PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema a rootear mi Smart II


Lunatika80
04/06/13, 18:40:53
Buenas tardes. Decidi rootear mi smart, como todos, para quitar esas molestas aplicaciones que trae de vodafone. Use este tutorial un tutorial llamado Root Vodafone Smart II Sin Recovery de un tal ArNiiHD134.
Hice todo tal como decia, y sin problemas. Pero al encender el telefono, el wifi no funcionaba, la cantidad de datos, la bateria, etc, en vez de numeros ponia PB y no me salian los eventos en la pantalla ni la covertura.
Decidi restaurar el telefono con la configuracion de fabrica, y ahora, cuando lo enciendo me sale el asistente de configuracion de android, pero cuando le doy al icono de android tal como indica, me salen un mensaje que debo elegir una aplicacion para el dispositivo usb, un boton con simbolos sin sentido y cuando le doy, se pone la pantalla en negro y vuelta a empezar. Intente conectarlo de nuevo a mi pc, me lo reconoce en dispositivos pero no puede acceder a el ni nada. Cualquier ayuda sera bien recibida. El telefono fue un regalo y me jorobaria habermelo cargado.
¿Tiene solucion o tengo un pisapapeles de lo mas caro?
Saludos y gracias.

lct83
04/06/13, 20:06:06
descarga una rom stock o prueba una de las que hay por el foro y prueba con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480

Lunatika80
04/06/13, 20:16:05
Muchas gracias. Me funciono de maravilla. Lo malo es que perdi la liberacion ya que no tenia manera de sacar el archivo simlock de la sd. El movil lo compre ya liberado, asi que ahora a buscar la manera mas barata de liberarlo.

lct83
04/06/13, 20:32:45
pues mira por aquí por aquí por el foro de htc hay muchas páginas de liberación y con códigos para que te salga más barato.

me alegro que hayas podido solucionarlo!! por curiosidad que rom le has puesto??

Lunatika80
05/06/13, 00:44:33
Le puse la que traia de fabrica, por que soy totalmente novata en esto. Pero ahora que mas o menos se como va, ando buscando una room para ponerle :)

lct83
05/06/13, 01:25:45
Le puse la que traia de fabrica, por que soy totalmente novata en esto. Pero ahora que mas o menos se como va, ando buscando una room para ponerle :)

:thumbup: me alegro ahora solo tienes que seguir ese tutorial siempre que quieras flashear rom que es la forma más fácil!!
te recomiendo la coreROM v2.0 que viene bastante limpia y estable, y ya viene rooteada..jeje!! si necesitas ayuda, pregunta y si puedo te echaré una mano!! :)