Ver la Versión Completa : ROM [LB&UB](06/08)(v04-03) ★ monxDIFIED ★ ESSENTIAL | DARK/LIGHT | HONAMiX™ | STABLE
Muy buena ROM, estable y con buena apariencia
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2293957
Khriztianjs
04/06/13, 12:37:45
He visto que algunos recomiendan RomAur (Hecho por un chico en Español xD) desde madrid
Otros recomiendan esta rom, yo ahora pregunto cual de las dos es mejor en temas de actualizaciones?
Khriztianjs
04/06/13, 13:32:16
Compi sería bueno, que explicaras cómo instalarlo en el post
Porque es un poco lioso xD
mya3tdy
04/06/13, 13:43:58
yo la llevo puesta y va de maravilla.y lo de la instalacion es un follon.yo tenia la romAur y avanced stock kernel le hice fullwipe y la instale y no tengo problemas.ub
Khriztianjs
04/06/13, 13:52:50
Pero partiendo de una stock rom con root y recovery con BL
Sería entonces la instalación igual a la ROMAur? no?
He seguido los pasos con el traducto de Google y se volvió a intalar la stock xD 434
eloychi
04/06/13, 14:09:28
yo la llevo puesta y va de maravilla.y lo de la instalacion es un follon.yo tenia la romAur y avanced stock kernel le hice fullwipe y la instale y no tengo problemas.ub
y esos iconos de donde los sacaste? llevo un par de semanas con esta rom y me encanta,
es muy estable y rapida, va genial.
Khriztianjs
04/06/13, 15:35:58
Una pregunta para actualizar simplemente instalar zip, no?
larry31
04/06/13, 15:56:18
Yo la llevo, pero llevo el Build.pro de Romaur, al igual que su beats, mas los tweaks :D
muy bien la bateria me dura el dia entero y tiene detalles interesantes y una cosa en la que triunfa el chaval es quw escucha al publico y accede a sus peticiones, lo podeis ver en los comentarios ;)
ha dicho que no actualizara hasta que salga el Firmware. 307, ahora aportara Mods, que van de lujo.
Un saludo y ya llevo una semana con ella, me quedare con esta, porque se deja tocar bastante!!
pah1978
04/06/13, 17:41:24
Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes:
BOOTLOADER CERRADO
Jamás Rooteado
Copia de seguridad de todo lo que quieras conservar que esté en almacenamiento interno
Pon el fichero descargado en tu SD
Flashea Stock .434
Obtén Acceso Root
Instala recovery, reinicia en recovery, factory reset + flasheo de la rom
Apagar el teléfono (power + subir volumen hasta que vibre 3 veces)
Flashear firmware .253 mediante flashtools asegurándonos de no hacer wipes y sólo flashear KERNEL y BASEBAND
LISTO
BOOTLOADER CERRADO
Teléfono Rooteado
Copia de seguridad de todo lo que quieras conservar que esté en almacenamiento interno
Pon el fichero descargado en tu SD
Reinicia en Recovery (no olvides el backup) + factory reset + flashear la rom hasta el final
Apagar el teléfono (power + subir volumen hasta que vibre 3 veces)
Si tu teléfono estaba con el firm .253 enciende el teléfono y has acabado
SÓLO SI NO ESTABAS CON EL FIRM .253
Flashear firmware .253 mediante flashtools asegurándonos de no hacer wipes y sólo flashear KERNEL y BASEBAND
Reinicia tu teléfono, y ya estás listo
como se hace el NavBar transparente? cuando flasheo el mod monxDIFIED-SeXZ-253-NavBarPermanentMenuSearchXperia-100trans luego me da error de sistemUI :cry:
VERDUGOBCN
04/06/13, 20:27:59
como vuelvo a la 434? de donde saco el rom o firmware de 434? tengo la 253
graciaas
mya3tdy
04/06/13, 20:30:09
y esos iconos de donde los sacaste? llevo un par de semanas con esta rom y me encanta,
es muy estable y rapida, va genial.
https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.pooley.mintBetaIconset&hl=es
aki los tienes:ok:
pah1978
04/06/13, 20:44:10
Una pregunta para actualizar simplemente instalar zip, no?
Correcto
pah1978
04/06/13, 20:47:28
como se hace el NavBar transparente? cuando flasheo el mod monxDIFIED-SeXZ-253-NavBarPermanentMenuSearchXperia-100trans luego me da error de sistemUI :cry:
Tienes esta rom instalada? Si no es así, no funcionan (comprobado en primera persona)
Si ya tienes la rom, no debería dar problema flashear + wipe dalvik cache
Tienes esta rom instalada? Si no es así, no funcionan (comprobado en primera persona)
Si ya tienes la rom, no debería dar problema flashear + wipe dalvik cache
si perdona, olvidé decir que ya tenia esta rom instalada. quizás me da el error por no hacer el wipe. Voy a probar :ok: muchas gracias
Reinstalado la rom con sus wipes correspondientes, seguidamente he apagado en modo reset, he vuelto a entrar en recovery flaseado el mod de navbar y hecho el wipe dalvik....
sigue saliendo "desafortunadamente, interfaz de usuario del sistema se a detenido".
se me queda el escritorio sin notificaciones ni navbar. :cry:
Eso si, sin flashear el mod, la rom va perfectamente.:ok:
eloychi
04/06/13, 21:25:25
Pero tienes que tener el Nova o el Apex instalado para tener esos iconos? Con el launcher de Sony no funcionaría?
mya3tdy
04/06/13, 21:50:58
Pero tienes que tener el Nova o el Apex instalado para tener esos iconos? Con el launcher de Sony no funcionaría?
tienes que cambiar el launcher,con el de sony no ouedes ponerlos
pah1978
04/06/13, 22:03:55
Reinstalado la rom con sus wipes correspondientes, seguidamente he apagado en modo reset, he vuelto a entrar en recovery flaseado el mod de navbar y hecho el wipe dalvik....
sigue saliendo "desafortunadamente, interfaz de usuario del sistema se a detenido".
se me queda el escritorio sin notificaciones ni navbar. :cry:
Eso si, sin flashear el mod, la rom va perfectamente.:ok:
Estás instalando el que tiene el botón de menú fijo? Si es así primero tienes que instalar este:
Permanent Menu Button (app menu overlay disabled) + Search + Xperia logo as home button
y luego el de la transparencia que corresponda
Estás instalando el que tiene el botón de menú fijo? Si es así primero tienes que instalar este:
Permanent Menu Button (app menu overlay disabled) + Search + Xperia logo as home button
Yo no tengo el del logo de Xperia y tengo el transparente 100% no entiendo que de error :S
pah1978
04/06/13, 22:50:26
Si os fijais hay un mod que permite dejar fijo el botón de menú, que tiene su propio mod para las transparencias, y otro mod para las softkeys "normales"
Poooooor fin!!! jajaja muchas gracias, ahora si que a salido todo bien. :dios:
pah1978
04/06/13, 23:14:50
Genial, me alegro
Otra cosa, ¿Por que si tengo el ultimo Firmware (.253) sigue saltándome el centro de actualizaciones diciéndome que tengo una actualización (10.1.1.A.1.253) como no savia que hacer le he dado a actualizar pero da error, no se instala.
Si tenéis idea del porque puede ser, y si no, no pasa nada tampoco me molesta mucho tener la notificación.
pah1978
04/06/13, 23:35:22
Ahí ya no te puedo ayudar, no me ha pasado, aunque me suena que le pasa a más gente
Si, yo lo leí en algún post, pero he buscado y no lo encuentro.
No pasa nada ya encontraré la solución. Gracias ;-)
¿Es normal, que al abrir whatsapp y otras app, la barra de notificaciones se haga blanca?
la de los softkeys se hace negra. gracias!!!
aimaurr
05/06/13, 01:26:49
Otra cosa, ¿Por que si tengo el ultimo Firmware (.253) sigue saltándome el centro de actualizaciones diciéndome que tengo una actualización (10.1.1.A.1.253) como no savia que hacer le he dado a actualizar pero da error, no se instala.
Si tenéis idea del porque puede ser, y si no, no pasa nada tampoco me molesta mucho tener la notificación.
Sugerencia ,,,,, Prueba a flashear el kernel y la baseband con flastool de una stock rom .253 , a mi me saltaba despues de rotear el movil con el metodo de Miguel_86 y asi lo solucione
turKinhO
05/06/13, 10:42:20
Hoy voy a probar esta por los MODs de personalización... a ver si consigo dejar algo que me guste, que llevo un par de días probando ROMs a diestro y siniestro.
La que me más me ha gustado es la PAC, pero con AOSP pierdo el Walkman y demás de Sony, que los puedo instalar pero que no funcionan al 100%. Y si tengo un Sony no me apetece perder sus añadidos multimedia...
La de Auras está bien, como siempre, pero me esperaba más personalización, al menos la navbar y la barra de notificación transparente o eso...
A ver esta, os cuento por la tarde...
Sugerencia ,,,,, Prueba a flashear el kernel y la baseband con flastool de una stock rom .253 , a mi me saltaba despues de rotear el movil con el metodo de Miguel_86 y asi lo solucione
Muchas Gracias :ok: , lo quiero probar!! ¿Sabes de algún tutotial que explique de donde extraer el kernel y la baseband y flashear con el flastool?
Me sabe mal estar pidiendo tanta ayuda para todo, pero tan solo llevo 3 días tocando el movil
y estoy un poco perdido.
GRACIAS POS TODO LO QUE ME AYUDÁIS!!!! ;-)
he cotilleado el flastool y e visto que se podía excluir todo menos la baseband y el kernel.
He flasheado sin wipes.. y perfecto!! ya no me salta ninguna actualización.
GRACIAS POR LA SUGERENCIA AIMAURR :ok:
larry31
05/06/13, 12:20:03
Un poquin de personalizacion.
Lockscreen comodo, la barra de estado, sofkeys y barra de notificacion aosp, un añadido el icono de stamina mode azul jejejejje, y el fondo backgraund metal brush.
un saludin.
hey larry, podrías decirme que widget usas para la hora y el tiempo transparente?
Graciass ;-)
larry31
05/06/13, 15:13:57
Aki lo tienes ;D
http://db.tt/mpAjznsU
Se puede personalizar bien, es el del htc one, el pequeño es One y el grande estilo Windows phone One jejejej
turKinhO
06/06/13, 22:51:37
Me ha gustado la ROM y la he dejado...
Es como la stock y tiene todo lo de la stock, pero se puede personalizar bastante las barras de navegación y de notificación: yo tengo 5 botones en una barra estrecha abajo y ambas semi-transparentes.
También me gustan más los toggles, sin desplazamientos, se ven todos directamente, y si los mantienes pulsados te lleva directo a las opciones de WiFi, BT, etc...
