Ver la Versión Completa : NewManLoq JB (base 0.14 oficial)
Pues bueno, hoy os traigo una custom rom basada en la recien estrenada rom oficial de Newman 00.14
http://img194.imageshack.us/img194/2671/egfege.png (http://imageshack.us/photo/my-images/194/egfege.png/) http://img534.imageshack.us/img534/8240/fbgdxbgd.png (http://imageshack.us/photo/my-images/534/fbgdxbgd.png/)
Cambios:
-MiHome Launcher 2.4.0 (launcher oficial de Miui)
-Rooteda con Framaroot (abrir la app seleccionais Superuser o Supersu y elegis personaje, reinicias y listo. Nota: si os da error elegir otro personaje, yo elegi Aragorn)
-GAPP incluidas
-Root Explorer y Titanium backup
-Snap Camera
-XposedFramework y Xtheme Engine beta 5 (Mira mas abajo el tuto y para que sirve)
-Tweaks de sonido, rendimiento, fluidez, bateria, etc
-Memorias intercambiadas
-Build.prop como el samsung s3 para mejorar el tema de compatibilidad
NOTA: puede que al iniciar por primera vez os salga un error relacionado a google voice, le dais a aceptar y listo
Instalacion:
1-Full wipes
2-Install for external sd card
3-Seleccionais la rom
4-Reinicias
Se instala por CWM o recovery 0.15
XposedFramework y Xtheme Engine beta 5
Xposed es una aplicacion para modificar la funciones y nivel visual del telefono facilmente. Esta aplicacion funciona con modulos (sola no sirve para nada). Xtheme es uno de estos modulos y sirve para instalar temas de Cyanogen ya convertidos para que funcionen
Para activarlo:
Abris Xposed y le dais a install, os pedira reiniciar y lo haceis. Cuando se encienda la abris otra vez y le dais a modulos y activais el que hay (Xtheme). Os pedira reiniciar otra vez.
Luego entrais en la app Xtheme y eliges un tema (he instalado uno, podeis buscar por internet mas), reinicias para aplicar el tema y listo.
Link de descarga: https://docs.google.com/file/d/0B7a_HmBv4K5eOGtvNndiZFBkb2M/edit?usp=sharing
Temas para Xtheme Engine: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2219999
Actualizo 1: OS confirmo, al igual que hizo kratos, que el parche para activar el led de notificaciones que hizo nicknova funciona a la perfección en esta ROM. Para instalarlo instalar busybox del google play e instalar el parche con cwm. No es necesario hacer wipes.
Actualizo 2: para que el google play OS reconozca el móvil como un s3 ir con root explorer a system/flex y abrís el archivo. Modificais donde pone Newman n2 poneis GT-I9300, donde pone newman poneis samsung. Reiniciais y listo.
Actualizo 3: como solucionar problemas con app de pago http://vondroid.com/threads/paid-app-problem-solution-on-4-1.10602/#post-36062
Muy buen curro LOQI,animo tio que seguro que esta genial.
ohiselectric
04/06/13, 22:41:39
Excelente que hayas tomado en cuenta mis dos sugerencias/aportes (Xposed y MiHome), la esperaré ansioso para probarla... por cierto, se te olvidó intentar probar el fix de nicknova para el led en tu rom... a mí me funciona perfectamente en la 13 de Xenius9, y aunque Nicknova dijo que solo funcionaba en las roms basadas en JB 13, supongo que esa por ser más nueva funciona bien...
romeroro
04/06/13, 22:49:24
Cuando este subida la instalo cómo se puede instalar lo del Led?
ohiselectric
04/06/13, 23:02:51
Cuando este subida la instalo cómo se puede instalar lo del Led?
Nicknova lo ha publicado en Vondroid http://vondroid.com/threads/xtreamer-joyz-4-1-1-rom.10219/page-5#.Ua5VbUA99zW , dice que solo funciona en las roms basadas en JB 13, yo lo tengo en la de Xenius9 basada en la 13 y efectivamente me funciona, habrá que probar en esta más reciente... necesitas Root, CWM y busybox.
lo del led de nicknova se instala por CWM, si quereis probarlo...sino funcionara pues reinstalais rom y listo, no hay peligro. Yo no lo he probado estaria perfecto si funcionase.
