Ver la Versión Completa : Comparativa Samsung Galaxy S4 vs HTC One
jorge_kai
04/06/13, 17:39:12
Comparativa Samsung Galaxy S4 vs HTC One
Zj-84w6qp54
¡La comparativa definitiva! así lo definen los propios protagonistas de este nuevo video, que no son otros que nuestros simpáticos amigos de andro4all.com. Galaxy S4 vs HTC One. No dejéis de verlo y comentar vuestras impresiones.
quim135
04/06/13, 18:11:31
Solo he visto 1 minuto de la review y me parece que decir que el HTC ONE es el terminal mejor construido "HASTA LA FECHA" es pasarse un poco...
fulcrums
04/06/13, 18:22:54
Pues yo creo que tienen razón, y no son los unicos que lo dicen.
Andysev
04/06/13, 18:38:55
Para cambiar la cámara de delantera a trasera en el ONE basta con deslizar el dedo de abajo hacia arriba....
Solo he visto 1 minuto de la review y me parece que decir que el HTC ONE es el terminal mejor construido "HASTA LA FECHA" es pasarse un poco...
Pero y ¿por que no va a ser el terminal mejor construido hasta la fecha?
¿Cual seria en tu opinion?
Arriate
04/06/13, 18:44:10
En construcción no se si sera el mejor. También está el Xperia z el cual no tiene microaperturas, ni descuadres.... Pero si que es precioso, a mi me gusta mucho.
quim135
04/06/13, 18:47:19
Pues tirando para casa diría que el Z esta muy bien construido, pero yo seguramente me decantaria por la gamma Lumia de Nokia. Son tanques con muy buenos materiales y super bien acabados.
A parte me pareció leer que hay algun problema con la tapa de los altavoces del One que con una mala caida se soltaban facilmente...en el Lumia 920 y el Z que tambien son unibody eso no ocurre (mas que nada porque no hay una pieza especifica para el altavoz)
Ya no digo moviles mas antiguos resistentes a todo tipo de golpes y caidas (no me refiero a los 3310 de toda la vida, sino a terminales construidos a prueba de verdaderos manazas)
Muy buena review, me encantan los vídeos que para enseñar el móvil ponen. Respecto a los dos moviles para gustos los colores, quien quiera actualizaciones oficiales samsung, quien quiera mejor contrucion sonido htc.
el_machin
04/06/13, 18:52:03
muy buena review, tenian k verificar por ebay ahy si k salen mucho mas barato, algo curioso k note en el S4 y k para mi es muy importante y veo a nadie le parece importante es poder pausar los vídeos, no se por k android no cuenta con esa posibilidad, ambos buenos terminales pero cuando este mucho mas barato me compro el HTC One.
Agrecan
04/06/13, 19:11:45
Para mi le duela a quien le duela es el iPhone 5, el htc one es plástico chapado con aluminio por delante y por detrás, el canto es de plástico, en los drop test los impactos contra el suelo ese aluminio se desprende.
El iPhone 5 es un bloque de aluminio tallado, para mi es superior en fabricación, otra cosa que ya te guste mas el plástico o el vidrio, véase el s4 o el xperia z.
Sunfire
04/06/13, 19:17:12
Para mi le duela a quien le duela es el iPhone 5, el htc one es plástico chapado con aluminio por delante y por detrás, el canto es de plástico, en los drop test los impactos contra el suelo ese aluminio se desprende.
El iPhone 5 es un bloque de aluminio tallado, para mi es superior en fabricación, otra cosa que ya te guste mas el plástico o el vidrio, véase el s4 o el xperia z.
Es asi... por que mucho que presuman de materiales, los iphones están mejor hechos.
Pero eso , es fácil verlo , no hay que ser ingenieros.
Lo cual tampoco quiere decir que un iphones sea mejor ojo...
Creo que por construcción no se refieren solo a los materiales utilizados, si no a como estan montados los componentes, sobre todo el que hayan apostado por un par de altavoces en estereo frontales en vez de la tipica apertura trasera.
Quizas me equivoque, pero para mi que van mas los tiros por la como esta montado que con que esta montado.
pepitogrill
04/06/13, 19:21:22
Para mi el diseño de cualquier producto va más allá de la resistencia a golpes, también valoro ergonomía, calidad de materiales, colocación altavoces, sensación al tenerlo en la mano, etc y la integración de todos estas caracterísiticas de la mejor y más bonita manera posible.
No estoy seguro porque me he saltado algún trocito de la review, pero me parece que no comentan que en el One se puede grabar video en HDR y en el S4 no.
