Ver la Versión Completa : Cable OTG
Nunca he tenido un cable de esto pero no me importaría para el ONE tener uno ya que no tiene SD externa a ver si me podéis aconsejar alguno y comprarlo e incluso no se como se utilizan se que se puede conectar un pendrive pero un disco duro me supongo que hará falta alimentación y dependerá como este formateado.
Pues eso a ver si me podéis aclarar un poco el tema y donde comprar si pudiera ser física la tienda mejor, yo estas cosas suelo comprar mucho en appinformatica pero no se si tendrán el adecuado.
arlm1970
04/06/13, 18:03:29
Saludos compañero
Pues estoy probando estos 2 accesorios(pongo link) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597231 y el cual los tenia del Note 2.Comentar de que lo que he probado hasta ahora va perfectamente bien ya que lee los formatos de pdf y la musica que tenia metida en el usb,aun no he probado el conectar HDMI del televisor pero a lo largo de la tarde lo hago y lo posteo de nuevo,si alguien tiene alguna pregunta o quiere que pruebe con algun disco duro u otra cosa solo tiene que decirlo.He probado conectando una impresora pero no la detecta.
sergioaljorf
04/06/13, 18:12:14
Yo me lo compre para el S3 en ebay por 4 euros y tanto en el S3, como en la Nexus 7 y en este funciona correctamente.
De momento ya he comprado uno en MM por 4,99 a ver que tal
Enviado desde mi HTC One
Si quiero conectar un disco duro de 500 Mb formateado en NFTS que tengo que hacer
Enviado desde mi HTC One
sergioaljorf
04/06/13, 20:11:07
Si quiero conectar un disco duro de 500 Mb formateado en NFTS que tengo que hacer
Enviado desde mi HTC One
Con esta app (root) https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount&hl=es
He llegado a casa y no puedo usar el OTG no hay forma me imagino que tendré que hacerme root
Si no eres root hay alguna forma?
arlm1970
04/06/13, 20:40:48
He llegado a casa y no puedo usar el OTG no hay forma me imagino que tendré que hacerme root
Si no eres root hay alguna forma?
Te refieres al cable compi?
Yo no lo tengo roteado y me va ok
Te refieres al cable compi?
Yo no lo tengo roteado y me va ok
Si, hay que hacer algo en ajustes o tener algo activado o llegar y conectar
arlm1970
04/06/13, 20:57:53
Si, hay que hacer algo en ajustes o tener algo activado o llegar y conectar
Yo conecto el cable al terminal y después le meto el usb,la primera vez no me lo detecto y desconecte el cable del móvil con el usb metido,lo volví a poner y perfecto
Yo conecto el cable al terminal y después le meto el usb,la primera vez no me lo detecto y desconecte el cable del móvil con el usb metido,lo volví a poner y perfecto
Ya se lo que me pasaba era culpa del pendrive que lo tenia formateado en NFTS he probado otro y a la primera
arlm1970
04/06/13, 21:10:59
Ya se lo que me pasaba era culpa del pendrive que lo tenia formateado en NFTS he probado otro y a la primera
Perfecto compi
sergioaljorf
04/06/13, 21:59:28
A bueno, pensaba que decías un disco duro portátil.
Enviado desde mi HTC One
A bueno, pensaba que decías un disco duro portátil.
Si en esa pregunta si que me refiero a un disco duro multimedea que tengo y lo formatee en NFTS para meter películas en mkv de más de 4gb
Hola chicos me interesa bastante este tema pero tengo algunas preguntas.
Con esto que se puede hacer ? digamos que conectar un usb o disco duro externo al telefono movil ? para importar o exportar archivos y etc ?
y que aparato necesito ? publicasteis un link a un accesorio de samsung , funciona correctamente ese ?
Si podeis ayudarme os lo agradeceria , un saludo
Hola chicos me interesa bastante este tema pero tengo algunas preguntas.
Con esto que se puede hacer ? digamos que conectar un usb o disco duro externo al telefono movil ? para importar o exportar archivos y etc ?
Si podeis ayudarme os lo agradeceria , un saludo
Si puedes conectar un pendrive, discoduro, camara fotos, mando psp al movil etc...y podras importar y exportar archivos
Yo esta tarde he comprado uno en mediamark por 5 euros pero lo tienes por muchos sitios amazon, ebay
CABLE OTG
Si voy a media markt y pido un cable OTG me vale ? en que mas tiendas se pueden encontrar ?
Hay alguno en concreto que deba elegir ?
Gracias !
Una cosa mas , y luego para poder abrir el usb o disco duro y abrir cosas o guardar cosas en el necesito ser root ? De ser asi hay alguna manera de no necesitar ser root ?
Si voy a media markt y pido un cable OTG me vale ? en que mas tiendas se pueden encontrar ?
Hay alguno en concreto que deba elegir ?
Gracias !
Una cosa mas , y luego para poder abrir el usb o disco duro y abrir cosas o guardar cosas en el necesito ser root ? De ser asi hay alguna manera de no necesitar ser root ?
No no hace falta ser root
Si cable OTG por un lado microusb y por el otro hembra para poder meter cualquier usb normal
En MM y cualquier tienda de telefonia electronica incluso en los chinos
ok y luego para poder explorar por los usb de memoria o discos duros externos
Que tienen que estar en NTFS y puedo navegar sin problema por todas las carpetas y ver cualquier archivo ?
Y para meter archivos de el movil al disco duro y viceversa .. con que app lo hago o como lo hago ?
Y todo esto que comento hablamos que no hacer falta root verdad ?
Gracias !!
Para usar el OTG no te hace falta ser root si los archivos estan en pendrive o discos duros formateados en fast 32 pero si tiene archivos de más de 4gb necesitas un disco duro o memoria formateada en NFTS y para eso hay que utilizar una aplicacion que puso el compañero sergioaljorf que esta por los primeros post
Con cualquier explorador de archivos podrás manejar los archivos de un sitio a otro y viceversa
y si lo tengo en NTFS pero no son superiores a 4 gb ? y lo de la aplicacion es solo para moverlos ? o tambien para verlos ?
Te pongo un caso , reproducir peliculas en un disco duro en NTFS puedo hacerlo sin ser root ? y ver archivos y etc .. lo mismo , en un disco NTFS puedo hacerlo sin root ?
Tengo claro que en usb y discos duros Fat32 se que sin ser root y en ntfs si son superiores de 4GB , pero si estan en NTFS y no superan los 4 gb ?
Gracias y perdon por tanta pregunta.
Porcierto , el cable vale este ? http://www.miniinthebox.com/es/usb-a-una-hembra-a-mini-usb-b-5-pin-cable-adaptador-macho-negro_p291365.html
Me refiero algo asi ? por un lado conector microusb de el movil y por otro lado para conectar usb. Vale ese tipo ?
El cable si que vale ese o otro igual pero esos son
Olvidate del tamaño de los archivos la cuestion es que para discos duros o pendrive formateados en fast 32 no hace falta nada
Pero los que estan formateados en NFTS hace falta una aplicacion y se tiene que ser root para usar la aplicacion
El OTG por si solo no reconoce NFTS
ok perfecto , bueno yo lo usaria para ver alguna serie o pelicula y sobretodo documentos e imagenes , a si que todos mis usb seran Fat32. Pues aer si veo alguno , me dices que es ese cable no ? osea yo cualquier cable que vea por un lado microusb y por otro entrada usb me sirve.
Y seria conectarlo al movil y conectar la memoria usb y listo ? y con cualquier explorador de archivos puedo ver el contenido del usb , copiar archivos al movil y del movil al usb no ?
Muchisimas gracias por la ayuda !!
Y lo ultimo , para el HTC one .. es micro usb ?
Y lo ultimo , para el HTC one .. es micro usb ?
Si ok
Khriztianjs
14/06/13, 00:39:42
Gracias por el post, lo voy a pillar uno para meterle las actualizaciones de la custom rom que llevo xD
Y hacer los backups ;)
Yo he comprado ayer uno chinorris por 1,95 y perfecto.
Saludos.
otreb72
20/06/13, 21:11:36
yo me compre uno en ebay por 1,89€ y va de maravilla , le he conectado un lapiz de 16gb con peliculas , musica y series y funciona muy bien
Khriztianjs
21/06/13, 01:16:05
yo me compre uno en ebay por 1,89€ y va de maravilla , le he conectado un lapiz de 16gb con peliculas , musica y series y funciona muy bien
Compi podrías favor de darme link? :D
Gracias
sentral
21/06/13, 13:37:26
Los chinos al lao de mi casa 1.50€ y perfecto
otreb72
25/06/13, 13:49:53
Compi podrías favor de darme link? :D
Gracias
aqui teneis el link del que he comprado yo y que me funciona muy bien
http://www.ebay.es/itm/Cable-USB-OTG-Host-Samsung-LG-Nexus-Nokia-Motorola-HTC-S3-y-S4-/161049920986?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257f52c5da
suitalero
27/06/13, 00:27:09
digo yo que puedes utilizar el otg para enchufar el telefono al usb de la radio del coche, no?
Serggpolo15
27/06/13, 20:48:21
Sabéis si se puede imprimir conectando la impresora al móvil a través del OTG?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.