PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editar video

uri79
04/06/13, 21:40:48
He grabado un par de vídeos con la intención de editarlos con el Sony Vegas, como hacia habitualmente con mi galaxy, y no hay manera, también he intentado exportar el vídeo con el Movie Studio que lleva el nexus y si se apaga la pantalla se cancela.
Os a pasado algo parecido

xinzodl
04/06/13, 22:08:10
a que te refieres con que no hay manera?

yo he probado con el Vegas Pro 12.0 (64-bit), en W7 y sin ningun problema

y con el movie studio del movil, si apago la pantalla no pasa nada (salvo que creo que se reduce mucho la velocidad al exportarlo, pero no se me ha cancelado)

no se decirte la verdad, yo 0 problemas

uri79
04/06/13, 22:15:04
Yo tengo el Vegas 8, no manera de exportar los vídeos al Sony, he probado ha cambiar el formato por si las moscas pero no puedo, y el movie studio si apagó la pantalla se cancela la exportación

Javier.d
04/06/13, 22:33:10
Como habéis crackeado el vegas12, yo estoy con la versión de pruebas, conseguí una coca para crackearlo y resultó ser un virus

xinzodl
04/06/13, 22:41:38
los videos del movil estan en mp4, la version 8 es de septiembre del 2008, quiza no estaba del todo depurado ese formato de video en aquella version

prueba con otro archivo, no grabado con el movil, en formato mp4 a ver que pasa

y por cierto, a que te refieres con exportar los videos al sony, yo lo he pegado desde el movil al equipo, y una vez abierto le programa, lo he importado / agregado.

PD: segun lo que entiendo del enlace de abajo, si que deberia ir con los mp4, asi que mira a ver eso de el mismo formato pero de otra fuente

http://dspcdn.sonycreativesoftware.com/releasenotes/vegaspro80c_readme_enu.htm

Eranus
04/06/13, 23:21:13
Prueba a instalar un paquete de codecs actuales.