PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Notificaciones en WIFI solucionado???

miguepereira77
04/06/13, 12:14:12
Post Editado:

Shaky156 continua con los intentos de reparar las notificaciones en WiFi. Aunque de momento esto implica que el móvil no entre en deep sleep.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2309980

ironjon
04/06/13, 12:22:40
El gran Shaky, muy conocido por en el subforo de la Desire :sisi1:

krahe
04/06/13, 13:17:26
Y lo habéis probado...?

elandune
04/06/13, 13:27:25
pillo sitio,a ver a dónde llega esto

iron
04/06/13, 13:27:59
Pero este no tiene nada que ver con los famosos drivers prima y el pequeño consumo que tiene ?? gracias,.. para mi no es un problema las notis, a ver como os va..

Y ese kernel es nuevo o es el que ha creado para arreglar el tema? gracias,..

saludos

dizinho
04/06/13, 13:28:01
Shaky shaky shaky jejeje miedo me da! Jajaja

Curzio
04/06/13, 13:29:37
El gran Shaky, muy conocido por en el subforo de la Desire :sisi1:

¿para bien o para mal? X-D

elandune
04/06/13, 13:30:58
Pero este no tiene nada que ver con los famosos drivers prima y el pequeño consumo que tiene ?? gracias,.. para mi no es un problema las notis, a ver como os va..

Y ese kernel es nuevo o es el que ha creado para arreglar el tema? gracias,..

saludos

a mi con angela prima+fixv2 me van bien, pero el consumo se resiente algo
eso si, me da para día y medio bien, no me quejo, pero limita mucho a la hora de poder probar/experimentar kernels

dizinho
04/06/13, 13:32:22
¿para bien o para mal? X-D

Por desgracia para mal... Decía que tenía el kernel 3 (por el que tanto estamos luchando, MI FIRMA :-P ) pero se enfadó, luego volvió, pero se le estrpeó el ordenador y perdió todo. A los meses que había recuperado todo, pero una tormenta le impedía subir los archivos porque no tenía electricidad y luego vino una nevada y luego la vagancia y luego más mal tiempo y su perro se comió los deberes.

iron
04/06/13, 13:34:05
a mi con angela prima+fixv2 me van bien, pero el consumo se resiente algo
eso si, me da para día y medio bien, no me quejo, pero limita mucho a la hora de poder probar/experimentar kernels

Pero si llevas angela prima como es que le metiste fixv2 ? no se pregunto, si de los kernels que tenemos, a mi tanto con prima o sin, me da para el dia,. pero prefiero sin los prima,.. gracias

saludos

iron
04/06/13, 13:35:04
Por desgracia para mal... Decía que tenía el kernel 3 (por el que tanto estamos luchando, MI FIRMA :-P ) pero se enfadó, luego volvió, pero se le estrpeó el ordenador y perdió todo. A los meses que había recuperado todo, pero una tormenta le impedía subir los archivos porque no tenía electricidad y luego vino una nevada y luego la vagancia y luego más mal tiempo y su perro se comió los deberes.

Que historia,.. para una novela digo yo...X-DX-DX-D

Curzio
04/06/13, 13:36:52

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

miguepereira77
04/06/13, 13:42:35
No tiene que ver con los prima @iron, es mas bien modificaciones que afectan al arp offload...
P.D.: @dizihno Joer, vaya historia no???

iron
04/06/13, 13:47:02
No tiene que ver con los prima @iron, es mas bien modificaciones que afectan al arp offload...
P.D.: @dizihno Joer, vaya historia no???

Bien , perfecto , muchas gracias , y ya deciros que las notis entrando al instante , ya probaré con mas tiempo en reposo ..optimización WiFi activada ,..

Saludetes

Lana Del Rey
04/06/13, 13:51:55

Joer que mala suerte tiene el chaval... es un pobre desgrasiadoooooooooo

pilovar
04/06/13, 13:54:21
Yo creo que esto tampoco tiene tanto misterio, hay desde hace tiempo un programa que se llama PNF (push notification fixer en google play), que arregla el tema de las notificaciones, tanto en wifi como 3G si lo hubiera. Y funciona desde luego, no tiene mayor historia la cosa. Yo noté que algo no iba bien con las notis nada más comprar el nexus, el primer día, busqué por internet, encontré ese programa, lo puse, y despues de tenerlo varias semanas, mis notificaciones van sin ningun problema y creo en poco o nada afecta al consumo.

