Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NEXUS 4 DECEPCION y pésimo servicio Atención al Cliente.¿A Alguien más le ha pasado???
arual235
04/06/13, 20:08:26
Me compré el Nexus 4 a final de Febrero y desde entonces he tenido problemas de sobrecalentamiento. A día de hoy se suma el hecho de que me ha salido la batería defectuosa y no me dura si no es conectada a la red y que además, ayer, se me rompió la parte trasera en las manos...Otra de mis quejas del Nexus es la mala calidad de la cámara y su servicio de Atención al Cliente (años luz de APPLE yello se suma que no tienen tienda física en España donde poder personarse y reclamar en condiciones...)
Con respecto a la batería del NEXUS 4... ha sido de forma gradual..poco a poco me ha ido durando menos ...hasta el punto de que ahora casi ni funciona si no es con conexión a la red.
Con respecto a la rotura de la parte trasera de mi NEXUS 4. Ayer estaba haciendo un uso normal del móvil , de hecho estaba usando whatsapp y de repente oí un "CRACk"... y cuando me puse a revisar mi móvil descubrí que se le había roto la parte trasera!!!! así, sin más...¿A ALQUIEN MÄS LE HA SUCEDIDO ESTO?? no lo había golpeado previamente. EL móvil se me ha caído dos veces y la última fue hace más de un mes.
Llamé al SERVICIO DE ATENCIÖN AL CLIENTE DE GOOGLE y sorpresa... Mi rotura no entra dentro de la garantía...es más, si quiero que me cambien LA BATERÏA defectuosa tengo que pagar unos 150 euros que me cobra LG y después ya me cambiarían la batería¡¡¡¡¡¡. Estoy indignada... primero porque el dichoso cristal se ha roto sólo..no sé si por el calentamiento y enfriamiento previo o por qué, pero yo no lo he roto, si no perdería mi tiempo , mi energía y buen humor en reclamar. Y lo segundo, porque en realidad el dichoso cristal me da igual..lo que me importa es el hecho de con esa batería YA NO ES MOVIL, es fijo.. Y SE NIEGAN A CAMBIARME LA BATERIA DEFECTUOSA
bugatti
04/06/13, 20:18:35
No sé con qué Google has hablado. Si no se te hubiese roto, la batería entra en garantía. Y te hubiesen hecho un reemplazo.
Ahora primero pagas la reparación (cara o barata no entro a valorar) y la batería está cubierta por la garantía.
Una pregunta ¿si tienes una tienda de televisiones y alguien te va con que se le ha roto sola la pantalla, no sospecharías de que es un poco mentira?
PD: Que no hagan lo que tú quieras no significa que esté mal hecho.
artagerges
04/06/13, 20:19:34
Estás segura que has hablado con Google y no con Guguel?
Ahora a ver como demuestras que el cristal se ha roto solo (puede pasar pero tiene que ser por un cambio MUY brusco de temperatura)... ellos estan en su derecho de echartelo para atras ya que si abren para cambiarte la batería y por alguna razon se rompe del todo el cristal (lo mas probable) ellos no pueden hacerse responsables de esto, ya que una rotura de cristal por golpe (Aunque segun tu no haya sido asi) no entra en la garantía.
Saludos
Me has dejado roto con lo de «de repente oí un crack y se le había roto la trasera», así, ello sólo, sin nadie tocar nada... X-D
La rotura del cristal no te la arreglarán sí no la pagas, muy difícil de demostrar( aunque tengas toda la razón), pero la bateria si o si sí esta defectuosa te la han de arreglar, pues aún esta en garantía, un saludo.
kutavyz
04/06/13, 20:29:22
No entiendo cómo no pediste reemplazo desde el primer momento que tuviste algún problema.
Google no es precisamente rácano en ese tema...
Como te dicen por ahí arriba, no sé con quién has hablado, pero vamos, yo al principio tuve algunos problemas y un servicio cojonudo, y eso que hablé con varios operadores.
Salu2!
lo que le han dicho es que debe pagar primero los 150€ para arreglar la trasera, y despues le cambian por garantia gratis, la bateria.
yo lo veo razonable. La trasera no se van a creer que a sido ''solo''. Por aqui no serias la primera persona que lo dice, yo ya lo he visto mas veces, que se rompe en la mano practicamente solo, y que se rompe por caidas muy leves de escasos cm, por semejante fragilidad, descarte el Nexus4, a mi casi nunca se me cae el movil, pero una vez al año digamos, si, pon que esa vez me ocurre al mes de tener el telefono, gl.
Pues yo cobraría según la magnitud del quiebro del cristal.
Las baterías sufren frente a golpes, y que tenga grieta indica golpe por caida. Reemplazaría la batería gratis por el hecho de meterla tras unos tornillos,pero el cristal es un tema delicado (que según entiendo, se puede saber a nivel microscópico si la rotura es por algún golpe o no)
Yo brarajaría la teoria de que se te ha caido sin recibir daños aparentes, salvo una pequeña grieta que con el calor ha decidido crecer (hasta donde entiendo, es posible)
En el tema de las baterías, al ser embedido debería ser obligatorio el cambio gratuito, estos de Google aún están en fase de aprendizaje con su tienda. Esperemos que se resuelva el incidente al menor coste posible.
Mandalo con una skin, y si te dicen que esta el cristal roto hazte el loco xD
Que alguien se registre y que su primer mensaje sea este... Pues credibilidad cero, lo siento mucho.
artagerges
04/06/13, 22:34:37
Uy ni me habia fijado, vaya troll xD
Y el tuyo no ha salido volando por la ventana de una explosión? Pues por poco te quejas...
Volverá al foro? Apuestas? XD
trek85002010
04/06/13, 22:42:39
Ojo, que ya se le había caído antes 2 veces. Pudiendo dar altas probabilidades de que las propiedades del plástico/cristal se hayan perdido, y por tanto. Sea algo estético, hasta que dure.
Pongo en duda si la parte trasera es de cristal o plástico. Pues leí (como todos vosotros) que la parte trasera es plástica, pero con un pulido de calidad.
Yo apunto más, que los de primera generación (rev10), sean de cristal. Más que nada por los reportes de rotura vistos en xda.
No se, me parece muy extraño, que Google, no se haga cargo de una batería defectuosa. El servicio post-venta en mi caso fue exquisito y fue todo muy fácil. Por temas de HW, echan de garantía.
Venden partes traseras del Nexus 4.
trillo69
04/06/13, 22:54:49
Ojo, que ya se le había caído antes 2 veces. Pudiendo dar altas probabilidades de que las propiedades del plástico/cristal se hayan perdido, y por tanto. Sea algo estético, hasta que dure.
Pongo en duda si la parte trasera es de cristal o plástico. Pues leí (como todos vosotros) que la parte trasera es plástica, pero con un pulido de calidad.
Yo apunto más, que los de primera generación (rev10), sean de cristal. Más que nada por los reportes de rotura vistos en xda.
No se, me parece muy extraño, que Google, no se haga cargo de una batería defectuosa. El servicio post-venta en mi caso fue exquisito y fue todo muy fácil. Por temas de HW, echan de garantía.
Venden partes traseras del Nexus 4.
Rev.10, voló por el aire un metro y medio porque se me escurrió de la mano y no le pasó nada. En los golpes influye la suerte.
Yo lo del que abre el hilo me lo creo, claramente es otro caso de rotura de pantalla por miga de pan. Cuidado con las migas de pan, estais avisados.
MICROVICIAO
04/06/13, 23:01:45
Troll. Sinceramente si es verdad hay que ser algo tonto para no pedir recambio así que la culpa en si es tuya por no pedirlo cuando lo podías hacer perfectamente. Y lo de la tapa pues es una putada muy gorda aunque puedes cambiarla por 40€ que vale.
yonahbasic
04/06/13, 23:07:04
rotura de pantalla por miga de pan. Cuidado con las migas de pan, estais avisados? what the...??
Si es cierto lo que cuentas, resulta que te han pasado dos casos realmente atípicos. He oído gente que le dura poco la batería, pero que tengas que usarlo enchufado ya es raro. Igual que se te rompa el Nexus por detrás sin hacer nada.
Echa la primitiva, con ese nivel de "acierto" , casi seguro que ganas pa pillarte tu iPhone 5. :sly:
Ya, en serio llama a google y pide que te lo reparen, la batería sólo, luego te pillas una funda trasera q no se vea.
Suerte
Habbiton
04/06/13, 23:25:52
Yo deje el Nexus 4 sobre una toalla de limpiar las gafas que estaba sobre el papel ese de burbujas, con la pantalla hacia arriba... Y a los 10 segundos estalló la pantalla!
Eso si, la parte trasera, la que estaba contra el paño de las gafas, impoluto. Debe ser cosa del aire, oiga...
Hasta que Google no implante el sistema de levitación en sus móviles yo no compro ningún Nexus...
La mejor parte del mensaje, que el servicio de Apple es mejor... En la fnac había un tipo con un iPad recién comprado, dos pixeles muertos y no se lo cambiaron porque era con más de tres....
La gente entra en el foro para llorar
guerreroastur
05/06/13, 00:17:10
La mejor parte del mensaje, que el servicio de Apple es mejor... En la fnac había un tipo con un iPad recién comprado, dos pixeles muertos y no se lo cambiaron porque era con más de tres....
La gente entra en el foro para llorar
Juro por dios que si me dice eso , le arreo con el ipad y le enseño el tercer pixel muerto en la pantalla, cago`n ros....
Wildfredo
05/06/13, 08:54:40
Me has dejado roto con lo de «de repente oí un crack y se le había roto la trasera», así, ello sólo, sin nadie tocar nada... X-D
Pues no es la primera persona a la que le pasa EH?
mgalarraga
05/06/13, 09:25:18
Yo no sé por qué contestáis a estos trolls que escriben en el foro para desprestigiar un móvil.. con qué proposito? no sé.. dudo que les paguen los de la competencia.. que triste..
aunque veo que yo también he caido.. estoy contestando y alimentando el hilo! :cry:
Yo deje el Nexus 4 sobre una toalla de limpiar las gafas que estaba sobre el papel ese de burbujas, con la pantalla hacia arriba... Y a los 10 segundos estalló la pantalla!
Eso si, la parte trasera, la que estaba contra el paño de las gafas, impoluto. Debe ser cosa del aire, oiga...
joer cuando entro en este foro salgo con la paranoia a que se rompa mi Nexus 4 solo con mirarlo.
pedrogz
05/06/13, 10:42:01
Dejando el tema de que sea troll o no... ¿No es posible que si la batería estaba defectuosa, se haya hinchado y por eso se haya roto el cristal de detrás? Yo he usado baterías lipo que se hinchan que da gusto a media que pasa el tiempo...
Yo me lo creo.
Habbiton
05/06/13, 11:53:34
joer cuando entro en este foro salgo con la paranoia a que se rompa mi Nexus 4 solo con mirarlo.
Era ironia compañero... Sigue enterito y yo super contento con el! ^^
Dejando el tema de que sea troll o no... ¿No es posible que si la batería estaba defectuosa, se haya hinchado y por eso se haya roto el cristal de detrás? Yo he usado baterías lipo que se hinchan que da gusto a media que pasa el tiempo...
Yo me lo creo.
Como bien dice el compañero, podria ser por eso, nada mas leerlo lo primera que me ha llegado a la cabeza, se hincha y como hay tornillos debajo y arriba oestañas no se puede desencajar la carcasa, se abomba y plof cristal roto. Tiene su logica.
Yo si fuera tu, pongo una queja en consumo, les exijo, que me cambien todo auqneu me hagan pagar, pero que mientras lo desmonten lo graben en video. Pero claro,pueden desmontarlo arreglarlo, montarlo y grabar el video...
Vete a FACUA y OCU, algo harán
Yo me lo creo.
Eso mismo he pensado yo...pero siempre queda la sospecha de que alguien nuevo venga a hablar mal del móvil y lo ponga en comparación con el SAT de apple...
Vamos, que en el lenguaje de "cazadores de mitos", lo pondría como "plausible" en lugar de "confirmado" :sisi1:
Lo de la tapa trasera me parece una cagadilla, la verdad...aun así, yo estoy muy contento con el móvil y soy de los que no les ha dado ningún problema.
arual235
05/06/13, 19:37:31
Bueno, primero muchas gracias por vuestras respuestas...
