PDA

Ver la Versión Completa : Pues a mi no me llega a las 6H de pantalla ni de coña...

merlot75
04/06/13, 20:58:47
No dudo q así sea, pq lo he visto con mis propios ojos publicado aquí mismo por distintos compis, presentan capturas de pantalla donde podemos ver q alcanzan las 6h de pantalla y yo flipo:oh:

A mi me suele durar un dia y medio y estoy muy contento, pero eso si, a lo máximo q he llegado ha sido a las 4h de pantalla, tanto ahora como antes de las actualizaciones.

No tengo despertares, no tengo ninguna app zampabaterías, tengo rom stock ( con next launcher ) y no soy root, por la noche apago datos, wifi y sincronización, y nunca nunca superé las 4h de pantalla:cry:

De veradad q la mayoría conseguís las 6h????????

tetsuoshima41
04/06/13, 21:03:15
No dudo q así sea, pq lo he visto con mis propios ojos publicado aquí mismo por distintos compis, presentan capturas de pantalla donde podemos ver q alcanzan las 6h de pantalla y yo flipo:oh:

A mi me suele durar un dia y medio y estoy muy contento, pero eso si, a lo máximo q he llegado ha sido a las 4h de pantalla, tanto ahora como antes de las actualizaciones.

No tengo despertares, no tengo ninguna app zampabaterías, tengo rom stock ( con next launcher ) y no soy root, por la noche apago datos, wifi y sincronización, y nunca nunca superé las 4h de pantalla:cry:

De veradad q la mayoría conseguís las 6h????????

No te agobies con esto, es mi consejo. Si estás contento con la duración, pues eso. Te digo yo que si mañana te tiras 6h mirando el móvil, viendo 4 pelis o algo parecido, sobrepasas esas 6h. Cada usuario es diferente
Un saludo

tetsuoshima41
04/06/13, 21:14:20
Para que te hagas una idea de lo que se puede conseguir forzando al límite
http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/3atejupe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/05/e8udysab.jpg
Esto lo conseguí en Noviembre, con el reproductor de música funcionando y un salvapantallas dando vueltas. Poco tiene de uso real por tanto
Un saludo

danmalpar
04/06/13, 21:54:17
Estoy con el compi. El que puedas llegar a x horas de pantalla dependerá del uso que le des. Cuanto más chicha le des menos te durará la batería y menos horas de pantalla. Si quieres un montón de horas de pantalla puedes seguir un montón de tutos para congelar aplicaciones, quitar sincronizaciones, etcétera. .. tu decides.

Pon en la balanza lo que quieres y sopesalo.

Jrdx
04/06/13, 22:19:02
Por experiencia si tengo un uso de 1d y medio me llega a 4h-5h de pantalla, pero si le doy caña la bateria me dura 15h pero con un gasto de pantalla de 6h y 7h con suerte, pensad que en reposo tambien consume.

Kazica
04/06/13, 22:23:19
Por experiencia si tengo un uso de 1d y medio me llega a 4h-5h de pantalla, pero si le doy caña la bateria me dura 15h pero con un gasto de pantalla de 6h y 7h con suerte, pensad que en reposo tambien consume.

Yo igual ahora tengo el consumo en este ciclo de 1d 2h 35min con 5h 8min de pantalla brillo al 70% aprox y con 3g y wifi tol dia,la verdad es que muy bien

yeye2
04/06/13, 22:40:54
a mi me dura entorno a un día y medio con 2 horas de pantalla. Eso si, push en 3 cuentas de correo, gps, wifi, facebook, posicionamiento etcc... todo activado.

Chemariloco1981
04/06/13, 23:12:04
a mi 3 dias con 4 horas de pantalla todo el dia con gprs que chupa mas q con wifi (en modo avion toda la noche unas 7 horas de sueño)

colgao33
04/06/13, 23:39:23
A mi me llegaba antes a las 6 y media medio bien, solo wahatsapp activado y con 3g y wifi el dia entero, pero desde q le hice root llego a 5 o asi y con un uso de 14 horas mas o menos, el tema es que no he tocado nada ni para bien ni para mal.
El brillo en sitios cerrados al 30% como maximo y en la calle al tope (que no suele ser mucho rato). Tengo room stock y como comenta un compi arriba tengo a las medusas el santo dia funcionando, no se porque pero no me canso de ellas :D

Normandy
04/06/13, 23:44:23
No te obsesiones con la duración de la bateria. Yo hace un tiempo estaba bastante obsesionado, ya que no conseguia mas de 4 horas de pantalla en ningun caso, y me bajé el Better Battery Stats e incluso el Juice Defender (que si ayuda), a ver si podia mejorarlo. Y curiosamente vi capturas de mi propio terminal de cuando lo compré (que apenas habia instalado nada) y también andaba por las 4 ó 5 horas de pantalla.