Sensei Zaldi00
04/06/13, 13:58:02
Yo creo que esto tampoco tiene tanto misterio, hay desde hace tiempo un programa que se llama PNF (push notification fixer en google play), que arregla el tema de las notificaciones, tanto en wifi como 3G si lo hubiera. Y funciona desde luego, no tiene mayor historia la cosa. Yo noté que algo no iba bien con las notis nada más comprar el nexus, el primer día, busqué por internet, encontré ese programa, lo puse, y despues de tenerlo varias semanas, mis notificaciones van sin ningun problema y creo en poco o nada afecta al consumo.

Y ya de paso, también puedes instalar una app que mantenga la pantalla encendida y no deje entrar al móvil en deep sleep y así se soluciona también.

Alguien ha hecho la prueba con airdroid? Hasta que no lo vea no me lo creo.

Curzio
04/06/13, 13:58:03
A mi inexplicablemente ultimamente me van bien las notis...:oh:, toco madera, porque estas cosas es hablar y joderse...

Roberg
04/06/13, 14:03:31
Probando a ver qué tal, aunque últimamente no notaba excesivos problemas con las notificaciones (quizá 1 minuto o 2 de retraso en WhatsApp y poco más).

j2002
04/06/13, 14:03:58
Cojo sitio en el hilo que parece interesante (aunque tampoco tengo problemas de notificaciones)

ironjon
04/06/13, 14:04:17

Y todo eso asi por encima sin entrar en detalles :risitas: :risitas:

alexret
04/06/13, 14:05:57
Pobre chico, que mala suerte tuvo :cry:

cejudin
04/06/13, 14:10:32
Pero es un kernel o un fix?? A mi me gustaria instalar un fix ya que el kernel de android nativo me gusta mucho como funciona...

Roberg
04/06/13, 14:17:47
Bueno, las primeras pruebas tienen buena pinta. Con el teléfono en Deep Sleep me he mandado un mail y ha llegado al instante la notificación. Veremos el WhatsApp...

pilovar
04/06/13, 14:27:51
Y ya de paso, también puedes instalar una app que mantenga la pantalla encendida y no deje entrar al móvil en deep sleep y así se soluciona también.

El programa no toca para nada el deep sleep para nada, ni nada semejante, el telefono sigue igual. Toca el Heartbeart interval, que no tengo repajolera idea que es (el autor lo explica en su hilo, pero en inglés), pero el caso es que tanto en google play, como en su hilo de XDA, no hay ni uno que diga que no le funciona. Por eso me extraña tanta vuelta como le da la gente que si a modificaciones de kernels, drivers, etc, etc, cuando este programilla lo arregla en un pis pas. Es simple, instalarlo y lo vereis, es gratis. Yo lo hice, comprobé desde el primer instante que funcionaba, mi duda estaba en el consumo de bateria, pero tambien he visto que no afecta.

Sensei Zaldi00
04/06/13, 14:36:08
El programa no toca para nada el deep sleep para nada, ni nada semejante, el telefono sigue igual. Toca el Heartbeart interval, que no tengo repajolera idea que es (el autor lo explica en su hilo, pero en inglés), pero el caso es que tanto en google play, como en su hilo de XDA, no hay ni uno que diga que no le funciona. Por eso me extraña tanta vuelta como le da la gente que si a modificaciones de kernels, drivers, etc, etc, cuando este programilla lo arregla en un pis pas. Es simple, instalarlo y lo vereis, es gratis. Yo lo hice, comprobé desde el primer instante que funcionaba, mi duda estaba en el consumo de bateria, pero tambien he visto que no afecta.