En rendimiento igual que la stock, y de batería no puedo comentar mucho...
mikelange
06/06/13, 23:59:26
Alguien ha instalado en esta rom el purexaudio? Parece que el volumen no es muy bueno....por lo demás va de lujo
larry31
07/06/13, 01:10:05
Alguien ha instalado en esta rom el purexaudio? Parece que el volumen no es muy bueno....por lo demás va de lujo
Trankilo compi, en todas las Roms la V17 de PureXaudio suena bajo, prueba con la V16,5 y veras como va bien.
un saludo
Khriztianjs
07/06/13, 11:52:59
Cuando se actualice a la v01.04 con. 307, se instala y ya, u otra vez empezar desde cero? :screwy:
larry31
07/06/13, 16:19:33
Cuando se actualice a la v01.04 con. 307, se instala y ya, u otra vez empezar desde cero? :screwy:
Siempre las actualizaciones seran en limpio en Bootloader Locked asi que tranki, no se perdera ningun dato :ok:
mikelange
07/06/13, 19:59:32
Larry tu que has probado las Stock y aosp como yo....notas en las stock que el altavoz interno distorsiona en llamadas? Con la paranoid no me pasaba
larry31
07/06/13, 23:10:59
No la verdad, que como pruebo de todo y siempre me quedo lo mejorcito que pillo, pues me he dejado AC'D audio y con el Beats de la Romaur, y no tengo distorsiones no tengo problemas en grabacion de llamadas ni nada de nada, podeis probarlo ;)
mikelange
07/06/13, 23:39:40
He desmarcado en opciones avanzadas de llamada una casilla que dice mejorar voz del llamante y se oye totalmente normal ahora...:rolleyes:
turKinhO
08/06/13, 13:12:04
No la verdad, que como pruebo de todo y siempre me quedo lo mejorcito que pillo, pues me he dejado AC'D audio y con el Beats de la Romaur, y no tengo distorsiones no tengo problemas en grabacion de llamadas ni nada de nada, podeis probarlo ;)
Has instalado el Beats MOD de la RomAur con esta? Funciona OK? Igual lo pruebo...
larry31
08/06/13, 13:29:09
Has instalado el Beats MOD de la RomAur con esta? Funciona OK? Igual lo pruebo...
lo tengo y va muy bien :D
por cierto para mñn o el lunes tendremos la version 2.01
que viene con el Firmware .307 es una maquina el tio!!
:dios: :platano: :palomitas:
jpbravo
09/06/13, 19:08:18
Aki lo tienes ;D
http://db.tt/mpAjznsU
Se puede personalizar bien, es el del htc one, el pequeño es One y el grande estilo Windows phone One jejejej
Lo puedes volver a subir compañero , gracias por este aporte .
salu2
larry31
09/06/13, 19:23:49
Lo puedes volver a subir compañero , gracias por este aporte .
salu2
Aqui tienes el hilo official, con otros widgets ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2164584
jpbravo
09/06/13, 19:37:25
Aqui tienes el hilo official, con otros widgets ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2164584
Muchas gracias .
salu2
Khriztianjs
09/06/13, 23:36:28
Actualización, si venimos de la version ésta pues tocará flashear luego con flashtook poner el kernel y ela baseband, y listo sin wipe ni nada , bueno eso tengo entendido
IMPROTANTE: hacer un backup antes de la rom (mejor asegurarnos xD )
Instalar el DualRecovery porque muchas veces se nos pierde el Recovery !
A ver como le hago para actualizarlo sin problemas. :D
PD: no contesto, no comento, gracias.
mikelange
10/06/13, 16:45:37
Parece que está bloqueada la nueva no? Habrá encontrado algún fallo
20176880
10/06/13, 17:32:48
hola a todos yo llevo la version anterior sabeis si para actualizar hace falta flasear el kernel y la baseband?gracias y saludos
javiervistin
10/06/13, 17:43:00
Descargando.....
En un rato actualizo :thumbup:
Bye
pah1978
10/06/13, 18:12:29
hola a todos yo llevo la version anterior sabeis si para actualizar hace falta flasear el kernel y la baseband?gracias y saludos
Sí, sacado de xda:
DIFF FIRMWARE BASE
Flash rom thru recovery without wiping anything
Turn off device. (Hold power button + vol up until vibrates 3 times) [or use recovery turn off device option, if any]
Flash latest Sony's firmware (FTF) matching current latest monxDIFIED base rom using flashtools. Uncheck all WIPE options and exclude all EXCEPT KERNEL & BASEBAND to get latest matched kernel & baseband.
larry31
10/06/13, 18:14:23
Claro que hace falta.
Estado: descargando tft.307 portuges i rom Monxdified v2.01 X-D
Actualizando, y creo que ha sido el primer Dev en actualizar, que makina. :aplausos:
Pero la baseband y kernel no es igual que el anterior? :S El custom kernel no ha actualizado por eso
20176880
10/06/13, 18:37:59
ami se me corta la descarga os paso a vosotros?igual es que esta saturado.probare mas tarde
Buenas si tengo la stock 253 esta la 307 la puedo meter tal cual +flasheando el baseband y kernel o primero tengo que poner la 253 de esta misma rom..gracias..
Khriztianjs
10/06/13, 20:17:37
Al final, no pude actualizar, en fin, a empezar de nuevo xD , mi compi (dueño del Z) me va a matar jajaja, y mira que en el HTC One lo hago fácil (claro, tengo el Bootloader Abierto) ....
Khriztianjs
10/06/13, 20:38:54
Acabo de instalarlo con el otro recovery por CWM, me daba muchos problemas y ahora todo ok1
Actualizado y restablecido de fábrica sin perder recovery
larry31
10/06/13, 20:43:28
Listo ya esta todo bien, Mods instalado :D jejejeje :ok:
Khriztianjs
10/06/13, 21:04:05
Listo ya esta todo bien, Mods instalado :D jejejeje :ok:
Osea que todos los mods siguen siendo compatibles :D
Voy a meterle el beats audio, en esta versión imagino que irá bien, no?
mikelange
10/06/13, 21:44:45
Oye Larry, ¿has actualizado o has hecho instalación limpia?
larry31
10/06/13, 21:52:11
Oye Larry, ¿has actualizado o has hecho instalación limpia?
He actualizado con la instalacion limpia la V2.01, he instalado la rom en limpio estando en la V1.03 y FW.235. instale la V2.01, fui a Home lo apage. Previamente he descargado el TFT.307. Y en flashtool lo he instalado sin wipes y dejando solo Kernel y Baseband. Y listo, todo perfect
larry31
10/06/13, 21:54:45
Claro que si :ok:
mikelange
10/06/13, 21:56:43
He actualizado con la instalacion limpia la V2.01, he instalado la rom en limpio estando en la V1.03 y FW.235. instale la V2.01, fui a Home lo apage. Previamente he descargado el TFT.307. Y en flashtool lo he instalado sin wipes y dejando solo Kernel y Baseband. Y listo, todo perfect
ok, estoy bajando todo a ver si lo dejo hecho :palomitas:, se queda todo tal cual lo tienes no? al no hacer ningun wipe....
Edito: Hecho, todo ok. Lo unico que se ha ido son las barras transparentes, pero las flasheo en un pispas
larry31
10/06/13, 22:19:06
ok, estoy bajando todo a ver si lo dejo hecho :palomitas:, se queda todo tal cual lo tienes no? al no hacer ningun wipe....
Si pero los Mods que le has puesto a la rom, los tendras que poner de nuevo, solo eso.
:ok:
turKinhO
10/06/13, 22:44:22
Instalada perfecta con mods y todo. Va de lujo...
Instrucciones para instalación limpia si venís de .253 (01-03 monx previa):
- Copiar a la SD instalador y mods.
- Ir a recovery. Wipe dalvik, cache y data. Instalar ROM nueva y los mods que queráis.
- Apagar (mantener pulsado volumen arriba + power hasta recibir tres vibraciones cortas).
- Ir a flashtool y abrir el flashmode con un FTF genérico de .307, deseleccionar todos los wipe y selecionar todos los exclude excepto baseband y kernel.
- Flashear, reiniciar, esperar y listo.
Los pasos son exactamente iguales si venís de la versión previa y no queréis limpiar la partición de datos (vuestras apps y demás), pero no hagáis los wipes en el recovery.
Un saludo!
pah1978
10/06/13, 23:11:36
Instalada, iré contando impresiones
eloychi
10/06/13, 23:33:17
Claro que si :ok:
te funciono el mod de poner las softkeys y la barra superior transparente?
intente instalar el que lo deja en un 90% de transparencia y me desaparecieron los softkeys y la barra superior!
pah1978
10/06/13, 23:35:29
te funciono el mod de poner las softkeys y la barra superior transparente?
intente instalar el que lo deja en un 90% de transparencia y me desaparecieron los softkeys y la barra superior!
Instalados sin problemas, tanto softkeys de 25dpi, como las transparencias
eloychi
10/06/13, 23:38:56
que transparencias has puesto, la de 90% o de 100%?
pah1978
10/06/13, 23:40:05
La de 90, asegúrate de que no hayas instalado uno de los mods que añaden más botones, o que haces wipe dalvik cache despues de instalar el mod
eloychi
10/06/13, 23:41:16
ok.... probare a ver! gracias
larry31
11/06/13, 00:32:52
Cada ves me gusta mas Mi xperia Z, personalizacion a fondo jajaja
Pasaros por estas apps, Notification toogles y Framework Tool grandes apps, pero con esos detalles que molan mucho :D
pinino27
11/06/13, 09:00:24
Instalada perfecta con mods y todo. Va de lujo...
Instrucciones para instalación limpia si venís de .253 (01-03 monx previa):
- Copiar a la SD instalador y mods.
- Ir a recovery. Wipe dalvik, cache y data. Instalar ROM nueva y los mods que queráis.
- Apagar (mantener pulsado volumen arriba + power hasta recibir tres vibraciones cortas).
- Ir a flashtool y abrir el flashmode con un FTF genérico de .307, deseleccionar todos los wipe y selecionar todos los exclude excepto baseband y kernel.
- Flashear, reiniciar, esperar y listo.
Los pasos son exactamente iguales si venís de la versión previa y no queréis limpiar la partición de datos (vuestras apps y demás), pero no hagáis los wipes en el recovery.
Un saludo!
Buenos dias a todos
merece la pena actualizar a la nueva version? y si es asi de donde saco el archivo ese que pone que se llama FTF generico .307??
EDITO: ya se lo que es y ya lo descarge gracias actualizare a ver que tal va la nueva act...
mikelange
11/06/13, 09:19:57
De donde estáis sacando el beats audio?
javiervistin
11/06/13, 11:11:47
De la rom de aur pone algo de un mod beats .
larry31
11/06/13, 13:23:08
En la página principal de la Romaur tienes el Beats Audio :ok:
numbertwo
11/06/13, 17:53:56
Estaba en esta rom y no tenía que haber instalado la stock .307. Tanto hablar y luego me pueden las ganas por ver las novedades lo antes posible.
Ahora si quiero meter esta tengo que bajar a 434, rootear, e instalar la última... casi que me quedo como estoy, sin root ni nada, hasta que salga 4.2.2, que no quiero estar cambiando de rom todos los días xD
20176880
11/06/13, 20:51:27
Se nota mejora con el betas audio y es compatible con el mod purexaudio?saludos
mikelange
11/06/13, 22:29:08
Estaba en esta rom y no tenía que haber instalado la stock .307. Tanto hablar y luego me pueden las ganas por ver las novedades lo antes posible.
Ahora si quiero meter esta tengo que bajar a 434, rootear, e instalar la última... casi que me quedo como estoy, sin root ni nada, hasta que salga 4.2.2, que no quiero estar cambiando de rom todos los días xD
Tú te lo pierdes :D
aimaurr
12/06/13, 00:06:44
Con la .307 rooteada la instalación como seria ? Sin flashear el kernel y baseband? ........Merece la pena de la stock a esta ?
mikelange
12/06/13, 09:25:27
Con la .307 rooteada la instalación como seria ? Sin flashear el kernel y baseband? ........Merece la pena de la stock a esta ?
Si ya tienes root y recovery tan solo tienes que flashear la Rom y ya esta. Lo del kernel y baseband es para cuando cambias de base pero tú ya la tienes.
gokukakaroto
12/06/13, 12:08:54
la nueva romaur v5 trae la 307 y sirve para bl y ub
aimaurr
12/06/13, 15:00:29
Si ya tienes root y recovery tan solo tienes que flashear la Rom y ya esta. Lo del kernel y baseband es para cuando cambias de base pero tú ya la tienes.
Vale pero tengo que hacer todos los wipes? (vengo del Arc S y alli se hacian , por eso pregunto)
Khriztianjs
12/06/13, 15:40:10
Cuidado con los wipes que CWM al borrar caché se pierde o algo así he leído
mikelange
12/06/13, 16:25:12
Vale pero tengo que hacer todos los wipes? (vengo del Arc S y alli se hacian , por eso pregunto)
Yo te diría que sólo caché y dalvik
aimaurr
12/06/13, 18:20:11
Yo te diría que sólo caché y dalvik
Gracias asi lo hare
aimaurr
12/06/13, 19:06:19
Asi lo hice , todo a la primera la verdad se la nota mas fluida eh ya me empapare de los mods que se le pueden meter muchas gracias a todos
mikelange
12/06/13, 19:21:59
Asi lo hice , todo a la primera la verdad se la nota mas fluida eh ya me empapare de los mods que se le pueden meter muchas gracias a todos
Me alegro compi... Mírate las barras transparentes y la tecla menú siempre visibles con la home de colores
mikelange
12/06/13, 19:23:46
http://img.tapatalk.com/d/13/06/13/6e8y8e3u.jpg
javiervistin
12/06/13, 23:20:15
Para el que quiera algunos fondos y el beats audio
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9095453
Un saludo
aimaurr
13/06/13, 17:24:18
Me alegro compi... Mírate las barras transparentes y la tecla menú siempre visibles con la home de colores
como se la instalo me da forzar cierre , la eh instalado y luego le eh echo wipe dalvik cache,,,,,,tengo que hacer algo mas
mikelange
13/06/13, 18:17:17
como se la instalo me da forzar cierre , la eh instalado y luego le eh echo wipe dalvik cache,,,,,,tengo que hacer algo mas
En principio no deberia haberte dado problemas, no se, no hay que hacer nada mas..., primero tienes que aplicar el zip de los botones y luego el de las transparencias, y fijate que si aplicas el de los botones con el menu permanente tienes unas transparencias especificas, no valen las generales.
aimaurr
13/06/13, 18:42:21
En principio no deberia haberte dado problemas, no se, no hay que hacer nada mas..., primero tienes que aplicar el zip de los botones y luego el de las transparencias, y fijate que si aplicas el de los botones con el menu permanente tienes unas transparencias especificas, no valen las generales.
Ya esta mikelange , debia ser por eso estaba usando las transparencias generales..... que burro soy jojojojojojojojo
mikelange
13/06/13, 18:44:18
Ya esta mikelange , debia ser por eso estaba usando las transparencias generales..... que burro soy jojojojojojojojo
Me alegro jejejejeje
grandtef
13/06/13, 22:56:26
decir que llevo unas 24 horas con esta rom y va perfecta, muy fluida y con muy buen trato de la bateria.
s2
Khriztianjs
14/06/13, 01:31:58
Nueva actualización en camino :)
miguel_86
14/06/13, 10:29:23
Esta Rom es de las mejores que hay en el Z ahora mismo. Ningún problema para pasar de una base a otra sin hacer Wipes. Recomendable 100%
numbertwo
14/06/13, 10:49:38
Yo ya he tenido todos los problemas del mundo para pasar de una base a otra sin hacer wipes, pero bueno, finalmente ahora he vuelto a esta rom con root y solo decir que me encanta :)
mikelange
14/06/13, 10:54:07
Esta Rom es de las mejores que hay en el Z ahora mismo. Ningún problema para pasar de una base a otra sin hacer Wipes. Recomendable 100%
Totalmente de acuerdo :thumbup:
larry31
14/06/13, 16:12:31
Da gusto no tener erroes ni bootlops o como se dija, en esta rom, es que es totalmente compatible con los Mods y el chaval es rapido al actualizar a los nuevos Fimrwares que van saliendo :D
Khriztianjs
15/06/13, 11:25:45
[B] última actualización disponible para 4.1.2
La siguiente versión, será v.3 con 4.2.2 leak
Yo me pregunto, al ser leak no es oficial pero cuando salga la oficial el cocinero cogerá la nueva oficial o seguirá con la leak? pregunto , porque con el motorola rarz maxx, se empezó con la leak pero ya después cuando salió la oficial, la pasaron a la oficial... Un saludo /B]
pah1978
15/06/13, 11:30:59
Me imagino que se pasará a la oficial, pero vamos, las diferencias serán pocas. Ya sabemos como funcionan los fabricantes, se les "escapa" la rom unas semanas antes de su lanzamiento, siempre cae en manos de un developer muy respetado y pam, betatesters a porrillo...
Actualizado.
En 2 dias sale la version de la 4.2.2
Khriztianjs
15/06/13, 12:02:37
Actualizado.
Versión beta!!!
Yo no tengo el Xperia z pero le he puesto esta rom al de mi pareja y a mi compañero d piso...
Me dice cuánto sabes :D y yo si :rolleyes: gracias a HTCMania y XDA :thumbup:
aimaurr
15/06/13, 14:51:24
Actualizado.
Saldra corriendo con kernel de la 4.1.2 no?
larry31
15/06/13, 19:32:05
Saldra corriendo con kernel de la 4.1.2 no?
La beta si vendra con kernel 3.4 en cambio la Oficial saldra con la 3.6 que es en el que esta trabajando Domlord y sony parece haberle dejado, para que lo puliera, ya que el tio es de los mejores Devs en manejar y mejorar los kernels X-D
Yo de momento estoy haciendo experimentos, para ver si me puedo montar por lo menos el system de la 4.2.2, os cuanto en unas horitas :platano: :palomitas:
ya he puesto a funcionar algunas apps y el lockscreen jejejjee :sisi1:
jpbravo
15/06/13, 20:27:10
Buenas compañeros no se si mi problema sera muy común o se ha averiado , tengo la version [02-01] instalada en mi xperia Z y hoy me quedé sin bateria por completo hasta que se apagó , pues bien no hay manera de que cargue ni por Dock ni por el conector de carga , he probado a arrancar con el boton de encencido+ volumen + pero tampoco arranca , segun he leido a veces hay que esperar unas 6 hora para que se arregle solo buff estoy ahora mismo rezando todo lo que sé por que ya no se que puede ser .
salu2
larry31
15/06/13, 20:32:17
Buenas compañeros no se si mi problema sera muy común o se ha averiado , tengo la version [02-01] instalada en mi xperia Z y hoy me quedé sin bateria por completo hasta que se apagó , pues bien no hay manera de que cargue ni por Dock ni por el conector de carga , he probado a arrancar con el boton de encencido+ volumen + pero tampoco arranca , segun he leido a veces hay que esperar unas 6 hora para que se arregle solo buff estoy ahora mismo rezando todo lo que sé por que ya no se que puede ser .
salu2
hay cada caso...
Lo recomendable es, no dejarle apagar del todo, si lleva un uso intensivo, moriria :cry:
y lo tendrias que resusitar flasheando una rom. o la otra es que perjudique a la bateria, esperaate un rato, ya te dijo yo que de los moviles que he probado yo, este es al que hay que pillarle los truquillos y sus manias jejeje
un saludo
jpbravo
15/06/13, 20:35:54
hay cada caso...
Lo recomendable es, no dejarle apagar del todo, si lleva un uso intensivo, moriria :cry:
y lo tendrias que resusitar flasheando una rom. o la otra es que perjudique a la bateria, esperaate un rato, ya te dijo yo que de los moviles que he probado yo, este es al que hay que pillarle los truquillos y sus manias jejeje
un saludo
Me dejas un poco mas tranquilo amigo jejeje no suelo agotarlo pero ha sigo un largo día de piscina , fotos ,vídeos ... muchas gracias por contestar ya os contaré si sale de esta .
salu2
jpbravo
15/06/13, 21:57:55
hay cada caso...
un saludo
A lo de flasearle una rom supongo que para eso debería de reconocerlo el pc cosa que no hace , una pregunta , como el telefono se quedo frito de batería lo estoy dejando cargando pero no se enciende ningún led ni parece que cargue no se si es la forma correcta o lo dejo desconectado .
salu2
jpbravo
15/06/13, 22:41:05
A lo de flasearle una rom supongo que para eso debería de reconocerlo el pc cosa que no hace , una pregunta , como el telefono se quedo frito de batería lo estoy dejando cargando pero no se enciende ningún led ni parece que cargue no se si es la forma correcta o lo dejo desconectado .
salu2
Vale esta muerto , ha entrado agua por la tapa del conector de auriculares , al menos el sensor de humedad se ha puesto de color rosa claro sin embargo estaba perfectamente cerrado , no se si le ayudara en algo usar un secador o esperar que se seque por completo , pero me temo que va ha tener poco arreglo .
salu2
arkvivi
15/06/13, 23:03:22
en cualquier version con root y recovery se puede poner la ultima version de esta rom???
por recovery y por install sd???
sin cambiar ni kernel ni nada???
me gustaria poner esta rom ya que se habla muy bien de ella y me gustaria que me lo explicaran por pasos y es que la pagina de XDA no me entero de nada.
SOY LB.
UN SALUDO
larry31
16/06/13, 02:12:53
en cualquier version con root y recovery se puede poner la ultima version de esta rom???
por recovery y por install sd???
sin cambiar ni kernel ni nada???
me gustaria poner esta rom ya que se habla muy bien de ella y me gustaria que me lo explicaran por pasos y es que la pagina de XDA no me entero de nada.
SOY LB.
UN SALUDO
Compi puedes ver las respuestas a tus preguntas en paginas anteriores ;D
En la segunda creo :ok:
larry31
16/06/13, 02:18:15
Vale esta muerto , ha entrado agua por la tapa del conector de auriculares , al menos el sensor de humedad se ha puesto de color rosa claro sin embargo estaba perfectamente cerrado , no se si le ayudara en algo usar un secador o esperar que se seque por completo , pero me temo que va ha tener poco arreglo .
salu2
Sera eso compi TT seguro te a entrado agua, si eso tienes que llevarlo al SAT
O si no intenta a darle reparar en PcCompanion, y se hace con el movil apagado que este es el caso.
