Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre pantalla
zurutaeki
04/06/13, 12:36:58
Hola gente. Os escribo porque ya me ha llegado el ONE comprado en Amazón.
A simple vista todo está bien, el único defecto que le saco, encuanto a ensamblaje, es que la pantalla en la parte superior no queda a ras con la tapa del altavoz, cosa que en la parte inferior si que queda a ras. Y si aprieto un poquito la pantalla en la parte superior, notas cómo baja un pokito hasta su sitio (quedarse a ras con la tapa del altavoz), pero en un minuto vuelve pa arriba. No llegará ni a medio milímetro, pero el caso es que abajo queda a ras.
Qué me decís? Cómo están los vuestros? Lo devuelvo? La mujer ma dixo que estoy loko y paranoico, pero es que 630 pavazos.
Opiniones....
Tio la mia me dice lo Miami jajajsjsj el mio tambien está asi no lê dês importância
zurutaeki
04/06/13, 12:49:32
le doy la importancia que creo que tiene un pequeño defecto en un producto de 630€.
El tema que el resto está perfecto, y si lo cambio, igual me sale otro peor....
La gente por lo general lleva la pantalla a ras de las tapas de los altavoces?
No se Haber que dice la gente si lês pasa pero ni me habia percatado de eso
manuerusama
04/06/13, 13:27:39
el mio esta igual que el tuyo, de abajo perfecto y de arriba un pelin subida la pantalla ademas de un pixel muerto en ella que casi no se ve. Y me lo quiero igual, paso de estarme meses cambiando móviles (no es que abunden como los samsung...) hasta que me llegue uno perfecto. Tendrá la importancia que le quieras dar, ni mas ni menos..
zurutaeki
04/06/13, 14:40:21
Pues ya está preparao para devolver, y me está llegando otro mañana. A ver si hay suerte!!
buenas gente,
Yo me lo he pillado en amazon también, y ya es el segundo que recibo.
El primero, lo he devuelto porque tenia tres arañazos en el altavoz inferior y tenia un poco de gap en la parte superior del terminal.
Para los que no lo sepáis lo que es el gap.
http://www.youtube.com/watch?v=QNT1YRcGDL0
A diferencia del tío que graba el vídeo, en ninguno de mis terminales el aluminio cedía.
Este otro viene casi perfecto y digo casi, porque no trae arañazos pero si que tiene un poco de gap, esta vez en la parte inferior.
Sinceramente, me lo voy a quedar, porque pienso que podría tirarme semanas cambiando móviles sin encontrar uno que me convenza y fijo que si me pongo a hacerlo, voy a terminar quedándome con uno en peor estado (lo digo por experiencia)
Un saludo.
zurutaeki
04/06/13, 16:30:49
buenas gente,
Yo me lo he pillado en amazon también, y ya es el segundo que recibo.
El primero, lo he devuelto porque tenia tres arañazos en el altavoz inferior y tenia un poco de gap en la parte superior del terminal.
Para los que no lo sepáis lo que es el gap.
http://www.youtube.com/watch?v=QNT1YRcGDL0
A diferencia del tío que graba el vídeo, en ninguno de mis terminales el aluminio cedía.
Este otro viene casi perfecto y digo casi, porque no trae arañazos pero si que tiene un poco de gap, esta vez en la parte inferior.
Sinceramente, me lo voy a quedar, porque pienso que podría tirarme semanas cambiando móviles sin encontrar uno que me convenza y fijo que si me pongo a hacerlo, voy a terminar quedándome con uno en peor estado (lo digo por experiencia)
Un saludo.
Oye, una pregunta, los de Amazon, te Han hecho el cambio del móvil o te van a hacer el reembolso del primero y has tenido que realizar un nuevo pedido?
Esque a mi me iban a hacer cambio de terminal (mañana me llega otro y yo lea envio el defectuoso) pero no se k me Han.contado de k l sistema no les dejaba hacer la devolución, y me van a hacer el reembolso del primero y he tenido k hacer un segundo pedido de otro One, pero claro, a la visa me Han cargado 1260 pavazos.
Oye, una pregunta, los de Amazon, te Han hecho el cambio del móvil o te van a hacer el reembolso del primero y has tenido que realizar un nuevo pedido?
Esque a mi me iban a hacer cambio de terminal (mañana me llega otro y yo lea envio el defectuoso) pero no se k me Han.contado de k l sistema no les dejaba hacer la devolución, y me van a hacer el reembolso del primero y he tenido k hacer un segundo pedido de otro One, pero claro, a la visa me Han cargado 1260 pavazos.
A mi no me han hecho nada de eso.
Al ir a devolver el teléfono, seleccione reemplazo y ahora mismo tengo dos htc one en casa, el que me voy a quedar y el que tengo que devolver, pero en ningún caso me han devuelto el dinero para hacer de nuevo el pedido, simplemente me han cambiado uno por el otro.
Un saludo.
zurutaeki
04/06/13, 16:38:49
Vale, pues entonces ha sido un fallo del sistema de verdad.
Marco.Diaz.Lujan
04/06/13, 16:45:31
Me ca curiosidad lo del pixel muerto, alguien tiene una foto que muestre a que se refiere?
zurutaeki
04/06/13, 17:02:17
A mi no me han hecho hada de eso.
Al ir a devolver el teléfono, seleccione reemplazo y ahora mismo tengo dos htc one en casa, el que me voy a quedar y el que tengo que devolver, pero en ningún caso me han devuelto el dinero para hacer de nuevo el pedido, simplemente me han cambiado uno por el otro.
Un saludo.
Una ultima pregunta: te has fijado por casualidad en la fecha de fabricación de los 2 terminales? Si es la misma, distinta...
Una ultima pregunta: te has fijado por casualidad en la fecha de fabricación de los 2 terminales? Si es la misma, distinta...
Donde puedo verlo?
Por la caja no lo veo y en el terminal tampoco.
Un saludo
zurutaeki
04/06/13, 17:37:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617599
Ahí lo puedes ver poniendo Núm IMEI y Núm de serie k tienes en las cajas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617599
Ahí lo puedes ver poniendo Núm IMEI y Núm de serie k tienes en las cajas
Hola gente,
Acabo de ver el post pero lamentablemente he mandado los teléfono, y si, he mandado los dos, finalmente me he comido mis palabras.
El motivo porque el que el segundo también lo devuelvo es porque he leído por Internet que por esas aperturas puede entrar polvo directamente a la pantalla y en un móvil de 600€...
Os cuento lo que me paso con Amazon.
Pedí un nuevo reemplazo y al rato, me llego un correo indicándome que el sistema no permitía un segundo reemplazo y que lo podría devolver y me devolverían el dinero. Acto seguido, llame a Amazon y me comentaron que no podían mandarme otro porque iban a revisar el genero para que no le pasara a mas gente ya que estaban recibiendo mas quejas al respecto y que lo podría pedir mas adelante.
En fin, por el momento me quedo sin teléfono. Una lastima, porque es un pepino
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.