PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dolphin beta y macro flash media player


tcu
04/06/13, 21:01:43
Hola. Tengo instalada la re-evolution 1 y uso el dolphin beta, pero para muchos vídeos me dice que no tengo instalado el macro flash media MPlayer o que me falta un script de java, ¿podría decirme alguien que es exactamente lo que tengo que instalar? En el market hay multitud de flash media players, pero ¿cual se integra con el dolphin beta y como?

Nilhar
04/06/13, 22:50:55
Tcu, yo de momento no he tenido ese problema pero estoy usando la rom Supernova 4.1. ¿podrías poner un enlace de algún video que te da ese problema para comparar e intentar ayudarte?

tcu
05/06/13, 08:17:12
Por ejemplo esta:

http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/short-stories/abc-zoo

Aquí tenía que verse un video, en el portátil (mac book air), con el chrome lo veo perfectamente. En la tablet no lo veo con el dolphin beta (que es el que uso), y he probado también con el chrome, pero me dice lo mismo que el dolphin:

Flash was unable to load. You have either JavaScript turned off, an old version of Macromedia's Flash Player or the Flash Player is not compatible with this platform.

Muchas gracias por intentar ayudarme!!

Nilhar
05/06/13, 11:58:06
Era como me imaginaba, no funciona, ni el Dolphin ni en ningún otro navegador. El problema es la version de Flash Player de Android, que es la 11.1 y es la última para Android. En cambio para Pcs, Macs y Linux ya van por la version 11.7.
Creo que esto de momento no tiene solución hasta que adobe decida actualizar la versión de FP para android, pero ya te comento que para adobe Android y otros no son prioritarios.:cry:
En el playstore hay otros reproductores de Flash, pero la verdad, si el oficial no va bien, no se si los demás funcionaran...
Un saludo..

tcu
05/06/13, 13:03:59
que penita....pues nada, a esperar que adobe se decida a actualizar...:(

alex500
05/06/13, 20:19:32
Por ayudar os quería contar que en mi onda tengo instalado supernova 4.1 y con el dolphin beta si consigo reproducir el video. Os pego una captura

http://img.tapatalk.com/d/13/06/06/8ava4eby.jpg

nonickname2
05/06/13, 22:43:53
Yo no puedo ver videos ni con el dolphin ni con el firefox. Sin embargo el navegador que viene de serie me reproduce perfectamente todos los videos que he probado. Con algunos parece que le cuesta un poco, pero con la mayoria es aceptable.

Es una pena que la ultima version se coma la bateria de esa manera, porque con ella la reproduccion de video era una delicia.
:sherlock:

tuti34
05/06/13, 23:02:44
A ver, si me equivoco que alguien me corrija, pero los que tengais supernovas os funcionara el contenido flash porque esta basada en Android 4.1, mientras que los Revolution no tendran videos en flash porque esta basado en 4.2.

tcu
05/06/13, 23:50:50
Yo no puedo ver videos ni con el dolphin ni con el firefox. Sin embargo el navegador que viene de serie me reproduce perfectamente todos los videos que he probado. Con algunos parece que le cuesta un poco, pero con la mayoria es aceptable.

Es una pena que la ultima version se coma la bateria de esa manera, porque con ella la reproduccion de video era una delicia.
:sherlock:

Anda, pues a mi también me va con el navegador de serie, al menos el vídeo del link que no iba ni con chrome ni con dolphin beta...:-)
Yo tengo la re-evolution, android 4.2.2. Lo que he visto es que en el dolphin beta, al menos la ultima versión del market que es la que tengo tiene desactivado el flash MPlayer, se activaría en ajustes, opciones web, pero no deja activarlo, recomienda que se use un iPhone agente en vez del flash MPlayer???.es un poco raro porque algunos vídeos si que se.ven, aunque otros no se vean.

Nilhar
06/06/13, 12:21:09
Anda, pues a mi también me va con el navegador de serie, al menos el vídeo del link que no iba ni con chrome ni con dolphin beta...:-)
Yo tengo la re-evolution, android 4.2.2. Lo que he visto es que en el dolphin beta, al menos la ultima versión del market que es la que tengo tiene desactivado el flash MPlayer, se activaría en ajustes, opciones web, pero no deja activarlo, recomienda que se use un iPhone agente en vez del flash MPlayer???.es un poco raro porque algunos vídeos si que se.ven, aunque otros no se vean.

Vaya fallo, yo lo prové con Opera pero no con el navegador de serie, que si, en el de serie también me funciona...
Bueno, al menos ya lo hemos averiguado, los señores de Dolphin han decidido desactivar el Flash Player debido a que adobe a decidido no evolucionar mas el flash player para android y esa es la razon por la que no hay actualizaciones...

Pues nada, los que quieran ver una web con flash tendrán que hacerlo por el navegador original o esperar a que la web sea migrada a HML5 como poco a poco van ha ir haciendo todas...

lrl03y
06/06/13, 12:38:04
¿Habéis probado el opera beta? A mi me va muchísimo más rápido en el modo especial (el que utiliza sus CDN) que con el Dolphi Beta. Tengo la SN 4.1 (la mejor por supuesto, la del Magister Steve)

Nilhar
06/06/13, 22:33:23
¿Habéis probado el opera beta? A mi me va muchísimo más rápido en el modo especial (el que utiliza sus CDN) que con el Dolphi Beta. Tengo la SN 4.1 (la mejor por supuesto, la del Magister Steve)

Que pasada el nuevo modo todoterreno.
Gracias por comentarlo:ok:

Postdata, el modo especial = modo todoterreno, no?