Claro, toca el heartbeat, el proceso com.android.gsf dispara una alarma cada X tiempo y hace que el móvil salga del deep sleep, así consigue que ya entren las notis.
De todas formas yo no tengo problemas.

joseludeejay
04/06/13, 14:38:18
Pero esto es un kernel modificado evidentemente. Asi que perderiamos los beneficios del kernel que estemos usando nosotros...

cejudin
04/06/13, 14:48:45
Pero esto es un kernel modificado evidentemente. Asi que perderiamos los beneficios del kernel que estemos usando nosotros...

Exacto lo que necesitamos es un FIX...

elandune
04/06/13, 14:51:56
Pero si llevas angela prima como es que le metiste fixv2 ? no se pregunto, si de los kernels que tenemos, a mi tanto con prima o sin, me da para el dia,. pero prefiero sin los prima,.. gracias

saludos

porque sin el fix no me llegaban bien tampoco

iron
04/06/13, 14:55:11
porque sin el fix no me llegaban bien tampoco

Aha,.. ok,. gracias..

saludos

turydios
04/06/13, 15:11:43
Aunque yo tampoco tengo el problema de notificaciones me interesa el tema .Un sitio

miguepereira77
04/06/13, 15:30:44
Bueno, dice que es un kernel de testeo que irá perfeccionando cuando llegue a casa... Si no le pilla una nevada, tormenta o desastre natural :D:D:D

bixoloko
04/06/13, 15:31:06
esperando a ver como se desarrolla el tema :palomitas:

Roberg
04/06/13, 15:49:41
Pues yo de momento, para ser un kernel provisional que irá mejorando lo veo bastante majo, buenos consumos (de momento), control gamma y alguna cosilla más.

CAMP70
04/06/13, 15:55:11
Ya te digo yo de donde lo ha sacado: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8980958&postcount=31

Roberg
04/06/13, 16:04:29
Joder, ¿ha fusilado el Angela? Ya me parecía a mí que iba fino el Kernel...

MementoMoriM
04/06/13, 16:09:16
Joer el Shaky156 vaya avispado el tío:rolleyes:

ironjon
04/06/13, 16:15:42
Joder, ¿ha fusilado el Angela? Ya me parecía a mí que iba fino el Kernel...

Pues no se sabe porque no hay codigo fuente del Angela...
Y volvemos con la discusion???

framiso
04/06/13, 16:31:03
Preveo una tarde movida entre esto y la beta miiiauu

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

trillo69
04/06/13, 17:07:59

De hecho es lo que pasa: llegan las notificaciones porque el movil no entra en deep sleep. NO SOLUCIONA NADA.

Sinceramente, no deberiais dar crédito tan rápido a estos parches para wifi, porque el tema viene de lejos, y menos si es de un fantasma como shaky.

PD: Airdroid es lo mejor para hacer la prueba. A mi en los kernels en los que no me llegan las notificaciones la conexión se corta (te lo indica en la pantalla), en los que sí llegan, simplemente baja la velocidad pero no se corta.

yeyorca
04/06/13, 17:21:58
Ya te digo yo de donde lo ha sacado: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8980958&postcount=31

¿Pero este tío no es el que lleva dando la monserga en el hilo del angela desde hace un tiempo para que élite le dé el source del kernel, y en inglés?

Joe que cansino que es.

Un saludo.

miguepereira77
04/06/13, 17:48:26
Joer que famoso es este tipo... Yo como vengo de un s2 y no de htc no había oído hablar de él... Como estaba en el hilo de thracemerin, al que tengo mucho respeto... Tendré que contrastar las fuentes antes de publicar que voy a parecer Pipi Estrada o Manolete... ;)

ironjon
04/06/13, 17:53:31
Joer que famoso es este tipo... Yo como vengo de un s2 y no de htc no había oído hablar de él... Como estaba en el hilo de thracemerin, al que tengo mucho respeto... Tendré que contrastar las fuentes antes de publicar que voy a parecer Pipi Estrada o Manolete... ;)

Para nada migue, has hecho bien en abrir este hilo.
Shaky puede tener muchos defectos, pero no roba el trabajo de nadie.
Y acusarlo de robar a alguien que no comparte sus fuentes me parece surrealista.
Su mala fama viene por prometer cosas que luego no cumplió, simplemente.