Agrecan
04/06/13, 19:21:42
Yo no entro ahí, porque eso ya es al gusto, hablo de terminal aluminio vs terminal aluminio, referente a materiales, ya que en el video han dicho el mejor terminal fabricado de cualquier plataforma.
Lo que también bajo mi punto de vista el htc one es el mejor terminal fabricado en android.
bladeaioros
04/06/13, 19:21:48
"¡La comparativa definitiva!"
yo diria, la batalla final :risitas: ya veo venir los comentarios...
a ver, estos moviles son de mundos diferentes, de material diferente, pero ambos son bestias pardas, pero cada uno decide que comrprarse y en que usar SU dinero...
de eso se trata el mercado... de variedad...
BitratE
04/06/13, 19:32:21
La he dejado de ver cuando han dicho que Sense es una capa muy intrusiva (que lo es) y que está lejos de Android nativo y sin embargo TouchWiz es la panacea y no se aleja nada de Android puro....
Ahí he parado ya de ver :risitas::risitas:
mreyesjerez
04/06/13, 19:35:08
Pues yo me quedo con mi S4:D
feli_tat
04/06/13, 19:39:27
Lo vi completo y me quedo con el Htc un camion
Pues yo me quedo con mi S4:D
Yo en estas ultimas fechas por motivos desconocidos del destino he sufrido una "involucion" en el mundo del Smartphone, pasando en 6 meses de Galaxy S2 a Htc Nexus One, Iphone 3gs y ahora ando con una Htc Magic desde hace dos meses y mi objetivo a medio plazo es el Nexus 4.
Aunque estoy seguro de flipar con cualquier cacharro que pille
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
santinhos
04/06/13, 19:45:14
Buena comparativa de dos bicharracos. Demostración clara de que esa brutal diferencia que los partidarios o no partidarios de uno (S4 o One) dicen existir sobre el adversario (S4 o One) es pura "fantasía": son dos maravillas para las que hay que decantarse por pequeños detalles.
Eso sí, dejan claro que en cuanto a precio lo de los 700e del S4 ya no vale: se puede encontrar en multitud de webs por menos de 600e (la mencionada Amazon o Redcoon, por ejemplo). El que lo compró a 699e el día que salió sabía lo que pasaría...
Y también dejan claro que no son ningunos fanboys de Samsung, como se ha llegado a decir en este foro.
Buen análisis con buenos juicios.
makinho05
04/06/13, 19:52:47
Y esto que??? presumen de un diseño ROBADO..
alvarri
04/06/13, 20:08:33
Pues siento contradecir tu teoria del plastico, en el HTC One se parte de un bloque da aluminio y se talla, igual que el del iPhone 5
http://youtu.be/1qeV4pobLao
makinho05
04/06/13, 20:15:14
Speaker frontales... NADA NUEVO. Samsung mucho tiempo atrás lo hizo. Así que a presumir con otras cosas..
Para cambiar la cámara de delantera a trasera en el ONE basta con deslizar el dedo de abajo hacia arriba....
Exacto!
LatinVieri
04/06/13, 20:25:04
muy buenas terminales .. pero me quedo con HTC One
Jgarciaillanf1
04/06/13, 21:01:50
Me parece que a día de hoy me aportaría más satisfacción ser poseedor de un HTC One, aunque no vaya a tener ninguno de los dos...eso sí, viendo como evolucionan los smartphone y teniendo planteado el cambio de mi SGS2 a medio plazo por el más bicharraco que haya cuando lo haga, no me quiero ni imaginar como será ese "bicho".
Fantástica review...un placer verla.
Que desperdicio de marco el del hct one. En este video se ve claramente como le falta pantalla con respecto al S4
Pues siento contradecir tu teoria del plastico, en el HTC One se parte de un bloque da aluminio y se talla, igual que el del iPhone 5
http://youtu.be/1qeV4pobLao
:roto2::roto2::roto2:
La piedra se talla. Los metales se mecanizan.
acrolyu
04/06/13, 21:05:50
Los de Andro4all estan en deuda, no han hecho la review del Xperia Z.
adri_360
04/06/13, 21:09:37
Speaker frontales... NADA NUEVO. Samsung mucho tiempo atrás lo hizo. Así que a presumir con otras cosas..
¿Enhorabuena? jaja
Coño un fanboy de Samsung que diveeeeeeeeeeeeeeeer :ok:
En mi opinión me gusta más HTC por la sensación que dan sus materiales. Me parecen unos telefonazos muy buenos ambos, aunque creo que el salto de la genración anterior a este en HTC se nota más.
Un saludo
josejuli
04/06/13, 21:10:35
Me ha gustado la comparativa. No coincido en algunas apreciaciones porque muchas cosas son cuestionables, pero la exposición de datos me parece muy útil. Después, cada cual ponderará en función de su escala de valores y decidirá.
Ambos son unos aparatos maravillosos con unas capacidades de ciencia ficción. De necios es no reconocer las virtudes de uno aunque se tenga el otro. A no ser que te pague una de las marca, claro.
Enhorabuena a los chicos de andro4all.
Saludos.
http://www.smart-gsm.com/blog/wp-content/uploads/2013/03/46fdXnwIKKFXYVaZ.large_-620x465.jpg
http://www.smart-gsm.com/blog/despiece-htc-one-irreparable/
Aqui el amigo cambiandole la bateria al htc one. :elrisas:
Escorpitajus
04/06/13, 21:21:52
La verdad que el único HTC One que he visto ha sido una maqueta en TPH, mientras que al lado estaba el S4 funcionando y no pude compararlos, pero el diseño del HTC me encantó a pesar de tener el S3, que tb me encanta y aun lo estoy disfrutando (como deberíamos hacer todos y dejar de mirar tanto al de al lado)
Lo de tener dos altavoces y frontales me encanta, y no precisamente para ponerlos a todo trapo por la calle o en el autobús, pero si para como bien dicen, para que el sonido vaya direccionado hacia nuestros oidos y no tener que poner la mano muchas veces en forma de concha para recibir mejor el sonido de la parte trasera.
Por contra veo lo de la bateria y la microSd, para mi importantes puntos a tener en cuenta.
Como ya he dicho con mi S3 tengo de sobra y cambiare de terminal en futuras versiones, pero vaya dos pepinos.
irondarkmaster
04/06/13, 21:22:12
Como seguro que muchos pensarán igual que yo, pero tenia que decirlo, le falta una camara decente de 13mpx, slot de micro sd y algo mas de bateria para mi gusto, por eso no me lo compraria.... prefiero un s4 por mucho plastico que lleve.... salu22
Enviado desde mi GT-I9505 usando tapatalk 2
Es que eso es subjetivo, obviamente ellos lo dicen bajo su propio punto de vista, habrà gente que le guste màs el Xperia Z o el iphone5, depende, todos pensamos de forma diferente.
--------------------------------------------------------------
A mi en lo personal lo que o me gusta del One es que es muy grande para la pantalla que tiene, que no tiene micro SD (algo que considero tonto sabiendose que se puede meter una ranura para micro SD en un terminal unibody, esto es màs toterìa de HTC que otra cosa), y que cuando juegas te quitan un pedazo de pantalla con esa barra negra con 3 puntos, esto es lo ùnico que no me gusta del One. obviando el precio claro.
Unai.antioo
04/06/13, 21:30:23
yo de lejos me quedo con mi S4 , el htc one esta bien, pero se lo pase a mi mujer tal cual, me encanta las pantallas OLED , las LCD las veo my sosillas para estar en interiores y como buen informatico que soy, paso mas tiempo en espacios interiores que exteriores :p y el resto del tiempo libre en el jarama partiendo la pana.
PatricioRey
04/06/13, 21:39:37
Como se nota cuando opina un usuario normal y un Fanboy que busca confrontar...parece que les molesta que a los demas no les guste la marca que ellos consumen y defienden...
YoArnold83
04/06/13, 21:53:41
Muy buen vídeo de nuestros amigos.
DaGeRuK
04/06/13, 22:09:27
pedazo video review que se han currado los de andro4all, la verdad es que me gusta más el htc one por diseño, ya que no es plan de gastarse 700€ por un cacho de plástico...
santinhos
04/06/13, 22:20:48
ya que no es plan de gastarse 700€ por un cacho de plástico...
Pues me temo que diciendo eso no te has visto la video review. Ni vale eso, ni es un cacho de plástico.
pedazo video review que se han currado los de andro4all, la verdad es que me gusta más el htc one por diseño, ya que no es plan de gastarse 700€ por un cacho de plástico...
Parece que no has visto la review hasta el final...resulta que el "cacho de plastico" ha bajado el precio y ya es mas barato que el one xD.
Yo tambien les estoy agradecidos, porque con ese dato del precio, que hasta hoy desconocia, me han puesto muchisimo mas facil mi decision si decido cambiar de terminal antes del proximo nexus.
Personalmente, y no he visto el video, considero que no existe el móvil perfecto. Siempre alguna pegaHe visto personalmente el S4, tienes una pijadas de software que han introducido de los smartTV. Luego algo de sus notes de Samsung... Pero... Que sí es plástico, que si el sonido, que tal y Pascual
Htc one tampoco es perfecto. Que sí ranura para sd que si pocos megapixels en la cámara...
