Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia de pantalla
sebasur
04/06/13, 22:58:19
Hola amigos lo que pasa es que le quite el protector de pantalla ami s3 y me gustaria dejarlo asi y como dicen que el cristal es resistente a rayones queria saber que tan cierto es? gracias
silverbot2
05/06/13, 00:21:56
Hola amigos lo que pasa es que le quite el protector de pantalla ami s3 y me gustaria dejarlo asi y como dicen que el cristal es resistente a rayones queria saber que tan cierto es? gracias
El primer día con una monedita se rayo la mía ... A si que ,no tentaría a la suerte.:D
Yo te recomendaría que no le pongas ningún tipo de protector, por la sencilla razón de que pierdes experiencia de uso. Hay que tener muy mala suerte para que se rayen estas pantallas.
Los dedos se deslizan con suavidad cuando no hay protector.
elkubano
05/06/13, 00:39:45
cuidado sobre todo con azucar pan granitos de arenas ... eso si que te jode el movil te lo deja hecho un poema ...saludos
sebasur
05/06/13, 00:43:34
Gracias por responder me gustaria saber mas respuesta de mas usuarios
Este móvil es muy frágil. La pantalla se ralla con más facilidad que los anteriores galaxy, esa es mi experiencia.
Aún así lo llevo sin protector, sólo procura no tenerlo en el bolsillo con cosas de metal (llaves, monedas sueltas), ni dejarlo pantalla abajo sobre superficies ásperas (para eso está la tapa posterior de plástico)
guilletopo
05/06/13, 03:40:22
Para eso dsta la tapa de atras y tambien el cristal de la camara, que el mio de apoyarlo por atras tiene una raya de lao a lao, en cambio la pantalla tengo protector que pille por ebay 12 por 3e y lo pongo bocabajo incluso en el suelo, cuando lo veo feo protector nuevo y fuera
Y lo he llevado tiempo sin nada y no noto diferencia entre con y sin, ni a la luz ni al tacto
fullfolka
05/06/13, 04:27:32
yo solo espero mi invisible shield
Quin Diesel
05/06/13, 05:17:14
alu curved 3d de SGP es lo que yo llevo y muy contento, lleva ya puesto desde octubre y perfect.
Uzumaki_Uchiha
05/06/13, 10:26:12
La pantalla es superfragil se me revento la mia con una caida desde 45 cm y la puse nueva dije bueno voy a aprovecharlo sin protector 24h despues se me rayo asique usa protector si lo quieres mantener
ephreon
05/06/13, 13:17:14
Bah! Algunos te dirán que es muy frágil y otros todo lo contrario.
Lo que tienes que tener es un poco de cuidado, llevarlo en un bolsillo sin nada más y no comer bocadillos de chorizo encima.
Intenta no lanzarlo contra una pared cuando estés mosqueado ni matar cucarachas contra suelos de cemento.
En serio, no es muy frágil ni tampoco es piedra. ten un poco de cuidado y disfrutalo. Es lo que hago yo
y por ahora ningún problema.
Es verdad que las migas, el azucar y tal son jodidas, pero vamos, cuidado y listo. :ok:
El mio ya ha probado el suelo varias veces y está como nuevo.
yo no me la jugaria, l protector no llega al euro y si se raya se cambia y otro.
morogoku
05/06/13, 14:21:27
Yo le puse un protector al principio y estuve con el 1 mes, luego se lo quite, llevo con el S3 desde julio y la pantalla esta perfecta,
Lo suelo llevar en el bolsillo del pantalón sin nada más por supuesto, y así se mantiene muy bien.
En youtube hay muchos videos probando la pantalla del S3 con llaves, monedas, etc...
;)
javivinoc
05/06/13, 15:08:15
yo lo he llevado con protector sin protector, con funda y sin funda, y al final me decidi con protector anti deslizante (en los chinos de abajo de mi casa te lo ponen ellos, y queda de putisima madre por 2euros xD) y con una funda de silicona, ya que m hijo de 2 años pilla mucho el movil para jugar o ver dibujos y me quito de disgustos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.