PDA

Ver la Versión Completa : Dios!! Error fatal!!!

qbpS
04/06/13, 22:03:06
Pff... no llevo ni dos días con el Nexus 4 y me ha pasado algo increible, esto que es?

Estaba en Twitter y hasta ahí todo normal, pero resulta que he empezado a notar como se calentaba el móvil, y he decidido dejarlo un rato para ver si se enfriaba o es que era normal por las temperaturas que hay ahora este mes... el caso es q al cabo de media hora o así lo he vuelto a coger y seguía ardiendo!!
Entonces he pensado que era normal, me ha llegado un whatsapp y eso se ha calentado muchisimo y lo he tenido q soltar levemente, porq quemaba, entonces se me ha caido al suelo y al intentar frenar la caida con la zapatilla, he calculado mal, y le he dado una patada, con tal mala suerte que la ventana estaba abierta y ha salido por ahí, justo he visto que el móvil se ponía mas rojo y del sobrecalentamiento estalló la tapa trasera, que es lo único que permanece en mi habitación, porq resulta que con la caida de 12 pisos el N4 no ha aguantado, ni gorila glass 2 ni ostias, qué timo!!! se ha roto la pantalla y el cristal trasero... encima en la caida se ha disparado la cámara y HA SALIDO HORRIBLE, POQUISIMA CALIDAD!!... pfff... y durante la caida al parecer ha habido un microcorte y no me ha llegado una notificación de mi abuela... qué disgusto vaya movil de mierda!!!!

Sí, obviamente es ironía... harto estoy de los hilos de errores por tonterías que parece que un grupo de trolls se ha unido para escribir todo lo malo de este móvil... yo soy uno de esos que piensa pillarlo en breve, y lo que hacéis es fastidiar la imagen de un móvil que se aleja de los precios altísimos en el mercado actual...

(Perdón al moderador por las molestias, pero es que esto ya cansa).

PD.: Y se ha caido en un charco y al mojarse no se enciende!!!!

bugatti
04/06/13, 22:07:01
Llama a Google y que te hagan un reemplazo. Es un caso claro de defecto de fabricación. Si te lo discuten no tienen perdón.

alexret
04/06/13, 22:11:31
No entiendo como es posible que no haya aguantado una caida desde un 12 piso. ¡Pero que poco aguante tiene este móvil!

Destro
04/06/13, 22:18:26
Reemplazo no problem

qbpS
04/06/13, 22:18:56
Pues eso es lo que yo digo, chicos.
Encima llamaré a Google y me pondrá pegas o algo parecido.

Lo que no entiendo es que estas cosas se vendan así como así... porque vamos, esto que me ha pasado a mi le tiene que haber pasado a mucha gente (gesto de 'mucha' con la mano).

Igual con un reset de fábrica...

Carberniqui
04/06/13, 22:21:14
Yo pediria 2 nuevos. Uno para ti y otro para la abuela.

qbpS
04/06/13, 22:23:04
Yo pediria 2 nuevos. Uno para ti y otro para la abuela.

Riete, pero tiene un disgusto la pobre... "que te mandé el wassah a las 21:42 y no te ha llegado hasta las 21:45 oioioioioioi esto con los aifons y los esetré no pasa... oioioioioi"

alexret
04/06/13, 22:27:14
Prueba con el reset de fábrica.
Si no va ni así, mándalo al SAT, tienen que reemplazarlo

Othingnet
04/06/13, 22:27:22
La misma tontería es este tipo de post del q tu haces alusión...

lobo70
04/06/13, 22:29:19
Me descojono.
.....muy bueno..

guerreroastur
04/06/13, 22:32:39

Diras lo que quieras pero me lo e creído asta que a salido por la ventana jajajaa, me e partido el culo y me a mantenido en tensión jeje. Dile a google que no se sentía a gusto y se a suicidado...cosa del paro en españa:sisi1:

Curzio
04/06/13, 22:35:16
Diras lo que quieras pero me lo e creído asta que a salido por la ventana jajajaa, me e partido el culo y me a mantenido en tensión jeje. Dile a google que no se sentía a gusto y se a suicidado...cosa del paro en españa:sisi1:

JA JA JA yo también....

bugatti
04/06/13, 22:35:32
Al salir por la ventana con le arrancó el modo avión? Otro fallo general.

qbpS
04/06/13, 22:36:02

Te vendo HUMOR por 299€, ahora lo tengo en blanco, pero solo por detrás (no pienses mal).

