Ver la Versión Completa : ayuda modo recovery modo manual
Buenas al intentar entrar en modo recovery pone modo manual con una señal de advertencia y no puedo instalar otra rom desde el recovery y desde el odin se queda pillado donde pone algo de pit information o algo parecido.que puedo hacer para arreglarlo? ?? Saludos y muchas gracias
Lince ibérico
04/06/13, 19:27:50
Llevas una Rom stock?, has flasheado algún kernel que te haga root y te cambie el recovery como por ejemplo el cf-root 6.4?.
Puedes sacarle una imagen al recovery y subirla para que veamos exactamente que es lo que te sale?.
Dices que por Odin tampoco puedes flashear?. Si entras en recovery intenta hacer wipes.
Que Rom llevas instalada?, danos datos para poder ayudarte mejor
Llevas una Rom stock?, has flasheado algún kernel que te haga root y te cambie el recovery como por ejemplo el cf-root 6.4?.
Puedes sacarle una imagen al recovery y subirla para que veamos exactamente que es lo que te sale?.
Dices que por Odin tampoco puedes flashear?. Si entras en recovery intenta hacer wipes.
Que Rom llevas instalada?, danos datos para poder ayudarte mejor
muchas gracias por responder al final al dia siguiente y cambiando de usb le pude instalar otro recovery y todo correcto jeje.saludos
Lince ibérico
05/06/13, 21:53:31
muchas gracias por responder al final al dia siguiente y cambiando de usb le pude instalar otro recovery y todo correcto jeje.saludos
Me alegro lo hayas solucionado.:thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.