PDA

Ver la Versión Completa : Dejar de fabrica

dani_spartan
04/06/13, 18:59:25
Hola buenas, hace tiempo le instale una cm 10 a mi gt,-p3110 pero no me convenncio y cambie a la oficial, pero al volver sigue apareciendo el contador de flsheos activadso, por lo que queria saber como quitarlo y dejar la tablet como recien comprada, por favor.

XNUNXZ
04/06/13, 19:20:49
amigo si quieres quitar lo del contador de flasheos, usa una app de google play que se llama triangle away e instala una rom stock rom.

angel72
04/06/13, 19:26:05
Tienes que ser root para el triangle away. También puedes instalar rom Stock con el Odin mobile después de poner el contador de flasheos a 0
Otra cosa. A mi con androids 4.1.1 el contador de flasheos siempre se quedaba a 1 aunque le pasara el triangle away. Tuve que instalar la 4.0.3 para que se quedará a 0 completamente. Parece ser que tiene que ver con el nuevo boot imagen (por lo que he leído)

dani_spartan
04/06/13, 21:02:18
Me bajo la aplicacion esa y hago lo q haya q hacer, xD, y luego flsheo?? y ya estaÇ?

angel72
05/06/13, 01:31:46
Me bajo la aplicacion esa y hago lo q haya q hacer, xD, y luego flsheo?? y ya estaÇ?

No sé, porque en teoría si flasheas te sube el contador a 1 (aunque creo que leí que con el t. Resert marcado no subía)

Te puedo decir lo que yo hice en su momento: instalar por Odin la phe android 4.0.3, rootear sin instalar el cwm (hay un hilo que está explicado es sección rom y desarrollo). Instalar en triangle away, instalar el Odin mobile. Ponér el contador a 0 con el triangle away e instalar una stockrom con Odin mobile desmarcado la opción de mantener rooto.

Fue la manera que encontré de hacerlo. No digo que sea la única ni la mejor, pero fue la que a mi me funcionó.

dani_spartan
10/06/13, 09:34:18
Muchas gracias por la ayuda anteayer lo deje como nuevo.