Medel87
04/06/13, 18:16:35
Para nada migue, has hecho bien en abrir este hilo.
Shaky puede tener muchos defectos, pero no roba el trabajo de nadie.
Y acusarlo de robar a alguien que no comparte sus fuentes me parece surrealista.
Su mala fama viene por prometer cosas que luego no cumplió, simplemente.

Si tiene mala fama es porque se la ha ganado, sea por prometer cosas y no cumplirlas o por robar el trabajo de otros, no es de fiar y punto

Lo que a mi me parece surrealista es acusar a alguien de no compartir sus fuentes cuando si se le pide de manera amable seguro que lo comparte con quien sea, y a mi me parece perfecto que lo haga asi, porque siempre hay gente que pide, se le da, y luego cuando lo necesitas no te da el a ti, de esta manera solo se le da a quien se lo gane y lo merezca

Y sobre todo me parece triste que se critique a alguien que comparte su trabajo de forma no lucrativa, perdiendo parte de su tiempo solo para aportar algo que pueda favorecer a los demas

Un saludo

ironjon
04/06/13, 18:20:45
Lo que a mi me parece surrealista es acusar a alguien de no compartir sus fuentes cuando si se le pide de manera amable seguro que lo comparte con quien sea

Eso es mentira, sin medias tintas, hablando claro.
Se le ha pedido y no se ha dignado ni a responder.

cejudin
04/06/13, 18:29:17
A ver si saca el fix para cualquier kernel....

Medel87
04/06/13, 18:30:16
Eso es mentira, sin medias tintas, hablando claro.
Se le ha pedido y no se ha dignado ni a responder.

Lee bien mi comentario anda, a lo mejor no se lo merece quien lo halla pedido... Y de todas formas mucha gente deberiais aprender a respetar las decisiones de los demas, al igual que os gusta que respeten las vuestras, cualquier decision, venga de quien venga, pienso que deberia ser respetada

Y por mi.... Se acabo el tema

ironjon
04/06/13, 18:50:55
Lee bien mi comentario anda, a lo mejor no se lo merece quien lo halla pedido... Y de todas formas mucha gente deberiais aprender a respetar las decisiones de los demas, al igual que os gusta que respeten las vuestras, cualquier decision, venga de quien venga, pienso que deberia ser respetada

Y por mi.... Se acabo el tema

Incluso cuando modificas y distribuyes un kernel linux??
No hay más ciego que el no quiere ver.
Por mi también se acabó.

trillo69
04/06/13, 19:11:46
Ese mismo thracemerin es el que comenta que no soluciona nada, y que lo que hace es que el teléfono no entre en deep sleep.

En mi opinión se debería cerrar el hilo, ya que aunque la intención es buena, lo único que aporta es confusión al tema de las notificaciones y el wifi, y ese es un tema calentito en el foro del Nexus 4.

miguepereira77
04/06/13, 20:24:25
Pues lo cerramos...jejeje como se pide eso???

ironjon
04/06/13, 20:53:54
El que quiera probar que lo pruebe.
Creo que no haría falta cerrar el hilo en mi opinión

usuario_825340
04/06/13, 20:54:51
Pues lo cerramos...jejeje como se pide eso???

Reportando el post.. xD

Sensei Zaldi00
04/06/13, 21:01:33
El que quiera probar que lo pruebe.
Creo que no haría falta cerrar el hilo en mi opinión

Yo estoy contigo :thumbup::thumbup:

morut
04/06/13, 21:12:54
Que no se cierre, ya se cierran bastantes sin mucho motivo...