Jajaja, me alegro, la verdad es que se demuestra que hay humor en el subforo... excepto algunos... ejem EJEM. :sisi1:

guerreroastur
04/06/13, 22:37:51
Te vendo HUMOR por 299€, ahora lo tengo en blanco, pero solo por detrás (no pienses mal).

Jajaja, me alegro, la verdad es que se demuestra que hay humor en el subforo... excepto algunos... ejem EJEM. :sisi1:

Seguro que es un troll que se siente identificado, CAZARLO xd

andro67
04/06/13, 22:45:53
Buenisimo:sisi1:

qbpS
04/06/13, 22:47:40
Seguro que es un troll que se siente identificado, CAZARLO xd

:sherlock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483994

guerreroastur
04/06/13, 22:57:19
:sherlock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483994

Increíble , que asco de peña.

Othingnet
04/06/13, 23:23:05
Bueno, ese link fue un recopilatorio de una web donde marcaban los fallos o puntos débiles del terminal... Si encontráis algún post creado donde critique al terminal posteadlo si queréis. Pero no postear sin saber. Sobre sí soy un trol o no... Pues ahí no me meto pq es opinión de cada 1, he posteado una realidad, q es una crítica a unos post igual de efectivo q este post...

Destro
04/06/13, 23:26:01
Ojo cuidao, es un fallo bastante grave que el Nexus no traiga auriculares estos de Google nos han timado voy a pedir que me devuelvan la pasta.

qbpS
04/06/13, 23:32:45
Ojo cuidao, es un fallo bastante grave que el Nexus no traiga auriculares estos de Google nos han timado voy a pedir que me devuelvan la pasta.

Si hubiera tenido auriculares seguro que al estar con ellos puestos me hubiera caido yo también por la ventana... así que yo creo que eso sí es un acierto de Google.

Isidisi FM
04/06/13, 23:35:11
jajaja, muy bueno el post, tiene su gracia

YoArnold83
05/06/13, 00:29:58
Pero este post tendrías que haberlo puesto en el foro del nexus 4 y no aquí.

fonsocruise
05/06/13, 02:55:38
Ostias que bueno esto jajajaja oye ya de paso porque no se ha colao por la alcantarilla oiga!

Forzatrapos
05/06/13, 08:54:58
¿Qué Rom tenías puesta? A ver si va a ser de éso.......

qbpS
05/06/13, 10:15:03

Fue movido del mismo, en un principio lo escribí allí. ;-)

Othingnet
05/06/13, 11:34:33

Fue movido del mismo, en un principio lo escribí allí. ;-)

Y por eso salté así.... El post puede ser gracioso y demás, pero muchos estamos cansado de post chorras de que si el nexus es muy malo, que si creo una para contrarrestar lo otro...
En este apartado esta bien puesto, ya q es offtopic y queda bien, pero un en general de un teléfono específico como que no.
Así que si esta en offtopic paro de "criticar" xD

pelochoto
05/06/13, 12:06:31
creo q el tema debido al contenido, en offtopic está bien.

otra cosa...pedazo patada no?... si le llegas a cambiar el kernel fijo q no peta...jajjaaj
esta graciosa la historia a proposito.
hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho me pasó algo parecido con mi nokia 3210 ( mira si hace tiempo)
le metí una patada sin kerer y pegó en la chapa / marco de la ventana y rebotó pero vamos 2 cm mas al lado y va pa fuera....jajajja
y de una moto se cayó en marcha y me bajé y lo armé y palante jajajjaj
era otra época-

Campe0n
05/06/13, 13:49:44
0/10

troll por la cara

todotuscani
05/06/13, 16:20:19
No está mal el chiste, pero lo veo posible... Hay más de un patoso que le habrán pasado cosas peores X-D

Lo raro que veo es que no diera en algún toldo, rebotara, le diera al policía que está controlando el tráfico de la zona y te pusiera una multa por agresión a las autoridades :pensando:

gonzapra
05/06/13, 16:26:12
Al salir por la ventana con le arrancó el modo avión? Otro fallo general.

Con esta me he reido yo solo como un tonto xD