Ultimamente he deshabilitado bastantes apps siguiendo un hilo que vi en notemania (bloatware, principalmente) y consigo unas 5 horas de pantalla con el brillo al 80%, todas las sincronizaciones activadas (2 cuentas de correo), 11 aplicaciones del tiempo (si, 11, me encantan) actualizandose cada 3 horas, notificaciones de IMDB, whatsapp, GPS encendido (no necesariamente siendo usado), en una zona de poca cobertura (que gasta más) y por supuesto, fondos de pantalla animados de los "coloristas", que gastan entre un 3% y un 7% del total, dependiendo del fondo que sea, como este, que me fascina:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxelus.spacecolonylivewallpaper

Entre otros fondos... Ahora apenas consulto el BetterBatteryStats. Dado que uso mucho el telefono, mas de 7 horas de media al dia, lo tengo que cargar mas de una vez al dia, pero no es problema para mi. Procuro disfrutar del pedazo terminal al máximo y cargarlo a ratos. Lo suelo poner a cargar cuando está al 50% y tengo un rato libre, por ejemplo mientras como, asi en una hora o asi ya tengo bateria para el resto del dia. Y si me pilla una emergencia, tengo 2 baterias extra y cargador de 2A en el coche.

De verdad, disfruta del móvil y no te preocupes por la bateria. Es muy dificil comparar duraciones entre usuarios, porque cada uno le damos un uso distinto y tenemos distintas apps. Por lo que pones, es normal. Yo personalmente prefiero usarlo a tope y si hay que cargarlo más frecuentemente, pues se carga, no pasa nada ;-)

julianico
05/06/13, 00:12:16
Si estas todo el rato tocando la pantalla para escribir, buscar paginas de internet etc la cpu se la pega en altas, en cambio si estas viendo videos largos de youtube o los que tengas por la memoria pues esta mas reposada la cpu.
A mi dandole tralla me hace las 6 horas de pantalla y si solo me dedico a ver videos lo mismo alcanzo casi 9 horas de pantalla.

colgao33
05/06/13, 00:25:59
Si estas todo el rato tocando la pantalla para escribir, buscar paginas de internet etc la cpu se la pega en altas, en cambio si estas viendo videos largos de youtube o los que tengas por la memoria pues esta mas reposada la cpu.
A mi dandole tralla me hace las 6 horas de pantalla y si solo me dedico a ver videos lo mismo alcanzo casi 9 horas de pantalla.

Exacto, eso había notado yo, me p ponía a ver series o YouTube y me acaba bastantes más horas.
Aun asi yo no me llevo el telefono al gym y en el rato que estoy fuera se carga al tope, de todas formas dandole caña te aguanta el día bien.

sionisio
05/06/13, 04:05:35
De ahora mismo

cembellines
05/06/13, 12:29:26
Con datos activados 6 horas de pantalla? Yo no llego a eso

Elghinn
05/06/13, 12:36:54
http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/9a6e7azu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/uba6y8u8.jpg
Mías del Domingo creo y aun quedaba batería con la barra de brillo en 1/3 y eso que con la última actualización me gasta más (llevo todo de stock y sin root ni nada)

connort1
05/06/13, 12:42:22
Pues yo ni lo miro(En un post que se hablaba exclusivamente de eso y los despertares lo estuvimos comentando).Si no eres root, pones modo avión al dormir y congelas lo que no quieres y,a mi por lo menos, me aguanta de hoy a las 13h hasta mañana a las 13h por ejemplo y me queda un 20% con lo cuál me es suficiente autonomía y le da mil vueltas a todo lo que he tenido que no es poco.

tactics
05/06/13, 12:51:36
Greenity y hacer undervolt (con ojo!), mano de santo.

nogarder
05/06/13, 13:00:37
Yo con chaton, algun juego y bastante de busqueda por internet, usando casi todo el rato 3G, llego a las 6-7 horas, y mas de 2 dias sin cargar.

Cpaturas en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558839&page=19

Tengo Rom sotck francesa la ultima, titanium y lo mas importante Autostart.

