PDA

Ver la Versión Completa : Xperia M -> un Xperia U mejorado?

davixu
04/06/13, 22:51:54
Sony presento el Xperia M, un teléfono que parece una destinado a la gama media de la familia Xperia y a mi parecer parece una mejora del Xperia U.

http://img.xataka.com/2013/06/sony-xperia-m.jpg

Pasemos a los datos

Procesador: Qualcomm (MSM8227), doble núcleo que funciona a 1GHz
Memoria: 1GB de RAM y 4GB de memoria interna, ampliable vía microSD
Pantalla: cuatro pulgadas y resolución FWVGA (854×480 píxeles)
Cámara: 5 megapíxels, con enfoque automático, tecnología Exmor RS y flash LED (no esta confirmado si tiene frontal)
Otros: conectividad NFC, modo Stamina, batería 1750mAh, Android 4.1 Jelly Bean, led multicolor de notificación
Dimensiones: 124 × 62 × 9.3 milímetros, y pesa 115 gramos.

http://www.youtube.com/watch?v=x5x3aOwfYCs&feature=player_embedded

Viendo estos datos... os parece que Sony ha dejado de actualizar el Xperia U porque tenía en mente este como sucesor? realmente sus características se asemejan mucho:

3'5 pulgadas vs 4 pulgadas
Similares procesador y cámara
Más RAM + expansion SD
Dimensiones más o menos similares.

maskelyn
04/06/13, 23:06:55
me lo voy a comprar... hoy no,MAÑANA!!

Seguro que lo venderan por un pastizal,yo ya estoy entre S3 Mini y Huawei P1XL...

edovirus
04/06/13, 23:27:22
:facepalm:
Para nada. Sólo se asemeja en la resolución de la pantalla y cámara y hay muchos teléfonos así xd.

mironkraft
04/06/13, 23:44:06
no, ya que el xu mejorado es el sp
este es otro de gama media-baja que ha sacado sony, y menudo puntazo de gama media-baja pork esta dpm

ekagas
04/06/13, 23:48:01
puede salir cualquier movil que yo no compro mas nada de esta compañia incompetente , NO MAS

davixu
05/06/13, 00:46:59
En mi opinión, por tamaño y algunas características, este se asemeja mucho más que el SP, que es de la gama media-alta. El SP y el U tienen tamaños de pantalla muy diferentes, cámara muy diferente, procesador mucho más potente...

Evidentemente que hay muchos teléfonos similares, pero de la família Xperia y tamaño de pantalla reducido hay pocos.

Nawi
05/06/13, 07:21:18
Pareceria que si.
Igualmente que tenga 1 gb de ram lo tira un poco para abajo. con 2 seria perfecto.

ochovio
05/06/13, 08:24:12
Si su intencion era crear un sustituto del XU, perfecto. Yo tambien estoy buscando un sustituto para sony, porque no me vuelvo a comprar nada mas de ellos.

De caracteristicas como dicen arriba esta un poco corto, teniendo en cuenta que hay parecidos por (seguramente) menos precio. Y ademas, para que a los dos meses saquen el Xperia X+1 y se olviden de este.

Yo ya no pico mas con esta compañia.

mironkraft
05/06/13, 08:30:19
como no, quejones y sus quejas, sin ellos a los topics les falta algo

por cierto existen imitaciones del xperia u con android, eso si con mas ram que es lo mas curioso y tambien con control total de los leds
dejad k os lo busque

sobre el xu mejorado, recuerdo que MEJORADO significa MEJORADOR y este es el caso del SP

jonathanxperiau
05/06/13, 08:41:48
Ya cuando este muera nos compramos ese jaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Nawi
05/06/13, 19:00:44
Yo compraria cualquier Sony que sea asi con esa luz abajo de notificacion pero con 2GB de RAM.

pantxi
05/06/13, 19:10:18
ya veremos el precio...de todas formas yo otro sony no me pillare, casi prefiero un samsung, que te lo actualizan durante años no como estos cabrones...aunque este esta muy guapo, paso de que me engañen otra vez

zulykat
05/06/13, 19:21:42
La verdad es que mejorado seguro, porque no creo que puedan hacerlo peor que el U.

RaulHdez
05/06/13, 22:53:58
La verdad es que mejorado seguro, porque no creo que puedan hacerlo peor que el U.

El problema no es el U, es la interfaz del Sony. Hasta en el Xperia Z se resiente.
Sí hay Sony mucho peores que el U, eso por supuesto... Probablemente el U con AOSP iría muy fluido.

RaulHdez
05/06/13, 22:56:41
Sony presento el Xperia M, un teléfono que parece una destinado a la gama media de la familia Xperia y a mi parecer parece una mejora del Xperia U.

http://img.xataka.com/2013/06/sony-xperia-m.jpg

Pasemos a los datos

Procesador: Qualcomm (MSM8227), doble núcleo que funciona a 1GHz
Memoria: 1GB de RAM y 4GB de memoria interna, ampliable vía microSD
Pantalla: cuatro pulgadas y resolución FWVGA (854×480 píxeles)
Cámara: 5 megapíxels, con enfoque automático, tecnología Exmor RS y flash LED (no esta confirmado si tiene frontal)
Otros: conectividad NFC, modo Stamina, batería 1750mAh, Android 4.1 Jelly Bean, led multicolor de notificación
Dimensiones: 124 × 62 × 9.3 milímetros, y pesa 115 gramos.

http://www.youtube.com/watch?v=x5x3aOwfYCs&feature=player_embedded

Viendo estos datos... os parece que Sony ha dejado de actualizar el Xperia U porque tenía en mente este como sucesor? realmente sus características se asemejan mucho:

3'5 pulgadas vs 4 pulgadas
Similares procesador y cámara
Más RAM + expansion SD
Dimensiones más o menos similares.

No lo es, Sony saca celulares a lo loco y parece no aportar por la continuidad. Dberían ser más ordenados y tener un gama baja, un gama media baja, un gama media, un gama media alta y su buque insignia (Y sólo crear esos 5 móviles y su continuación cada año)...
¿Qué beneficios traería? Sony saca móviles, pero casi nunca les da soporte, así mejoraría ese aspecto y haría mayor número de clientes frecuentes. Los blogs no estarían llenos de "En mi vida vuelvo a comprar un Sony"

davixu
05/06/13, 23:58:11
Tienes razón, Sony es un poco caótico con sus modelos, no es facil identificar a que segmento están y diferenciar unos modelos de otros.

Con Android nativo probablemente la mayoría de los teléfonos irían mejor, hoy precisamente leía un artículo sobre ello en que exceptuando raras ocasiones como HTC las personalizaciones mejoran el rendimiento sino que lo empeoran.

Tal vez yo sea un cliente satisfecho de Sony porque me quede en GB ? :rolleyes:

maskelyn
06/06/13, 00:30:15
hasta hace nada el S era la leche,a mi hermana se lo recomende y lo tiene y no le va mal tampoco pero la leche,que si P,que si T(que casi se lo compra mi madre menos mal que me hizo caso..),que si Z,ahora M... el U es prehistorico a este paso!, podeis decir que somos quejones,quizas si por que nos da rabia que si queremos que el telefono vaya de una forma decente tendria que rootearlo y ir probando roms. Si Sony al menos se parara a mirar en vez de correr sacando terminales nuevos se daria cuenta la que esta liando...