PDA

Ver la Versión Completa : bordes diferentes s4

blademaner
04/06/13, 22:03:46
Hola buenas tardes,

Me he dado cuenta ahora mismo que mi s4 mirandolo de frente tiene las esquinas del lado derecho un poco diferentes a las del lado izquierdo como mas redondeadas .

Las de vosotros son exactamente iguales ?

Gracias

MXAC1991
04/06/13, 22:31:40
No sabría decrite, yo que soy maniatico a mas no poder en eso no me he fijado no he visto nada raro.. pero sí que me he fijado que el borde de arriba me da la sensación de que es diferente y veo que se llena más de polvo que el resto de bordes XD

danielm789
04/06/13, 23:35:56
Hola buenas tardes,

Me he dado cuenta ahora mismo que mi s4 mirandolo de frente tiene las esquinas del lado derecho un poco diferentes a las del lado izquierdo como mas redondeadas .

Las de vosotros son exactamente iguales ?

Gracias

Según he comprobado, cogiendo la tapa trasera y poniendola de frente a la pantalla creo que son iguales.. xD Puede que me equivoque, pero creo que son iguales, aunque si es cierto que parece ser mas redondeada.

No sabría decrite, yo que soy maniatico a mas no poder en eso no me he fijado no he visto nada raro.. pero sí que me he fijado que el borde de arriba me da la sensación de que es diferente y veo que se llena más de polvo que el resto de bordes XD

Si, al mío también se le acumula el polvo ahí ¬_¬ que poco me gusta! jaja

tomaja
04/06/13, 23:50:28
cierto, hay arriba se llena de mierda!

agranadosg
04/06/13, 23:55:11
Exacto, por arriba de acumula polvo

blademaner
05/06/13, 00:12:29
Podria alguien por favor sacar una foto lo mas cerca posible de los bordes derecho superior e inferior del telefono (mirandolo de frente), justo esos bordes los tengo un pelin mas levantados que los del lado opuesto y asi puedo comparar.

Gracias ¡¡

MXAC1991
05/06/13, 00:29:58
Si, al mío también se le acumula el polvo ahí ¬_¬ que poco me gusta! jaja

Exacto, por arriba de acumula polvo

cierto, hay arriba se llena de mierda!

Bueno me alegro que no sea cosa mía solo XD

Chicharete
05/06/13, 00:34:08
que se llena e mierda??!! Pero si es un basurero OIGA!! :risitas: