PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón de cámara en JB ... ¿enfoque a mediopulsar?

6izmo
04/06/13, 16:48:19
Pues eso chicos, he actualizado el N2 a la 4.1.1 oficial siguiendo el método de PikPak ... Y me he dado cuenta de que la cámara funciona OK, pero la pulsación para enfoque del botón no funciona, he mirado en el foro y no he encontrado nada.:ok:

Y ya que estamos quería comentaros si conocéis alguna manera de que el LED notifique porque he instalado buttonLED, hago el testeo, localizo el LED, lo pruebo y va ... pero no hay manera de que se active cuando llega algo.:loco:

ohiselectric
04/06/13, 20:53:48
Pues eso chicos, he actualizado el N2 a la 4.1.1 oficial siguiendo el método de PikPak ... Y me he dado cuenta de que la cámara funciona OK, pero la pulsación para enfoque del botón no funciona, he mirado en el foro y no he encontrado nada.:ok:

Y ya que estamos quería comentaros si conocéis alguna manera de que el LED notifique porque he instalado buttonLED, hago el testeo, localizo el LED, lo pruebo y va ... pero no hay manera de que se active cuando llega algo.:loco:

Nicknova sacó un fix para las roms basadas en la jb 13 y funciona bien...

jose tojeiro
11/06/13, 19:02:55
no encuentro ese fix.. :cry:

ZeRoKunVk
12/06/13, 14:51:46
Yo tampoco. Quien la tiene E_e

jose tojeiro
12/06/13, 17:49:47
yo instale el mod de la camara 4.2 de nicknova pero no hace el enfoque con el boton en la rom 00,14_4.1, ademas que solo se puede configurar para fotos a 8mpx..

Weedion
12/06/13, 18:30:17
no encuentro ese fix.. :cry:

FIX LED CWMR (http://vondroid.com/attachments/led_notification_patch_newman_n2-zip.2972/)

Instalar con CWMR, no hace falta hacer wipes. Solo instalar en JB 013 o superior, en caso contrario podéis dejar el teléfono inservible, y yo no me hago cargo, es bajo vuestra propia responsabilidad.

Créditos del fix para Nicknova.

jose tojeiro
12/06/13, 20:30:45
graciass aqune yo sólo buscaba el fix del enfoque al mediopulsar el boton de hacer fotos?

vk2r
12/06/13, 22:27:02
No existe ningún fix para el botón de la cámara. Es un problema de firmware

jose tojeiro
15/06/13, 18:44:25
Me ha dado una idea el post de Loqi de Remapear los botones físicos y porbé una cosa, remapeé el enfoque de la cámara al boton vol+ y funciona, lo que no puedo localizar es la key del boton 1 de la cámara para asignarle el focus manualmente, loqi hablo de una aplicación llamada keynumber.apk, yo no la encontré por ningun sitio, alguien conoce otra alternativa u otra aplicación?

Nota: probe a asignarle a:
key 211
key 528 (la cual identifico tedeascuen en ICS)
Pero no funciona, sin embargo con la
key 115 (que es la de subir volumen) si funcionó

loqi
15/06/13, 20:16:47
En 4pda hay un fix para arreglar lo del enfoque a medio pulsar

loqi
15/06/13, 20:18:42
Me ha dado una idea el post de Loqi de Remapear los botones físicos y porbé una cosa, remapeé el enfoque de la cámara al boton vol+ y funciona, lo que no puedo localizar es la key del boton 1 de la cámara para asignarle el focus manualmente, loqi hablo de una aplicación llamada keynumber.apk, yo no la encontré por ningun sitio, alguien conoce otra alternativa u otra aplicación?

Nota: probe a asignarle a:
key 211
key 528 (la cual identifico tedeascuen en ICS)
Pero no funciona, sin embargo con la
key 115 (que es la de subir volumen) si funcionó
Instala keynrtracker.app o algo así y en esa app pulsas el botón que quieras y te dice que key le correponde

jose tojeiro
15/06/13, 20:31:20
En 4pda hay un fix para arreglar lo del enfoque a medio pulsar

ostras!! no lo sabia.. acabo de abrir un post.. Busque mucho y en este mismo post me dijeron que no habia dicho fix :cry: