Ver la Versión Completa : a que porcentage de brillo ?
cristian102008
04/06/13, 19:20:09
Que porcentage de brillo tiene que tener el movil por tal de que se vea bien pero siempre y cuando este favoreciendo la bateria??
adrilorca93
04/06/13, 19:55:56
Yo lo tengo al 75%, se ve bien y dura algo mas la bateria.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Así lo tengo yo
Pero depende de la Rom también
La codename gasta mucho por tener tantísimo brilló por ejemplo...
http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/u7usuvan.jpg
miguel y david
04/06/13, 20:23:33
como tu lo veas mejor cuando se gaste la batería lo cargas y listo,muchos ponemos el brillo al mínimo por ahorrar pero creo que es mas importante nuestra vista:platano:
Yo lo pongo automático.
Lo único que le recrimino al Neo V es que cuando le da el sol no se ve una mierda ... :(
JuanMiRojoE
04/06/13, 21:27:22
Yo tengo este widget
http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/ehyte3a7.jpg
Y de una forma rápida cambio el brillo. Que estoy en exteriores y no se ve, lo subo al 100%, que estoy en interiores o es de noche y me sobra brillo lo pongo al 25% o 50%
Yo en la 2.3.4 Stock (y cuando estaba en ICS) lo tengo siempre a tope, ya que no hay forma "fácil" de desactivar el brillo automático... De noche no me hace daño y de día (en exteriores) no veo una m... :risitas:
Hace una semana mi madre se compró un Xperia Tipo, y con el brillo por debajo de medio (no tiene brillo automático) ya se ve más que mi Neo a tope... :rolleyes:
Pero vamos, volviendo al tema en cuestión, con un poco por encima de la mitad (+-75%) debería ir bien, es suficiente para interiores y días nublados :grin: Y ya no tira tanto de batería como si estuviera al 100%...
Saludos :ok:
pelochoto
05/06/13, 00:18:42
que no hay forma fácil? pero vosotros entrais a este foro o q ?...pero bueno? jajaja
siendo root disable-autobrigtjnes...
anula el ajuste automatico de brillo... q jala bateria a tope... comprobando luz...y tal..y se pone a como al 50% mas o menos y se ve de escandalo...
JuanMiRojoE
05/06/13, 01:27:48
Ahí las dao xD
cristian102008
05/06/13, 21:22:34
cierto!!! gracias!!
st4rw0lf
05/06/13, 21:28:42
Quita el automático ya que si esta activo cada x segundos esta calibrando el brillo con el sensor y te fulmina la batería
que no hay forma fácil? pero vosotros entrais a este foro o q ?...pero bueno? jajaja
siendo root disable-autobrigtjnes...
anula el ajuste automatico de brillo... q jala bateria a tope... comprobando luz...y tal..y se pone a como al 50% mas o menos y se ve de escandalo...
Con "fácil" me refería que no hay una opción de activarlo/desactivarlo con la rom Stock X-D
Ya sé que con root se puede, si lo tuve (incluso viene ya con algunas roms, como bien sabrás), pero no me compensa ser root sólo para eso. Yo todos los días 1 de cada mes restauro el móvil de fábrica (flasheo la rom Stock y formateo la SD) y no tengo ganas de andar rooteando si no le voy a dar utilidad nada más que para el brillo ;-)
Disculpad el medio-offtopic X-D
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.