Elghinn
05/06/13, 13:21:30
Yo con chaton, algun juego y bastante de busqueda por internet, usando casi todo el rato 3G, llego a las 6-7 horas, y mas de 2 dias sin cargar.

Cpaturas en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558839&page=19

Tengo Rom sotck francesa la ultima, titanium y lo mas importante Autostart.

Que es: Autostar?

tetsuoshima41
05/06/13, 13:41:25
Que es: Autostar?

Una app que sirve para parar procesos y que no se inicien. Puedes modificar los parámetros para que no inicie nunca o en ciertas circunstancias. Muy útil para parar apps de uso esporádico que siempre se quedan en segundo plano. Se llama Autostarts y hay que ser root
Un saludo

julianico
05/06/13, 13:45:31
Un dia que vi muchos videos en youtube ademas de navegar con dolphin y algunas cosillas mas.
Si no miro youtube hago 6 horas ya que juego y navego por internet.

Normandy
05/06/13, 14:29:34
A Qué nivel de brillo de pantalla son esas capturas?

Observo también que el despertar y el wifi activado coinciden casi exactamente con los tiempos en los que la pantalla está encendida. Usas algún programa tipo juice defender para esto, o lo haces manualmente?

Saludos!

julianico
05/06/13, 14:45:25
Brillo automatico mas o menos a medio brillo con wifi y 3g

julianico
05/06/13, 17:19:08
A que nivel de brillo de pantalla son esas capturas?

Observo también que el despertar y el wifi activado coinciden casi exactamente con los tiempos en los que la pantalla está encendida. Usas algún programa tipo juice defender para esto, o lo haces manualmente?

Saludos!

Ds ahorro de bateria en el play store o donde lo quieras buscar

arjismero
05/06/13, 18:56:29
Adjunto pantallazo de mi nivel de bateria con un dia y 3 horas. Creeis que esta bien??

http://img.tapatalk.com/d/13/06/06/zeduse5y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/06/06/rabu7apu.jpg

julianico
05/06/13, 19:16:18
No esta bien si no dices las horas de pantalla

bcnganja
05/06/13, 20:32:47
[QUOTE=arjismero;9000689]Adjunto pantallazo de mi nivel de bateria con un dia y 3 horas. Creeis que esta bien??

Te queda un 50% de bateria... .
Como diria mi madre vas bien, vas bien hijo.

Chemariloco1981
05/06/13, 20:57:13
Un dia que vi muchos videos en youtube ademas de navegar con dolphin y algunas cosillas mas.
Si no miro youtube hago 6 horas ya que juego y navego por internet.

con wifi dura mas la bateria , intenta esos consumos sin wifi tirando de h o h+

:)))

julianico
05/06/13, 21:19:07
con wifi dura mas la bateria , intenta esos cv36.3os sin wifi tirando de h o h+

:)))

Con datos me gasta menos o igual que con wifi en 3g
Llevo kdmna v19+perseus v36.3 y ahora estoy probando con limite de cpu a 1400ghz y esto parece un mechero ahora

cembellines
05/06/13, 21:27:27
Joe pero bajar la velocidad del procesador es como contarle una pata a un galgo... No sé, yo creo q ya es más obsesión q un problema con l teléfono

cruzfire
05/06/13, 21:44:37
Te digo yo que si mañana te tiras 6h mirando el móvil, viendo 4 pelis o algo parecido, sobrepasas esas 6h.

No te dura el note 4 pelis en la vida, le puedes sacar 12 horas de pantalla scrolleando para los lados todo el rato, si ninguna app en marcha, haciendo pantallas artísticas con uccw o alguna leche.

marcvanaya
05/06/13, 23:54:51
Yo antes de la actualizacion llegaba a las 6 y poco. Ahora alas 5 y gracias...

colgao33
06/06/13, 00:53:03
Joe pero bajar la velocidad del procesador es como contarle una pata a un galgo... No sé, yo creo q ya es más obsesión q un problema con l teléfono

Yo creo q esa bajada de velocidad es minima, sino vas a jugar y le vas a dar un uso normal deberia ir mas que sobrado el telefono, ademas habra quien prefiera sacrificar un pelin de fluidez por mas horas de pantalla.

sionisio
06/06/13, 01:42:11
Posteo mi consumo del dia de hoy y os planteo una duda. Porque no me aparecen en las estadisticas las demas aplicaciones qie uso como el reproductor de musica tapatalk etc? Estoy en stock sin root y deshabilitado todo lo que he podido de samsung etc. Saludos

sionisio
06/06/13, 02:18:20
Me quedo ya sin bateria haber si alguien me saca de la duda de porque no se ven los procesos como el tapatalk etc en mis estadisticas. Gabon

