Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy s4 a 499.68
Kamos111
04/06/13, 13:31:54
En vidben hoy lo han bajado a 513,56
Puesto en casa, es una conjunta y si se apuntan 4 personas más quedaría en 503.
Por lo que he leído por la Red es de confianza.
Esta conjunta termina el día 6.
ALGUIEN HA COMPRADO ANTERIORMENTE AQUÍ???
GRACIAS
Creo que nos hemos enterado por los CINCO POSTS DICIENDO LO MISMO.
jairovall8
04/06/13, 13:51:37
es fiable esta tienda de las compras conjuntas? cuanto habria q añadir de gastos de envio?
Kamos111
04/06/13, 13:59:45
Lo he puesto en otros post porque estoy interesado hace tiempo en cogerme el S4
Desde hace tiempo y no quiero que me den gato por liebre!!
Por eso espero respuestas de la gente.
Quiero asegurarme de que sea fiable.
el_geko
04/06/13, 14:49:19
Lo acabo de comprar a un chico por internet por 430 precintado negro y libre
De compañia? como no sea de compañia ten cuidado a ver si no te han metido un clon, yo siempre que me pillo un móvil lo compro libre de fabrica y si no lo compro a si por comprarlo a un particular yo siempre compro que sea de operadora.
el_geko
04/06/13, 15:18:45
De compañia? como no sea de compañia ten cuidado a ver si no te han metido un clon, yo siempre que me pillo un móvil lo compro libre de fabrica y si no lo compro a si por comprarlo a un particular yo siempre compro que sea de operadora.
Lleva años con android y se cuando es falso xD
Joder que chollo!! Por dónde has mirado?
el_geko
04/06/13, 16:27:41
Joder que chollo!! Por dónde has mirado?
Paginas de segunda mano
Paginas de segunda mano
Yo es que si no son foros no me fío... No lo vayan a bloquear...
el_geko
04/06/13, 17:15:38
Siempre trato en mano
En vidben hoy lo han bajado a 513,56
Puesto en casa, es una conjunta y si se apuntan 4 personas más quedaría en 503.
Por lo que he leído por la Red es de confianza.
Esta conjunta termina el día 6.
ALGUIEN HA COMPRADO ANTERIORMENTE AQUÍ???
GRACIAS
Creo que nos hemos enterado por los CINCO POSTS DICIENDO LO MISMO.
Lo he puesto en otros post porque estoy interesado hace tiempo en cogerme el S4
Desde hace tiempo y no quiero que me den gato por liebre!!
Por eso espero respuestas de la gente.
Quiero asegurarme de que sea fiable.
No tengo experiencias de primera mano con Vidben, pero el hecho de que hayan pillado a varios usuarios recién registrados en el foro haciendo spam de esa tienda no me deja muy buenas sensaciones, la verdad :rolleyes:
Por eso entiendo la suspicacia de Pinx0, aunque lógicamente un forero registrado hace más de medio año en principio no resulta sospechoso, pero son muchos mensajes de varios foreros haciendo publicidad de Vidben y ya pitan los oídos :silbando:
Saludos
Les he escrito, a ver si son capaces de decirme de que tiendas envían o tienen acuerdo. No encuentro nada de la anterior conjunta del S3...no se de donde ni como los enviaron.
franchu25
05/06/13, 16:39:08
yo he hice lo mismo ayer, les pregunte por la tienda y si era importados de otro pais, pero todavia no tengo respuesta
Kamos111
05/06/13, 16:48:11
Otras veces lo han hecho con todopad, pero nos enteraremos mañana
franchu25
05/06/13, 16:53:46
yo me apunte aller. pero veo poca trasparencia en esto. si no me convence me borro, me da igual no poder siguir comprando en esa web.
tatibossa
05/06/13, 17:04:10
Exacto, la semana pasada intentaron colarme uno y es algo increible, misma caja, mismos accesorios, detalles del terminal, peso, asta los tornillos eran identicos,manual de instrucciones,sensores de carga inalambrica,totalmente exacto al original, osea que cualquiera caeria, menos mal que llevaba el mio encima y me di cuenta por la calidad de pantalla y camara si no diria que es original,físicamente exacto.
usuario_1001547
05/06/13, 17:31:52
Exacto, la semana pasada intentaron colarme uno y es algo increible, misma caja, mismos accesorios, detalles del terminal, peso, asta los tornillos eran identicos,manual de instrucciones,sensores de carga inalambrica,totalmente exacto al original, osea que cualquiera caeria, menos mal que llevaba el mio encima y me di cuenta por la calidad de pantalla y camara si no diria que es original,físicamente exacto.
y... como te diste cuenta por la cámara? calidad de las fotos? o tenía carrete?
Y por la pantalla? la resolución? era en blanco y negro?
X-D (es coña)
pero en serio, como para distinguirlo siendo TODO exacto, si es verdad es que es todo exacto.
Además si todo es exacto, pues será original.
Me han respodido, envían desde tienda española (no me ha dicho cual) pero son terminales de la UE, en concreto de Alemania. Factura y garantia de 2 años.
tatibossa
05/06/13, 18:19:06
y... como te diste cuenta por la cámara? calidad de las fotos? o tenía carrete?
Y por la pantalla? la resolución? era en blanco y negro?
X-D (es coña)
pero en serio, como para distinguirlo siendo TODO exacto, si es verdad es que es todo exacto.
Además si todo es exacto, pues será original.
Ahora te subo unas fotos y tu opinas, físicamente es un s4, asta en los tornillos, la caja, accesorios, manuales, solo que al mirar la calidad de pantalla se nota y en la calidad de la cámara tambien, me quedé alucinando, asta el punto que pueden llegar a imitar, cualquiera que no tenga un s4 cuela fijo .
franchu25
05/06/13, 19:31:53
entonces son modelos chinos, no? en ese caso se les podria denunciar por engaño en las especificaciones del movil, por que las que pone son las de un galaxy s4, no las de los chinos que suelen venderse por 200€ no por 500€. que cabrones me borro pero ya.
franchu25
05/06/13, 19:37:54
a mi tambien me han contextado, mirar lo que me dicen.
Buenos dias Francisco,
Los terminales proceden de la UE (Alemania). La tienda online es Española.
Producto nuevo, original, precintado, libre de fábrica y con dos años
de garantía europea.
Un saludo
Equipo Vidben
que opinais, se estan pillando ellos los dedos o van enserio
Yo lo siento pero no me arriesgo. Es mucha pasta para no estar seguro de ello.
No obstante, segun la descripción, foto, etc...no parece chino, eso si...si están mientiendo es otra cosa!
Ya habrá otra conjunta o buena oferta mas seria.
franchu25
06/06/13, 14:40:21
yo me esperare a ver como acaba esto, quiero ver cual es la tienda que lo ofrece, ademas les mande otro correo diciendo si ere original y me contextaron ke era el galaxy s4, no una copia.
Kamos111
07/06/13, 04:46:03
Bueno, pues se terminó la intriga de bidben, la tienda que lo vende es spainmo.... Que no me inspira ninguna confianza.
¿qué opináis?
Kamos111
07/06/13, 04:46:45
Bueno, pues se terminó la intriga de vidben, la tienda que lo vende es spainmo.... Que no me inspira ninguna confianza.
¿qué opináis?
Kamos111
07/06/13, 04:47:32
Bueno
Kamos111
07/06/13, 04:48:04
Yo creo que no me arriesgo
franchu25
07/06/13, 09:13:13
En que no te expira confianza?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.