A ver , lo primero, ante las respuestas que dudan sobre que si es posible que se rompa SOLO en MIS MANOS … , al escribir mi caso en este foro lo que estoy buscando es exponer mi caso, y buscar alguien que le haya sucedido lo mismo por si me pudiera aconsejar…Sería absurdo inventarme algo así, he tenido la mala suerte de que se me rompa en la mano(quizás soy la única persona entre 100, quizás entre 1000?...), y no podéis imaginar la rabia que me da… porque si rompe porque se me ha estampado contra el suelo…pues asumo mi responsabilidad por torpe …pero no es así… y me da rabia que justo me haya tenido que pasar a mi y todavía más que me atiendan en GOOGLE..pero me repito, SEGURO de que no puedo ser la única persona a la que le haya pasado…porque la carcasa es endeble.
Por ahí alguno dice que Google le dio un buen servicio. PERO a ver, OS PARECE QUE LO TIENEN BIEN MONTADO CUANDO TU UNICA ALTERNATIVA ES PAGAR 150 EUROS por un cambio de carcasa (la mitad de lo que vale el téléfono) PARA QUE OS CAMBIEN UNA BATERIA DEFECTUOSA??.....A mi me parece un servicio DEFICIENTE, la verdad. Y es por eso que expongo mi caso…que cada uno juzgue según su criterio. Y bueno, si os queréis comprar un NEXUS 4… además de saber los “pros”(como el de tener la última tecnología al mejor precio), que sepáis también este “contra” referente a la postventa por el cual al final podría no ser tan buen precio.
Y sí, por ahí alguno aconsejaba que llevara mi caso a CONSUMIDORES, y sí, así lo hice ayer… voy a agotar hasta el último cartucho.
bugatti
05/06/13, 20:49:26
Bueno, primero muchas gracias por vuestras respuestas...
A ver , lo primero, ante las respuestas que dudan sobre que si es posible que se rompa SOLO en MIS MANOS … , al escribir mi caso en este foro lo que estoy buscando es exponer mi caso, y buscar alguien que le haya sucedido lo mismo por si me pudiera aconsejar…Sería absurdo inventarme algo así, he tenido la mala suerte de que se me rompa en la mano(quizás soy la única persona entre 100, quizás entre 1000?...), y no podéis imaginar la rabia que me da… porque si rompe porque se me ha estampado contra el suelo…pues asumo mi responsabilidad por torpe …pero no es así… y me da rabia que justo me haya tenido que pasar a mi y todavía más que me atiendan en GOOGLE..pero me repito, SEGURO de que no puedo ser la única persona a la que le haya pasado…porque la carcasa es endeble.
Por ahí alguno dice que Google le dio un buen servicio. PERO a ver, OS PARECE QUE LO TIENEN BIEN MONTADO CUANDO TU UNICA ALTERNATIVA ES PAGAR 150 EUROS por un cambio de carcasa (la mitad de lo que vale el téléfono) PARA QUE OS CAMBIEN UNA BATERIA DEFECTUOSA??.....A mi me parece un servicio DEFICIENTE, la verdad. Y es por eso que expongo mi caso…que cada uno juzgue según su criterio. Y bueno, si os queréis comprar un NEXUS 4… además de saber los “pros”(como el de tener la última tecnología al mejor precio), que sepáis también este “contra” referente a la postventa por el cual al final podría no ser tan buen precio.
Y sí, por ahí alguno aconsejaba que llevara mi caso a CONSUMIDORES, y sí, así lo hice ayer… voy a agotar hasta el último cartucho.
Te va a hacer falta mucha suerte para demostrar que la carcasa se rompió sola. Por muy seguro que estés tú, no tienes ni un sólo ejemplo igual al tuyo en todo el foro, ni manera física de repetir la rotura espontánea.
Saludos.
PD: Por ahí hay un post (en accesorios) de donde comprar la parte trasera.
PD: ¿Por qué esperaste a pedir reemplazo a que se rompiese la parte trasera si la batería te fallaba desde hace varios meses?
Yo al menos lo tengo claro, si me dicen que cuesta ese paston sustituir la parte trasera, la sustituyo yo directamente y me ahorro unos cuantos €uros.
Idem de sustituir la bateria, etc..
pedrogz
05/06/13, 21:31:58
La demostración es fácil, si ven que la batería está hinchada, tienen que arreglartelo, si no imposible demostrar que no fue por una caída
Al que le interese
Drop test:
1BKbFs0vBuw
TGXR2iznbeg
nlgG33n71m0
Scratch test:
TAExzHJIHHE
W55CGrnPBvY
zurditorium
05/06/13, 23:13:35
Arual, el problema es que ni tú misma puedes estar completamente segura de que la rotura no es culpa tuya.
¿No has visto el anuncio de carglass en el que si se te pica el cristal del coche y no lo llevas a arreglar en el momento menos esperado, con un simple bache, al cristal le puede salir una raja tocha? Pues eso mismo te puede haber pasado a ti, que en una caída tuvieras algún tipo de microrotura que no se viera pero que esté ahí afectando al móvil y poco a poco aumentando pero sin verse la tensión ahí, y que al final por un calentamiento que en un principio no debería de haber afectado al cristal, esa rotura no haya aguantado más y se haya mostrado.
No digo que así sea, pero eso, que si tienes un desperfecto físico es difícil que te lo vaya a cubrir la garantía. Cierto es que tampoco te han demostrado ellos que no se te haya roto solo, pero eso.
Ya nos contarás.
arual235
06/06/13, 16:28:40
Hola,
He encontrado en otro foro a un chico con un caso semejante si nos referimos al tema de la rotura espontánea de cristal (en este caso el chico en cuestión no tenía averiada la batería así que le bastó poner una carcasa y se olvidó de ello..que suerte la suya). Os he adjuntado un pantallazo, está en Inglés.
No pedí antes el reemplazo de Batería porque sólo es desde hace 2 semanas que el móvil se ha vuelto inútil sin conexión eléctrica y estaba estudiando y utilizo el móvil para estudiar y como apenas salía de casa, en realidad me daba igual que no lo pudiera usar fuera de casa.
Os adjunto también una foto de mi móvil.. se ha roto justo por dónde está la batería y según he visto por Internet si es por impacto el cristal presenta un aspecto más blanco en la zona.
Y bueno, cierto es que a mi se me cayó hace un mes o más por última vez, pero me parece poco probable que me hubiera durado todo ese tiempo sin romperse..utilizo el móvil muchísimo diariamente.
Muchísimas gracias por la info de dónde comprar la parte trasera.. En caso de que mi reclamación no sea fructífera le cambiaré yo mismamente la carcasa para mandárselo a Google o bien compraré la batería y me olvido ya del tema.
Habbiton
06/06/13, 16:49:56
Yo no es por nada, pero esa foto que pones, tiene pinta de un golpe directo justo en la zona del altavoz que te cagas....
trillo69
06/06/13, 18:21:39
El de xda es el que decia que lo tenía en el bolsillo de delante estando y que luego lo sacó y estaba ya así, ¿quién se cree eso? Si se ve claramente que es un hostiazo.
Del tuyo no digo nada, pero cuesta creer que sucediese sin llevar ningún golpe mientras hablabas por teléfono. De todas formas, reclama y si no te lo cambian, pues ya te han indicado las posibles soluciones.
Pero no intentes convencer a la gente de que se ha roto "espontáneamente" porque no lo vas a conseguir.
forero13
06/06/13, 18:55:03
Sin valorar si es verdad o no lo que si te puedo decir es que NINGÚN FABRICANTE cubre la rotura espontánea...y como poder pues digo yo que podrá ser, pero ni samsung ni apple ni nadie la cubrirá jamás. Es más, yo creo que cualquiera en su sano juicio no la cubriría si fuera el dueño de la empresa.
En cuanto al servicio post-venta de google es, de largo, el mejor que conozco en cuanto a móviles.
Juro por dios que si me dice eso , le arreo con el ipad y le enseño el tercer pixel muerto en la pantalla, cago`n ros....
:risitas::aplaudit::risitas:
arual235
17/06/13, 22:41:07
Ya me han respondido del Departamento de Reclamaciones de Google España en Madrid al cual me Digirieron desde Google Irlanda via telefónica. ¿¿¿sabéis cual ha sido la Respuesta???? Que tal Departamento NO existe y que desde Google España sólo se dedican al Marketing.
Por supuesto, he vuelto a llamar q Google Irlanda, la sangre me hervía, porque por lo menos 2 de sus asistentes me habían proporcionado tal dirección ( a la cual por cierto me vi obligada a enviar un Correo POSTAl, Sí, el gigante de Internet requería un correo postal). Y tras 10 días de espera… la respuesta me parecía una tomadura de pelo. La chica que me atendió se disculpó y me solicitó que les escaneara la carta para así no volviera pasar. Hay que joderse, su Servicio de Atención al Cliente es MÄS QUE DEFICIENTE y voy a tener que ser yo, quien les ayude a ir quitándose los pañales.
A la DESTACAR también es el hecho de que NO ME OFRECEN LA POSIBILIDAD de que mi móvil sea revisado por un técnico en persona para que sea él, un experto, quien determine. Si quiero que lo revise un Experto, tengo que dirigirme a LG, por supuesto pasando por Caja posteriormente. OTRA muestra de que su servicio es PATETICO.
Por cierto, aquí os paso un link de un video ... En los comentarios podréis ver unos cuantos más de roturas espontáneas , además de roturas por golpe claro. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=nexus%20craked%20back%20glass%20cover&source=web&cd=4&cad=rja&ved=0CFIQtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dj8-UzNGr-3Y&ei=8nK_UdbMCcvT7Aap54GgBA&usg=AFQjCNHI1zsG0lDQ5FUdpzdlpMuldcaYGw&sig2=7uq8QEHgxaN1En42rUuNGw&bvm=bv.47883778,d.ZGU
guerreroastur
17/06/13, 22:59:59
Por dos duros tienes una funda de silicona que hace que el movil deje de hacer patinaje artístico por la mesa.
Tienes toda la ración del muslo..
NO
david.pl
17/06/13, 23:26:42
La única explicación que encuentro (si es cierto) es que se le haya hinchado la batería y haya estallado el cristal, yo tuve un móvil al que se le hincho y lo le podía poner la tapa.
david.pl
17/06/13, 23:28:43
O que en un golpe anterior se le haya hecho un fisura y al calentarse zass!!
misalher
17/06/13, 23:34:56
Yo reclame el miércoles pasado a google que el nexus 4 se me apagaba mientras cargaba por la noche y claro , por la mañana no sonaba la alarma y el viernes a media mañana estaba estrenando móvil. Para mi un 10 en atención al cliente.
misalher
17/06/13, 23:37:29
aunque tengas razón con lo de la rotura del cristal como o empiecen a romperse de forma generalizada lo tienes un poco crudo
OrtizFerrari
18/06/13, 00:18:10
El troll sigue suelto...No alimenteis este hilo que es un hilo troll y está creado para ensuciar la imagen del móvil.
pedrogz
18/06/13, 01:02:07
El troll sigue suelto...No alimenteis este hilo que es un hilo troll y está creado para ensuciar la imagen del móvil.
Nunca se sabe, ojalá no te pase a ti nada con tu nexus y no tengas que ensuciar la imagen
thunderjony
18/06/13, 01:03:13
7 meses con el móvil y no tiene ninguna raya, se me ha caído 3 veces y sigue nuevo, así que es un troll fijo, por cierto la tapa vale 50€ en ebay y cambiarlo son cinco minutos de echo ayer me aburría y desmonte el móvil y es muy fácil y cambiar la batería también
arual235
18/06/13, 07:40:12
Me parece increible ( por describirlo de una foma educada) que haya gente en este foro que defienda Google y como si le fuera la comida en ello. Sí, venga defendamos al Gigante y que nos pisotee los derechos, pero no importa, sigamos admirando a Google por es "el Gigante".
A ver, he sido terriblemente desafortunada sí, pero al final estoy luchando también por vuestros derechos.
Y simplemente os estoy haciendo partícipes de las INEFICIENCIAS que presenta una compañía que dada su reputación mundial debería tener un trato al cliente más correcto.
He encontrado repuestos para la carcasa y la batería por valor de 25 euros en conjunto (que yo mismamente cambiaré en el peor de los casos). Así que mi problema en realidad no es ahora mismo el dinero, es el tiempo y el hecho de que ya me han "incomodado". VOy a llegar el tema hasta el final.