Pd: ohiselectric la verdad es que son dos app que merece mucho la pena tener, la de miui y el xposed los conocia pero no sabia de xtheme, gracias por la info.
Pd: ya falta poco
ohiselectric
04/06/13, 23:06:21
lo del led de nicknova se instala por CWM, si quereis probarlo...sino funcionara pues reinstalais rom y listo, no hay peligro. Yo no lo he probado estaria perfecto si funcionase.
Pd: ohiselectric la verdad es que son dos app que merece mucho la pena tener, la de miui y el xposed los conocia pero no sabia de xtheme, gracias por la info.
Pd: ya falta poco
Sí funciona a la perfección loqi, como he comentado yo lo tengo activado en la rom de Xenius9.
pero a ti te funciona porque tienes la 0.13, lo has probado en la 0.14???
ohiselectric
04/06/13, 23:11:14
No he instalado ninguna rom basada en la 00.14, sería cuestión de probar... no he probado roms hoy, he estado full.
ohiselectric
04/06/13, 23:15:40
Por cierto loqi, ¿hay nuevas mejoras en la cámara con la 14? que en el changelog dice algo... además de eso, ¿ya funciona bien bien el usb? ¿y eso de "the installation location of the application for a change, APK files can be attached to an external SD card"? ¿ya se pueden instalar datos en la sd y que los lea bien?
Pues ni idea sobre lo de la camara. Ya funciona bien el usb y creo que si se pueden instalar en la sd, es mas las memorias estan intercambiadas
Que grande eres Loqui. Si te da x poner lo de las notificaciones del led, me la instalo FIJO.
Lo de las notificacones es muy facil de instalar, es un zip que se instala como si fuera una rom y listo
Lo de las notificacones es muy facil de instalar, es un zip que se instala como si fuera una rom y listo
Si, si. Ya lo sé. Pero tal y como tu dices hay que instalarlo desde CWM y si yo hago eso, me dejará de funcionar el wifi. En cambio, si ya dejaras puesto de serie en tu rom lo podría instalar desde 00.15 y de esa manera si que me funciona el wifi.
ah vale y no puedes instalar el led desde la 0.15?????
He estado mirando y en principio el led tambien se puede instalar manualmente desde root explorer o abriendo la rom antes de instalarla con winrar
Ok pues mañana si tengo un hueco me instalo tu rom y probaré lo del led a ver que pasa. Muchas gracias x estar disponible. un saludo.
De nada hombre. Por cierto la app LMT es una app muy interesante y utilhttp://www.andro-park.org/wp-content/uploads/2013/03/lmt-pie-launcher-for-any-android-phone1.png
romeroro
05/06/13, 00:30:34
bueno yo ya la tengo instalada muchas gracias LOQI
The patch is exclusively for 00.13 build based ROM's, therefore if you try to flash it on any other build, your phone will not boot up anymore...
esto asusta xddd
alguien puede probar lo del LED en esta ROM i confirmar si funciona?
yo creo que con eso se referira a que tienes que restaurar la rom. He estado mirando el zip y solo cambia el framework
podrías probarlo porfavor? porcierto, no hay problema en meter esta desde la xperiaZ de pikpak verdad?
Ederall
05/06/13, 01:30:53
Me apunto a la pregunta del compañero Deleko, no me cuadra demasiado lo de tener que instalar el zip desde la 00.13.
Por cierto Deleko, soy LepucK de ETL :P
funcionara el parche de led en la rom de xperia?
AdrianASM
05/06/13, 09:19:06
Desde la ROM de pikpak basa da en el Galaxy S4 hay que hacer algo concreto para instalarla o se flshea directamente esta ROM?
Gracias loqi
Un saludo.
kevin26
05/06/13, 09:48:55
Desde la ROM de pikpak basa da en el Galaxy S4 hay que hacer algo concreto para instalarla o se flshea directamente esta ROM?
Gracias loqi
Un saludo.
Me interesa bastante esto
coponet
05/06/13, 09:54:31
enhorabuena por tu curro loqi. Yo queria instalarla por CWM 6.0.30 desde una rom ICS. Tengo que hacer algo antes? O solo hago los 3 wipes y la instalo? Gracias
Desde cualquier JB se instala directamente, si teneis ICS teneis que instalar la primera JB por fastboot
kevin26
05/06/13, 10:38:33
Desde cualquier JB se instala directamente, si teneis ICS teneis que instalar la primera JB por fastboot
Vale, muchas gracias.