El que quiera probar que pruebe y además este hilo tiene hasta un poco de Sálvame :-)

usuario_825340
04/06/13, 21:24:31

El que quiera probar que pruebe y además este hilo tiene hasta un poco de Sálvame :-)

Deluxe :risitas:

ironjon
04/06/13, 21:53:14
Como bien apuntaba trillo, el teléfono no duerme:

trillo69
04/06/13, 21:58:32

Eso es cierto, no veas como se las gastan en xda con los que no publican las fuentes. A buen seguro que a shaky le van a dar un repaso curioso franco y alguno más. xD

Edit: de hecho leo por ahi que ha overclockeado la cpu a 2ghz y gpu a 533mhz. El que quiera que se lo crea. xD

yeyorca
04/06/13, 22:12:45
Una captura de pantalla de thracemerin, es 3.4.0. No creo que sea el Angela. Un saludo.

usuario_825340
04/06/13, 22:15:18
Edit: de hecho leo por ahi que ha overclockeado la cpu a 2ghz y gpu a 533mhz. El que quiera que se lo crea. xD

Eso ya no me lo creo, xD

marpe
04/06/13, 22:19:29
Efectivamente, en el foro de Xda dicen que el móvil no entra en Deep Sleep.
Aportan capturas de pantalla en la que se ve que el móvil no reposa.
Pues vaya.

miguepereira77
04/06/13, 22:22:53
Jur! Pues a el si le entra en deep sleep o es un fake

311180

miguepereira77
04/06/13, 22:25:07
Vale, ha abierto otro hilo propio...

Edito: Veo que es de donde ironjon sacó la captura... Pues si, ya está Franco pidiendo "los papeles del coche"

Curzio
04/06/13, 22:52:40
Que te pida Franco el source code da como miedito X-D

Sensei Zaldi00
04/06/13, 22:57:20

Por menos fusiló a un montón de gente, no te digo más.

trillo69
04/06/13, 22:59:32
Eso ya no me lo creo, xD
Yo no me lo invento (ahora ya no es 2GHz, si no 1,9GHz, que tampoco de la misma forma que el de turbo de faux123 tampoco va realmente a eso, que seguramente es de donde ha salido):
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42189121&postcount=722
:risitas:

yeyorca
04/06/13, 23:01:04
Por menos fusiló a un montón de gente, no te digo más.

Zapeado de xda en 3,2,1........

Un saludo.

usuario_825340
04/06/13, 23:01:35

Cómo no le pase el Código Fuente le fusila, y si no, al tiempo :risitas:

ironjon
04/06/13, 23:09:16
Cómo no le pase el Código Fuente le fusila, y si no, al tiempo :risitas:

Es lo mas normal, si modificas comparte y sino para casa

genevois26
04/06/13, 23:09:24
Jajaja y todos vosotros dando las gracias a Franco! Quereis que se lie eehhh!!! xD

Roberg
04/06/13, 23:44:11
No es por hacer del abogado del diablo, pero a mí sí me entra en deep sleep.

JorgeKsas
04/06/13, 23:50:43
Por lo que comentan en XDA, una solución que funciona tremendamente bien para que el wifi vaya mucho más rápido y funcione mejor es en el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini localizado en /system/etc/wifi/ añadir la línea:

gDataInactivityTimeout=200

Antes del final.

cejudin
05/06/13, 00:49:36
Me haceis un resumen?? Franco va a implementar esta mejora en su kernel? xD

MementoMoriM
05/06/13, 00:51:44
Me haceis un resumen?? Franco va a implementar esta mejora en su kernel? xD

Me da a mí que sí :roto2::roto2lol:

cejudin
05/06/13, 00:56:56
Joder y por que no lo saca como FIX los que tenemos el kernle de stock tambien tnemos derecho a tener notificaciones wifi... xD

Roberg
05/06/13, 01:15:06
Pues yo lo siento por el Sharky, pero como Franco meta el Fix en su kernel, va para dentro volao.

torrespain
05/06/13, 05:48:18
Por lo que comentan en XDA, una solución que funciona tremendamente bien para que el wifi vaya mucho más rápido y funcione mejor es en el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini localizado en /system/etc/wifi/ añadir la línea:

gDataInactivityTimeout=200

Antes del final.

Se nota mucho la diferencia, sobretodo los videos de youtube!!

Muchas gracias!

