Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no responde.

buendia9149
04/06/13, 12:47:14
Buenas, pues resulta que el telefono va fenomenal. Pero cuando llamo o me llaman y descuelgo, la pantalla deja de responder y no se enciende.
Si me la saco de la oreja y la miro no se enciende, no responde ningun boton y hasta que el otro no cuelga no vuelve a funcionar al rato de este colgar. Eso o si el otro no cuelga tengo que sacar la bateria. La llamada, bien, se oye y puedo hablar.

He restaurado y hecho wipes, pero nada, persiste.
Nunca se le ha hecho root, ni cambiado la rom y el movil esta comprado en MM en enero solo actualizandolo cuando han salido dichas actualizaciones por OTA.

Tiene Garantia, pero me da palo quedarme sin el un mes y igual es una tonteria.

He pensado que igual es del sensor de proximidad o algo asi. He probado con un S3 a llamar, tapar el sensor de proximidad pero a la que le das al boton del home o al de encendido, se activa la pantalla
Y si llamas pero no tapas el sensor de proximidad esta permanece encendida en el S3 pero en el note se me apaga y ya no responde nada.

He intentado buscar info, pero no encuentro nada.

A ver si me podeis echar un cable. Muchas gracias.

vauss
04/06/13, 12:52:45
Vi un caso similar y era el protector de pantalla. No me preguntes como ni porque ocurre pero si llevas protector de pantalla quitalo y prueba a ver si se soluciona.

En caso de que no lleves protector de pantalla, bajate alguna app del play store que permita ver los sensores y revisa si el de proximidad cambia de valor cuando lo tapas. (hay un codigo de samsung para ver los sensores pero no lo recuerdo)

Saludos

edit: por supuesto si has hecho wipes y el sensor no va bien te tocara tirar de garantia

buendia9149
04/06/13, 14:16:50
Buenas, lleva protector, pero antes llevaba el protector y no lo hacia.
Voy a ver si encuentro alguna app que me mire los sensores.

Si, los wipes estan hechos, pero sigue igual. Es lo que me temo que al final tocara tirar de garantia.
Pero era por si acaso alguno sabe algo.

Merci.

vauss
04/06/13, 14:20:53
Buenas, lleva protector, pero antes llevaba el protector y no lo hacia.
Voy a ver si encuentro alguna app que me mire los sensores.

Si, los wipes estan hechos, pero sigue igual. Es lo que me temo que al final tocara tirar de garantia.
Pero era por si acaso alguno sabe algo.

Merci.

hazme caso, si el sensor de proximidad no cambia de valor levanta el protector y vuelve a probar.

el caso del que hablaba fue el telefono de mi madre y tras un par de horas de wipes, flaseos y putadas varias se me ocurrio quitar el protector que llevaba mas de 3 meses puesto sin problemas y ahi acabaron los problemas

como ya te he dicho el por que ocurrio no lo se, el protector estaba bien, sin marcas ni suciedad en la zona del sensor, bien colocado y durante mas de 3 meses no dio problemas... hasta que los dio X-D

buendia9149
04/06/13, 14:25:42
Venga...ahí va!

Nada! sigue igual! Jejeje.

Me debes un protector nuevo!:cry:...es broma!

Merci! .... a ver si consigo dar con el que....si no al SAT

vauss
04/06/13, 14:48:53
Venga...ahí va!

Nada! sigue igual! Jejeje.

Me debes un protector nuevo!:cry:...es broma!

Merci! .... a ver si consigo dar con el que....si no al SAT

pues ya es raro que un sensor falle sin mas, si quitandolo y limpiando la pantalla sigue sin funcionar, te tocara ir al SAT

has mirado alguna app para ver los sensores?

buendia9149
05/06/13, 00:59:07
Bueno despues de trastear, he comprobado que si aprieto en la parte del altavoz delantero, se enciende la pantalla por lo que algo debe de estar suelto.
Me da miedo mandarlo al SAT y que me digan que es porque se ha dado un golpe.
Se me ha caido alguna vez y tiene un par de picaditas, pero nada importante.

Puede pasar que no me cubra la garantia?