Y sí, para vuestra información GOOGLE IRlanda se hace cargo de los defectos que cubre la garantía..Eso significa que si tienes cualquier defecto dentro de los que ellos consideran que se puede cubrir..Te Darán uno nuevo.
Pero si por el contrario tienes la mala suerte de que no entras ahí... la única posibilidad es LG y pagando un PASTON absolutamente desproporcionado.
AlfonsoML
18/06/13, 09:33:44
Y sí, para vuestra información GOOGLE IRlanda se hace cargo de los defectos que cubre la garantía..Eso significa que si tienes cualquier defecto dentro de los que ellos consideran que se puede cubrir..Te Darán uno nuevo.
Pero si por el contrario tienes la mala suerte de que no entras ahí... la única posibilidad es LG y pagando un PASTON absolutamente desproporcionado.
Si en condiciones normales Google se hace cargo de la garantía y te dan un móvil nuevo, no creo que tengas ninguna base legal para reclamar que si se te estropea fuera de la garantía no estés conforme con el precio que el servicio oficial quiere cobrar por reparar el aparato.
Esto bajo mi punto de vista se puede aplicar a cualquier cosa, en general sabemos que el servicio técnico oficial es bastante más caro que el ir a un manitas o incluso hacerlo tú mismo, pero eso no significa que sea algo por lo cual se les pueda presentar una denuncia.
Afirmas que el cristal estalló solo. Yo no tengo ningún motivo para dudar de tu palabra y llamarte troll, pero nos remites a un video donde dices que hay más gente con el mismo problema, pero yo he visto ahí gente diciendo que se le ha roto tras una caida y otros que dicen que no saben cómo se ha roto. Pero en general podemos decir que ni la mitad de esos 85 comentarios indican que se les haya roto espontaneamente, posiblemente ni un 10%. Y llegando a admitir que fuesen los 85, pues la proporción entre 3 millones de nexus 4 vendidos y 85 es realmente abismal.
Como han dicho antes, es posible que el problema fuese que en una caida anterior la batería se te dañó y como no lo mandaste a reparar conforme fuiste notando los síntomas llegó el momento en el que todo se ha ido a tomar por saco (eso lo verás mejor el día que lo abras, además igual te encuentras con que la placa base se ha dañado).
Incluso a malas, el servicio técnico podría aducir que si la batería terminó reventando el cristal fue por dejadez tuya de no mandarlo arreglar conforme fuiste notando los problemas. Imagínate un coche en el que notas que el freno chirría y no va bien, tú sigues y sigues usando el coche todos los días porque no te viene bien llevarlo al taller a pesar de que es un coche nuevo y no te van a cobrar ni la mano de obra. Un día tienes un accidente y el coche se va a tomar por saco ¿crees que les podrías reclamar al fabricante que el abs no funcionó cuando habías estado ignorando los problemas durante un montón de tiempo?
Me parece increible ( por describirlo de una foma educada) que haya gente en este foro que defienda Google y como si le fuera la comida en ello. Sí, venga defendamos al Gigante y que nos pisotee los derechos, pero no importa, sigamos admirando a Google por es "el Gigante".
A ver, he sido terriblemente desafortunada sí, pero al final estoy luchando también por vuestros derechos.
Y simplemente os estoy haciendo partícipes de las INEFICIENCIAS que presenta una compañía que dada su reputación mundial debería tener un trato al cliente más correcto.
He encontrado repuestos para la carcasa y la batería por valor de 25 euros en conjunto (que yo mismamente cambiaré en el peor de los casos). Así que mi problema en realidad no es ahora mismo el dinero, es el tiempo y el hecho de que ya me han "incomodado". VOy a llegar el tema hasta el final.
¿y crees que otra marca te va a cambiar el aparato afirmando que se ha reventado simplemente teniéndolo en la mano que es lo que según tú te ha pasado?
Varias cosas:
1.- Vaya afición tenéis alguno con los trolls. Cada vez que ponen algo que no es de vuestro agrado, es un troll.
2.- No entiendo la afición de los no habituales a entrar a contar sus penas. Quiero decir, yo no bajo al zapatero del centro comercial a quejarme de lo mal que han salido últimamente los zapatos (cosa que sí podría hacer con el de mi barrio, que frecuento habitualmente)
3.- Aural, como desmontando el teléfono no se vea la batería hinchada, dudo que Google se vaya a hacer cargo de tu cristal trasero. Pero, claro, tampoco te puedes arriesgar a desmontarlo y perder de todas todas las garantía. Creo que no te queda otra que denunciar a consumo, tomarte tu tiempo y que sea Google el que lo abra ¿Y fiarte de ellos?
Ruben1234
18/06/13, 12:47:46
He encontrado repuestos para la carcasa y la batería por valor de 25 euros en conjunto (que yo mismamente cambiaré en el peor de los casos).
¿Algun enlace que lo demuestre (y de paso que no eres un troll), o hacemos un acto de fe?
Desde luego, con esas maneras, te digo yo donde te va a poner las pruebas.
ndrsgan
18/06/13, 13:20:07
No creo que sea un troll, simplemente es que no tiene razon, y mas siendo tan alarmista diciendo pesimo servicio de google... esto que se lo digan a todos los que cambiaron de movil en la primera remesa.
Es logico que google no se crea que se ha roto solo, al igual que ninguna empresa se lo creeria..
Como han dicho, denuncia en consumo y rezar para que tengas suerte y te den la razon (cosa que dudo)
OrtizFerrari
18/06/13, 13:42:08
Oye, que ponga el enlace o diga de donde lo ha comprado porque la verdad seria muy útil para el foro de Nexus 4. Si pone el enlace o alguna muestra de que no es troll o un farol retiro mis palabras, hasta entonces un hilo sin enlaces, fotos o pruebas lo siento mucho pero yo, no me lo creo.
Un saludo.
binzen87
18/06/13, 13:59:32
No me lo creo, autoroturas... Ese golpe que le diste hace un mes a pasado factura. Y lo de ver que la bateria va fatal y seguir usandolo incluso enchufado a la red electrica es..... Vamos que te as lucido
A mi .e huele a troll, yo aun estoy esperando una foto de supuesto nexus con el cristal roto.. Cuando la vea me callaré la boca, mientras no me creó nada. En cuanto a la garantía y critica a Google he visto bastante gente que lleva hasta 3 o 4 reemplazos y sin ninguna pega..