Pd añado duracion de mi pantalla de mi jornada a fuego

killo que
06/06/13, 08:51:52
He tenido un curioso caso. Anoche estaba "hablando" por el Messenger Facebook por otro dispositivo que NO era el móvil, como las notificaciones de mensajes no paraban de sonar y casi me despiertan al chiquillo, me dio por desconectar tanto 'datos' como 'wifi' en el móvil con un 70% de batería (muy mal hecho!, con deshabilitar el sonido, a los hechos me remito, hubiera sido más que suficiente). Pues bien, esta mañana cuando he ido a pillar el móvil, con mi sonrisa puesta que hoy tendría batería para todo el día, TAACHÁÁÁÁÁNNN!!!, se ha chupado esta noche UN 50% DE BATERIA, quedándose y dejándome casi tirado para esta mañana con un pírrico 20%...
Alguna explicación???

danmalpar
06/06/13, 10:31:30
He tenido un curioso caso. Anoche estaba "hablando" por el Messenger Facebook por otro dispositivo que NO era el móvil, como las notificaciones de mensajes no paraban de sonar y casi me despiertan al chiquillo, me dio por desconectar tanto 'datos' como 'wifi' en el móvil con un 70% de batería (muy mal hecho!, con deshabilitar el sonido, a los hechos me remito, hubiera sido más que suficiente). Pues bien, esta mañana cuando he ido a pillar el móvil, con mi sonrisa puesta que hoy tendría batería para todo el día, TAACHÁÁÁÁÁNNN!!!, se ha chupado esta noche UN 50% DE BATERIA, quedándose y dejándome casi tirado para esta mañana con un pírrico 20%...
Alguna explicación???

Es muy sencillo si has cortado el acceso a Internet y tienes puesto que te sincronice cada x tiempo, o todo el rato y no puede actualizarse. se ha tirado toda la noche intentando conectarse una y otra vez con el gasto que conlleva.

En ese caso lo mejor es poner el modo avión o en modo bloqueo y si necesitas tener el teléfono activo quitar el sonido como mencionas.

tactics
06/06/13, 11:02:18
Se nota muchísimo el uso que se le da, en mi caso particular:

Navegación: 6 horas y algo (no mucho)
Tapatalk: 7 horas o así
Juegos no potentes (Saga Kingturn, buenísimos, tipo Shining Force): ronda las 8 horas, llega casi seguro.

wiki wiki
06/06/13, 12:19:04
Me quedo ya sin bateria haber si alguien me saca de la duda de porque no se ven los procesos como el tapatalk etc en mis estadisticas. Gabon

Pd añado duracion de mi pantalla de mi jornada a fuego

Guau 9 horas!!!. Comenta tu uso mas o menos compi. Saludos

sionisio
06/06/13, 12:26:47
Cargando toda la noche desenchufado sobre las 11 am . Musica whatsap tapatalk a tope y navegacion periodicos amazon ebay etc la verdad que me sorprendio anoche. Tengo todo lo posible deshabilitado pero una gran duda. Porque no me aparecen las aplicaciones que uso en en el resumen de las estadisticas de bateria?

elcabron2
06/06/13, 12:33:05
Cargando toda la noche desenchufado sobre las 11 am . Musica whatsap tapatalk a tope y navegacion periodicos amazon ebay etc la verdad que me sorprendio anoche. Tengo todo lo posible deshabilitado pero una gran duda. Porque no me aparecen las aplicaciones que uso en en el resumen de las estadisticas de bateria?

Tienes el ahorro de energia activado?

sionisio
06/06/13, 12:37:15
Si. Quitando solo la opcion del color de fobdo

elcabron2
06/06/13, 12:45:17
Si. Quitando solo la opcion del color de fobdo

Pues cuando quites el ahorro, te saldran las aplicaciones, una vez que lo cargues al 100

wiki wiki
06/06/13, 12:52:44

Y el brillo cómo lo tienes?, pq me da que esa va a ser la clave...Saludos

sionisio
06/06/13, 13:04:50
Ayer lo tuve tirando a bajo casi todo el dia y en casa cuando volvi bajo del todo.

lonbo
06/06/13, 19:45:21
Si utilizas el móvil para navegar por internet no llegarás a las 6 horas, ni te cuento si usas el gps. Para que te dure más de 6 horas, baja el brillo al máximo, úsalo para ver alguna peliculilla y navega lo menos posible... Vamos una "engañifla", no merece la pena estar pendiente de eso.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

snakeimanol
06/06/13, 21:39:18
No se como os puede durar 5 , 6 o mas horas ... Yo tngo puesto brillo al 25% cuando estoy en casa , ahorro de energía , sinc, wifi( todo el dia) vibrar, rotar pantalla , con uso de internet Facebook ... Y no me llega mucho mas de 3h de pantalla y 1 dia y medio de bateria.

sionisio
06/06/13, 23:29:06
Adjunto consumos de hoy. Descobecrado del cargador al levantarme.por fin me aparecen bien las estadisticas:)

briant200
06/06/13, 23:57:18
No se como os puede durar 5 , 6 o mas horas ... Yo tngo puesto brillo al 25% cuando estoy en casa , ahorro de energía , sinc, wifi( todo el dia) vibrar, rotar pantalla , con uso de internet Facebook ... Y no me llega mucho mas de 3h de pantalla y 1 dia y medio de bateria.

Lo entiendes si te digo que la gente que hace 6 o más horas de pantalla no llega a tu día y medio?

merlot75
07/06/13, 00:54:33
Pues muchas gracias a todos por mostrar vuestros consumos y visto lo visto he decidido q HA TOMAR POR CU... la obsesión por llegar a las 6-8h, para celebrarlo me he puesto un fondo de pantalla animado, con burbujitas..., total por un 2% de bateria...

http://img195.imageshack.us/img195/4428/20130607004127.png (http://imageshack.us/photo/my-images/195/20130607004127.png/)

Normandy
07/06/13, 09:17:45
Juas! Di que si, a disfrutar se ha dicho! Por cierto, qué wallpaper es ese?

Veo que tienes instalado el Status Bar Expander, yo también, pensaba que era el único ^^

Aprovecho también para preguntarte cuál es el widget ese que parece un post it y te pone las tareas del dia?

Saludos, y disfruta del terminal!

tactics
07/06/13, 10:24:10
Se nota muchísimo el uso que se le da, en mi caso particular:

Navegación: 6 horas y algo (no mucho)
Tapatalk: 7 horas o así
Juegos no potentes (Saga Kingturn, buenísimos, tipo Shining Force): ronda las 8 horas, llega casi seguro.

Para confirmar lo de los juegos, pues he estado todo el rato que he podido jugando, ya ves que sacrificio:platano:

Pues eso, al Kingturn Plus (casi todo el rato), Apalabrados, algo de Tapatalk y Gmail hasta ahora, los resultados son:

47% restante
17 horas 8 minutos desde la última carga al 100%
4 horas 48 minutos de pantalla :oh::oh::oh:

Vamos, que a este paso casi voy a sacar las 10 horas de pantalla, lo que nunca X-D

Rom 4.1.2 PHE Mayo con modem DXDLK5
Kernel Adam 2.4 con los valores del post de Perseus undervolt y con Greenify.

Luego si eso pongo capturas, ahoro no puedo :(

A disfrutar de nuestro cacharro!!! :campeon:

NewDump
07/06/13, 12:16:27
Ami el note 1 me da aveces 2 horas de pantalla, pero como me de por navegar, es cuando la cago bien. Me cojo el note 2 en 1 semana espero que me valla bien :D

merlot75
08/06/13, 18:45:55
Juas! Di que si, a disfrutar se ha dicho! Por cierto, qué wallpaper es ese?

Veo que tienes instalado el Status Bar Expander, yo también, pensaba que era el único ^^

Aprovecho también para preguntarte cuál es el widget ese que parece un post it y te pone las tareas del dia?

Saludos, y disfruta del terminal!

http://img.tapatalk.com/d/13/06/09/5a6u8ury.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/09/ynaqe9y3.jpg

El status bar expander se lo leí a alguien en el foro, creo q precisamente fuiste tu, así q como agradecimiento ahí tienes la info q me pedias.
Saludos!

Desde el móvil

colgao33
08/06/13, 19:37:46
Pues muchas gracias a todos por mostrar vuestros consumos y visto lo visto he decidido q HA TOMAR POR CU... la obsesión por llegar a las 6-8h, para celebrarlo me he puesto un fondo de pantalla animado, con burbujitas..., total por un 2% de bateria...

http://img195.imageshack.us/img195/4428/20130607004127.png (http://imageshack.us/photo/my-images/195/20130607004127.png/)

Yo sigo con mis medusas, no se lo que tienen pero me encantan. ..