Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Correo Electrónico (EMAIL)
HoSanti
04/06/13, 22:56:30
Ando buscando un correo electrónico para el móvil, ya que cada modelo de móvil trae un correo distinto, y como no, ninguno sincroniza los emails con el servidor. Si borras algún correo no se borra en el servidor... y es un coñazo.
Podeis decirme algunos que hayais probado y que funcionen en condiciones????
Solo debes configurarlo para que no lo borre del servidor. En todo caso, si no lo quieres borrar puee no lo hagas.
cebypim
05/06/13, 11:58:36
El Gmail por ejemplo?
El Gmail por ejemplo?
Pero la aplicación Gmail o el correo de Gmail en la aplicación de correo nativo?
En la aplicación de gmail pues si, si lo borras ahi se borra de gmail. En la otra aplicación si se puede configurar.
Ando buscando un correo electrónico para el móvil, ya que cada modelo de móvil trae un correo distinto, y como no, ninguno sincroniza los emails con el servidor. Si borras algún correo no se borra en el servidor... y es un coñazo.
Podeis decirme algunos que hayais probado y que funcionen en condiciones????
Doy por hecho que la consulta es sobre Android, tú Note y hotmail (por que Gmail se configura sólo).... En principio y salvo cualquier problema, la aplicación nativa de correo cuando la configuras al principio, te da la opción de sincronizar o no el correo.... y muy posiblemente no lo esté habilitado.... como dice el compañero, se puede habilitar en ajustes del correo. Tienes que tener marcado » sincronizar correo« para que los borre del servidor.
LocoAbreu
05/06/13, 15:55:28
Con la nativa de android tienes que darle a configurar manualmente y configurarla como IMAP, creo que es así como se sincroniza con el servidor y se borra en ambos lados.
cebypim
06/06/13, 00:54:49
Pero la aplicación Gmail o el correo de Gmail en la aplicación de correo nativo?
En la aplicación de gmail pues si, si lo borras ahi se borra de gmail. En la otra aplicación si se puede configurar.
Pero eso es lo que pide no? Que este sincronizado.
Pero eso es lo que pide no? Que este sincronizado.
Es lo que le explique. Y los compañeros también. Esta muy claro todo. Lo que no aclara es en que aplicación es donde lee el correo.
HoSanti
06/06/13, 12:48:04
Si, me referia a la de hotmail. Ya lo he podido configurar como me habeis dicho.
El problema era que borraba los correos desde mi movil y luego cuando miraba el correo desde el ordenador los tenía de nuevo, o viceversa.
Gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.