Por cierto, dos preguntas mas:
-Has probado el mod ya del LED?
-Tiene algún bug?
Gracias @loqi
AdrianASM
05/06/13, 10:56:26
Vale, muchas gracias.
Por cierto, dos preguntas mas:
-Tiene algún bug?
Gracias @loqi
Me uno a ambas preguntas :ok:
coponet
05/06/13, 11:06:17
me puedes decir algun tutorial para hacerlo?
Gracias
no hay bug, y no he podido probar lo del led todavia.
Tutoriales para actualizar a JB hay dos, unos de pikpak y otro de nicknova, estan en este mismo subforo
AdrianASM
05/06/13, 11:37:04
tengo una duda existencial desde que salió JB. Yo tenía una ROM de tedascuen (la basada en 00.26) e instalé la ROM de pikpak basada en galaxy S4. Ahora veo que hay tutoriales para pasar de ICS a JB.. yo simplemente flasheé la de pikpak sobre la de tedascuen...
Entonces, qué es exactamente lo que he hecho y qué diferencia hay entre hacerlo así o mediante esos tutoriales?
Un saludo
kevin26
05/06/13, 11:55:20
Pues yo la he instalado, iba todo bien y ahora se ha quedado en bootloop con las rayas esas de colores que se mueven (bootanimation)
coponet
05/06/13, 12:14:33
tengo una duda existencial desde que salió JB. Yo tenía una ROM de tedascuen (la basada en 00.26) e instalé la ROM de pikpak basada en galaxy S4. Ahora veo que hay tutoriales para pasar de ICS a JB.. yo simplemente flasheé la de pikpak sobre la de tedascuen...
Entonces, qué es exactamente lo que he hecho y qué diferencia hay entre hacerlo así o mediante esos tutoriales?
Un saludo
A mi me pasa lo mismo. yo he pasado de una rom MIUI 3.22 basada en ICS a muchas roms JB. Por eso no entiendo toda la parafernalia que hay q hacer para pasar de ICS a JB como aparece en los tutoriales. Lo mismo es q como lo hacemos nosotros no es una manera correcta de hacerlo, porque yo he "arrastrado" fallos en las roms JB que tenia en ICS.
un saludo
AdrianASM
05/06/13, 12:36:09
A mi me pasa lo mismo. yo he pasado de una rom MIUI 3.22 basada en ICS a muchas roms JB. Por eso no entiendo toda la parafernalia que hay q hacer para pasar de ICS a JB como aparece en los tutoriales. Lo mismo es q como lo hacemos nosotros no es una manera correcta de hacerlo, porque yo he "arrastrado" fallos en las roms JB que tenia en ICS.
un saludo
Dalo por hecho, seguro que no lo hemos hecho correctamente... la verdad es que no he tenido problemas ni bugs con la JB de pikpak (excepto el youtube, no sé si los vídeos en general... no se reproducen como deberían)
Saludos.
AFLeSTaT
05/06/13, 12:58:33
La acabo de instalar, que pintaza tiene LOQUI, FELICIDADES :ok: a ver como va funcionando.
Gracias.
kratos4400
05/06/13, 17:52:16
Muchas gracias amigo Loqi por coger el relevo, esta noche la probaré y también lo del led y comento
AFLeSTaT
05/06/13, 18:26:34
Muchas gracias amigo Loqi por coger el relevo, esta noche la probaré y también lo del led y comento
Yo la tengo instalada, donde esta lo del led para probarlo yo también? Solo llevo unas horas y por ahora es muy estable. Un problema que he tenido es la compatibilidad de algunas aplicaciones como por ejemplo el ADIDAS MICOACH, pero ya lo he solucionado, si alguien tiene el mismo problema puedo explicar como lo he arreglado...
Fujur1983
05/06/13, 20:06:26
Aqui lo tienes, en un post de nicknova. Suerte y gracias por probarlo!
http://vondroid.com/threads/xtreamer-joyz-4-1-1-rom.10219/page-5#post-35554
kevin26
05/06/13, 20:31:12
Nadie tiene el problema de que si reinicias, a veces se queda en bootloop?
