PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es imposible flashear mi m2a

Nands26
04/06/13, 22:31:44
Llevo 3 semanas con el, y empecé la semana pasada a trastear con el.

Según tengo entendido, para instalar la rom española de miui es conveniente hacer un flash para que no se te instale el sistema de fabrica en el sistem 1 y el nuevo en el sistem 2.

Bueno hasta ahí todo comprendido. El problema es que al utilizar miflash, me hace el flash en dos segundos, literales. He probado a reinstalar 20 veces los drivers, a flashear mediante miflash y mediante el metodo alternativo de windows, en ambos no tarda nada.
Mi pc es algo viejuno, con XP SP2, los puertos usb 2.0 esta muertos literalmente pero tiro con los normales, por eso pensé que sería de mi ordenador. Pero no, ayer probé en el ordenador de mi hermano con windows 7 y pasaba lo mismo.

Leyendo en Miui.es llegué a la conclusión de que era que no tenía activado lo Patch, asi que al llegar a mi casa y en el xp lo hice. He intentado otra vez mil maneras y nada (en el windows 7 no he intentado hacer lo de patch pero es que no lo tengo a mano hasta dentro de 2 semanas).

La verdad es que estoy un poco desesperado ya, porque si al menos puidera utilizar google play con la rom china pero no deja y quiero poner la rom española.

¿Álguien me puede ayudar?:cucu::cucu:

He probado mil cosas... y nada de nada:loco:

Desmond_Morrisey
04/06/13, 23:27:03
Y porqué no utilizas el recovery del móvil?

Wipe all data e instalar una rom con update.zip

Yo en system 1 llevo la semanal multilenguaje de miuiandroid.com y en system 2 la semanal de miui.es, y lo hago siempre con el update.zip para la multilenguaje y con la aplicación Updater para la miui.es

caimir
05/06/13, 10:14:57
Yo con mi M2S para mi lo mas facil es por recovery, y como estoy acostumbrado a los custom, el CWM me va de lujo. Es el mas facil y completo de largo, mi consejo es que pongas el CWM y te olvides de lo demás.

Nands26
15/06/13, 15:11:22
La cuestión es que tengo JBL16 y supuestamente la rom española es JBL15 y al tener las 2 puedo tener problemas, o no?? Joder que novato soy jaja