PDA

Ver la Versión Completa : El tablet jugón Wikipad llegará a EEUU el 11 de junio por 250 dólares, y al resto del mundo en verano

jorge_kai
04/06/13, 21:27:06
El tablet jugón Wikipad llegará a EEUU el 11 de junio por 250 dólares, y al resto del mundo en verano

http://static.htcmania.com/foto-WikiPad.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La espera se ha hecho interminable pero ya por fin ha llegado el momento de dar la bienvenida en los escaparates al tablet especializado en juegos Wikipad. Su pistoletazo de salida tendrá lugar en Estados Unidos este 11 de junio con un precio de 250 dólares (unos 191 euros al cambio), mientras que su llegada a nivel global se hará esperar hasta algo más entrado el verano. Estos datos corresponden al modelo de 7 pulgadas, ya que de momento su anunciado hermano de 10,1" continúa estando en el aire (de hecho, ni siquiera aparece en la nota de prensa de hoy). Con respecto a su compatibilidad con Gaikai o los servicios de PlayStation Cloud tampoco hay novedades, aunque sus creadores aseguran que dichas funciones siguen estando en camino. En caso que necesites refrescar un poco la memoria, recuerda que lo que hace tan especial a este dispositivo androide es que cuenta con la versatilidad de un tablet muy bien surtido, pero además disfruta de los controles físicos de una curiosa carcasa que lo convierte en una especie de consola portátil de gran formato. La gracia del asunto es que además cuenta con soporte para la plataforma PlayStation Mobile, lo que le proporciona acceso a una buena colección de clásicos de la casa, así como a la conocida TegraZone, para que no te aburras ni un instante. En fin, lo dicho: ya queda menos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/06/04/wikipad-7-pulgadas-disponibilidad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
04/06/13, 21:27:15
http://es.engadget.com/2013/06/04/wikipad-7-pulgadas-disponibilidad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/06/04/wikipad-7-pulgadas-disponibilidad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Losthtc
04/06/13, 21:41:04
Hubiera estado bien que se pudiera separ la pantalla del resto.

Pedrom945
04/06/13, 22:15:26
Hubiera estado bien que se pudiera separ la pantalla del resto.
Si eso habria sido un punto, una tablet con adaptadores en plan consola.

elHOMBREdelSACO
04/06/13, 23:13:42
Si eso habria sido un punto, una tablet con adaptadores en plan consola.

Según tengo entendido se puede:

http://www.wikipad.com/Tablet/Home

:ok::palomitas:

htc4ever
05/06/13, 00:08:47
¿No se habla de procesador? ¿ Resolución de pantalla? ¿Memoria Ram? ¿Potencia de GPU? Que raro ...

alvius95
05/06/13, 00:16:24
luego sera un tablet flojillo;mala cpu,gpu, poca ram y si no son suficientes pues... un tablet con controles fisicos para jugar y que luego no pueda correr buenos juegos...

Sunfire
05/06/13, 00:43:31
Mi psp 1 , tiene mejores emuladores , catalogo propio , compatiblidad con ps1 de fabrica, es mas pequeña y mejor disposición de mandos , y que se yo.... para jugar.... le da dos mil patadas.

¿ Para que quiero algo asi sobre android , un sistema que carece de juegos de calidad ? , que todas estas cosas quedan en tinta, y que luego se queda con una especie de mini market y algunos juegos portados...

Producto sin futuro...

bladeaioros
05/06/13, 01:47:00
Technical Specifications Processor

NVIDIA® Tegra® 3 mobile processor with quad-core CPU and 5th battery-saver core
High-performance 12-core NVIDIA GPU

Operating System

Android 4.1 (Jelly Bean)

Display

7" (diagonal) IPS (1280x800) 16:10 ratio wide-view panel
Capacitive multi-touch screen (supports 5-point gesture)
Scratch-resistant military-grade screen

Wireless

Dual-band WiFi (802.11 a/b/g/n)
Bluetooth 4.0®

Storage

Internal Memory: 1GB DDR3
Flash Memory: 16GB
Micro SD Slot: supports up to 32GB

Camera

Front: 2-megapixel

Sensors

3-axis Accelerometer
e-Compass
Gyroscope
GPS (including GLONASS)

Input / Output

3.5mm stereo headphone and mic minijack
Built-in stereo speakers (2)
Built-in Microphone
Micro USB data and power
Micro-HDMI output

Battery / Power

Built-in 4100mAh watt-hour rechargable lithium-polymer battery
Universal AC adapter (5V, 2A)

User Interface

Volume up/down buttons
Power button
Charging indicator LED

Size / Weight

Tablet and Controller:
Width: 11.26 inches (286.0 mm)
Height: 5.71 inches (145.0 mm)
Depth: 2.57 inches (65.3 mm)
Weight: 1.23 pounds (760 g)

Tablet only:
Width: 7.70 inches (195.6 mm)
Height: 4.95 inches (125.7 mm)
Depth: 0.42 inch (10.6 mm)
Weight: 0.71 pound (320 g)

Si sale a esos 191€, a tomar por **** la shield de nvidia xD ... pero lo veo dificil... :cry:

Verni
05/06/13, 05:12:22
ojala no se quede en Estados Unidos

baruch1988
05/06/13, 06:56:33
Yo estare hasta Agosto en estados unidos, si alguien lo quiere con antelacion MP

danifm
05/06/13, 08:39:56
Tiene que ser un poco incómodo jugar con los controles tan arriba.

rafarodri04
05/06/13, 10:24:02
Mi psp 1 , tiene mejores emuladores , catalogo propio , compatiblidad con ps1 de fabrica, es mas pequeña y mejor disposición de mandos , y que se yo.... para jugar.... le da dos mil patadas.

¿ Para que quiero algo asi sobre android , un sistema que carece de juegos de calidad ? , que todas estas cosas quedan en tinta, y que luego se queda con una especie de mini market y algunos juegos portados...

Producto sin futuro...

a todos los emuladores que juegas en psp los puedes jugar en android...y lo único que no puedes jugar en android son los juegos de psp, pero bueno tiene una mierda de catálogo, eso lo sabe la gente que se ha dedicado a tirar de emuladores desde que se la compró. Y android tiene bastantes juegos de calidad gráfica muy cercana a 360 y ps3, es decir, que no se puede comparar con la calidad gráfica de psp...

si me das a comparar entre un dispositivo android y una psp yo lo tengo muy claro, porque psp hace tiempo que está muerta y android recibe juegos cada vez mejores como real racing 3 o world war z

halfen
05/06/13, 10:48:55
ya no saben qué inventar xD

alvius95
05/06/13, 12:50:31
a todos los emuladores que juegas en psp los puedes jugar en android...y lo único que no puedes jugar en android son los juegos de psp, pero bueno tiene una mierda de catálogo, eso lo sabe la gente que se ha dedicado a tirar de emuladores desde que se la compró. Y android tiene bastantes juegos de calidad gráfica muy cercana a 360 y ps3, es decir, que no se puede comparar con la calidad gráfica de psp...

si me das a comparar entre un dispositivo android y una psp yo lo tengo muy claro, porque psp hace tiempo que está muerta y android recibe juegos cada vez mejores como real racing 3 o world war z

cierto... la psp ya esta mas que muerta. Aparte hay muchisimos juegos tambien y mi xperia neo ya tenia graficos de psp... mi xperia Z ni te cuento los graficazos :)

jubpi
05/06/13, 14:08:25
LO suyo seria que tambien vendieran el accesorio del PAD suelto, es decir que existiera algo asi para tablets de 7" y lo pudieras comprar como accesorio!!!

Yo tengo una Nexus7 y no tengo intencion de cambiarla, pero si saliera un pad asi para integrarselo y a un precio razonable me lo plantearia muy mucho!!

hh1
05/06/13, 14:48:08
No le veo sentido y parece incómodo de cojones.

elHOMBREdelSACO
05/06/13, 14:54:17
.y lo único que no puedes jugar en android son los juegos de psp

Si que se puede:

http://http://www.ppsspp.org/

(Necesitan miembros)

BocataDeChoped
05/06/13, 15:59:11
Y android tiene bastantes juegos de calidad gráfica muy cercana a 360 y ps3, es decir, que no se puede comparar con la calidad gráfica de psp...

Con todos mis respetos....ni de coña. Yo tengo la 360 y el iPad 3 y no hay color en cuanto a calidad gráfica.

skelton
05/06/13, 16:15:19
El D-PAD parece malo de cojones.

tiopep123
05/06/13, 17:02:40
Me parece que si llega a este precio sera una compra cojonuda con esas especificaciones y features. Lo que no entiendo es porque hay que comprar tablets con android para jugar. Jamas habra el mismo surtido de juegos ni explotando todo el hardware.

Un juego en Android, para empezar ya de por si es imposible que use todo el hardware al 100% porque esta de por medio un SO que para funcionar correctamente necesita de un doble nucleo y 1 GB de RAM solo para el. Por ultimo, siendo el campo de las tablets un campo con tal diversidad de hardware, los desarrolladores en su afan de cubrir el maximo numero de dispositivos posibles para poder hacer mas caja, limitaran bastante la calidad de sus juegos en el apartado tecnico, sin contar con que saben que un poseedor de un android no gastara mas de 5€ en un juego por lo que no se esmerara en dedicar horas ha hacer una historia y una trama que enganchen al jugador (porque es dinero que hay que invertir para no recuperar)

Por poca potencia que tenga una PSP o incluso una 3DS, es mas recomendable para jugar que cualquier tablet supervitaminada.

Masu_91
06/06/13, 03:12:17
Hmmm que buena pinta!

chiviputis
06/06/13, 10:26:52
Creo que esperare a project shield, desde los problemas con JXD no voy a experimentar, para que luego falle y no te den solución alguna, creo que de NVIDIA algo mas nos podremos fiar.

Sunfire
07/06/13, 01:43:32

Me parece a mi que tu no has visto una psp en tu vida... Si un tekken 6 o un soul calibur , o gran tursimo , un good of war, etc , te parecen pura mierda , háztelo ver ( ya quiesieras juegar eso en android ) además esas basuras tienen mas horas de juego que los churro juegos graficales del market , que por cierto aun siguen siendo muchísimos juegos superiores en graficos a los de android , como el tekken por ejemplo .... además la psp es portátil , sin embargo ese cacharro no tienes narices a meterlo en un bolsillo, por que es un ladrillo.

Lo que si tienen gran variedad de mierda es el market de android , tiene mierda de todas las clases , ni un rpg vale la pena, ni un solo juego de lucha , y los juegos de conducción son basurilla , la gran mayoría o son de pago , puro y duro y su jugablidad es un churro ...

Yo juego con completa compatiblidad en ella , me he pasado varias veces los final fantsys de psx , en concreto el 7 , que a pesar de tener una una mierda de graficos mea en la boca a todo el market entero con sus angrybirds y demás porquerías.. que por cierto android no emula apenas bien la psx , algunos juegos y con fallos , asi que no te cueles, solamente de psp y psx ya tienes un catalogo infinito prácticamente...

Tengo la neo geo y demás placas totalmente emuladas , y esos emuladores funcionan perfectos , no como los de android que los he probado y fallan.

Te he puesto el ejemplo de la psp , por que a pesar de tener ya unos cuantos de años por lo menos 4 o 5 , sigue rompiéndole la face a churro consolas como esas que salen muertas una antes de haber nacido siquiera , que no llegan a nada y lo sabes... y me apuesto lo que tu quieras a que no ves una de estas comercializada por otro lugar que no sea internet , y si quieres me enseñas luego el churro catalogo que tiene pasados unos años , y me dices se te ha merecido la pena.

Por cierto la scene de psp , al ser tan sumamente conocida es brual , esta la tendrán 4 gatos , y ni se le acercara.