OrtizFerrari
18/06/13, 14:38:49
A mi .e huele a troll, yo aun estoy esperando una foto de supuesto nexus con el cristal roto.. Cuando la vea me callaré la boca, mientras no me creó nada. En cuanto a la garantía y critica a Google he visto bastante gente que lleva hasta 3 o 4 reemplazos y sin ninguna pega..
Como he dicho antes, hasta que no haya pruebas este hilo no vale nada.
Me compré el Nexus 4 a final de Febrero y desde entonces he tenido problemas de sobrecalentamiento. A día de hoy se suma el hecho de que me ha salido la batería defectuosa y no me dura si no es conectada a la red y que además, ayer, se me rompió la parte trasera en las manos...Otra de mis quejas del Nexus es la mala calidad de la cámara y su servicio de Atención al Cliente (años luz de APPLE yello se suma que no tienen tienda física en España donde poder personarse y reclamar en condiciones...)
Con respecto a la batería del NEXUS 4... ha sido de forma gradual..poco a poco me ha ido durando menos ...hasta el punto de que ahora casi ni funciona si no es con conexión a la red.
Con respecto a la rotura de la parte trasera de mi NEXUS 4. Ayer estaba haciendo un uso normal del móvil , de hecho estaba usando whatsapp y de repente oí un "CRACk"... y cuando me puse a revisar mi móvil descubrí que se le había roto la parte trasera!!!! así, sin más...¿A ALQUIEN MÄS LE HA SUCEDIDO ESTO?? no lo había golpeado previamente. EL móvil se me ha caído dos veces y la última fue hace más de un mes.
Llamé al SERVICIO DE ATENCIÖN AL CLIENTE DE GOOGLE y sorpresa... Mi rotura no entra dentro de la garantía...es más, si quiero que me cambien LA BATERÏA defectuosa tengo que pagar unos 150 euros que me cobra LG y después ya me cambiarían la batería¡¡¡¡¡¡. Estoy indignada... primero porque el dichoso cristal se ha roto sólo..no sé si por el calentamiento y enfriamiento previo o por qué, pero yo no lo he roto, si no perdería mi tiempo , mi energía y buen humor en reclamar. Y lo segundo, porque en realidad el dichoso cristal me da igual..lo que me importa es el hecho de con esa batería YA NO ES MOVIL, es fijo.. Y SE NIEGAN A CAMBIARME LA BATERIA DEFECTUOSA
Tu eres un Troll, no? :risitas:
mtmartxelo40
18/06/13, 14:57:31
Tu eres un Troll, no? :risitas:
Fijo que si,:sisi1::sisi1::sisi1:
trillo69
18/06/13, 15:21:47
No creo que sea un troll, simplemente es que no tiene razon, y mas siendo tan alarmista diciendo pesimo servicio de google... esto que se lo digan a todos los que cambiaron de movil en la primera remesa.
Es logico que google no se crea que se ha roto solo, al igual que ninguna empresa se lo creeria..
Como han dicho, denuncia en consumo y rezar para que tengas suerte y te den la razon (cosa que dudo)
Por eso le llaman troll, porque su queja y lloro en este foro no tienen fundamento alguno.
OrtizFerrari
18/06/13, 15:30:30
Lo mejor son los que dicen "pobrecit@, si te pasara a ti no dirías que es un troll bla bla bla" Yo si se me estropea el móvil y más con una rotura de cristal pondría la foto referente a la rotura, no echaría mierda sobre el móvil y sobre Google (que no soy fanboy ni defiendo a una marca, porque no me da de comer), sólo me gusta que se diga la verdad de las cosas y el servicio de Google tan pésimo no es, tiene sus fallos pero no tantos como ha puesto el sr. Troll.
Un saludo compañeros
Olía a troll ya desde el principio del hilo.... Y nadie está defendiendo a Google ni chorradas así, lo que nos faltaba. En qué cabeza cabe que si no puedes usar el teléfono si no es con el cargador conectado, no llames para que te lo cambien... Luego casualidad se rompe la parte de atrás misteriosamente, y le parece raro que no se lo reemplacen gratis. La cantidad de personas que se les rompe y lo intentarán por si cuela. Que Apple son mucho mejores también dice...
Esto es una vacilada! Ni caso!
Yo esto de decir que el teléfono no se ha golpeado y que se te ha caído dos veces al suelo me hace mucha gracia XD
Es más, para mi le quita toda la credibilidad al asunto de la rotura del cristal.
Vamos a ver... osea que has tenido tantísimos problemas GRAVES con el móvil (el más destacable que no funcionaba si no estaba enchufado a la red...) y te has puesto en contacto pro primera vez con At. al cliente cuando se te ha reajado la parte trasera?...
Pues qué quieres que te diga, lo primero que me lo creo poquito, y lo segunda que error tuyo porque tenías que haber pedido reemplazo hace muuuuuucho...
Genial lo de 'sin golpearlo previamente' para después mencionar las 2 caidas del móvil... :ok: Si se cayó se pudo rajar la parte trasera sin consecuencias VISIBLES hasta el momento que se rompió.
Y el detallito de 'a años luz' de Apple... pff... pues no se, bastante mala suerte has debido de tener... suerte con el próximo iPhone u otro terminal que pilles ;)
De verdad existen personas con vidas tan tristes como para poner tal parrafada siendo todo mentira? Si es así,es totalmente lamentable,no me entra en la cabeza vamos....penoso
¿Rotura espontánea del cristal? :roto2:
AlvaroOrduna
19/06/13, 10:22:18
En cuanto a la rotura del cristal... Permíteme comentarte que en las dos caídas puedo crearse una micro rotura interna del cristal no visible al ojo humano, de tal forma que al calentarse el terminal ha producido una dilatación del cristal trasero y como consecuencia se ha agrandado esa micro rotura hasta formar una grieta visible.
Esta teoría, que parece rebuscada creo que es bastante más verosímil que la de "se rompió sin más, sin tocarlo ni nada".