MementoMoriM
05/06/13, 10:44:25
Está calentito el hilo de XDA :risitas:

La verdad que de esto no sé mucho, pero demasiado revuelo se monta para una persona qe intenta aportar cómo shaky, ¿no?

ironjon
05/06/13, 10:49:39
Está calentito el hilo de XDA :risitas:

La verdad que de esto no sé mucho, pero demasiado revuelo se monta para una persona qe intenta aportar cómo shaky, ¿no?

Mas que aportar lo que hace es incumplir ciertas normas, normas básicas.
Tan sencillo como subir el codigo al github y publicarlo, fijate si es facil.

MementoMoriM
05/06/13, 10:57:26
Mas que aportar lo que hace es incumplir ciertas normas, normas básicas.
Tan sencillo como subir el codigo al github y publicarlo, fijate si es facil.

Esto le ha contestado shaky a franco:

" Not to be an ass but... , I dont see you complaining to the guy with Franco + Prima libisc?? Ass kissing much?
What about when virtous released their kernel 3 for dhd later?
Francos kernel doesnt has a compiling defconfig????? im sure that GPL violation

You guys should read GPL,GPLv2 According to those rules I have time, its only XDA that forbids released binarys without source code

Whole point in this thread is to fix wifi.
I have 3 kernels that need tested, best one will get released

Also thanks for the reporting GPL Trolls, no wonder XDA loses devs"

Mi ingles es penoso , pero creo entender que se queja de qué en XDA hay mucho acólito y no se quejan por ejemplo de otro devs y tal.....:rolleyes:

BitratE
05/06/13, 10:59:01
Es lo mas normal, si modificas comparte y sino para casa

Es que debería ser así siempre y si no los comparte ese hilo en xda tiene las horas contadas.

Allí no se andan con tonterías; si no estás por la labor de compartir con la comunidad te cierran el chiringuito rápidamente y con toque de atención incluido.

cejudin
05/06/13, 13:16:53
Se supone que Android esta basado en Software Libre y si modificas algo para mejorarlo y mas en una comunidad de desarrolladores lo logico es compartir no?? Lo digo desde fuera siempre ya que yo no entiendo mucho...

Sensei Zaldi00
05/06/13, 13:32:12
http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/u7e5e2yv.jpg

cejudin
05/06/13, 13:37:13
http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/u7e5e2yv.jpg

Y este quien es?? SOy un ignorante de la vida jajaja

Sensei Zaldi00
05/06/13, 13:46:56
Y este quien es?? SOy un ignorante de la vida jajaja

JBQ, jefe del proyecto aosp de android, y dice que el futuro será mejor a partir de mañana......

cejudin
05/06/13, 13:52:20
Bueno... Yo creo que eso no significara nada creo que cuando se anuncie Android 4.3 lo anunciaran con mucho bombo dias antes.. CREO xD

Ademas 9 horas despues pone: "A few minutes past midnight in California, so it's already "tomorrow". This looks just like yesterday. I'm going to sleep." xD

Curzio
05/06/13, 13:54:03
Igual es que le suben el sueldo..:risitas::risitas:

ironjon
05/06/13, 14:08:28
Asi que mañana puede ser un gran dia :-)

MementoMoriM
05/06/13, 14:22:17

Siempre puede serlo......:D

Sensei Zaldi00
05/06/13, 14:41:41

Mañana no, hoy!!!!! Porque eso lo escribió ayer en su pueblo, +7 en España, tiene que estar atentos punto de levantarse pa irse al curro.
Aunque no dejan de ser rumores, ahora dicen que mañana sale el maps nuevo.

trillo69
05/06/13, 15:03:13
¿no tendrá que ver con lo que publicó en Google+? Espero que no y que sea algo nuevo que está por venir. Igual se refiere a la cuenta atras de Chrome (una de ellas).

ironjon
05/06/13, 15:38:51
Mañana no, hoy!!!!! Porque eso lo escribió ayer en su pueblo, +7 en España, tiene que estar atentos punto de levantarse pa irse al curro.
Aunque no dejan de ser rumores, ahora dicen que mañana sale el maps nuevo.

Ya le habra sonado el despertador :sisi1:
Y ahora estará en la ducha :facepalm:

miguepereira77
05/06/13, 16:07:32
La foto de perfil parece George RR Martín... Será x el final de la 3@ temporada de Juego de Tronossss...

dizinho
05/06/13, 16:33:56
Madre mía la que se está liando con Shaky.
"Entrar en su perfil y ver que todos sus temas abiertos son de promesas y de que va a liberar cosas y al final nunca sube nada" jajaja

Que oye, si al final sube algo y funciona pues genial! Pero yo me lo paso pipa leyendo estas cosas :palomitas:

Curzio
05/06/13, 16:50:38
Madre mía la que se está liando con Shaky.
"Entrar en su perfil y ver que todos sus temas abiertos son de promesas y de que va a liberar cosas y al final nunca sube nada" jajaja

Que oye, si al final sube algo y funciona pues genial! Pero yo me lo paso pipa leyendo estas cosas :palomitas:

Pobre chaval, ya me esta empezando a dar pena y todo.....lo van a crujir

ironjon
05/06/13, 18:08:07
Me da a mi que no va a ser hoy...

cejudin
05/06/13, 18:14:31
COmo nos trolean xD

D4DD1
05/06/13, 18:48:52
menudo culebron con este tio,las noificaciones se arreglan con un drivers prima,no se que milongas se cuentan algunos,lo peor de todo es que google no dice nada,compre un nexus por las actualizaciones y estar a la ultima en android y ahora resulta que ellos no saben programar.....

Como JB 4.3 no funcione bien le van a dar bien por culo al nexus,mucho google y despues no saben ni vender sus productos..

saludos

trillo69
05/06/13, 19:18:44
Me da a mi que no va a ser hoy...
Vamos, que esperaba follar y no le ha tocado, y nosotros pensando que hablaba de 4.3 xD

ironjon
06/06/13, 12:14:18
No se sabe nada?

Sensei Zaldi00
06/06/13, 13:41:24
No se sabe nada?

Cuando menos te lo esperes saldrá. De momento han subido el teclado nativo al play store, adivina la hora que pone en las capturas

ironjon
06/06/13, 14:05:43
Cuando menos te lo esperes saldrá. De momento han subido el teclado nativo al play store, adivina la hora que pone en las capturas

jejejeje que cabritos :risitas:

https://lh5.ggpht.com/amgYOAkUjNOlMANXxelb9bz5skbe3Nsp_jkh9j9hWuVMeg18kT el8htempC_3iHd3fo

Destro
06/06/13, 16:05:38
como nos trollean estos cabrones de google

shaky156
08/06/13, 13:42:14
http://db.tt/E0lr23jx

j2002
08/06/13, 14:15:13
http://db.tt/E0lr23jx

Hombre, poner un enlace de descarga sin decir lo que es...
Vamos a esperar.

dizinho
08/06/13, 14:27:43
Hombre, poner un enlace de descarga sin decir lo que es...
Vamos a esperar.

Según me dijo por privado es una nueva versión

shaky156
08/06/13, 14:28:37

joniburz
08/06/13, 23:47:30
Pero va suelto o con kernel? El titulo del hilo pone kernel pero dentro hay un enlace solo con el fix no? Me hago un lio. Habeis probado la nueva version?

dizinho
08/06/13, 23:53:33
Pero va suelto o con kernel? El titulo del hilo pone kernel pero dentro hay un enlace solo con el fix no? Me hago un lio. Habeis probado la nueva version?

Es un kernel. Modificó el faux. Pero no lo probé porque no tengo WiFi ahora, entonces no me vale de nada.

joniburz
09/06/13, 00:03:37
Pues a ver si libera el codigo, que yo no quiero tener que meter el faux.gracias.saludos

shaky156
09/06/13, 12:36:30
Xda thread updates to v0.5 based on motley kernel

miguepereira77
15/06/13, 22:20:06
Chicos, reporto el hilo para que lo cierren, no tiene ya sentido y están a punto de cerrar el de xda x no publicar las fuentes...

Dexafree
16/06/13, 00:52:03
Cerrado a petición del autor :ok: