Acceder

Ver la Versión Completa : HTC ONE X desde america

jcbrus
04/06/13, 12:40:26
Hola,

Lo primero pedir perdon por si este post esta repetido y esta no es su seccion, pero creo que es el sitio correcto.

Actualmente tengo un HTC desisre S, y despues de dos años y ya agonizando he decidido cambiar a un ONE X (el quadcore). Tengo un hermano que trabaja en Estados Unidos, y va a venir de visita, y le he pedido que me traiga dicho telefono. Mi duda es ¿Alguien sabe si me va a valer para red europea? Si no me equivoco, el 3G es compatible pero no estoy seguro y en 2G ni idea por el tema del WCDMA.

Por lo que vi en la pagina HTC en USA si deberia funcionar, pero no estoy seguro y si alguien me lo puede confirmar lo agradeceria.

Un saludo,

GlasOner
04/06/13, 13:12:49
WCDMA es el 3g/h de aquí, lo malo sería si te lo compras CDMA, yo creo que te va a funcionar sin problemas de todos modos que te lo confirme alguien.

jcbrus
05/06/13, 14:39:04
Gracias por tu respuesta!!!!

La verdad es que he visto en otro hilo que comenta lo contrario, de Europa a Argentina, y hay gente que comenta que al ser cuatribanda no deberia haber problema. Solo busco la confirmacion de funcionamiento ya que no he encontrado ninguna en ningun lado.