Ver la Versión Completa : Problema Google Play
majapapas
04/06/13, 21:11:37
Bueno, pues como dice bien el título, tengo un problema con google play. Me acaba de llegar el Nexus, y no hay manera de que me baje una triste app. Se queda la raya azul en un avance infinito... Alguien sabe de lo que hablo?
Tengo wifi y datos activados, con buena señal en ambos. Bien empiezo.
Gracias.
ergalan
04/06/13, 21:14:23
Ni si quiera abre la app? O es cuando le das a descargar...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
majapapas
04/06/13, 21:17:29
En la store entra bien. Voy a cualquier aplicación, ya sea desde mi historial o del propio menú del store. "aceptar y descargar", y a partir de ahí el blucle infinito.
majapapas
04/06/13, 21:43:37
He borrado caché de google play, del administrador de descargas. He borrado cuenta de google, volviéndola a añadir y sincronizando. Reiniciando el terminal 5 veces... Y sigue sin ir.
Tenía miedo a que me pasara algo, tras 3 meses meditando la compra. Y mira, primera alegría.
Algún alma caritativa me puede iluminar?
andro67
04/06/13, 21:55:49
Restablecer datos de fábrica?
majapapas
04/06/13, 21:58:13
Ya me había adelantado a ello (que manda huevos). Sigue sin ir. Voy a mantener la calma que lo estampo contra la pared.
Gracias en cualquier caso.
Gus_Tineo
04/06/13, 22:06:46
Ya me había adelantado a ello (que manda huevos). Sigue sin ir. Voy a mantener la calma que lo estampo contra la pared.
Gracias en cualquier caso.
Por qué no pruebas a instalar manualmente la .apk del nuevo?
bugatti
04/06/13, 22:08:45
Prueba a hacerlo desde la web. Y prueba, si no lo has hecho ya, con distintos WiFi's o datos.
majapapas
04/06/13, 22:19:30
Ni web, ni datos, ni wifi. Devolución en ya.
bugatti
04/06/13, 22:38:10
Tiene que ser una tontería. Si no que te manden otro. Antes del viernes lo tienes
¿Pero solo te pasa con Google Play o te pasa con todo? y segundo...que apps te estabas bajando?
majapapas
04/06/13, 22:55:21
¿Pero solo te pasa con Google Play o te pasa con todo? y segundo...que apps te estabas bajando?
Navego bien (pruebas en Marca, FilmAffinity...). Es sólo en el Play. De hecho he accedido nada más arrancar el terminal, sin tocar nada. Y saltan las típicas actualizaciones de Gmail, Books, etc. Al darle a actualizar a cualquiera, o elegir whatsapp, por ejemplo, barra azul y ahí se queda.
EDITO Y SOLUCIÓN APARENTE: Pues igua la "culpa" ha sido mía...o no. Resulta que volví a abrir el play, y voilá (no me había dado cuenta), la nueva versión de la app. Antes ni me había fijado en la interfaz antigua, pero al ver la nueva me chocó. Acto seguido ya bajan alegremente :-)
Otro problema, es el de la tarjeta... Me la deben haber cortado mal, porque en datos 3g no llega ni a conectarse... Doy por hecho que es ése el fallo. Si alguien me lo desmiente o confrma, perfecto.
Gracias gente.
Navego bien (pruebas en Marca, FilmAffinity...). Es sólo en el Play. De hecho he accedido nada más arrancar el terminal, sin tocar nada. Y saltan las típicas actualizaciones de Gmail, Books, etc. Al darle a actualizar a cualquiera, o elegir whatsapp, por ejemplo, barra azul y ahí se queda.
Estas actualizando todas a la vez de una sentada? en Ajustes prueba a ver en "actualizar automaticamente" darle a no actualizar las aplicaciones automaticamente y mira si puedes bajar algo; y otra cosa ¿que versión de GPlay tienes? (En ajustes al final)
majapapas
04/06/13, 23:09:34
Estas actualizando todas a la vez de una sentada? en Ajustes prueba a ver en "actualizar automaticamente" darle a no actualizar las aplicaciones automaticamente y mira si puedes bajar algo; y otra cosa ¿que versión de GPlay tienes? (En ajustes al final)
:ok:
yosoyrudolf
05/06/13, 00:31:58
A mi desde hace un par de semanas me pasa algo parecido. Al instalar o actualizar una app desde GPlay (desde ordenador), al encender la pantalla del N4 un rato despues, veo en la barra de notificaciones que la app está aun en descarga y pone que faltan 30h, y es entonces cuando, tras unos segundos, comienza a descargar bien. :loco:
yosoyrudolf
05/06/13, 00:36:37
Por cierto, tengo la version 4.1.6 de GPlay
thebinary
05/06/13, 02:42:56
hay gente que tiene problemas para comprar dispositivos, puede ser un error temporal... prueba mas tarde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.