PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estreno Nexus 4, ¿aplicaciones recomendadas?

Galaic0
04/06/13, 13:08:36
Qué tal!

Estreno Nexus 4 y llevo un par de días fuchicando (como decimos en Galicia), haciéndome con el móvil, etc.

1º Vinculé todo (Youtube ya lo había hecho hace tiempo en el portatil). Hice cuenta en Google +, Gmail, fui añadiendo contactos (para mi fue nuevo eso de no elegir entre guardar en teléfono o sim jaja) a Google, etc. (la sensación es la de que "Oh, Todopoderoso Google!". Y nada, me quedará mucho para moverme con fluidez en esta vinculación total, sacar fotos y que se almacenen en Google +, etc. pero poco a poco; no sé si podéis darme alguna recomendación con esto o alguna app que se me escape.

2º Eché un ojo a todo esto de la geolocalización, los servicios que me ofrece Google Maps (sugerencias, visitas, Latitude -aún no sé de que va, parece que sirve para ver por donde están mis contactos, pero no tengo a nadie que lo use jaja tengo que echar un ojo a Foursquare también a ver cómo es-, etc.). Y aquí añado el tema del GPS: pensaba que iba a bajarme el NavFree pero parece que Google ya cumple bien el servicio y si no he leído mal antes, creo que incluso ofrecen navegación offline, no?

3º Apss en general. Me gustaría sacarle rendimiento al Nexus. Así que sé que desconozco unas cuantas apps que seguro que en cuanto me acostumbre a usarlas me dan otra perspectiva de las cosas.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias de antemano por los consejos!

Bossman
04/06/13, 13:17:08
Si lo que quieres es sacarle mas rendimiento al móvil, sin duda rootearlo e instalando custom rom es una de ellas, después te recomiendo que flashes Franco Kernel e instalar su aplicación franco.Kernel updater para cambiar la gamma de colores del móvil.

janxiv
04/06/13, 13:27:18
Para apps aquí tienes un hilo abierto hace un par de dias con un tema similar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621250

O si dominas ingles en XDA tienes un "Must have" de aplicaciones en este hilo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1992163

Este tema es muy común y buscando por el foro encontrarás muchos parecidos :ok:

Kazandou
04/06/13, 13:42:10
Recomendar recomendar.. no se, hay muchas app y es un poco personal y a gusto de*cada uno como quieras tener el movil.. Ya iras viendo sobre la marcha, jeje..
Ahhh.. y bienvenido al foro!
Un saludo

Astrofrigo
04/06/13, 13:56:13
Si lo que quieres es sacarle mas rendimiento al móvil, sin duda rootearlo e instalando custom rom es una de ellas, después te recomiendo que flashes Franco Kernel e instalar su aplicación franco.Kernel updater para cambiar la gamma de colores del móvil.

Yo creo que para alguien que es completamente nuevo tanto en "smartphones" (por lo que veo), como en Android, no es nada bueno recomendarle que empiece por rootear, flashear e instalar un Kernel, que probablemente ni siquiera sepa lo que es, ni para qué le va a servir.

Yo he flasheado cientos de veces y tocado mi S3 a más no poder, llevo algo más de 1 mes con el Nexus 4 y todavía no lo he rooteado... es porque no he tenido mucho tiempo, pero aún así no es recomendable hacer eso nada más empezar.

janxiv ya ha dado su respuesta sobre las apps para instalar.

Saludos :ok:

jaimagis
04/06/13, 14:56:42
si eres de una zona en la que no haya buena cobertura 3g yo te recomiendo un gps offline como puede ser el siygic. en el subforo de gps android encontraras toda la información sobre unos y otros.

cejudin
04/06/13, 15:22:40
Yo te voy a recomendar que dejes la rom de stock ya que el Nexus lleva la rom de Android mejor optimizada a dia de hoy.

Sobre apps yo recomiendo: Power Toggles, Catch, Ex Explorador, Falcon Pro, Feedly, Drive, Reproductor MX, Snap Camera HDR, SnapSeed, Tapatalk y Tune In Radio.

fozzy
04/06/13, 17:48:24
Cerramos, ya existe un hilo similar, se recuerda que se debe usar la busqueda, Gracias.
Continuamos donde ha dicho janxiv.