Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Otro post para presionar a Orange
Pues eso, en cada foro de un terminal nuevo acaba apareciendo y creo no haberlo visto aquí aún. Simplemente es para animaros a que posteeis por todos los medios (fb y su foro) para hacer presión y nos liberen las puñeteras actualizaciones. Son unos impresentables, ya casi estamos en 4.2.2 y aún los de Orange ni siquiera tenemos la actu que mejora la cámara (la 1.29 creo)
A hacerse escuchar foreros!
:manifa:
Alfahuir
04/06/13, 19:01:59
Pues me uno a la propuesta
El foro de orange sobre actualizaciones del movil es
http://foros.orange.es/showthread.php?52232-htc-one-actualizaci%C3%B3n-por-favor
Yo acabo de poner una solicitud-reclamación
mario_focus
04/06/13, 19:31:26
Lo peor de esto, es que por mucho ruido que hagamos no va a servir, ya me paso con el HTC One S y hacían oidos sordos a todo tipo de reclamación....es una verguenza.
angelestevez
04/06/13, 20:35:41
Vamos, yo me uno, cuantos más mejor
3lcoco69
04/06/13, 22:55:39
Los de orange son unos impresentables, antes de mi movil nuevo (xperia z) tenia un xperia neo v de orange, y todavia no han sacado la actualizacion a ics... lleva casi un año creo recordar y todavia no actualizaron, no volvere a comprar un movil de compañia, y mucho menos de orange.
Un saludo
magomga
04/06/13, 23:03:55
Me uno, chicos.
Efectivamente va a servir de muy poco, pero se tiene que oír la voz del populacho, hombre!!!
Yo creo que hasta agosto no recibiremos la 4.2.2 y espérate a ver si actualizan a la 1.29... (aunque tengo que decir que a mi la cámara me va de miedo!)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.