Vas a Update Service das a actualizar, ahi te mostrara la opcion de Reparar le das y sigues los pasos, a ver si asi se te resusita. Con este método no importa que lo reconozca el ordenador, cargador ni naaa, has como te dijo haber si te da :ok:
Un saludo!!
Khriztianjs
16/06/13, 02:26:47
La nueva actualización es solo para bootloader abierto :screwy:
4.2.2. Aunque ya se veía venir jejej el
arkvivi
16/06/13, 13:05:17
Compi puedes ver las respuestas a tus preguntas en paginas anteriores ;D
En la segunda creo
sisi si me lo he do pero no lo entiendo bien, soi un pelin torpe con estas cosas y me gustan los tutos por puntos y bien explicado.
gracias
jpbravo
17/06/13, 08:11:39
Sera eso compi TT seguro te a entrado agua, si eso tienes que llevarlo al SAT
O si no intenta a darle reparar en PcCompanion, y se hace con el movil apagado que este es el caso.
Vas a Update Service das a actualizar, ahi te mostrara la opcion de Reparar le das y sigues los pasos, a ver si asi se te resusita. Con este método no importa que lo reconozca el ordenador, cargador ni naaa, has como te dijo haber si te da :ok:
Un saludo!!
Esta confirmado que entro agua , la parte superior izquierda de la tapa trasera está despegada , ya no intento repararlo ademas espero que me lo cambien por que una vez que le ha entrado agua a la electronica no no puede tener buena solución .
gracias por tu respuesta .
gokukakaroto
17/06/13, 11:44:42
instalada sin problemas la version:
[103A0407-03-01-B2]
[+] Startup wizard & all annoyance completely disabled
[+] LockScreen Widget fixed
[+] Cosmetic fixes
--- Framework resource image glitches
--- Default home & lockscreen wallpaper
--- Original Home launcher stage background
[+] more to come
+ la (monxDIFIED-SeXZ-422-407 36px Navigation Bar )
se supone que de momento es lo unico que se puede instalar segun
este mensaje (DONT USE ANY ADDONS FOR PREVIOUS VERSION. PLEASE RE-DOWNLOAD NAVBAR MODS FOR BETA 2) alguien a instalado otros ADDONS ????
de momento muy rapida sin lags
edit:1 tampoco funciona el facebook home , no entiendo supuestamente esta basada en 422 y hasta ahora esta app solo me ha funcionado en la carbon y en la pac que son 422
errecio
17/06/13, 12:07:27
Por favor alguien me puede pasar el flashtool para poner la 434. Louego root y recovery y poder flashear esta rom. Los enlaces q.hay en lo del tutorial no me valen. Gracias de.antemano
mikelange
17/06/13, 12:44:33
[QUOTE=gokukakaroto;9147502
edit:1 tampoco funciona el facebook home , no entiendo supuestamente esta basada en 422 y hasta ahora esta app solo me ha funcionado en la carbon y en la pac que son 422[/QUOTE]
El.Facebook home no sale.muy bien parado de las críticas....:D
gokukakaroto
18/06/13, 00:33:34
El.Facebook home no sale.muy bien parado de las críticas....:D
Ya lo se compañero, mas que nada es para asegurarme que es una 422 verdadera no es que
me guste esta app igualmente gracias .
Tampoco me gusto que al instalar la rom no queda como la de las fotos , con esos botones redonditos , pense que ese era el aspecto, pero no es igualita a la stock. supongo que eran addons , pero a esta version parece que no se le puede instalar nada , no se por las dudas no intente nada ya que en funcionamiento es espectacular ni un lag hasta ahora.
mikelange
18/06/13, 00:45:49
Ya lo se compañero, mas que nada es para asegurarme que es una 422 verdadera no es que
me guste esta app igualmente gracias .
Tampoco me gusto que al instalar la rom no queda como la de las fotos , con esos botones redonditos , pense que ese era el aspecto, pero no es igualita a la stock. supongo que eran addons , pero a esta version parece que no se le puede instalar nada , no se por las dudas no intente nada ya que en funcionamiento es espectacular ni un lag hasta ahora.
Para esos iconos que dices te tienes que poner el Nova launcher y el paquete de iconos mint beta icons
mikelange
18/06/13, 10:39:19
Buenos dias, aqui uno mas que ha actualizado a 4.2.2. Advertios que la memoria interna se formatea, no se cuando, si al flashear el boot.img por fastboot o cuando instalas la rom, el caso es que todo lo que habia en la memoria interna se ha ido al garete, menos mal que las fotos siempre las guardo en la sd, jejeje. Por lo demás funciona todo correcto, la fluidez de la rom es extrema, a ver si hace pronto los mod compatibles que ya me habia acostumbrado a las barras transparentes y ahora lo veo mas feo con las barras negras.....
newlive1
18/06/13, 13:32:54
vale para b.l. ?¿? no se cual es el link :roto2:
mikelange
18/06/13, 13:52:22
vale para b.l. ?¿? no se cual es el link :roto2:
Exclusivamente para unlocker bootloader
gokukakaroto
19/06/13, 00:47:28
Para esos iconos que dices te tienes que poner el Nova launcher y el paquete de iconos mint beta icons
gracias no lo sabia.
Khriztianjs
20/06/13, 00:53:19
Buenas una pregunta, hay alguna manera de abrir el bootloader, sin tener que hacer todo desde el principio? como dice el tuto?
Saludos
mikelange
21/06/13, 21:32:49
Ya tenemos la navbar con la X en color con la beta3 :platano:
mikelange
21/06/13, 21:34:50
Buenas una pregunta, hay alguna manera de abrir el bootloader, sin tener que hacer todo desde el principio? como dice el tuto?
Saludos
Hola, yo pienso que el bootloader lo puedes abrir independientemente de la rom que lleves. Lo que pasa es que se recomienda tener la stock oficial para hacer la copia de las DRM antes de abrirlo, por si luego lo quieres dejar otra vez como estaba....
Khriztianjs
21/06/13, 21:50:40
Gracias por la respuesta, he intentado hacerlo en esta rom, ya tenia hecha el backup TA, por eso decidi abrirlo, pero ahora no enciende se reinicia constantemente asi que pienso que es mejor hacerlo desde la stock xD
A ver si flasheo una tFt
Gracias
por cierto, ahora como sé que se abrió el Bootloader?
mikelange
21/06/13, 22:15:48
Gracias por la respuesta, he intentado hacerlo en esta rom, ya tenia hecha el backup TA, por eso decidi abrirlo, pero ahora no enciende se reinicia constantemente asi que pienso que es mejor hacerlo desde la stock xD
A ver si flasheo una tFt
Gracias
por cierto, ahora como sé que se abrió el Bootloader?
Simplemente.... si puedes conectar en modo fastboot lo tienes abierto
Como tienes que flasear el boot.img lo descubrirás jejeje
Khriztianjs
21/06/13, 22:37:24
Pues nada, no sé si está abierto, porque me sale pantalla>Bravia Engine :S aunque claro uso windows 8 :(
Con el HTC One ningún problema para nada en todo lo que hago pero con el Xperia Z voy llevando un dolor de cabeza xD
A ver como abro el boot
mikelange
22/06/13, 08:57:43
Pues nada, no sé si está abierto, porque me sale pantalla>Bravia Engine :S aunque claro uso windows 8 :(
Con el HTC One ningún problema para nada en todo lo que hago pero con el Xperia Z voy llevando un dolor de cabeza xD
A ver como abro el boot
No te rijas por eso.... La opción de bravia sigue saliendo pero no va
Khriztianjs
22/06/13, 09:07:38
No te rijas por eso.... La opción de bravia sigue saliendo pero no va
He abordado jajajaa, lo he puesto en cambios
Lo que pasa es que a mi pareja s el regale hace poco y viene siempre de ios
Quería pasarle a Android pero no he podido, en fin gracias compi
Al final no se abrió porque en Windows 8 hay que hacerlo de esa manera de firmas o algo así...
turKinhO
22/06/13, 15:49:22
Acabo de instalar la BETA 3 y decir que me ha decepcionado un poco... A veces es cierto que mejor una versión anterior bien pulida que una nueva sin pulir.
No tiene todos los accesos en las notificaciones, sino sólo 5, y tampoco tiene acceso a la pestaña habitual de 4.2.2 para los accesos y la cuenta... Tampoco tiene PhotoSphere en la cámara...
Por lo demás, muy rápida y sin problemas de cierres o cuelgues, el lockscreen con widgets funciona perfecto. No he probado Beats Audio.
Vamos a darle una oportunidad...
mikelange
22/06/13, 17:10:20
Acabo de instalar la BETA 3 y decir que me ha decepcionado un poco... A veces es cierto que mejor una versión anterior bien pulida que una nueva sin pulir.
No tiene todos los accesos en las notificaciones, sino sólo 5, y tampoco tiene acceso a la pestaña habitual de 4.2.2 para los accesos y la cuenta... Tampoco tiene PhotoSphere en la cámara...
Por lo demás, muy rápida y sin problemas de cierres o cuelgues, el lockscreen con widgets funciona perfecto. No he probado Beats Audio.
Vamos a darle una oportunidad...
Te comento que acid sound + beats audio perfecto
SAMUNIT
23/06/13, 16:18:21
Hola estoy en el paso de instalar la rom por recovery y en el recovery ya lleva un tiempo en
preparing system. Es normal??
He instalado muchas roms por recovery sobre todo en mi antiguo arc y lo hacia en un momento por recovery ahora el Z lleva un buen tiempo preparing system...
Esta nueva version solo es valido para los desbloqueados, el tuyo lo esta?
SAMUNIT
23/06/13, 17:07:21
Esta nueva version solo es valido para los desbloqueados, el tuyo lo esta?
No, pero me he bajado la version anterior para bootloaders bloqueados!
pinino27
01/07/13, 10:54:24
Buenos dias compañeros
que sepais que la version 4.2.2 ya esta disponible para LB
lo acabo de ver en xda
un abruzo
alexteku
02/07/13, 06:56:12
Disculpen alguien q me diga si sirve para la version c6602??????????
ega2481
02/07/13, 07:01:20
si ya tengo instalada la version 4.2.2 root y recovery no la puedo actualizar nada mas?.
moreno_palmesano
02/07/13, 12:40:14
si ya tengo instalada la version 4.2.2 root y recovery no la puedo actualizar nada mas?.
esa es la versión más reciente que hay de software en la rom stock.
Este post trata sobre otra rom diferente, que no es stock.
aimaurr
02/07/13, 14:51:22
Flasheando esta o otra , pero no son oficiales de Sony....
_lokiyo_
03/07/13, 00:25:28
Esta ron es para bootloader bloqueado o desbloqueado?
moreno_palmesano
03/07/13, 00:32:37
para ambos, lo pone en su post.