Y luego iPhone 5 que se ha mencionado
iPhone tiene diseño, pero la cagaron con esa pantalla de 4"
No tiene ranura sd ni se le puede sustituir la batería
La cámara es de 8 mpx. Pero el one hace buenas fotos también
Y la pregunta que hago a los foreros es ¿ realmente qué haces con las fotos?
Las subes afacebook, a Twitter ... Pero no las pasas por Photoshop ni otro programa
Como digo, no hay terminal perfecto
De los 2, htc one me gusta algo más que el S4 y eso que Samsung ha metido 5" en el tamaño del S3. Eso es ingeniería
Por cierto, Sony tiene una buena máquina como otras más
Incluirá los nexus. Siempre tendría la última actualización de android
Precio y prestaciones tiene un 10. Diseño 6 pero es de Google
Por mucho Samsung sea, si saliese el android 5.0 sabéis quien lo recibiaria antes?
Y las otras a actualizar, exceptuando los Google version
El que teje ganas de trastear cambiara ROM y lo que sea. Pero hay muchos que no se mojan ni quieren. Somos minorías cambiando ROM
En fin, entre los 2, el one
pues es verdad...no lo sabian ni ellos ni yo,por cierto ultimamente siempre que se postea sobre estos 2 terminales,llegan los de turno y meten a los iphone por medio.:facepalm:
boromdondongo
04/06/13, 23:11:55
Me gustaría ver algo que no fuera S4 vs .... , siempre tienen al s4 de referencia todo gira en torno a el.
¿Que tal un HTC one Vs Optimus G o algo así ?
YoArnold83
04/06/13, 23:26:43
Como seguro que muchos pensarán igual que yo, pero tenia que decirlo, le falta una camara decente de 13mpx, slot de micro sd y algo mas de bateria para mi gusto, por eso no me lo compraria.... prefiero un s4 por mucho plastico que lleve.... salu22
Enviado desde mi GT-I9505 usando tapatalk 2
Otro que piensa que mas mpx es mejor...
calin07
04/06/13, 23:34:12
La he dejado de ver cuando han dicho que Sense es una capa muy intrusiva (que lo es) y que está lejos de Android nativo y sin embargo TouchWiz es la panacea y no se aleja nada de Android puro....
Ahí he parado ya de ver :risitas::risitas:
La verdad que tuchwiz es muy intrusiva cambia la mayoria de cosas de android por ejemplo a la hora de conetarlo al ordenador. Htc tambien pero es mas un launcher que cambia el diseño. Samsung cambia casi todo.
santinhos
04/06/13, 23:37:19
La verdad que tuchwiz es muy intrusiva cambia la mayoria de cosas de android por ejemplo a la hora de conetarlo al ordenador. Htc tambien pero es mas un launcher que cambia el diseño. Samsung cambia casi todo.
:eek:
calin07
04/06/13, 23:42:09
Y esto que??? presumen de un diseño ROBADO..
Hace poco hubo un móvil clavado al iphone 5 que salio antes al mercado que el propio iphone por las filtraciones.
Así que no digas que htc se a copiado. Quienes se han copiado es el clon a partir de filtraciones del htc one.
Pd: este foro se esta autodestruyendo cada vez hay mas fanbois.
J_stackhouse
05/06/13, 00:01:34
Sin ver la review antes , que pienso verla entera.. Me quedo con el s4 de calle, lo único que me gusta del one son los altavoces y la resolución de pantalla que el s4 ya tiene.
No os fijéis tanto en el exterior, que el 99% le diría que si a la duquesa de alba.. Ja ja
Me encantan las reviews de estos dos, me recuerdan al dúo de arma letal jeje
Pd: hecho en falta un comentario de lbsergio xD
Para mi le duela a quien le duela es el iPhone 5, el htc one es plástico chapado con aluminio
Vamos que no tienes ni idea de como esta hecho el One no¿? xd porque es una funda entera de aluminio de una sola pieza, como va a ser plastico¿? Has visto el video de como los fabrican acaso¿? me parece que no...
Y si es el mejor terminarl ahora mismo respecto a diseño!
Y no me parece bien que critiquen tanto y tanto la bobada de cambiar de una camara a otra cuando en el S4 tienes que hacer los mismos pasos para poner o quitar el flash que para cambiar la camara en el One, y la verdad es que uso eso mil veces mas que la cámara delantera.... que solo sirve para hacerse fotos a uno mismo xd
Agrecan
05/06/13, 00:58:44
Vamos que no tienes ni idea de como esta hecho el One no¿? xd porque es una funda entera de aluminio de una sola pieza, como va a ser plastico¿? Has visto el video de como los fabrican acaso¿? me parece que no...
Y si es el mejor terminarl ahora mismo respecto a diseño!
Pues el que no tiene ni puta idea eres tu, lo has tenido en la mano?? No verdad??
El centro del one es de plástico, la parte trasera es de aluminio, bastante gordito, que es lo que se a visto en los videos en troquelandose en una fresa, y la parte delantera dos plaquitas que aluminio, pero la parte central plástico!! Repito plástico!!
Fíjate en algún video o foto, y si lo tienes en la mano se nota como son varias piezas claramente, y de distintos materiales.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/egetanum.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/emu5yvyd.jpg
Pues el que no tiene ni puta idea eres tu, lo has tenido en la mano?? No verdad??
El centro del one es de plástico, la parte trasera es de aluminio, bastante gordito, que es lo que se a visto en los videos en troquelandose en una fresa, y la parte delantera dos plaquitas que aluminio, pero la parte central plástico!! Repito plástico!!
Fíjate en algún video o foto, y si lo tienes en la mano se nota como son varias piezas claramente, y de distintos materiales.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/egetanum.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/emu5yvyd.jpg
Lo que viene siendo un sandwich.
JoseteDrk
05/06/13, 02:09:28
Cuanto fanboy de una marca y de otra.
Disfrutad de vuestros móviles, no queráis que los demás compren lo que os gusta a vosotros.
Ya es peor que entrar en MARCA y/o AS y ver a culés y merengues pelandose.
PD. Tengo un Samsung y un HTC, así que no me decanto por ninguno XD
estan muy parejos... son buenos moviles y como casi todos lo dicen es cierto que ya depende del gusto de cada quien, incluso de la disponibilidad en el pais en que uno viva o hasta el precio
en Mexico el htc one es mas caro que el sgs4 y no se consigue tan facilmente, asimismo el soporte tecnico es menos o nulo.... apenas lo va a traer telcel a sus vitrinas
y es muy cierto que el htc one no es realmente el mejor construido, tampoco creo que sea el que mejor diseño tiene, ni siquiera en todos los android hablando.... y si, pese a quien le pese el iphone es el mejor fabricado, por eso cuesta lo que cuesta y se vende bien
por cierto, sigo esperando el articulo donde saquen el costo de materiales del htc one asi como lo hicieron del sgs4
BACOGLADIUS
05/06/13, 02:29:37
Una pregunta me lo parece a mi ola one tiene mejor recepción de WiFi? Parece tontería pero a mi eso me importa bastante, que no me llega bien a toda la casa.
Y a parte de eso me parece mas bonito el htc one y si tuviese pasta me de cantaría por el, xo iré por el giayu 3gs si se confirma la banda 900 (es lo mas parecido que hay, jeje)
Me gusta mas HTC para mi tienen mejor Hardware que samsung vale cada centavo , y si por a si decirlo , HTC con su interfaz de usuarios siempre se destaca en cada aspecto y detalle en sus diseños , en cuanto el samsung su diseño no baria mucho, aunque es un buen terminal. a cada quien con su opinión ;-) pero me quedo con el ONE...
makinho05
05/06/13, 04:02:04
Hace poco hubo un móvil clavado al iphone 5 que salio antes al mercado que el propio iphone por las filtraciones.
Así que no digas que htc se a copiado. Quienes se han copiado es el clon a partir de filtraciones del htc one.
Pd: este foro se esta autodestruyendo cada vez hay mas fanbois.
No puedes comparar...lo del iphone 5 fue con 1 mes de diferencia. Este modelo que se ve salio en octubre y el one no habia revews, rumor nadaaa.. y salio casi 4 meses despues.
ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...
Ruyman78
05/06/13, 04:59:20
+1. bravo, Adro4all...
Me gustaría ver algo que no fuera S4 vs .... , siempre tienen al s4 de referencia todo gira en torno a el.
¿Que tal un HTC one Vs Optimus G o algo así ?
Es el que màs espectaciòn crea y uno de los mejores Android.
hahahahha sera k eres fanatico de Apple!! HAhahahhaha Locotron eso no lo digas k se escucha ridicula :p
BitratE
05/06/13, 08:05:40
Otro que piensa que mas mpx es mejor...
En este caso y después de ver pruebas de ambos terminales en lo que a fotos se refiere la cámara del S4 bajo mi opinión está por encima de la del One.
davster620
05/06/13, 08:27:46
Hola
el htc si que tiene un widget...que además aparece en una de las pantallas del escritorio para controlar la instensidad de la pantalla con una pulsación... y en el vídeo dicen que no....
