puede haberse producido tanto en el momento de apagarlo, como cuando lo fuiste a encender de nuevo
Tendras que llevarlo al Sat y pedir presupuesto (tal vez tengas suerte y no sea para tanto,que solo sea algun componente dañado, aunque mucho me temo que tiraran por la calle del medio y te diran de cambiar placa)

por cierto: has probado a mantener el boton power presionado un rato (mas de 30seg)

MisterRDLK
05/06/13, 00:31:13
Intente dejarlo presionado pero solo como por 10 segs. Lo intentare por mas tiempo, pero no se supone que cuando le quito la bateria este prende al momento? Cuando se la quite y se la puse de nuevo el telefono no respondio. Ni vibro ni nada. No quiero tirar el telefono a la basura ya que tengo datos muy importantes ahi. Hay alguna forma de que se pueda arreglar sin que se borre todo?

MisterRDLK
05/06/13, 02:48:44
Oye, en fin lo he dejado presionado (casi 1 minuto) y no paso nada

gabri_11
08/06/13, 21:09:02
Hola yo tengo el mismo problema y en un SAT me dijeron que la placa base estaba estropeada, reformista45 me recomendo hablar con smartjuan que es un gran entendido y a mi me ayudado bastante habla con el animo y suerte

reformista45
08/06/13, 23:59:59
Hola yo tengo el mismo problema y en un SAT me dijeron que la placa base estaba estropeada, reformista45 me recomendo hablar con smartjuan que es un gran entendido y a mi me ayudado bastante habla con el animo y suerte

¿ Has conseguido arreglar el tuyo? Cuentanos si lo consigues por si le sirve a otros, suerte.

gabri_11
11/06/13, 02:28:28
No aun no lo he conseguido pero segiramente si no lo consigo se lo enviare a smartjuan encuanto recaude algo porque estando en paro esta dificil pero le he cojido cariño a este telefono y quiero arreglarlo sea como sea :-)

MisterRDLK
11/06/13, 05:52:18
El problema es que yo no vivo en Espania. Ni siquiera en Europa. Pero mi pregunta es que, si al cambiar la placa base se borra todo?