_lokiyo_
03/07/13, 01:05:20
Por cierto esto se flashea igual que las roms de Samsung por recovery? Osea meter el archivo zip a la sd y flahsear? Es que he visto algo de kernel vía flashtool... Y no me aclaro, por cierto soy stock 4.2.2 con root y recovery!
Por cierto esto se flashea igual que las roms de Samsung por recovery? Osea meter el archivo zip a la sd y flahsear? Es que he visto algo de kernel vía flashtool... Y no me aclaro, por cierto soy stock 4.2.2 con root y recovery!
Si, simplemente te metes al recovery, full wipe, instalar y listo
_lokiyo_
03/07/13, 02:16:08
Si, simplemente te metes al recovery, full wipe, instalar y listo
Gracias la probaré, de todas formas haré un backup para volver por si acaso! Tenéis la última versión? Va bien?
moreno_palmesano
03/07/13, 14:13:25
Gracias la probaré, de todas formas haré un backup para volver por si acaso! Tenéis la última versión? Va bien?
Yo he metido la versión 3 50. Que va con la camara stock, prefiero de momento esta cámara que la nueva. La versión 51 lleva la cámara de honami
_lokiyo_
03/07/13, 23:25:48
Alguien ne puede decir que hacer para que no me de fc la camara?es que es entrar y dar fc...es la ultima version la que he instalado
Solucionado borrando datos de camera. Apk y las otras dos camera que hay en aplicaciones y listo diseño acabo el fc
miguel_86
04/07/13, 01:27:06
Alguien ne puede decir que hacer para que no me de fc la camara?es que es entrar y dar fc...es la ultima version la que he instalado
Solucionado borrando datos de camera. Apk y las otras dos camera que hay en aplicaciones y listo diseño acabo el fc
Otra solución si te sale FC despues de hacer todos los wipes es insistir varias veces unos 4-5 intentos y ya no sale más.
Khriztianjs
04/07/13, 02:12:14
La v60 no lleva ya la cámara stock también?
javiervistin
07/07/13, 00:15:33
Acabo de instalarlo pero no se oye muy alto la ultima version... 61
larry31
08/07/13, 23:14:25
Buenas buenas!!! Estoy de vuelta a android y de nuevo con un Z :D
Esta misma tarde he instalado la Monx dified, pero la Honami no esta y ps han pasado muchas cosas desde que no eStoy presente por aki, veo que la que tengo va muy bn todo marcha perfect todo es todo, asi que quiero saber que tal va esta y si todo funciona con normalidad, un saludo y aqui estoy de nuevo :D
Arriate
09/07/13, 09:42:32
Yo tambien estoy probando esta y funciona la verdad que muy bien. A ver Si siguen
JuanFranMorcy
10/07/13, 18:33:25
Hola a todos, veréis quiero instalar esta ROM ya que me gusta bastante los comentarios y la pinta que tiene, quiero poner la versión 03-61 ya que mi Z lleva la versión 4.22.
Pero tengo dudas de como realizar la instalación:
Comienzo, tengo el bootloader Cerrado, pero lo que hice fue ponerle Root, Recovery y algunos mods como PureAudio, Cambiar el tamaño de los iconos inferiores (.36) y alguno más.
He estado mirando en el post y pone: Bootloader cerrado, nunca root.
Pero yo en cambio si lo tengo rooteado. ¿Tengo que cambiar algo antes de meterle mano?, lo digo por que si no lo he leido mal, es realizar copia de documentos e imagenes para no perder nada, meter el zip en la tarjeta de memoria, entrar en recovery, hacer un factory reset e instalar el zip y ya estaría.
Serian los pasos correctos o tengo que modificar alguno ?
Gracias, perdón por el tocho y un saludo. Juan Fra.
moreno_palmesano
10/07/13, 19:17:50
Hola a todos, veréis quiero instalar esta ROM ya que me gusta bastante los comentarios y la pinta que tiene, quiero poner la versión 03-61 ya que mi Z lleva la versión 4.22.
Pero tengo dudas de como realizar la instalación:
Comienzo, tengo el bootloader Cerrado, pero lo que hice fue ponerle Root, Recovery y algunos mods como PureAudio, Cambiar el tamaño de los iconos inferiores (.36) y alguno más.
He estado mirando en el post y pone: Bootloader cerrado, nunca root.
Pero yo en cambio si lo tengo rooteado. ¿Tengo que cambiar algo antes de meterle mano?, lo digo por que si no lo he leido mal, es realizar copia de documentos e imagenes para no perder nada, meter el zip en la tarjeta de memoria, entrar en recovery, hacer un factory reset e instalar el zip y ya estaría.
Serian los pasos correctos o tengo que modificar alguno ?
Gracias, perdón por el tocho y un saludo. Juan Fra.
por qué no te instalas la última versión que ha puesto?
yo acabo de instalarla y va de lujo.
Y sí, lo que tienes que hacer es exactamente lo que has escrito!
si tienes cualquier duda más mándame un mp, que la última versión acabo de ponerla yo.
JuanFranMorcy
10/07/13, 19:26:36
Ok, cualquier duda que tenga te la haga saber, ahora mismo tengo que salir pero cuando vuelva me pondré a ello y te diré que tal.
Por cierto, la 3-61 no es la última ?
Gracias y un saludo. Juan Fra
Arriate
10/07/13, 21:52:57
He probado prácticamente todas las rom que conocemos aquí y al final, siempre vuelvo a la Spock. No es pie desmerecer a ninguna pero es que la oficial va de cojones. Soy root y tengo las sofkeys pequeñas y nada más. A unas malas la cámara android pata las fotos 360 grados.
De todas formas está Rom va muy bien también.
moreno_palmesano
10/07/13, 22:39:39
Ok, cualquier duda que tenga te la haga saber, ahora mismo tengo que salir pero cuando vuelva me pondré a ello y te diré que tal.
Por cierto, la 3-61 no es la última ?
Gracias y un saludo. Juan Fra
la última es esta, la publicó ayer mismo. Es la que llevo yo ahora.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2351803
nachojierro
14/07/13, 21:55:21
Os da fallo la cámara?
pah1978
14/07/13, 22:12:43
la última es esta, la publicó ayer mismo. Es la que llevo yo ahora.
Ojo, ésta también es del mismo creador, pero tiene dos roms:
ésta que pones que es la honami (la llevo, y es genial): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2351803
Y la monxdified "de toda la vida": http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2293957 que es de la que estamos hablando durante todo el hilo
moreno_palmesano
14/07/13, 22:21:48
Ojo, ésta también es del mismo creador, pero tiene dos roms:
ésta que pones que es la honami (la llevo, y es genial): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2351803
Y la monxdified "de toda la vida": http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2293957 que es de la que estamos hablando durante todo el hilo
No es que tenga dos roms, lo más reciente que hay es como un parche. Es para corregir algo y meter un par de actualizaciones.
pah1978
14/07/13, 22:31:07
No es que tenga dos roms, lo más reciente que hay es como un parche. Es para corregir algo y meter un par de actualizaciones.
En realidad sí son dos roms diferentes, muy parecidas, es cierto, pero si te fijas, llevan hasta numeraciones diferentes, la honami va por la 1.03 y la monx va por la 3.61 ;-)
moreno_palmesano
14/07/13, 22:33:33
En realidad sí son dos roms diferentes, muy parecidas, es cierto, pero si te fijas, llevan hasta numeraciones diferentes, la honami va por la 1.03 y la monx va por la 3.61 ;-)
Ahh no, pensaba que te referías al post de la v01 -03. Que hay dos versiones, y es porque una es un parche. La 3 - 61 y la 01 - 03 si que son roms distintas.
pah1978
14/07/13, 22:34:23
Y por cierto, la honami es un pepino
larry31
14/07/13, 22:48:14
Yo ahora llevo esta, con partes de honami de la XburjaZ que es mas estable que las apps honami de Monx-dified Honamix.
Total llevos tweaks de XburjaZ y Romaur, pero con la rom base, Monxdified 3.61
nachojierro
14/07/13, 23:46:41
Alguien me puede contestar lo de la cámara?...me da fallo en automática...
gokukakaroto
16/07/13, 00:57:55
ya esta disponible la descarga de : [ROM] [LB y UB] (15/07) (v01-03F) ★ ★ monxDIFIED ESENCIAL i1 | Honami ® COMPLETO | ESTABLE
y de la : [ROM][LB&UB](15/07)(v03-62) ★ monxDIFIED ★ ESSENTIAL | DARK/LIGHT | HONAMiX™ | STABLE
gokukakaroto
16/07/13, 01:00:57
Y por cierto, la honami es un pepino
un pepino??? significa que es mala comparada con la que no es honami ???
yo estoy descargando las 2 hasta ahora solo he probado la v03-61 y me parecio buena solo que no trae la camara honami a diferencia de la
romaur 7.2 en la que si funcionan las 2 camaras sin fc
numbertwo
16/07/13, 01:15:10
Un pepino significa que es muy buena.
gokukakaroto
16/07/13, 09:29:20
Un pepino significa que es muy buena.
gracias numbertwo !!!! ahora me queda claro a pesar que conozco la jerga española muy bien aun me quedan algunas palabritas o expresiones por entender.
11 años en este excelente país no es suficiente para aprender todo
p.d:[Jerga es el nombre que recibe una variedad lingüística del habla (diferente de la lengua estándar) ]
Van Avermaet
16/07/13, 10:51:38
Hola acabo de poner la rom y no me deja descargar los ajustes de internet y mms.
gokukakaroto
16/07/13, 10:56:16
yo no puedo instalar ninguna de las 2 , ni estando en romaur , ni estando en monxdified v03.61
desde el twrp y haciendo los 4 wipes y sin hacerlos desde la monx .
falla la instalacion no se a que se deba.
pinino27
16/07/13, 12:35:22
yo no puedo instalar ninguna de las 2 , ni estando en romaur , ni estando en monxdified v03.61
desde el twrp y haciendo los 4 wipes y sin hacerlos desde la monx .
falla la instalacion no se a que se deba.
buenos dias
si ami me pasa lo mismo no se instala con twrp quizas sea eso? intetaremos probar con cwd. aver que pasa y cuento...
EDITO: nada con cwd tampoco estatus 7 entre parentesis y instalation aborted....
alguna solucion
pinino27
16/07/13, 13:09:50
EDITO: nada con cwd tampoco estatus 7 entre parentesis y instalation aborted....
alguna solucion
javi_pe
16/07/13, 13:53:10
Yo tengo 4.2.2 con Root y Recovery, para instalar esta o la Honami.
¿Tengo que volver a bajar a la 434? ¿No puedo hacerlo directamente desde mi recovery?
pinino27
16/07/13, 14:10:39
Yo tengo 4.2.2 con Root y Recovery, para instalar esta o la Honami.
¿Tengo que volver a bajar a la 434? ¿No puedo hacerlo directamente desde mi recovery?
Yo hasta lo que se, es que si pasas de stoc a stock no hay problema y si no esperaremos aque alguien nos ilustre con su sabiduria y resuelva tu duda...
javi_pe
16/07/13, 14:19:34
Es que me parece un coñazo tener que estar bajando a la 434 cada vez que quieras instalar una ROM...
pah1978
16/07/13, 16:23:05
No, no necesitas bajar a la .434
nachojierro
16/07/13, 17:45:46
La 1.3 traía problemas para instalarla...pero lo ha corregido...descargarlas de nuevo...
larry31
16/07/13, 19:00:06
Yo he instalado la 1.3 a dado Failed, pero se ha instalado todo a la primera :D
javi_pe
17/07/13, 08:49:22
Gracias!
javi_pe
17/07/13, 12:18:28
Instalada, de momento, no tengo quejas, se la ve bonita y fluida, ya ire contando con el paso de los dias.
nezsanz
17/07/13, 18:07:32
He estado leyendo aquí y sigo son entender este punto donde al final tenemos que flashear el Firmware .434 pero sin Wipes y dices que no necesito bajarla. Entonces puedo flashear con la .423 al final y sería lo mismo? :silbando:
larry31
17/07/13, 18:10:16
He estado leyendo aquí y sigo son entender este punto donde al final tenemos que flashear el Firmware .434 pero sin Wipes y dices que no necesito bajarla. Entonces puedo flashear con la .423 al final y sería lo mismo? :silbando:
Primeramente en que firmware estas?
nezsanz
17/07/13, 18:15:18
Primeramente en que firmware estas?
Tengo el 10.3.A.0.423 de España, con Root y Recovery; nada más :-)
Bueno, también encripté los datos de mi teléfono (ese que se hace desde Ajustes>Seguridad) pero no se si eso afectaría :oh:
nezsanz
18/07/13, 03:01:53
Instalada, de momento, no tengo quejas, se la ve bonita y fluida, ya ire contando con el paso de los dias.
Javi, me podrías ayudar con una duda?
Yo también tengo la version 423 con 4.2.2 y tengo duda si al final tengo que flashear la version .423. Tú lo hiciste así o simplemente instalaste y listo?
larry31
18/07/13, 05:06:22
Javi, me podrías ayudar con una duda?
Yo también tengo la version 423 con 4.2.2 y tengo duda si al final tengo que flashear la version .423. Tú lo hiciste así o simplemente instalaste y listo?
Nooo por dios no se baja a .434!!!
Si vas al Subforo Roms y desarrollo Xperia Z veras en IMPORTANTE como rotear en el firmware .423 y instalarle el recovery.
Monxdified especifica que no hace falta bajar, tan solo sigue los pasos de instalacion y listo.
Que es descargar la Rom y el XZdualrecovery, ponerlos en la SD interna o externa.
Entrar en recovery borrar los Cache= System, Data, Cache y Wipe y procedes a flashear la rom y cuando acabe vuelves atras y instalas el Dualrecovery y listo, reinicias sin borrar nada.
Y para actualizaciones tan solo es flashear la rom y listo, y un consejo es que al poner mods te fijes bn en los procedimientos de instalacion, ya que algunos fallan y si no eres mucho de cacharrear pensaras que te lo cargastes y no!
Por eso recomiendo tener siempre un Backup por si en algun procedimiento no tienes vuelta atras, puedas volver a un punto nuevo de partida.
Saludos¡¡ :ok:
nezsanz
18/07/13, 06:20:13
Nooo por dios no se baja a .434!!!
Si vas al Subforo Roms y desarrollo Xperia Z veras en IMPORTANTE como rotear en el firmware .423 y instalarle el recovery...
Muchas gracias Larry!
Me diste otra duda jhajha para qué usas el Dual Recovery? Yo tengo el CWM :rolleyes:
Sí leí paso a paso lo que escribió el autor y lo hice (antes de leer tu respuesta jhajha) y sí funciona bien, bueno, sólo que me pasó algo raro: Tenía aprox 13% de batería y de repente se bajó a 0% y se me apagó, ya lo puse a cargar y normal. Seguiré viendo si lo vuelve a hacer :oh: Sabes si a alguien le ha pasado?
Actualizando:
Mira, esta captura aparece ese bajón de batería que tuvo :(
http://i22.photobucket.com/albums/b349/n3ztor/Screenshot_2013-07-17-22-26-31.png (http://s22.photobucket.com/user/n3ztor/media/Screenshot_2013-07-17-22-26-31.png.html)
matasmatamoros
18/07/13, 11:31:35
alguien sabe si con esta rom se puede hacer overclock¿es compatible con el kernel doomlord¿
larry31
18/07/13, 17:04:49
Muchas gracias Larry!
Me diste otra duda jhajha para qué usas el Dual Recovery? Yo tengo el CWM :rolleyes:
Sí leí paso a paso lo que escribió el autor y lo hice (antes de leer tu respuesta jhajha) y sí funciona bien, bueno, sólo que me pasó algo raro: Tenía aprox 13% de batería y de repente se bajó a 0% y se me apagó, ya lo puse a cargar y normal. Seguiré viendo si lo vuelve a hacer :oh: Sabes si a alguien le ha pasado?
Actualizando:
Mira, esta captura aparece ese bajón de batería que tuvo :(
http://i22.photobucket.com/albums/b349/n3ztor/Screenshot_2013-07-17-22-26-31.png (http://s22.photobucket.com/user/n3ztor/media/Screenshot_2013-07-17-22-26-31.png.html)
Si eso parece ser comun, pasara 1, 2 veces pero se le pasa y no lo volvera hacer, con todas las roms que probe, les pasaba lo mismo, asi que no hay que alarmarse :ok:
Y el XZDualrecovery sirve para tener el CWM y el TWRP, este ultimo es el que siempre utilizo y a mas es tactil X-D
Y por algo debe ser que los Developer describen en las instalaciones de sus Roms flashear el XZDualrecovery.
nezsanz
18/07/13, 17:34:12
Si eso parece ser comun, pasara 1, 2 veces pero se le pasa y no lo volvera hacer, con todas las roms que probe, les pasaba lo mismo, asi que no hay que alarmarse :ok:.
Muchas gracias amigo X-D espero que no pase de nuevo jhajha :risitas:
Bergidum1
22/07/13, 17:43:08
Me gustaría instalar una monx.DIFIED con el tema Stock.
¿Que archivo debo descargar?
Gracias y saludos cordiales
lbpjunior
26/07/13, 17:38:20
Llevo esta rom desde hace dias y perfecta señores
pah1978
26/07/13, 20:55:49
Me gustaría instalar una monx.DIFIED con el tema Stock.
¿Que archivo debo descargar?
Gracias y saludos cordiales
Si por stock te refieres a sin añadidos honami es la que tienes en la web vinculada en el primer tema de este mismo post.
gokukakaroto
27/07/13, 00:30:42
yo no he podido instalarla ni la honamix (v03-62)
y tampoco la honami (v01-03)
las 2 despues de hacer fullwipe y darle instalar a los pocos segundos dan error.
tanto desde la monxdiffied (v03-61) como desde la romaur 7.2
soy boot abierto , la verdad no se porque alguien tiene alguna idea ???gracias.
moreno_palmesano
27/07/13, 03:26:20
yo no he podido instalarla ni la honamix (v03-62)
y tampoco la honami (v01-03)
las 2 despues de hacer fullwipe y darle instalar a los pocos segundos dan error.
tanto desde la monxdiffied (v03-61) como desde la romaur 7.2
soy boot abierto , la verdad no se porque alguien tiene alguna idea ???gracias.
Has probado a flashear la genérica 4.2.2 con todos los wipes y con lo del kernel y la base y eso marcado?
gokukakaroto
27/07/13, 07:39:54
no la verdad es que no
Bergidum1
27/07/13, 23:34:35
Si por stock te refieres a sin añadidos honami es la que tienes en la web vinculada en el primer tema de este mismo post.
Antes de nada darte las gracias por tu respuesta.
No me refería a eso. Lo que quería decir es que, al instalar la Rom del primer post, no me gustó el tema, que si no me equivoco es "dark". Me gusta la Rom, pero no me gusta el aspecto y preferiría que su aspecto fuera el de la Rom Stock.
De nuevo muchas gracias y un saludo cordial
larry31
27/07/13, 23:50:23
Antes de nada darte las gracias por tu respuesta.
No me refería a eso. Lo que quería decir es que, al instalar la Rom del primer post, no me gustó el tema, que si no me equivoco es "dark". Me gusta la Rom, pero no me gusta el aspecto y preferiría que su aspecto fuera el de la Rom Stock.
De nuevo muchas gracias y un saludo cordial
Pues en la pagina principal de la Rom tienes el Tema en Blanco X-D
Bergidum1
29/07/13, 00:54:11
Pues en la pagina principal de la Rom tienes el Tema en Blanco X-D
[03-62] 4.2.2 | DOWNLOAD (for LOCKED & UNLOCKED bootloader) UPDATED
LIGHT theme Phone,Contacts,Messaging,Email,Calendar & Small Apps Launcher
monxDIFIED-SeXZ-422-423 LIGHT theme | DOWNLOAD
.
Navigation Bar Icons Quantity Mod
monxDIFIED-SeXZ-422-423-NavBar-x5-(M)enu(B)ack(H)ome(S)earch(R)ecent | DOWNLOAD < NEW VERSION FOR V3.61+
monxDIFIED-SeXZ-422-423-NavBar-x4-(B)ack(H)ome(R)ecent(M)enu | DOWNLOAD < NEW VERSION FOR V3.61+
monxDIFIED-SeXZ-422-423-NavBar-x3-STOCK | DOWNLOAD < NEW VERSION FOR V3.61+
.
Navigation Bar Icons Image Mod
monxDIFIED-SeXZ-422-423-X-homebutton-COLORED | DOWNLOAD
monxDIFIED-SeXZ-NAVBAR-ICONS-STOCK-NavBarButtons-x3 | DOWNLOAD (if using 3 or 4 buttons NavBar button)
monxDIFIED-SeXZ-NAVBAR-ICONS-STOCK-NavBarButtons-x5 | DOWNLOAD (if using 5 buttons NavBar button mod)
monxDIFIED-SeXZ-NAVBAR-ICONS-ESSENTIAL-NavBarButtons-x3 | DOWNLOAD (if using 3 or 4 buttons NavBar button)
monxDIFIED-SeXZ-NAVBAR-ICONS-ESSENTIAL-NavBarButtons-x5 | DOWNLOAD (if using 5 buttons NavBar button mod)
Navigation Bar Size Mod
monxDIFIED-SeXZ-422-423-36pxNavBar-DEFAULT | DOWNLOAD
monxDIFIED-SeXZ-422-423-48pxNavBar | DOWNLOAD
.
Status Bar Mod
monxDIFIED-SeXZ-BATTERY-ICONS-STOCK-Portrait | DOWNLOAD
monxDIFIED-SeXZ-BATTERY-ICONS-STOCK-Landscape | DOWNLOAD
monxDIFIED-SeXZ-BATTERY-ICONS-White-Portrait | DOWNLOAD
monxDIFIED-SeXZ-BATTERY-ICONS-White-Landscape | DOWNLOAD
monxDIFIED-SeXZ-BATTERY-ICONS-WhiteCircleNoPercent | DOWNLOAD
monxDIFIED-SeXZ-422-423-ComboWiFi | DOWNLOAD
monxDIFIED-SeXZ-422-423-SeparateWiFi-DEFAULT | DOWNLOAD
.
Joxxr, no lo encuentro!!
Será posible!! :oh:
larry31
29/07/13, 02:02:31
[SIZE="1"][03-62] 4.2.2 | DOWNLOAD (for LOCKED & UNLOCKED bootloader) UPDATED
LIGHT theme Phone,Contacts,Messaging,Email,Calendar & Small Apps Launcher
monxDIFIED-SeXZ-422-423 LIGHT theme | DOWNLOAD
Joxxr, no lo encuentro!!
Será posible!! :oh:
Es a esto a lo que me refiero jejeje
Así lo tendrás las apps normal, en color blanco X-D
Saludos. :D
Khriztianjs
04/08/13, 16:03:13
Mañana kizas ya este la actualización a la nueva v244 :D
Yo tengo en el Xperia z la rom xonami
Pero que diferencia hay con ésta???? Son las dos del mismo chico monx
miguel_86
06/08/13, 11:25:33
A mi la nueva actualización no me reconoce la sd y no me deja activar el wifi, incluso instalando desde cero. Me quedo en la 62 hasta que monx lo arregle con un update.
A mi la nueva actualización no me reconoce la sd y no me deja activar el wifi, incluso instalando desde cero. Me quedo en la 62 hasta que monx lo arregle con un update.
No conozco la esta rom, pero en la Romaur hay que instalar el nuevo kernel para solucionar los problemas descritos
miguel_86
06/08/13, 20:48:00
No conozco la esta rom, pero en la Romaur hay que instalar el nuevo kernel para solucionar los problemas descritos
La nueva versión (la última actualización la 244) lleva nuevo kernel? pensaba que no, puede ser que por eso me de errores. :pensando:
javiervistin
07/08/13, 16:02:54
Proxima actualización para la i1 full
kyari56
07/08/13, 22:31:30
Hola compañeros... yo soy bastante nuevo en esto a pesar que ya he tenido varios xperia, a penas voy a hacerme Root... Me gustaría instalar esta ROM pero no entiendo muy bien, yo veo que hay muchos enlaces en la página de XDA se supone que son los Mods no? esos como los instalo??
kyari56
07/08/13, 22:51:16
Oye javi, como la instalaste, puedes ayudarme, soy nuevo!:(:gracias:
nezsanz
13/08/13, 18:24:50
Amigos, ya está la [ROM] [LB&UB]★ monxDIFIED ★ ESSENTIAL | DARK/LIGHT | HONAMiX™ (13/08)(v040301) STABLE full para bajar :)
nachojierro
13/08/13, 19:49:10
Me la he bajado ya....una pregunta....se puede con el recovery?o hay que flashear?...alguien la ha probado ya?
lars_ur
13/08/13, 19:50:56
Amigos, ya está la [ROM] [LB&UB]★ monxDIFIED ★ ESSENTIAL | DARK/LIGHT | HONAMiX™ (13/08)(v040301) STABLE full para bajar :)
La he instalado, pero la camara es la stock, la honamix hay que instalarla aparte?
nachojierro
13/08/13, 21:18:12
Pues la honami iba muy bien....
lars_ur
13/08/13, 21:30:37
Pues la honami iba muy bien....
Lo mismo no he instalado bien la rom......podria ser, de todos modos, como podria meter la honamix a mano?
lbpjunior
14/08/13, 00:36:16
No me va el wifi... A vosostros os va bn? Si es asi tendre que hacer los tres wipes puff
gokukakaroto
14/08/13, 13:22:13
desde la avatar , haciendo todos los wipes no me deja instalarla, asi que sigo en avatar de momento
aimaurr
16/08/13, 00:43:46
Hola compañeros... yo soy bastante nuevo en esto a pesar que ya he tenido varios xperia, a penas voy a hacerme Root... Me gustaría instalar esta ROM pero no entiendo muy bien, yo veo que hay muchos enlaces en la página de XDA se supone que son los Mods no? esos como los instalo??
Si son mods y se instalan por recovery igual que la rom
soulasin
21/08/13, 09:21:05
No me va el wifi ni me reconoce la sd externa.ayuda
miguel_86
21/08/13, 13:31:45
No me va el wifi ni me reconoce la sd externa.ayuda
Flashea kernel y bandbase de la 244 desde flashtool sin wipes.
soulasin
21/08/13, 16:40:54
Gracias ante todo pero para hacer lo que me estas comentando tengo que bajarme la ROM genérica y hacerlo con flashtool .es así ?
Fructis
22/08/13, 11:25:53
a ver, que no me empano,
llevo la rom stock k pide, rooteada y con recovery
meto a la sd e instalo y se acabo???
aimaurr
23/08/13, 09:34:08
a ver, que no me empano,
llevo la rom stock k pide, rooteada y con recovery
meto a la sd e instalo y se acabo???
A ver los pasos son estos (por lo menos los minimos que hago yo )
despues de tener instalado y rooteado el movil con .244 entrar en recovery :
wipe cache
wipe dalkiv cache
wipe system
instalar la rom y reiniciar
con esto ya estaria instalada
miguel_86
23/08/13, 12:03:57
Gracias ante todo pero para hacer lo que me estas comentando tengo que bajarme la ROM genérica y hacerlo con flashtool .es así ?
Si así es.
miguel_86
23/08/13, 12:04:44
A ver los pasos son estos (por lo menos los minimos que hago yo )
despues de tener instalado y rooteado el movil con .244 entrar en recovery :
wipe cache
wipe dalkiv cache
wipe system
instalar la rom y reiniciar
con esto ya estaria instalada
Si, instalas y listo ya que vienes de Kernel y bandbase nueva.
vulcano82
23/08/13, 14:02:09
¿Quien me puede pasar mods para esta rom? es que no los encuentro jeje
vulcano82
23/08/13, 14:06:39
Perdon no me explique bien.Me gustaria poder poner los toggles tipo linterna y yambien un teclado nuevo....¿sería posible?
Ayer me decidi a hacer root, recovery y colocar esta rom, todo de maravilla pero tenia entendido que venia con la camara honami no? alguien sabe donde puedo coger esa camara y sustituirla por la stock? parece ser que esa camara va algo mejor
miguel_86
24/08/13, 12:55:48
Ayer me decidi a hacer root, recovery y colocar esta rom, todo de maravilla pero tenia entendido que venia con la camara honami no? alguien sabe donde puedo coger esa camara y sustituirla por la stock? parece ser que esa camara va algo mejor
Busca en el. Hilo de esta rom en xda.
vulcano82
24/08/13, 13:12:10
También he estado buscando en el hilo de XDA la cámara honami pero no la he encontrado..si alguien amable puede pasar el enlace para su instalación se lo agradeceria.
larry31
24/08/13, 13:17:19
como va la ultima actualizacion, por si vale la pena actualizarle el XZ de mi novia :D
Khriztianjs
24/08/13, 14:14:17
como va la ultima actualizacion, por si vale la pena actualizarle el XZ de mi novia :D
Compi yo al final le puse la stock
Va muy bien siendo stock la 244:D
larry31
24/08/13, 20:06:05
Cuando tenia el XZ esta era la #1
larry31
24/08/13, 20:07:13
Cuando tenia el XZ esta era la #1, la probare o si no tirare de stock.
Saludos compi :ok:
Busca en el. Hilo de esta rom en xda.
También he estado buscando en el hilo de XDA la cámara honami pero no la he encontrado..si alguien amable puede pasar el enlace para su instalación se lo agradeceria.
Me he leído todo el hilo, antes de preguntar por la cámara, de todas formas, gracias por recordarlo.
Al igual que el compañero si alguien coloca un enlace para esa cámara o da alguna información se agradece. ;)
https://mega.co.nz/#!PE4CXY7A!TtSxN32gbrDTsPrctuJ0iWYpeWp8kOREpdcFzYf aUcs
He encontrado eso en el Android libre. Voy a probarlo, ya informo
vulcano82
26/08/13, 12:14:01
https://mega.co.nz/#!PE4CXY7A!TtSxN32gbrDTsPrctuJ0iWYpeWp8kOREpdcFzYf aUcs
He encontrado eso en el Android libre. Voy a probarlo, ya informo
wow muchas gracias por el enlace compañero..¿Lo has probado ya?
No hay manera... Se instala pero solo da fc borrando los datos, haciendo wipes... No tengo formas de hacer que funcione... Haber si alguien ayuda...
vulcano82
26/08/13, 23:19:56
No hay manera... Se instala pero solo da fc borrando los datos, haciendo wipes... No tengo formas de hacer que funcione... Haber si alguien ayuda...
si lo mismo me paso a mi....¿recuperaste la cámara original?
Pregunta rapida, funciona todo correcto, digamos como la stock o hay cosas que aun van mal? por si merece el cambio o no... yo lo que quiero es estabilidad que funcione todo la verdad, gracias:)
christ83
31/08/13, 01:36:15
Hola a mi me pasa igual me da fc la cámara restaure a la stock :thumbup:
aimaurr
31/08/13, 11:58:02
Pregunta rapida, funciona todo correcto, digamos como la stock o hay cosas que aun van mal? por si merece el cambio o no... yo lo que quiero es estabilidad que funcione todo la verdad, gracias:)
Funciona todo ,,,,,es muy estable
Funciona todo ,,,,,es muy estable
Que version es la que va mejor? asi para no comerme la cabeza.. la que tu lleves vaya :risitas::risitas:
aimaurr
01/09/13, 01:31:59
Que version es la que va mejor? asi para no comerme la cabeza.. la que tu lleves vaya :risitas::risitas:
04-03-01 esta es la que llevo yo , si quieres con la camara honami es la 1-03 , pero para esa tienes que hacer una instalación limpia porque sino la camara te dara error
04-03-01 esta es la que llevo yo , si quieres con la camara honami es la 1-03 , pero para esa tienes que hacer una instalación limpia porque sino la camara te dara error
Vale cuando llege a casa la probare, algua diferencia entre la camara honami y la nuestra?
PD: Instalacion normal no? como cualquiera
aimaurr
01/09/13, 22:35:01
Vale cuando llege a casa la probare, algua diferencia entre la camara honami y la nuestra?
PD: Instalacion normal no? como cualquiera
La honami un par de cosillas mas ( hay mucha gente que le encanta) pero tiene un bug que no deja enfocar en modo normal, fuerza cierre, sin escenas , en fin no esta del todo pulida.
La instalación de esta es:
wipe cache
wipe dalkiv cache
wipe system
instalar la rom
y luego los mods que tu quieras
logre instalar el rom y todo bien hasta ahora, problemas encontrados son no funciona el WIFI y me dice es seguro de extraer la memoria.
vulcano82
05/09/13, 12:19:41
Por lo que se ve hay una nueva versión de la rom...la V4-05...para instalarla encima de la V4.03 que wipes hay que hacer?
20176880
06/09/13, 04:46:12
Hola a todos,vosotros notais cambio en las fotos con el x-reality? porque yo no noto nada en cambio con el bravia se nota un monton gracias y saludos
20176880
06/09/13, 04:46:54
Hola a todos,vosotros notais cambio en las fotos con el x-reality? porque yo no noto nada en cambio con el bravia se nota un monton gracias y saludos
20176880
06/09/13, 04:49:12
Hola a todos vosotros notais cambio en las fotos con el x-reality? porque yo no noto nada en cambio con el bravia se nota un monton gracias y saludos
gokukakaroto
07/09/13, 11:15:18
instalando la nueva version por twrp instalacion limpia con los 4 wipes.
[1031A0244-04-05-05]
[+] Updated TWRP v2.6.1.0 Recovery (ADB + I/O fixed)
[+] Permission icons on DARK settings ui refinement
[+] Updated APN list
[+] Package installer minor UI fix
[+] Updated app
--- AdAway v2.7
--- SuperSU v1.55
[+] More to come...
instalacion sin problemas , ahora a probar
Nacho129
07/09/13, 12:06:53
Instalada con dalvick y cache desde ayer y de momento perfecta:ok:
MiLanOrZ
07/09/13, 15:07:41
Merece la pena a la stock? :)
VERDUGOBCN
07/09/13, 17:19:35
yo tambien actualice a la 04.05 y no sale la opcion del bravia engine por que han puesto el x reality ese, que me parece como un pelin mas oscuro pero los colores mas vivos, eso he notado y con una pagina blanca no veo tan blanco ahora.
Tengo puesto el mod de la bateria circular pero sin porcentaje,alguien sabe algun mod de bateria circular con porcentaje incluido?
gracias y saludos
gokukakaroto
08/09/13, 00:24:23
de momento no me ha fallado nada, y la bateria va tirando, 10 horas de uso incluida 1 hora en 3g por skype , 20 minutos de llamada de telefono y aun me queda el 56% de bateria , creo que va bien
gokukakaroto
10/09/13, 23:39:53
la bateria va bien practicamente el mismo consumo que la stock, pero la contra que le veo que para todo tengo que tocar 2 veces para ejecutar una app o moverme de una pantalla a la otra o cualquier cosa que haga como que a la primera no detecta mi dedo , luego a la segunda va rapido y sin lags , no se si solo me pasa a mi , hice todos los wipes no se que sera.
gokukakaroto
10/09/13, 23:56:58
acabo de ver que hay nueva version, descargando e instalando.
STABLE RELEASE
[04-06-00] FUL | DOWNLOAD | (for LOCKED & UNLOCKED bootloader)
Quote:
[1031A0244-04-06-00]
[+] Multi small-app launch
[+] Themes refinements
--- Better DARK/LIGHT accent colors
--- Phonebook app (DARK) refinement to comply new accent color
[+] Togari Conversations app (DARK themed as default | LIGHT theme available)
[+] Settings resources fix
[+] Honami HYBRID Framework refinement (more components themed accordingly)
[+] Honami Conversations app (DARK themed as default | LIGHT theme available)
[+] Togari IME
--- International Keyboard
--- Chinese Keyboard
--- Handwriting
[+] Updated app
--- Facebook v3.6.1
--- Sony Album v5.1.A.0.8
--- Sony WALKMAN v7.9.A.0.3
--- Sony Movies v5.1.A.1.6
--- Sony Home v6.0.2.A.0.8 (Launcher)
ya comentare.....
erjuanjo
11/09/13, 14:27:03
no va ya por la 4.07?? o me ha parecido leer eso.. va bien esta rom? la tengo descargada desde hace unos dias, pero aun no la he instalado porque el recovery le da por no funcionar.. no puedo entrar en modo recovery!!!! XD
nachojierro
11/09/13, 14:38:20
Espérate que está al caer una muy buena de monxdified o como se diga.
gokukakaroto
12/09/13, 00:06:51
no va ya por la 4.07?? o me ha parecido leer eso.. va bien esta rom? la tengo descargada desde hace unos dias, pero aun no la he instalado porque el recovery le da por no funcionar.. no puedo entrar en modo recovery!!!! XD
la [04-07-00] WIP aun no tiene descarga o sea como que no la puedo probar,
y con esta [04-06-00] FUL me pasa lo mismo que con la anterior tengo que tocar 2 veces la pantalla para todo , y tambien hice los 4 wipes para instalarla por lo demas todo bien , pero eso es un coñazo.
pinino27
12/09/13, 08:52:54
logre instalar el rom y todo bien hasta ahora, problemas encontrados son no funciona el WIFI y me dice es seguro de extraer la memoria.
yo tengo tu mismo problema...
¿lo solucionaste?
erjuanjo
12/09/13, 14:02:05
Yo el problema que tengo es el servidor multimedia, que no se donde encontrar el proceso de "servicios de google play",
aimaurr
12/09/13, 18:58:13
Nueva actualización;
[1031A0244- 04.07.01 ]
[+] Honami HYBRID Framework y Temas refinamientos
--- Mejor acento de color de contraste, etc
--- Nuevo spinner UI
[+] Cine y fijos alineación WALKMAN
--- Multi-dpi navegación compatibilidad bar
[+] Añadida opción Usar sólo en 2G red móvil
[+] Adición del widget de tercera parte corrección de compatibilidad launcher
[+] Volver a matar el tiempo de retardo aumentado a 1500ms
[+] Actualización aplicación
--- SuperSU v1.65
--- WALKMAN v7 0.12. A.0.0
soulasin
12/09/13, 20:24:49
Para la nueva actualización que pasos tengo que dar?, tengo LA monXdifiedZ-1031A0244_v04-03-01
He mirado en el post original pero no me entero.
Muchas gracias .
Bergidum1
13/09/13, 12:02:56
Acabo de instalar la nueva versión [1031A0244- 04.07.01 ], que se supone que trae cámara HONAMIX y no noto ninguna diferencia con la cámara de la versión anterior. No sé a que es debido.
gokukakaroto
13/09/13, 20:08:09
instalada la
[1031A0244-04-07-01]
[+] Honami HYBRID Framework & Themes refinements
--- Better contrast accent color,etc
--- New spinner UI
[+] Movies & WALKMAN alignment fix
--- Multi-dpi navigation bar compatibility
[+] Added Use only 2G option in mobile network
[+] Adding widget from 3rd party launcher compatibility fix
[+] Back to kill delay time increased to 1500ms
[+] Updated app
--- SuperSU v1.65
--- WALKMAN v7.12.A.0.0
CAMERA MODES
Honami (Z1) Camera
monXdifiedZ-HonamiXZ-Z1CAMERA | este no me funciono , me dejo sin camara
Xperia Z Camera | REVERT TO DEFAULT
monXdifiedZ-HonamiXZ-XZCAMERA | (DEFAULT) este me restauro la camara sin problemas
monXdifiedZ-1031A0244 LIGHT theme | DOWNLOAD < For =< v04-06+ ONLY este si funciono
monXdifiedZ-NAVIBAR-Q-x4-BHRM-(B)ack(H)ome(R)ecent(M)enu | DOWNLOAD < UPDATED ON 12 SEP
este si funciono
erjuanjo
13/09/13, 20:23:48
diferencia significativa con la 06¿¿???
gokukakaroto
14/09/13, 11:12:15
NO, QUISA un poco la visual, la bateria creo que dura un poco menos , nose aun la sigo testeando, es pronto para sacar una conclusion.
vulcano82
14/09/13, 13:54:32
instalada la
[1031A0244-04-07-01]
[+] Honami HYBRID Framework & Themes refinements
--- Better contrast accent color,etc
--- New spinner UI
[+] Movies & WALKMAN alignment fix
--- Multi-dpi navigation bar compatibility
[+] Added Use only 2G option in mobile network
[+] Adding widget from 3rd party launcher compatibility fix
[+] Back to kill delay time increased to 1500ms
[+] Updated app
--- SuperSU v1.65
--- WALKMAN v7.12.A.0.0
CAMERA MODES
Honami (Z1) Camera
monXdifiedZ-HonamiXZ-Z1CAMERA | este no me funciono , me dejo sin camara
Xperia Z Camera | REVERT TO DEFAULT
monXdifiedZ-HonamiXZ-XZCAMERA | (DEFAULT) este me restauro la camara sin problemas
monXdifiedZ-1031A0244 LIGHT theme | DOWNLOAD < For =< v04-06+ ONLY este si funciono
monXdifiedZ-NAVIBAR-Q-x4-BHRM-(B)ack(H)ome(R)ecent(M)enu | DOWNLOAD < UPDATED ON 12 SEP
este si funciono
La cámara Honami a mi si se funciona...lo único que me da FC al meterle el enfoque múltiple...Por otro lado, ¿que es lo que te pone el Mod Navibar?
gokukakaroto
15/09/13, 00:00:30
La cámara Honami a mi si se funciona...lo único que me da FC al meterle el enfoque múltiple...Por otro lado, ¿que es lo que te pone el Mod Navibar?
EL que yo elegi te pone el boton menu junto a los otros 3, por eso son 3 mods
el de 3 , el de 4, y el de 5 , el de 5 te agrega el boton buscar y el de menu por eso queda en 5 obviamente.
ega2481
16/09/13, 19:30:41
disculpen mi indiosincracia amigos pero tengo una dudas, si tengo la versión 1031A0244 tengo que regresar a la versión anterior para poder instalar esta o si sobre esta lo puedo instalar tengo root y recovery, y mi otra duda es si tengo que hacer recovery y root de nuevo, un saludo gracias.
y si alguien me manda el link para instalr los mods por favor gracias.
20176880
16/09/13, 19:38:16
puedes instalarla sin problemas y no te hace falta ni root ni recovery porque ya viene en la rom te la recomiendo
ega2481
16/09/13, 19:58:40
ok gracias empezare hacer mi respaldo y sobre como instalar LATEST ROM ADD-ONS, MODS alguien me pudiera explicar como los instalo se lo agradecería mucho.
aimaurr
17/09/13, 01:17:14
Acabo de instalar la nueva versión [1031A0244- 04.07.01 ], que se supone que trae cámara HONAMIX y no noto ninguna diferencia con la cámara de la versión anterior. No sé a que es debido.
Si quieres esa camara lo que tienes que hacer primero es quitar la de stock ,instalas la honami y te funcionara
aimaurr
17/09/13, 01:19:54
Para mi lo principal es que me dura mas la bateria que con la 06,,,,,,,,pero eso lo tiene que valorar cada uno segun usos, y luego esteticamente tiene alguna mejora como en fluidez
_lokiyo_
17/09/13, 20:54:03
Alguien me puede resolver una duda?he instalado la ultima version tenia una antigua,traia el navegado nativo de android en lugar del chrome que trae ahora, me podeis pasar el navegador antiguo?
aqui lo tienes espero que te sirva,instala normal wipe cache y dalvik un saludo:-)
_lokiyo_
18/09/13, 18:16:15
Ya me apareció, no hice wipe antes de instalar la rom y me aparecían cosas aun de la normal, muchas gracias tío!!
Puedo instalar esta rom teniendo firm .244?
ricardoV6
27/09/13, 21:05:03
Puedo instalar esta rom teniendo firm .244?
Si eres root y tienes recovery si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.