Realmente es una video-comparativa espectacular, pero equivocarse en algo tan básico como eso hace que el resultado global sea un poco menos... "creible"
Y que conste que me alegro de que el "Ganador" sea el HTC!!!!
Saludos
Darkmoist
05/06/13, 10:44:03
Totalmente de acuerdo con el veredicto de ando4all y además es que pienso exactamente eso El ONE es una apuesta de calidad con una nueva vuelta de tuerca con avances y apuestas arriesgadas y no una nueva versión de lo mismo de siempre
:aplausos: para andro4all
:aplausos: para HTC
MDLSoft
05/06/13, 10:44:32
Lo que viene siendo un sandwich.
Bueno, habría que puntualizar que el reborde es una fina tira de plástico la que une el chasis con el resto del cuerpo. De hecho se parece mucho al iPhone 5 solo que el iPhone 5 tiene los laterales también de aluminio, pero al igual que el One no es solo una pieza, son tres partes unidas con policarbonato, os podéis fijar en las esquinas donde se ven las líneas de unión del policarbonato, en la parte trasera lo tapan las franjas superior e inferior, pero el sistema es el mismo, de hecho tiene pinta de ser una de las cosas que ha cogido HTC de Apple tras su último acuerdo para compartir patentes. El sistema es prácticamente el mismo y la única diferencia es el pequeño borde de policarbonato (plástico) que tiene el One mientras que el iPhone los laterales son mayormente de aluminio y solo tiene de policarbonato las separaciones para las antenas (aquí igual que el One).
http://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/igi/lrDLUKYtC2jQi6nd.huge
Para mí es mejor la construcción del iPhone primero porque es facilmente desmontable, eso de que vaya pegado me parece una cutrez... pero si lo pegas, al menos que quede perfecto y aquí los controles de calidad de HTC han sido bastante malos quedando aberturas y falta de alineación en la carcasa.
Por lo demás el terminal está muy bien y en la mano se nota mucho mejor que el S4 (he tenido durante un mes el One y ahora estoy con el S4), el S4 parece más "batallero" y el One un terminal de lujo. Por cierto que sobre el grosor, en terminos generales el One es bastante más fino ya que la medición se hace en su punto más grueso que es el centro, pero luego inmediatamente se hace más estrecho con lo que el volumen es bastante menor, el S4 me parece más "ladrillo" que el One, aunque el tamaño de la pantalla del S4 está muy bien y es algo que tenía que haber hecho htc con el One, mantener sus dimensiones actuales pero con una pantalla de 5".
EDITO: Se me ha olvidado comentar que ahora que estoy con el S4 estoy echando de menos la cámara del One.... sí con buena luz las hace bastante mejor que el One, pero la estabilización de imagen del S4 es bastante mala y en condiciones de poca luz la diferencia es muy grande a favor del One y en mi caso hago bastantes fotos con poca luz.
jorge_kai
05/06/13, 10:44:55
Señores, rebajad el tono.
antuanclamaran
05/06/13, 11:19:08
Totalmente de acuerdo con el veredicto de ando4all y además es que pienso exactamente eso El ONE es una apuesta de calidad con una nueva vuelta de tuerca con avances y apuestas arriesgadas y no una nueva versión de lo mismo de siempre
+1 :platano:
Yo tengo el s3 y estoy muy contento con el, pero el htc one en diseño e innovacion he de decir que me encanta y lo considero mejor telefono que el s4, pero.... no me lo compraria, para mi sd+bateria extraible son fundamentales.
Un Saludo.
La construcción del One es sobre un bloque de aluminio y los laterales y ranuras en la trasera son de plástico (en blanco se ensucia bastante) para mejorar la recepción de las antenas (que es muy buena)
En la mano, el HTC One se siente muy muy bien, pero es cierto que al compararlo con el pantallon del S4 se echa en falta ese punto extra, sobre todo a lo ancho.
En cuestión de brillo y blancos, así como nitidez en textos es mejor en One, y eso que la pantalla del S4 ha mejorado una barbaridad respecto al S3 y se ve muy, muy bien.
Sobre UI, pues Sense me gusta más y da sensación de ir más fluido, supongo que será cuestión de tiempo que Samsung pula el firmware.
Lo peor del One es este todavía en la 4.1 y Sense 5 no incorpore todavía los toggles y el botón menú (para la próxima OTA de este mes) y que como siempre, HTC no apuesta por meter baterías de mucha capacidad y esos 2300 se quedan cortos frente a los 2600 del S4.
upthe¡rons
05/06/13, 11:55:42
sin duda HTC One.