En cuanto a lo de pedir reemplazo... Yo me estoy observando la vida útil de mi batería porque últimamente me dura menos para ver si es factible pedir reemplazo, así que no entiendo como pudiste llegar hasta tal punto para plantearte el reemplazo (otra razón más para no creerte...)
En fin... había oído hablar de la obsolescencia programada, pero no de la rotura espontánea... :risitas:
El cristal de mi Nexus 4 estalló espontáneamente y los cristales dejaron ciego a mi hijo, violaron a mi mujer y mataron a mi ganado.
petersensation
19/06/13, 11:11:10
El cristal de mi Nexus 4 estalló espontáneamente y los cristales dejaron ciego a mi hijo, violaron a mi mujer y mataron a mi ganado.
Yo pensaba que era el único al que le había sucedido. Estos de Google que vergüenza!
De verdad existen personas con vidas tan tristes como para poner tal parrafada siendo todo mentira? Si es así,es totalmente lamentable,no me entra en la cabeza vamos....penoso
Pero es que en este hilo, las únicas pruebas de que es mentira es que no hay pruebas de que sea verdad. Hay que ser un poco más moderado a la hora de juzgar.
Como ya dije hace unas páginas, no entiendo la psicosis de algunos con los trolls. Coincido contigo en que me parece increible que alguien tenga tan poco que hacer en su vida y, sólo por eso, le doy el beneficio de la duda
Otra cosa, como ya se ha indicado, es que resulte difícil de creer que alguien, con todos esos problemas en el móvil, haya tardado tanto en reclamar. Pero eso es otro tema: es hablar de torpeza no de mentiras.
OrtizFerrari
19/06/13, 12:21:16
Pero es que en este hilo, las únicas pruebas de que es mentira es que no hay pruebas de que sea verdad. Hay que ser un poco más moderado a la hora de juzgar.
Como ya dije hace unas páginas, no entiendo la psicosis de algunos con los trolls. Coincido contigo en que me parece increible que alguien tenga tan poco que hacer en su vida y, sólo por eso, le doy el beneficio de la duda
Otra cosa, como ya se ha indicado, es que resulte difícil de creer que alguien, con todos esos problemas en el móvil, haya tardado tanto en reclamar. Pero eso es otro tema: es hablar de torpeza no de mentiras.
Yo hasta que no ponga ninguna prueba no me lo creo, y por tanto y cómo habla del móvil y de Google es un troll. Cuando ponga pruebas retiraré mis palabras, hasta entonces nada.
Yo hasta que no ponga ninguna prueba no me lo creo, y por tanto y cómo habla del móvil y de Google es un troll. Cuando ponga pruebas retiraré mis palabras, hasta entonces nada.
La parte de «hay que ser más moderado en el juzgar» te la saltaste, ¿verdad?
Te dejo una cita: "Quién todo lo juzga, fácil encuentra la vida difícil". Aunque estoy convencido que no te es aplicable porque en la vida real seguro que no eres como aparentas ser en el foro.
SuperAndroid1
19/06/13, 12:37:38
¿Pero entonces el tío es un troll no? (O la tía)
Yo no lo sé. Otros lo tienen muy seguro. Tú mismo.
P.d. mola tu avatar:D
Un tío que solo se registra en este foro para criticar o meter mierda, sin aportar pruebas no se merece ninguna credibilidad.
OrtizFerrari
19/06/13, 12:58:44
La parte de «hay que ser más moderado en el juzgar» te la saltaste, ¿verdad?
Te dejo una cita: "Quién todo lo juzga, fácil encuentra la vida difícil". Aunque estoy convencido que no te es aplicable porque en la vida real seguro que no eres como aparentas ser en el foro.
Sólo te voy a decir 3 cosas:
1. 5 mensajes.
2. Registrado en junio de 2013.
3. No aporta pruebas al hilo y tú debes de saber más que nadie (ya que eres colaborador) que un hilo sin pruebas (y más este tipo de hilos) no valen nada.
Un saludo compañero. :ok:
No he negado nada de lo que dices. Son datos objetivos sin discusión alguna. Sólo defiendo que si no tienes razón y yo soy el autor del hilo, me has quitado todas las ganas de volver a entrar en HTCmania. Hay que mirar un poco por la comunidad, que no somos una secta cerrada y los nuevos no tienen porque haber leído ya las normas del foro y, mucho menos, conocer las costumbres habituales de él.
P.d. y personalizado contigo porque es con el que mantengo el debate, no por ningún otro motivo.
No he negado nada de lo que dices. Son datos objetivos sin discusión alguna. Sólo defiendo que si no tienes razón y yo soy el autor del hilo, me has quitado todas las ganas de volver a entrar en HTCmania. Hay que mirar un poco por la comunidad, que no somos una secta cerrada y los nuevos no tienen porque haber leído ya las normas del foro y, mucho menos, conocer las costumbres habituales de él.
P.d. y personalizado contigo porque es con el que mantengo el debate, no por ningún otro motivo.
a titulo informativo : cuando accedes a un foro o mejor dicho te registras la primera vez tienes que aceptar unas normas las cuales " supuestamente " has leído para poderte dar de alta en el foro .
por lo tanto el " desconocimiento " de estas no exime del complimiento de ellas puesto que supuestamente las has aceptado al registrarte en el .
diferente es que conozcas o no las " costumbres " de un foro , eso ya es cosa del tiempo que te hagas a el y tampoco es excusa .
ahora ya a titulo personal : llevo viendo desde unas fechas a ahora a cierta gente " troleando " en los hilos , gente de " fuera " e incluso usuarios de esta sección que por ciertos problemas con el móvil se sienten desencantados con el y sueltan su frustración en el foro intentándolo desprestigiar como si fuera su cruzada personal , no les quito su razón pero ya cansa un poco el " erre que erre " y con esto no señalo a nadie puesto que ya son muy conocidos en el foro .
troles hay en todos lados , por favor , no demos de comer a los troles .
este hilo sobra , moderación ciérrenlo ya .
El hilo se cierra solo cuando el staff de Htcmania lo considera oportuno
Si no os guste, tan fácil como pasar pagina.
Seguimos con el tema. Evitar el offtopic y ojito con los comentarios.