Ningun problema para instalarla sobre la ultima rom JB de PikPak verdad? Wipes por CWM e instalar no?
Muy buen trabajo loqi!
kevin26
05/06/13, 20:53:35
Ningun problema para instalarla sobre la ultima rom JB de PikPak verdad? Wipes por CWM e instalar no?
Muy buen trabajo loqi!
Yo he hecho eso y de vez en cuando se queda en bootloop y no inicia...
Pues voy a esperar a ver si alguien primero encuentra solucion.. porque yo de esto no tengo ni idea :palomitas:
Yo la tengo instalada, donde esta lo del led para probarlo yo también? Solo llevo unas horas y por ahora es muy estable. Un problema que he tenido es la compatibilidad de algunas aplicaciones como por ejemplo el ADIDAS MICOACH, pero ya lo he solucionado, si alguien tiene el mismo problema puedo explicar como lo he arreglado...
Has modificado el flex? Eske se me olvido hacerlo yo jajaaj modifique el build.propio pero no el flex y por eso no se ha cambiado.
A los que la habéis instalado sobre la s3 de pikpak OS debería funcionar bien. Instalar alguna jb oficial y luego instalar esta pero vamos eres el primero que me reporta ese error. Recordar que si instalais una oficial de las nuevas perderéis el cwm y el bootloader desbloqueado y tendrías que volver a meterlos
Timofonica
05/06/13, 21:42:40
Vengo de la Xperia de pikpak, pero ahora no soy root :cry:
Y con exynos abuse 1.40 no deja
has intalado esta rom??? si lees un poco al principio del post explico como ser root
kratos4400
06/06/13, 00:37:59
La he instalado sin problemas desde esta ROM:
NewXperiaN2z N2 JellyBean 4.1 v1 by PikPak (Xperia Z style) NEW: 1.2HP Base oficial_00.0E
Le he hecho full wipes y la he instalado desde la sd interna
Le he pasado el build test y me sale:
Nº de build: NewManLoq v.1
Software version BP: Newman_N2_00.0E_4.1, Loqi es normal? No tendría que salir 00.14?
ISP version: 0x97
Version de kernel me sale lo mismo que en el post del principio
Ahora estoy restaurando con el titanium, cuando termine hago lo del led
Pero esa es la version del software bp no la rom. Una cosa es el software bp que es el modem y se actualiza con flashtool y otra la version de la rom que es la 0.14. Te aseguro que esta rom esta basada en la 0.14, solo que al poner el nombre de la rom lo quite
kratos4400
06/06/13, 00:57:09
Ok, no te preocupes que no dudo de tu palabra:campeon:
si quereis convertir visualmente esta rom en la xperia como la de pikpak aqui teneis esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2059203 es el launcher, reproductor de musica, galeria, etc del xperia z. Creo que fue lo que utilizo pikpak. Es tan facil como flashearlo con CWM
kevin26
06/06/13, 02:52:14
Has modificado el flex? Eske se me olvido hacerlo yo jajaaj modifique el build.propio pero no el flex y por eso no se ha cambiado.
A los que la habéis instalado sobre la s3 de pikpak OS debería funcionar bien. Instalar alguna jb oficial y luego instalar esta pero vamos eres el primero que me reporta ese error. Recordar que si instalais una oficial de las nuevas perderéis el cwm y el bootloader desbloqueado y tendrías que volver a meterlos
Confirmado, desde la de PikPak Samsung no funciona bien.
Cada reinicio es un bootloop...
Puede ser porque esa esta basada en la leak. Mete alguna oficial y luego esta. O instala la xperia de pikpak y luego esta, asi debe ir bien. Pero ya te digo que es raro, a todo el mundo le ha ido bien
Weedion
06/06/13, 03:58:02
¿Cuál es el software BP de la 014? ¿La cámara sigue siendo la 0x108?
Lo digo por actualizar esto antes de meter la ROM.
la camara es la misma creo, el bp creo que cambia. Pero yo nunca he entendido para que sirve actualizar el bp, yo tengo en bp abc desde que meti jb y va perfecto
Hola AFLeSTaT.. yo tambien he tenido problema con alguna aplicacion. Como lo solucionas?
AFLeSTaT
06/06/13, 08:24:53
Hola AFLeSTaT.. yo tambien he tenido problema con alguna aplicacion. Como lo solucionas?
Yo tenia instalada la xperia de pikpak y no funcionaba bien... te contesto en 20 minutos...
Esto es lo que he hecho:
Instalar el Market Help, cambiar los datos por lo del samsung galaxy s3, acceder al dashboard de google para terminar de activar.
Ya tendremos el móvil en el playstore como un S3, ahora el problema es que al darle a instalar las aplicaciones te dice que falta una biblioteca compartida por lo que hay que hacer el siguiente paso.
Cito de un usuario con el mismo problema:
*" bueno pues tras mucho investigar... por fin he podido solucionar el error que daba el market de: falta una biblioteca compartida... en aplicaciones como tuenti movil o nasa app
para solucionarlo (necesario*root):
-descargamos *http://www.mediafire.com/?a20t9ml0epfgom4 (com.google.android.maps)
-lo copiamos al móvil/tablet con root explorer habilitamos el modo escritura y lo movemos hasta /system/etc/permissions
-una vez movido el archivo, le cambiamos los permisos de manera que quede la primera columna con los 3 marcados, y la 2º y 3º columna tan solo los dos primeros
-reiniciamos el tablet y ya"Fijate que el compañero tenia ese problema pero en una tablet. Proba si te sirve...por las dudas hace un respaldo antesDe aca lo copié*http://m.forocoches.com/foro//showthread.php?p=89260052
Bueno, ya la tengo instalada desde la 00.13 oficial.
Errores que me da:
No puedo instalar Endomondo.
Cuando iniciaba el navegador Sygic (ya lo he desinstalado) me salía varias veces el mensaje de lo del Google voice.
De momento ya está, lo del google voice ha desaparecido con el Sygic despues de desinstalarlo.
Pero sí me interesa instalar el Endomondo.
Un saludo y felicidades por esta ROM y por tus aportes.
kevin26
06/06/13, 09:51:26
Bueno pues, al ver que si vienes desde la PikPak Samsung da errores, me he pasado a la 0.13.
Ahora estoy instalando el CWM de tedascuen y luego instalaré esta. Espero tener mejor suerte esta vez.
Alguien a probado ya el fix del led?
AFLeSTaT
06/06/13, 09:57:34
Bueno, ya la tengo instalada desde la 00.13 oficial.
Errores que me da:
No puedo instalar Endomondo.
Cuando iniciaba el navegador Sygic (ya lo he desinstalado) me salía varias veces el mensaje de lo del Google voice.
De momento ya está, lo del google voice ha desaparecido con el Sygic despues de desinstalarlo.
Pero sí me interesa instalar el Endomondo.
Un saludo y felicidades por esta ROM y por tus aportes.
Mira justo encima de tu comentario... he puesto como solucionarlo...
AdrianASM
06/06/13, 09:59:33
Bueno pues, al ver que si vienes desde la PikPak Samsung da errores, me he pasado a la 0.13.
Ahora estoy instalando el CWM de tedascuen y luego instalaré esta. Espero tener mejor suerte esta vez.
Alguien a probado ya el fix del led?
Qué has hecho exactamente? instalar una oficial, CWM y esta ROM?
Ya nos comentas qué tal.
kevin26
06/06/13, 10:15:54
Qué has hecho exactamente? instalar una oficial, CWM y esta ROM?
Ya nos comentas qué tal.
Pues te comento, desde la misma ROM de Loqi, he actualizado por OTA a la versión 0.13 oficial.
Después, siguiendo el tutorial que hay en este foro, he instalado los drivers y el Recovery de @tedascuen.
Una vez hecho esto, he procedido a instalar esta ROM por el Recovery.
Voy a ir reiniciando a ver si me vuelve a dar el error y si no... mejor :D
Gracias, estoy en ello a ver...
AdrianASM
06/06/13, 11:00:08
Pues te comento, desde la misma ROM de Loqi, he actualizado por OTA a la versión 0.13 oficial.
Después, siguiendo el tutorial que hay en este foro, he instalado los drivers y el Recovery de @tedascuen.
Una vez hecho esto, he procedido a instalar esta ROM por el Recovery.
