Ver la Versión Completa : Consulta: Botones de menu y regreso
kernnel
04/06/13, 19:57:11
Amigos, quiero preguntarles si existe alguna forma de hacer mas sensibles los botones de menu, retroceso y escritorio del Celu???? tengo que apretar algo fuerte o varias veces para accionarlos.
Muchas gracias, son la mejor comunidad de la red.
Diría yo que no.. más que nada, porque al estar la pantalla y los botones táctiles tan cerca, sería un poco difícil manejarse, yo los veo bien así, todo es acostumbrarse.
chuckles
04/06/13, 20:40:20
Claro que se puedo, sólo con root eso si. Es un mod que está en.xda o acá mismo en la zona de desarrollo.
Claro que se puedo, sólo con root eso si. Es un mod que está en.xda o acá mismo en la zona de desarrollo.
Entonces me retracto, pero sabía yo que sin ser Root no se podía..XD
chuckles
04/06/13, 20:46:38
Entonces me retracto, pero sabía yo que sin ser Root no se podía..XD
Sep, sólo con root :)
Aca está (no lo encontré en desarrollo, debe estar muy abajo o soy ciego)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2040927
sokwaves
04/06/13, 21:03:29
Yo no lo he probado pero creo haber leido que no servia para mucho, de todas formas yo creo que la mejor solucion a acertar siempre con los botones tactiles es deslizar el dedo un poco desde abajo, si lo pones encima directamente la verdad es que dificil que funcionen siempre.
addy553
05/06/13, 06:37:17
Yo no lo he probado pero creo haber leido que no servia para mucho, de todas formas yo creo que la mejor solucion a acertar siempre con los botones tactiles es deslizar el dedo un poco desde abajo, si lo pones encima directamente la verdad es que dificil que funcionen siempre.
Pues si.. yo también muevo ligeramente el dedo de abajo hacia arriba y va a la perfección es cuestión de acostumbrarse... :thumbup:
kernnel
05/06/13, 23:33:27
Gracias por sus respuestas, vere que hago y les cuento si resulta. Sino a acostumbrarme nomas..., jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.