Cualquier comentario fuera de lugar sera eliminado
a titulo informativo : cuando accedes a un foro o mejor dicho te registras la primera vez tienes que aceptar unas normas las cuales " supuestamente " has leído para poderte dar de alta en el foro .
por lo tanto el " desconocimiento " de estas no exime del complimiento de ellas puesto que supuestamente las has aceptado al registrarte en el .
diferente es que conozcas o no las " costumbres " de un foro , eso ya es cosa del tiempo que te hagas a el y tampoco es excusa .
ahora ya a titulo personal : llevo viendo desde unas fechas a ahora a cierta gente " troleando " en los hilos , gente de " fuera " e incluso usuarios de esta sección que por ciertos problemas con el móvil se sienten desencantados con el y sueltan su frustración en el foro intentándolo desprestigiar como si fuera su cruzada personal , no les quito su razón pero ya cansa un poco el " erre que erre " y con esto no señalo a nadie puesto que ya son muy conocidos en el foro .
troles hay en todos lados , por favor , no demos de comer a los troles .
este hilo sobra , moderación ciérrenlo ya .
Pues igual que cansan los hilos sobre problemas, también cansa que cada vez que se abre uno aparezca legiones de posteadores a llamarles trolls. Simplemente, si no te crees el hilo, lo ignoras y ya desaparecerá. O lo reportas poniendo el enlace al hilo donde ya se ha hablado del problema y que el staff lo cierre o... multitud de alternativas hay.
OrtizFerrari
23/06/13, 10:33:04
Creo que los mod deberían cerrar este hilo :risitas:
Creo que los mod deberían cerrar este hilo :risitas:
ya han respondido el motivo de porque no lo cierran .
alacran68
23/06/13, 11:36:08
La rotura de la foto bien podría ser por la presión al hincharse la batería defectuosa! Que Google se quiera hacer cargo es otra cosa.
Por otro lado tratais de troll a alguien que simplemente puede ser un usuario medio que se mete en el foro de referencia de este terminal buscando ayuda e información! De todos los nexus 4 que se han vendido estoy seguro que una mayoria no trasteará con el... Simplemente compra un telefono por que le han dicho que es bueno. Realmente si no es un troll... Estais dando una imagen de pena!
kevin_23
23/06/13, 12:16:03
Lo peor del nexus es la calidad de la camara, a años luz de Samsung y Apple, por lo demás es un buen pepino.
GlennGould
23/06/13, 13:14:13
Si es que no hay derecho. Esto con los Iphones no pasa :loco:
No sé como se le ocurre a un maquero/a comprarse un Nexus. Luego pasa lo que pasa :palomitas:
lecitron64
23/06/13, 13:24:21
Lo peor del nexus es la calidad de la camara, a años luz de Samsung y Apple, por lo demás es un buen pepino.
Tb el microfono y el altavoz dan pena, no te olvides.
kevin_23
23/06/13, 13:26:09
La verdad yo cuando le tuve me iba bien todo, sólo la cámara que comparada con iphone 5 y s3 estaba algo por debajo en calidad, un saludo
alexret
23/06/13, 13:28:26
El altavoz va bien y el micrófono también.
Falla el tema la grabación de sonido y la camara:rolleyes: que no es para lanzar cohetes pero va bien
pedrogz
23/06/13, 17:44:15
El altavoz va bien y el micrófono también.
Falla el tema la grabación de sonido y la camara:rolleyes: que no es para lanzar cohetes pero va bien
El altavoz, con el nexus en la mesa no se escucha nada...
eso se sabe desde el primer dia y aun con las " patitas " sigue asi , si hablamos de fallos no es un fallo del altavoz si no del diseño de su ubicacion .
solución : darle la vuelta , ponerle una funda TPU con resalto de altavoz o como yo hago ponerlo en la base de carga inalámbrica en modo horizontal cuando no lo uso o con algo debajo que levante el altavoz.
alexret
23/06/13, 18:46:44
Yo lo escucho bien, también puede ser porque yo tengo muy buen oído X-D
Pero no es por hardware, es por el diseño si le das la vuelta se escucha bien
GlennGould
24/06/13, 17:01:26
Yo le pongo cualquier cosa debajo de un extremo, para que quede un poco inclinado y no plano, y se oye perfectamente. Es una cagada en el diseño bastante importante, pero vamos, que no se muere nadie por eso :D
arual235
09/08/13, 14:14:45
HOla,
Desde GOOGLE me acaban de Informar de que ¡¡¡¡¡¡¡han aceptado mi móvil dentro de la garantía ¡¡¡¡¡¡(...tras conseguir que uno de sus técnicos me lo revisara de forma gratuita).:aplausos::aplausos: Y después de 2 meses cruzando emails con ellos, y algún que otro día malhumorada por sus negativas y mi indefensión.
Gracias J2002. Porque sí, estuve a punto de no volver a entrar en este foro, porque yo he sido educada en todo momento y sólo quería exponer mi caso y buscar a alguien a quien le hubiera sucedido algo similar por si me ayudaba. . Es fácil faltar al respeto desde el anonimato. Pero bueno, como dicen en mi pueblo " a palabras necias oídos sordos" .
Muchas gracias a los pocos que me creyeron. Y ¡ánimo a los que tengan problemas con Google!, ¡a luchar por vuestros derechos!.
Entonces te toca rectificar a ti, que decías que era pésimo el servicio de Google, cuando al final te han revisado gratis el móvil y te han aceptado la garantía.. Tan malos no serán..
MICROVICIAO
09/08/13, 14:51:30
Fíjate que si son malos que te han cambiado el móvil! Ni una compañía haría eso y te diría que "tarari que te vi" así que mira. Aun así me alegro de que te lo hayan cambiado y demás.
Darkmoist
10/08/13, 00:20:14
Yo he devuelto dos y salvo algún problemilla por un error de duplicación en los sobres el servicio fue bastante bien, me devolvieron el importe de los dos con cierta celeridad, la verdad es que el servicio a mi me pareció que estaba muy por encima del producto
pedrogz
10/08/13, 09:40:35
A ver a ver donde está ahora la gente que la llamaba troll... me alegro mucho que el tiempo perdido y tus ganas hayan dado su fruto!
GlennGould
12/08/13, 14:08:49
Nada, ahora a comprarse el Aifon, que Apel está a años luz, y así tratar de olvidar la horrible experiencia :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.