PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sistema de notificaciones??


Bendingman
04/06/13, 15:33:50
Hola a todos!

Estoy modificandome el escritorio, y estoy buscando algún sistema de notificaciones vía pop-up u otro sistema emergente, ya que quiero quitar la barra de notificaciones superior para tener la pantalla completa.
He estado buscando por el foro y por internet, y parece ser que la ROM de parandroid tiene justo lo que busco. Pero... Hay alguna aplicación o sistema alternativo?

Muchas gracias

LagJuancho
04/06/13, 19:25:17
Missed it te puede servir, además se puede poner como widget en la pantalla de desbloqueo y se puede configurar para q te escriba las notificaciones que desees. No es lo de la paranoid ni mucho menos, pero sirve para lo que buscas.

el_joel
04/06/13, 20:10:11
a mi me encanta MissedIt!, pero no tiene sistema de popups para pre-visualizar la notificacion. Puedes instalar las Floating Notifications (las que NO implementa PA, pero se parecen), sin tener que cambiar tu ROM.

igor salguero
04/06/13, 20:45:03
Notifierpro plus.yo la uso desde hace tiempo y es una maravilla.

Armadaas
04/06/13, 20:47:24
a mi me encanta MissedIt!, pero no tiene sistema de popups para pre-visualizar la notificacion. Puedes instalar las Floating Notifications (las que implementa PA), sin tener que cambiar tu ROM.

El HALO que implementa PA no es Floating Notifications, aunque son similares. Yo uso las Floating y la verdad que funcionan bien ( Son una alpha version aun ) y son muy esteticas, recomendado!

el_joel
04/06/13, 21:13:50
El HALO que implementa PA no es Floating Notifications, aunque son similares. Yo uso las Floating y la verdad que funcionan bien ( Son una alpha version aun ) y son muy esteticas, recomendado!

Gracias por la aclaracion, ya he editado mi comentario!

Me gusto mucho Floating Notificacions, pero no me gustaron dos cosas:
1. que no se pudiera abrir la notificacion "a discrecion" (como en missed it o las stock),
2. me agradaria poder cambiar los iconos de las burbujas