Voy a ir reiniciando a ver si me vuelve a dar el error y si no... mejor :D
Perfecto, cuando puedas nos comentas. Al instalar la oficial se quita el CWM y por eso hay que instalar de nuevo? lo que no he entndido es lo de instalar los drivers, a qué te refieres?
Esperemos que no dé problemas con el reinicio.
Gracias otra vez. Ya está. Perfecto. Funcionando.
Un saludo
Edito: la aplicación Endomondo se ha instalado perfectamente, pero me sale el mensaje "se ha detenido la aplicación síntesis de voz de google" y seguidamente "se ha detenido la aplicación Endomondo" y se cierra. No sé que podrá pasar.
espinetegg
06/06/13, 12:32:12
gracias por el impresionante curro, instalada desde la xperia de pikpak via CWM, sin probblema. La pruebo y voy comentando.
saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola compañeros, no probeis esta mod. Lo acabo de hacer y ya no arranca nunca mas.. ni siquiera reflaseando desde el CWM
Espero poder flasear por flasboot al llegar a casa
:roto2lol:
kevin26
06/06/13, 12:46:21
Perfecto, cuando puedas nos comentas. Al instalar la oficial se quita el CWM y por eso hay que instalar de nuevo? lo que no he entndido es lo de instalar los drivers, a qué te refieres?
Esperemos que no dé problemas con el reinicio.
Pues mira, ahora la cámara me está dando problemas pero porque tengo que actualizarla.
Si, cuando instalas la oficial, te quita el CWM, por eso.
Acabo de reiniciar y sigue el problema del bootloop...
Creo que tocaría hacer la instalación desde local..
Hola compañeros, no probeis esta mod. Lo acabo de hacer y ya no arranca nunca mas.. ni siquiera reflaseando desde el CWM
¿De verdad? Pues vaya faena. Espero que puedas resucitarlo. Pues nada, dejaremos lo del led para otro momento.
lopez37
06/06/13, 14:59:14
No se cuantos de aqui utilizais apps compradas por vosotros pero yo hoy las he pasado canutas.
Si instalais apps de pago (como en mi caso titanium backup y bastantes mas que tengo compradas) y reiniciais el movil, podeis decirle adios. Se queda en bootloop. En mi caso estoy harto ya de la mierda de software que hacen los chinos estos.
Loqi si puedes echale un ojo a esto a ver si pasa en tu rom tambien. Anoche instale la oficial y esta mañana m ha tocado quedarme sin movil
AFLeSTaT
06/06/13, 15:03:21
Este es el segundo día que tengo esta Rom, estoy notando q en el launcher de miui, la pantalla de bloqueo se queda pillada al bloquear el móvil cuando estoy usando una aplicacion. ¿Le pasa a alguien mas? Ahora he desactivado la pantalla de bloqueo. Por lo demás, funciona muy bien...
Yo tengo instalado el sygic y no tengo problema, intenta desistslabdo el google voice.
Lo del desbloqieo de miui es cierto, a veces se queda un poco pillado
kevin26
06/06/13, 16:57:24
No se cuantos de aqui utilizais apps compradas por vosotros pero yo hoy las he pasado canutas.
Si instalais apps de pago (como en mi caso titanium backup y bastantes mas que tengo compradas) y reiniciais el movil, podeis decirle adios. Se queda en bootloop. En mi caso estoy harto ya de la mierda de software que hacen los chinos estos.
Loqi si puedes echale un ojo a esto a ver si pasa en tu rom tambien. Anoche instale la oficial y esta mañana m ha tocado quedarme sin movil
Eso será lo que me pasa a mi entonces...
Con la ROM de PikPak la Samsung no pasa eso
espinetegg
06/06/13, 17:40:55
Despues de unas horas de prueba:
-Hay aplicaciones que no me deja instalar, le doy a instalar y me dice que la aplicación no está instalada. He probado que si borrar el archivo sml2 no se qué, q no lo encuentro, hacer wipes, reinstalar la rom de cero, instalar markets diferentes, borrar caches del market y gestor de descargas, etc...nada...¿ALGUNA SOLUCIÓN?
-Se me ha colgado un par de veces en el menú de aplicaciones, forzando detención, moviendolas a sd, etc..
Sigo probando...
kratos4400
06/06/13, 18:09:37
He probado lo del led de notificaciones de nicknova y funciona con esta ROM.
Se enciende la luz pero no parpadea, he elegido el color azul y se queda encendido hasta que bajas la persiana despues de desbloquearlo
Sólo funciona cuando la pantalla está apagada, si está encendida no va.
kratos4400
06/06/13, 18:16:16
Cuando intento cambiar el tono del telefono de music library en ajustes, me pone lo siguiente:
"Se ha detenido el porceso com.android.settings. Aceptar"; y se sale de la pantalla de sonidos, pero en cambio, si selecciono la canción desde el file manager, si que se cambia, con la otra ROM de pikpak también me pasaba, sabéis alguna solución???
La melodia que sale al encdender el movíl como se quita, que ya no me acuerdo?? SOLUCIONADO!!!
Y por último cómo puedo cambiar el icono de la batería por uno de porcentaje??
kevin26
06/06/13, 18:41:54
Bueno, pues yo no sé que pasa pero a cada uno le funciona de maneras distintas esta ROM.
a un compañero si que le funciona, has instalado busybox como dice nicknova?????
SOLUCION al problema con las app compradas http://vondroid.com/threads/paid-app-problem-solution-on-4-1.10602/#post-35984 Probad si funciona y si es asi lo añado al primer post
romeroro
06/06/13, 19:20:29
He probado lo del led de notificaciones de nicknova y funciona con esta ROM.
Se enciende la luz pero no parpadea, he elegido el color azul y se queda encendido hasta que bajas la persiana despues de desbloquearlo
Sólo funciona cuando la pantalla está apagada, si está encendida no va.
Como lo instalaste? Gracias
kevin26
06/06/13, 19:24:34
SOLUCION al problema con las app compradas http://vondroid.com/threads/paid-app-problem-solution-on-4-1.10602/#post-35984 Probad si funciona y si es asi lo añado al primer post
Ahora lo pruebo y e digo, loqi :)
kratos4400
06/06/13, 19:29:52
a un compañero si que le funciona, has instalado busybox como dice nicknova?????
Pues yo no he instalado eso...:oh: me he descargado el archivo de vondroid e instalado desde CWM
kratos4400
06/06/13, 19:35:04
Como lo instalaste? Gracias
Me lo he descargado de aquí: http://vondroid.com/threads/xtreamer-joyz-4-1-1-rom.10219/page-5#.Ua5VbUA99zW
Reinicio con Rebooter,con la opcion reboot recovery, no hago ningun wipe ni nada sólo instalar desde la sd interna (pero vale también la externa) y cuando termina reiniciar
romeroro
06/06/13, 20:00:50
Me lo he descargado de aquí: http://vondroid.com/threads/xtreamer-joyz-4-1-1-rom.10219/page-5#.Ua5VbUA99zW
Reinicio con Rebooter,con la opcion reboot recovery, no hago ningun wipe ni nada sólo instalar desde la sd interna (pero vale también la externa) y cuando termina reiniciar
no has instalado busybox ni nada no ?
kratos4400
06/06/13, 20:12:05
no has instalado busybox ni nada no ?
No, pero para que sirve? Es importante? Porque me funciona sin problemas...
-Build.prop como el samsung s3 para mejorar el tema de compatibilidad
La tengo instalada, buen trabajo loqi :ok:
Me figura en ajustes como Newman N2
Modifique el build.prop pero al parecer en la 0.14 hay que modificar el flex que se me olvido. Ahora después pongo como se hace
Actualizado el 1 post, como activar led y como poner el moví como un s3
AFLeSTaT
07/06/13, 00:07:40
Problema...
De buenas a primera me sale el mensaje de "se ha detenido la aplicación de síntesis de voz de Google" y no funciona bien algunas apps, ¿alguna solución?
romeroro
07/06/13, 00:10:33
Problema...
De buenas a primera me sale el mensaje de "se ha detenido la aplicación de síntesis de voz de Google" y no funciona bien algunas apps, ¿alguna solución?
ami me sale lo mismo en algunas pero doy aceptar y ya funciona bien
romeroro
07/06/13, 00:11:45
bueno ya tengo el led de notificaciones, tendre que esperar que me manden un WhatsApp :grin:
Si os da muchos problemas el voice podéis desistalarlo y volver a instalarlo
romeroro
07/06/13, 03:21:54
puedo configurar el boton de la camara? quiero poner otro programa
kieres cambiar la funcion??? instala butom repamer
romeroro
07/06/13, 04:07:58
quiero ponerle otra camara, la camara hd como principal
de eso hice una especie de tuto, esta en este mismo subforo. Pero lo hice para otra funcion aunque el procedimiento es el mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587019 Tienes que cambiar la key ya que la 217 es de otro boton
Pd:el k1 acaba de recibir Lewa OS, esto es increible y nosotros sin nada....
AFLeSTaT
07/06/13, 08:21:54
Si os da muchos problemas el voice podéis desistalarlo y volver a instalarlo
Exactamente que aplicación es la que debo desinstalar?
En system/flex que archivo hay que modificar?
El único que hay dentro de la carpeta flex
kratos4400
07/06/13, 17:52:58
En system/flex que archivo hay que modificar?
El que esta dentro de la carpeta prop, flex.prop
kratos4400
07/06/13, 17:53:57
El único que hay dentro de la carpeta flex
A nosotros nos salen muchos...:loco:
romeroro
07/06/13, 21:11:47
noto que el wifi funciona un poco peor por todo los demas perfecto,como puedo cambiar la imagen de la bateria y la cobertura
romeroro
08/06/13, 03:02:01
estoy haciendo los pasos para que el google play reconozca el móvil como un s3 donde pone Newman n2 no me deja modificar el nombre y donde pone newman lo pulso y pone elimar o añadir al diccionario como es ?
Eh???? pulsa encima del archivo, abrelo con editor de texto, y luego haces lo que dije. Te tiene que dejar, es un documento normal y corriente, borra lo que pone y pones lo otro
Weedion
08/06/13, 04:24:00
Tiene que hacerlo con root explorer y dandole permisos, sino no lo podrá editar, ya que es un archivo de sistema.
romeroro
08/06/13, 15:10:31
gracias ya esta pero sigo sin poder descargarme app como Gasolineras España y el foursquare
romeroro
09/06/13, 01:13:32
como puedo instalar esas aplicaciones ?
leomuricy
09/06/13, 04:49:58
Esta rom está casi perfecta, Loqi! Muchas gracias!
Las únicas cosas que yo quería mucho eran poder elegir los toggles de la notificación y haptic feedback en los botones capacitivos. Además, todo está realmente muy bueno!
Desculpame por mi horrible español, soy brasileño, pero solo queria agradecerte por tu trabajo!
estoy haciendo los pasos para que el google play reconozca el móvil como un s3 donde pone Newman n2 no me deja modificar el nombre y donde pone newman lo pulso y pone elimar o añadir al diccionario como es ?
Yo modifique el archivo y no puedo instalar algunas aplicaciones como google+, esto es por que el movil no se identifica bien en google play, la prueba la tienes cuando entras con el PC en google play te logueas y le das a instalar, como puedes ver al seleccionar el S3 da error "?", creo que es mejor que loqi intente corregir este fallo y empaquete de nuevo la rom.
-Un petición Loqi, si te planteas el corregir estos pequeños fallos y empaquetar de nuevo la ROM, yo preferiría que fuese con pureandroid, sin modificaciones de temas, un saludo y gracias por tu trabajo :ok:.
romeroro
09/06/13, 12:31:21
Hay muchas aplicaciones que no se pueden instalar
Probad a instalar por CMWR estos archivos que los encontraréis en el tuto de Nicknova:
gapps-jb-20121011-signed.zip
Multi DPI Play Store for JB v4.1.2.zip
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061
romeroro
09/06/13, 20:39:39
Probad a instalar por CMWR estos archivos que los encontraréis en el tuto de Nicknova:
gapps-jb-20121011-signed.zip
Multi DPI Play Store for JB v4.1.2.zip
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061
Nada ya lo tengo instalado pero sigue igual
Te lo puedes descargar del aptoide o blackmart
romeroro
22/06/13, 20:49:46
para bajar temas del launcher de miui donde es ?
Pues en el icono que pone themes
romeroro
26/06/13, 13:57:25
Llevo 2 noches cargando el móvil y cuando me despierto el móvil esta apagado y sin batería por que puede ser? Os ha pasado alguno?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.