Ver la Versión Completa : Problema con la Wifi.
kassiusk1
04/06/13, 15:51:33
qwwq
panchito.villa
04/06/13, 17:13:08
eso es algo inusual, creo que entre los post pasaba algo similar, lo de la cobertura puede ser un problema de la targeta sim, si es nuevo y sin cambios lo mejor sera que lo lleves a que lo revisen, si tiene garantia
kassiusk1
04/06/13, 17:26:13
qwwq
Estoy casi seguro que es problema de ip. Configura la ip estática en el móvil poniendo una que no esté usada por ningún otro dispositivo de tu casa.
Saludos
Será lo que acabe haciendo si no encuentro solución, pero me espero a ver, porque no me gustaría estar sin móvil, que me hace falta :(
Estoy casi seguro que es problema de ip. Configura la ip estática en el móvil poniendo una que no esté usada por ningún otro dispositivo de tu casa.
Saludos
Yo lo mandé al SAT por otras causas, y mencioné el problema con el WI-FI, me dijeron que me daban uno nuevo y aun así sigue pasandome, opta por la solucion de Rambo, ya que yo probaré, el caso es que solo me pasa con el wifi de mi casa...
Por si te sirve, te comentaré que yo tengo un router Comtrend AR-5387un, y el wifi va muy bien en cualquier pc conectado, pero todos, todos, los dispositivos android que conecto a mi red sufren problemas de desconexiones aleatorias como las que tu describes. Así que te recomendaría cerciorarte de que no sea problema del router.
Saludos
panchito.villa
04/06/13, 19:40:57
es posible, ya que los routers a veces vienen configurados para conexiones standard, recuerdo que hay programas especificos que restringen el numero de conexiones o las direcciones mac que se conectan a cierto router
Denigrante83
07/06/13, 15:53:31
Bueno, a mí me pasaba lo mismo... fui a Ajustes>Wi-fi> menú contextual y Avanzado, ahí pincha la casilla "Soporte Auto IP". Por ahora no he tenido problemas, a ver si es la solución que andamos buscando.
Saludos.
kassiusk1
10/06/13, 13:46:16
qwwqwq
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.