PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha empezado a reiniciar en bucle hoy

rumbitas
04/06/13, 23:25:32
Hola, llevo con el S3 desde febrero y nunca se me había reiniciado. Hoy después de venir de correr con el móvil (Reproductor de Música + GPS + Sportstracker), se ha reiniciado una vez, y yo pensando que era un reinicio por cualquier cosa, pero al rato lo he vuelto a mirar y seguía reiniciándose en bucle. Arranca se pide el pin, lo meto, pide el patrón, lo desbloqueo carga algún mensaje de whatsapp y se reinicia. Siempre igual :cry::cry::cry::cry:

En el resto de post que he podido encontrar no me aclaran que hacer. Tengo la rom Android Revolution 26 (creo) y el kernel Siyah (el ultimo o antepenúltimo, puesto hace pocas semanas).

Que puedo hacer? Esto es muerte súbita??

Lorien_ngk
05/06/13, 00:39:33
Estoy igual que tu compañero, pero a mi ya ni se me llega a pedir el pin, no pasa de la pantalla en negro donde pone la marca y modelo! Es la segunda vez que me pasa...

rumbitas
05/06/13, 00:41:58
:oh: segunda??

Lorien_ngk
05/06/13, 00:56:49
Así es, la primera logre solucionarlo con un factory reset y un cambio de rom (oficial a oficial), pero como puedes ver hoy estoy en las mismas que hace un mes...

chivopsycho
05/06/13, 17:29:39
Yo empecé así y lo solventé con un fix permisons desde recovery cwm. Lo hice por recomendación para otro problema y resultó para esto.
La cosa es que se me sigue reiniciando cuando quiere. Se queda congelado y a continuación se reinicia aunque ya sin bucle.

He estado investigando pero no encuentro explicación. Mi S3 es de fecha de navidades y no debería entrar en los afectados y además tuvo 4.1.2 desde su inicio. Siempre ha estado y esta con rom stock. Llevo kernel siyah última versión y recovery cwm última también.

He observado que cuando se reinicia en ajustes batería sale como si se hubiera cargado al 100% en ese momento y el proceso de medios se pone a más del 40% de cpu. Por lo demás solo espero la oficial de 4.2.2 a ver si le cura los males.