Tl_pablito
05/06/13, 12:29:00
Otro round más!! Pero con tantos galaxy S4 por caer ya no se sabe cuál de ellos sera mejor al final.
Complete
05/06/13, 12:43:19
http://www.redcoon.es/hotdeals-B452163
Yo sigo con la duda, pero me decanto por el tema de la radio FM, por el HTC ONE, he estado probando app de radio y no me convence porque escucho en mono y a los 2 min se corta porque la conexión de datos del S3 se queda en standby (tengo q mirarlo para que no haga eso).
Luego tema batería porque si el S3 me llega justo al final del día, ya con el One que dice que dura menos que el S4.
La cámara aunque el S4 las hace mejores, la del ONE parece que situaciones complicadas sale mejor parada.
Otro punto son los accesos a wifi, datos, brillo ....... que esta mejor en samsung
Tamaño de pantalla, me da igual viniendo del S3
el_gavioto
05/06/13, 14:23:13
a mi el diseño me gusta mas el htc one, si obligado tengo que comprarme uno de los dos .....el htc,pero son demasiados grandes para mi gusto , se me hace grande la htc one x X-D
Tl_pablito
05/06/13, 15:32:13
a mi el diseño me gusta mas el htc one, si obligado tengo que comprarme uno de los dos .....el htc,pero son demasiados grandes para mi gusto , se me hace grande la htc one x X-D
En poco se supone saldrá un One mini de 4.3" ese podría ser tu móvil.
pccarballo
05/06/13, 17:16:08
Buena comparación
Yo lo que no entiendo es que se ponga como punto a favor del S4 que pese 10grs menos ¿hay alguien que tiene esto en cuenta para comprarse un móvil?
santinhos
05/06/13, 17:26:07
Buena comparación Yo lo que no entiendo es que se ponga como punto a favor del S4 que pese 10grs menos ¿hay alguien que tiene esto en cuenta para comprarse un móvil?
No deja de ser algo a favor: pesar menos, tener menos grosor y ser menos largo pero en cambio tener una pantalla mayor. Y son 13grs ;-)
pccarballo
05/06/13, 18:43:42
No deja de ser algo a favor: pesar menos, tener menos grosor y ser menos largo pero en cambio tener una pantalla mayor. Y son 13grs ;-)
Es un peso que estoy dispuesto a asumir :-)
Vamos, yo ni lo considero a la hora de decidir entre uno u otro.
santinhos
05/06/13, 19:18:04
Vamos, yo ni lo considero a la hora de decidir entre uno u otro.
Cada uno es un mundo... Pero el hecho de que sea poco no significa que deje de ser una "ventaja". Es como el hecho de que la pantalla del One consiga blancos más "puros": es una ventaja, que no determina (con la diferencia existente) el comprar uno u otro, pero es una ventaja mencionable (aunque por contra los negros sean menos "puros" también). :-)
Yo desde luego no le haría ascos a ninguno, aunque aprecio (por el uso que yo le doy a los smartphones) más las ventajas del S4 que las del One. Pepinacos ambos.
pccarballo
05/06/13, 20:16:09
Cada uno es un mundo... Pero el hecho de que sea poco no significa que deje de ser una "ventaja". Es como el hecho de que la pantalla del One consiga blancos más "puros": es una ventaja, que no determina (con la diferencia existente) el comprar uno u otro, pero es una ventaja mencionable (aunque por contra los negros sean menos "puros" también). :-)
Yo desde luego no le haría ascos a ninguno, aunque aprecio (por el uso que yo le doy a los smartphones) más las ventajas del S4 que las del One. Pepinacos ambos.
Sí, los dos son pepinazos. Yo me he quedado con el S4 por poder cambiarle la batería, pero me gusta más el One en otras cosas.
Lo que quiero decir es que tienen suficientes diferencias como para prestar atención a 10 grs de peso.
para mi el htc gana solo en diseño.
santinhos
05/06/13, 21:08:19
para mi el htc gana solo en diseño.
Para mí más que en diseño gana en estética. Yo meto en diseño cosas como la batería extraíble o la microSD... y en eso falla, en mi opinión, el One.
pccarballo
05/06/13, 21:17:00
Y en sonido (al menos con los altavoces) y, de momento, en fluidez.
Sense también me gusta más.
donpompibol
05/06/13, 23:05:13
Personalmente, y no he visto el video, considero que no existe el móvil perfecto. Siempre alguna pegaHe visto personalmente el S4, tienes una pijadas de software que han introducido de los smartTV. Luego algo de sus notes de Samsung... Pero... Que sí es plástico, que si el sonido, que tal y Pascual
Htc one tampoco es perfecto. Que sí ranura para sd que si pocos megapixels en la cámara...
Y luego iPhone 5 que se ha mencionado
iPhone tiene diseño, pero la cagaron con esa pantalla de 4"
No tiene ranura sd ni se le puede sustituir la batería
La cámara es de 8 mpx. Pero el one hace buenas fotos también
Y la pregunta que hago a los foreros es ¿ realmente qué haces con las fotos?
Las subes afacebook, a Twitter ... Pero no las pasas por Photoshop ni otro programa
Como digo, no hay terminal perfecto
De los 2, htc one me gusta algo más que el S4 y eso que Samsung ha metido 5" en el tamaño del S3. Eso es ingeniería
Por cierto, Sony tiene una buena máquina como otras más
Incluirá los nexus. Siempre tendría la última actualización de android
Precio y prestaciones tiene un 10. Diseño 6 pero es de Google
Por mucho Samsung sea, si saliese el android 5.0 sabéis quien lo recibiaria antes?
Y las otras a actualizar, exceptuando los Google version
El que teje ganas de trastear cambiara ROM y lo que sea. Pero hay muchos que no se mojan ni quieren. Somos minorías cambiando ROM
En fin, entre los 2, el one
vamos que lo que han hecho con el one no es ingenieria y lo han hecho en un garaje dos aficionados, una pantalla aun mas pequeña con la misma resolucion...
el tamaño de la pantalla depende de los gustos al igual que loq ue comentas del iphone 5, pues mira tu yo tengo un note2 y para el dia a dia (playa y trabajo) uso el iphone que es mucho mas versatil por el tamaño.
Vengo de un S3 y ahora tengo un HTC One. La comparativa está bien pero hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo como el acceso a la cámara frontal, que realmente es mucho más fácil que en el s4 (19:17) ya que solo hay que deslizar el dedo de un extremo al otro de la pantalla, no hay que buscar nada en concreto (pulsar un icono).
Igualmente con la actualización del One a 4.2.2 -Yo llevo la Android Revolution 10.1- ya viene con menú en la barra de notificaciones con icoos para activar/desactivar wifi, Blutoooth ajustes de brillo, etc., aunque entiendo que la comparativa es sobre un terminal recién comprado.
La verdad es que estoy encantadísimo con el One
Estoy de acuerdo en todo, son dos peazo maquinas, pero en el tema de las camaras, no se por que pero me da la sensacion que el ONE gana en nitidez, no se como lo veis vosotros, eso si, la diferencia es poco, pero me da esa sensacion.
Saludos a todos!!!
Darkmoist
06/06/13, 11:39:41
Buena comparación
Yo lo que no entiendo es que se ponga como punto a favor del S4 que pese 10grs menos ¿hay alguien que tiene esto en cuenta para comprarse un móvil?
10 gr??? Vamos como no seas camello.... a quien le importan 10 gr???? si habláramos de 100... que no me digan que 10 gr hacen una diferencia tan importante porque es casi lo que pesa una moneda de 2 euros la diferencia...
Ionutz49
06/06/13, 11:59:15
Es asi... por que mucho que presuman de materiales, los iphones están mejor hechos.
Pero eso , es fácil verlo , no hay que ser ingenieros.
Lo cual tampoco quiere decir que un iphones sea mejor ojo...
Estoy totalmente de acuerdo contigo,
Hablando de materiales iPhone es 20 mil veces mejor, pero el SO no me gusta nada, muy cerrado.
Te lo dice uno que tiene un iPhone y un Note.
El Note es todo plasticucho a cambio el iPhone es mucho mas elegante, pero pierde en SO.
pccarballo
06/06/13, 12:40:09
10 gr??? Vamos como no seas camello.... a quien le importan 10 gr???? si habláramos de 100... que no me digan que 10 gr hacen una diferencia tan importante porque es casi lo que pesa una moneda de 2 euros la diferencia...
Pues eso mismo digo yo...
Tl_pablito
06/06/13, 15:15:26
Pues si. para un camello 10gr significa una pasta que no veas jeje. Tiene gracia tu asociación...
La verdad que en un móvil para gente que pesamos más de 60 kilos 10 grs no es nada. Con decir que mi reloj pesa más que mi móvil y está todo en día en la muñeca y no lo siento para nada.
radiotron
14/08/13, 22:52:59
El motivo principal por el que aun estoy en duda entre el S4 y el HTC One es la batería fija.
¿Cuánto cuesta que te cambien la batería en el SAT?
En el tema de las actualizaciones, al haber un Google Edition en ambos modelos se supone que poniendole la ROM de estos y con el soporte que les dara Google como a los Nexus no habra problemas en llegar a la version 5 o mas no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.