Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo instalar el Google play store.

willydh
04/06/13, 20:17:08
Buenas a todos, antes de que me digais que busque por el foro este caso, os dire que no solo he mirado aqui sino en todo internet, os voy a decir lo que me ha pasado y lo que he hecho hasta ahora:

el movil es libre desde nuevo y root hace mucho tiempo y con la aplicacion link2sd instalada tambien tiempo, el problema ha venido cuando ayer me compre una nueva micro sd de mas capacidad y en el momento de hacer las particiones a la micro sd no funcionaba el lector de tarjetas y tuve que hacerlo con el telefono conectado al pc, y claro como tenia enlazado el google play y todo lo demas cuando termine no tenia whatsapp y algunas app mas pero tampoco tenia el google play, bien apartir de ese momento he probado a meterle el google play de todas las maneras, poniendo el apk en la raiz, con el explorador dandole todos los permisos, y lo ultimo que he probado ha sido con el recovery pero no solo no va, si no que tampoco se queda como instalada, es como si no hiciera nada y llevo 1 dia entero dandole vueltas y nada, y yo creo que no hace falta volver a poner la rom que es la 2.3.4 sino que seguro que estoy haciendo algo mal y no se que es, os pido disculpas ya por el toston.. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo :ok: