PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con dudas!

Choyin
04/06/13, 17:54:49
Tengo varias dudas que me gustaria resolver, alguien puede ayudarme?
Aunque me aparezca la "h" muchas veces no me funciona internet, tengo que ir a ajustes - desactivar los datos y volverlos a activar,......??????
Cuando bloqueo el movil me sale el reproductor de musica en una de las paginas del bloqueo; como se quita? Solo reiniciando?
Porque cuando me llega algun whatsapp o asi no me vibra el movil?

el_campi
04/06/13, 19:07:20
Llevas la rom oficial o alguna cocinada?

Hiiragi
04/06/13, 19:11:44
Tengo varias dudas que me gustaria resolver, alguien puede ayudarme?
Aunque me aparezca la "h" muchas veces no me funciona internet, tengo que ir a ajustes - desactivar los datos y volverlos a activar,......??????
Cuando bloqueo el movil me sale el reproductor de musica en una de las paginas del bloqueo; como se quita? Solo reiniciando?
Porque cuando me llega algun whatsapp o asi no me vibra el movil?

lo de las notificaciones puede ser porque no tenes para que vibren cuando te llegan... (en cada aplicacion en los ajustes podes activar o desactivar la opcion de que vibre)
tambien podria ser porque tenes el vibrador muy bajo y lo tendrias que subir, en ese caso te vas a los ajustes del celular/My Device/sound/vibration intensity y lo subis

en cuanto a lo del reproductor... esas son cosas que podes agregar/quitar en el bloqueo
simplemente mantene apretado el reproductor te va a aparecer un tacho de basurra arriba, y lo tiras hay....
en cuanto a lo de internet... ni idea

Choyin
04/06/13, 21:40:23
Es rom oficial la MDN.
El vibrador lo tengo a tope puesto y habilitada la opción de vibrar cuando suene.
Me sale el cubo de basura pero en lo de life companion; pero en el reproductor de música no.