Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al querer agregar "contactos"
ReNoVaTo666
04/06/13, 22:36:05
Asi como dice el titulo al querer agregar nuevos contactos/modificarlos y actividades me sale el siguiente error: El proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo. En grups y historial funcionan bien. Tambien me gustaria comentar que he instalado TODO de cero 6 veces tratando de corregir este supuesto problema y en todas las veces queda igual.. aclaro que pongo mindcr e instalo el stock rom telcel y luego mindcr para ver si alguna app era el problema y hasta ahora no he encontrado la solucion.. esto me sucedio despues de seguir el tuto de a2sdgui puesto que antes de.. funcionaba perfectamente con link2sd espero tengan alguna solucion que ya me enfade de estar instalando todo :oh:
druyda26
05/06/13, 01:32:17
Asi como dice el titulo al querer agregar nuevos contactos/modificarlos y actividades me sale el siguiente error: El proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo. En grups y historial funcionan bien. Tambien me gustaria comentar que he instalado TODO de cero 6 veces tratando de corregir este supuesto problema y en todas las veces queda igual.. aclaro que pongo mindcr e instalo el stock rom telcel y luego mindcr para ver si alguna app era el problema y hasta ahora no he encontrado la solucion.. esto me sucedio despues de seguir el tuto de a2sdgui puesto que antes de.. funcionaba perfectamente con link2sd espero tengan alguna solucion que ya me enfade de estar instalando todo :oh:
Ese problema viene por la stock rom.
El turorial no da ningún problema si li haces bien y es muchísimo mejor que link2sd te lo aseguro.
Prueba con otra rom y luego flashea el archivo CSC de la stock de telcel.
Espero tu respuesta.
Un saludo!
ReNoVaTo666
05/06/13, 01:48:00
Use el tutorial de como instalar Stock Rom la de mindcr siempre use esa y funciono nuevamente.. pero la del mega tuto me pasaba ese error.. tambien siempre he usado la stock orignal que tengo actualmente, otra cosa es que a2sdgui es muy bueno pero en mi caso me da problemas con Zello y Droidvpn, de hecho iba a preguntar si se podia excluiir ciertas apps para que no se pasaran porque dan problemas
ReNoVaTo666
05/06/13, 02:47:29
Solucionado el error: Era el whatsapp bajado de la app Blackmart, lo borre y ya funciona bien.
druyda26
05/06/13, 07:27:30
Me alegro!
Puede ser que ciertas app den problemas, pero en general, encuentro que va mejor que link2sd.
Pero ea mi opinión...
Un saludo!
Solucionado el error: Era el whatsapp bajado de la app Blackmart, lo borre y ya funciona bien.
Mi madre tiene este mismo móvil y desde el domingo que le pasa esto también. Llevo bajadas todas las stock y con todas tiene el problema del proceso de los contactos.
Entonces ahí va mi pregunta. Si el problema es WhatsApp, a partir de qué versión? Porque será una putada si sólo podemos utilizar una versión antigua para que no pase esto... Aclaro que sólo instalo el WhatsApp desde Play Store.
Lo que no entiendo es que mi padre también tiene el mismo móbil y mismas versiones de firmware y aplicaciones (ambos actualizados por mi) y a él no le pasa...
Saludos,
jjccss
ReNoVaTo666
05/06/13, 20:04:54
Si usas whatsapp de google play no hay problema, la ultima de google play funciona perfectamente pero si bajas otra de internet que sea una version mas nueva trae ese bug al actualizar con los contactos ese servicio falla
Si usas whatsapp de google play no hay problema, la ultima de google play funciona perfectamente pero si bajas otra de internet que sea una version mas nueva trae ese bug al actualizar con los contactos ese servicio falla
Gracias !
Gracias !
Bueno,
esta mañana he hecho un reset de fábrica al S5830i de mi madre (libre y con firm LH3), he instalado el WhatsApp de Play Store y he agregado contactos con foto y almacenado en Google sin ningún problema.
Luego, por la tarde, lo actualizaré al firm LK3, porque he visto que el LL2 no ha salido para ningún otro país (y eso me da mala espina) y ahora están saliendo los MC3.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.