PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi-Datos

andymx5
04/06/13, 13:27:54
Hola,

mi novia posee un xperia P, pero tiene un problema que creo que es para cambiarlo:

Cuando está en casa se conectaa a su wifi, sin problemas,pero cuando sale, se queda conectado al wifi de casa sin dejar paso a los datos (sale el icono como del wifi y sale como conectado aún al de casa, aunque esté a 2 km); entonces se queda sin cobertura de datos.
Tiene que apagar y encender para que entren los datos:oh:
He probado de todo y nada.. a lo mejor algun programilla de wifi... no sé...
Tienen el movil de serie comprado hace 4 meses vodafone.

invitadodejuego
05/06/13, 11:18:01
Qué tal!

Parece que no es un problema aislado y que Sony ya se encuentra trabajando en ello. Mi móvil es libre de fábrica con tarjeta pepephone y acusa de un mal parecido. Cuando salgo de casa y pierde la cobertura del wifi, aunque lo desactive (tampoco aparece el icono en la barra de notificaciones) no llega a conectarse a los datos. He estado buscando por foros y todavía no he dado con una solución permanente peeeeeeeeero, lo que sí que he observado es que si desconecto a mano el wifi ANTES de salir de casa, los datos se conectan perfestamente. Puedo navegar, llegan whatsapps, lines, hangouts, etc.

Prueba a ver (que tu novia lo pruebe) a ver si se medio soluciona y actualizas el post.

andymx5
10/06/13, 08:00:42
Qué tal!

Parece que no es un problema aislado y que Sony ya se encuentra trabajando en ello. Mi móvil es libre de fábrica con tarjeta pepephone y acusa de un mal parecido. Cuando salgo de casa y pierde la cobertura del wifi, aunque lo desactive (tampoco aparece el icono en la barra de notificaciones) no llega a conectarse a los datos. He estado buscando por foros y todavía no he dado con una solución permanente peeeeeeeeero, lo que sí que he observado es que si desconecto a mano el wifi ANTES de salir de casa, los datos se conectan perfestamente. Puedo navegar, llegan whatsapps, lines, hangouts, etc.

Prueba a ver (que tu novia lo pruebe) a ver si se medio soluciona y actualizas el post.

Lo hemos probado y nada... :cry: