PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con mi celu ,Miedo de instalar rom :/


Rodrilomas
04/06/13, 17:07:26
Hola a todoos , hace unos dias me compre el samsung galaxy y s5360 , y bueno la verdad es que me gusto mucho, pero vi los roms y quiero instalarle alguno , uno que tenga buen rendimiento y qe la bateria dure bastante , pero tengo miedo :/ , queria saber que recomendaciones me darian para evitar que se brickee , tengo que hacer root antes de instalar el rom?, si quiero instalar hyperion tendria que saltarme la pre instalacion ? porque tengo rom stock :B, bueno eso , ahh y queria saber si de alguna forma lo brickeo , queria saber si hay garantizado forma de recuperarlo , por odin ect , es que es nuevo y si lo rompo me matan :B

kornick
04/06/13, 17:15:31
Hola a todoos , hace unos dias me compre el samsung galaxy y s5360 , y bueno la verdad es que me gusto mucho, pero vi los roms y quiero instalarle alguno , uno que tenga buen rendimiento y qe la bateria dure bastante , pero tengo miedo :/ , queria saber que recomendaciones me darian para evitar que se brickee , tengo que hacer root antes de instalar el rom?, si quiero instalar hyperion tendria que saltarme la pre instalacion ? porque tengo rom stock :B, bueno eso , ahh y queria saber si de alguna forma lo brickeo , queria saber si hay garantizado forma de recuperarlo , por odin ect , es que es nuevo y si lo rompo me matan :B

podrias hacer un backup y pasarmelo ?

tambien te serviria ati hacer el backup en caso de fallar en algo ..

Rodrilomas
04/06/13, 17:21:17
podrias hacer un backup y pasarmelo ?

tambien te serviria ati hacer el backup en caso de fallar en algo ..

si pero como lo hago jajaj nose nada :B , e odio que a algunos se le brickeo mal , osea no los deja enrtar al recovery ni al odin , tengo miedo que me pase esto , que alguien me diga que cualquier cosa que pase se puede reparar :B

miguelSony
04/06/13, 17:25:05
La verdad, si te va bien no lo toqueteas

Rodrilomas
04/06/13, 17:29:06
La verdad, si te va bien no lo toqueteas

me va bien , pero me dura un dia la bateria , y 2 si no uso nada del celu

kornick
04/06/13, 17:38:34
me va bien , pero me dura un dia la bateria , y 2 si no uso nada del celu

te diria como pero no kiero k te paso lo k ami k aki me tienes pidiendo el backup xD

Rodrilomas
04/06/13, 18:37:35
Pero a eso voy , tu brickeaste tu cel , pero si encuentrs un backup lo puedes recuperar ,quisiera saber si siempre hay posibilidad de recuperarlo , o podria quedar inservible

kornick
04/06/13, 19:05:09
Pero a eso voy , tu brickeaste tu cel , pero si encuentrs un backup lo puedes recuperar ,quisiera saber si siempre hay posibilidad de recuperarlo , o podria quedar inservible

poes cuando kompre mi cel espere a k acabara la garantia ya despues lo libere pa ponerle chip telcel y despues navegando vi app k me gustaban y poes no podia pork tenia k ser root y ahi boy lo rootee y segui perfecto nomas fue k le meti una rom JELLYBLASTV3.signed instalada por cwn y ahi empexo a fallar mi 3g k ya no agarra ni el H y poes no hice ningun backup para regresarme al de fabrica desde ese entonces eh tenido problemas ni instalandole rom oficiales e podido arreglar el cel y poes mi unico y ultima salvacion es aver si con un backup k sea de tu cel k no se le a echo modificaciones pueda recuperar el 3G
te recomendaria leer un poco mas sobre el tema y sus fallas saludos !!:ok:

miguelSony
04/06/13, 19:06:35
Porque no flasheas una ROM por odin? Te entra en modo download?

miguelSony
04/06/13, 19:08:12
La unica manera de brickear tu terminal seria poniendole una ROM de otro dispositivo. Siempre se ha dicho que brickear un Samsung es dificil de cojones xD

miguelSony
04/06/13, 19:09:51
Es normal que si lo tienes todo el dia usandolo, con sincronizacion, gps y demas te dure 1 dia. Desgraciadamente esa es mas o menos la media de los smartphones. A mi Xperia le viene a durar dia y medio mas o menos con 7 horas de pantalla. No te preocupes por eso porque es lo normal

miguelSony
04/06/13, 19:14:05
Quizas tengas que configurar los APN de tu operador. Desgraciadamente, dudo mucho que si al ponerle una ROM Stock no te conectaste, te conectes restaurando el backup. Aunque por probar

Rodrilomas
04/06/13, 19:18:08
La unica manera de brickear tu terminal seria poniendole una ROM de otro dispositivo. Siempre se ha dicho que brickear un Samsung es dificil de cojones xD

De verdad es difisil brickear un samsung?
obio que voy a instalar un rom pra mi celu y voy a seguir las indicaciones perfectamente, pero y si se me brickea :/, se puede recuperar o es inservible?

FFX_Wakka
04/06/13, 19:34:35
Primero entra en mi hilo antipánico, que fue creado para casos como el tuyo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583878

Si te resulta útil, coméntalo para que le hagas un UP y más usuarios en tu situación puedan verlo.

Segundo, pásate por el hilo de la ROM PERFECTION y sigue las instrucciones de instalación clásicas, para nivel principiante.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622536

Te envío un PM con el enlace de la ROM.

Un saludo

miguelSony
04/06/13, 19:55:51
Es muy dificil. Creo que lo maximo que obtendrias seria un soft-brick, pero seria recuperable

viti95campeon
11/06/13, 15:24:26
Yo hare la ultima room del foro pero es que tengo miedo a fastidiar algo