Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!! Pantalla
FrankBDSM
04/06/13, 17:13:50
Buenas tades.
Desde ayer me ocurre lo siguiente en mi Galaxy S Plus:
Cuando desbloqueo la pantalla, esta se queda congelada, puldo el boton de apagar/encernder y funciona. Entro en el WhatsApp y vuelve a estar congelada, hago lo mismo y funciona. Otras veces no responde, abre una aplicacion por si sola, sale, me marca el predictivo, lo desmarca...
Por favor, ayuda!!! Porque me esta crispando ya!!!
Modelo: GT-I9001
Firmware: 2.3.4
Banda base: I9001BVKP8
Kernel: 2.6.3.5.7-perfcot@DELL125#1
Compilacion: GINGERBREAD.BVKP8
Gracias de antemano
Te bajaste ayer alguna App? O cambiaste alguna configuración? Si es así, prueba a revertir los cambios. En cualquier caso, tienes el móvil bastante desactualizado. Yo te recomiendo actualizarlo a la última stock XXKQN.
FrankBDSM
04/06/13, 17:38:21
Te bajaste ayer alguna App? O cambiaste alguna configuración? Si es así, prueba a revertir los cambios. En cualquier caso, tienes el móvil bastante desactualizado. Yo te recomiendo actualizarlo a la última stock XXKQN.
Gracias Suke, la verdad soy bastante novatillo. Ayer me baje el Facebook y Room Toolbox (o algo asi) y hoy Apalabrados.
Como actualizo a XXKQN??? :oh:
Para actualizar, primero haz una copia de seguridad para no perder los datos, usa Helium Backup (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup) y después sigue los pasos del tutorial.
FrankBDSM
04/06/13, 17:46:27
Para actualizar, primero haz una copia de seguridad para no perder los datos, usa Helium Backup (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup) y después sigue los pasos del tutorial.
Y una ROM que me pueda ir bien? Bateria y esas cosas. Joer, muchisimas gracias, de verdad.
Y una ROM que me pueda ir bien? Bateria y esas cosas. Joer, muchisimas gracias, de verdad.
Pues depende de lo que quieras. El soporte oficial de Samsung se quedó en GingerBread 2.3.6. La última rom XXKQN es de hace meses, pero es oficial y más limpia y actualizada que la que tienes.
Si te quieres aventurar con las cocinadas hay un mundo. Tienes roms basadas en stock como la Ginger Revenge, o las que son 100% cocinadas, ya sean Ice Cream Sándwich 4.0.4, Jelly Bean 4.1.2 o Jelly Bean 4.2.2.
Las más estables y con mejor consumo son las GB, pero CyanogenMod9 RC7, que es ICS, está realmente depurada ya y no tiene nada que envidiar a estas. En JB puedes encontrar una gran variedad. Las más estables son las 4.1.2 con kernel 3.0.x y las más novedosas y por ello con algunos fallos y mayor consumo son las JB 4.2.2 con kernel 3.4.x.
FrankBDSM
04/06/13, 18:11:16
Muchísimas gracias Suke. Voy a ponerla la XXKQN, a ver si así el tema de la pantalla se me soluciona. Te iré contando :D
Mil gracias!!!! Si puedo ayudarte yo en algo, ya sabes :)
FrankBDSM
07/06/13, 15:34:29
He actualizado mediante Kies, ahora tengo esta versión.
Modelo: GT-I9001
Firmware: 2.3.6
Banda base: I9001BVKPC
Kernel: 2.6.3.5.7-perfroot@DELL155#1
Compilacion: GINGERBREAD.BVKPC
Aunque la pantalla sigue congelándoseme y abriendo cosas ella sola. Me voy a volver loco
alexis.
07/06/13, 17:49:35
Actualiza con Odin bajando una stock de aquí del foro.
FrankBDSM
07/06/13, 20:24:28
Actualiza con Odin bajando una stock de aquí del foro.
Me recomiendas alguna en concreto? Una que no sea muy difícil de poner :S
Todas las stock se ponen igual. La XXKQN es la última que salió.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.